Cómo romper el hielo con una chica

Romper el hielo con una chica a veces puede resultar complicado. No tanto por ellas, sino por todos esos pensamientos y temores que vienen a tu mente. El miedo al rechazo, no saber cómo acercarte, incluso no saber qué decir es más común de lo que crees. Lo primero que debes entender es que sentir nervios y un poco de ansiedad es totalmente normal. Ahora, lo fundamental es tener confianza y seguridad en ti mismo.

Existen muchas formas de entablar conversación y pedirle salir a la persona que te gusta. Si tienen amigos en común, júntate con ellos y háblale. Si eres un poco más tímido, escríbele un mensaje y salúdala. Es mejor que te animes y le preguntes si le gustaría verse contigo a que te quedes con la duda. Recuerda que romper el hielo solo es cuestión de atreverse.

¿Cómo puedo conocer chicas nuevas?

Con la llegada de la tecnología, el mundo que conocíamos cambió. Ahora es una herramienta muy útil que nos ha simplificado la vida y las formas de ligar no escapan de estos avances. Conocer chicas nunca había sido tan sencillo como lo es actualmente. Pues existe un sinfín de sitios web destinados para aquellos que deseen aventurarse en la búsqueda del amor. Pero si no deseas una relación, también podrás conocer gente para encuentros casuales en páginas como Fuckbook. Al definir lo que quieres encontrar te puedes apoyar de las diferentes opciones de Internet.

La gran mayoría de estas plataformas cuentan con aplicaciones móviles. Por lo tanto, no tienes que estar frente a tu ordenador todo el tiempo. Las apps para ligar son fáciles de usar y te permiten contactar a mujeres en cualquier parte del planeta.

Si las páginas de citas no son lo tuyo, puedes recurrir a los métodos tradicionales. Sal de fiesta o a un bar. Es probable que conozcas a muchas personas bailando o tomando algo. Sin embargo, esta no es la única manera de conocer chicas. Tus amigos también podrían presentarte amigas que se encuentren disponibles. No lo pienses más y atrévete a hallar a alguien especial; en cualquier lugar puede estar tu alma gemela esperándote.

5 consejos para romper el hielo con una chica

¿Cómo me acerco a ella?, ¿qué le digo?, ¿y si me rechaza? Estas son preguntas que seguro frecuentan en tu cabeza. Si necesitas ayuda en el arte del amor, este artículo es para ti. A continuación, te daremos cinco maravillosos consejos para que rompas el hielo con una chica.

Arréglate y siéntete bien con como luces

La primera impresión es la de mayor importancia, es por ello que, si buscas acercarte a una chica, debes cuidar tu apariencia. Las mujeres están atentas a esos detalles. Si luces desaliñado, podría creer que no estás interesado en ella. Por lo tanto, arregla tu cabello y toma el tiempo de combinar tu ropa. Mantén tus manos y uñas limpias. Usa una loción con olor agradable, es probable que te recuerde por eso. Lo primordial es que te sientas cómodo y seguro de ti mismo. No hay nada más atractivo que una persona que sabe lo que quiere.

Pídele un favor

Otra manera de romper el hielo es pidiéndole un favor. ¿Cómo puedes hacerlo? Sencillo, para ello tienes que saber un poco de sus habilidades e intereses. Pídele que te ayude con algo que sabes que le gusta o domina completamente. Es una excelente forma de establecer contacto con la chica que te encanta. Con esto, le das la señal de estar interesado y que quieres aprender sobre las cosas que le gustan.

Pregúntale su opinión sobre un tema

Establecer una conversación con alguien que nos gusta a veces puede ser difícil. Una buena estrategia es preguntar su opinión acerca de un tema en específico. El truco radica en que debes asegurarte de conocer qué cosas le gustan y sus intereses. Por ejemplo, si sabes que la chica es fanática de un libro o una película, pídele que te cuente sobre ello. Esto hará que se sienta cómoda hablando contigo y la charla será más fluida.

Sé gracioso/a

El buen humor es fundamental. Hacer reír a la chica que te interesa te garantiza éxito en tu intento por conquistarla. Cuéntale un chiste o una anécdota graciosa, hacerla sonreír es importante. Las mujeres buscan a una persona que les llene de color y alegría sus días. Sin embargo, tiene que haber un equilibrio. No se trata de ser un bufón, esto puede ocasionar que no te tome en serio. Hazle saber qué harías lo que fuera por sacarle una sonrisa, pero también puedes darle la seriedad que merece.

Procura sonreír y ser amable

Una persona inexpresiva da la sensación de no estar interesada en conversar o salir con alguien. Incluso puede ocasionar incomodidad a la chica que buscas conquistar. Es por ello que debes sonreír, de esta manera transmites seguridad y confianza. Por otra parte, sé amable y considerado. La amabilidad te llevará lejos con esa persona especial. Hazle un cumplido, exprésale tu interés de una forma educada y respetuosa. Estos gestos harán que se interese en ti.

Otros consejos que funcionarán para conquistar a una chica

Los nervios pueden llegar a ser paralizantes y más cuando te encuentras ante la chica que te gusta. El miedo al rechazo es real, todos hemos pasado por eso. Aunque muchas veces nos dejamos llevar por el temor, es posible que te arrepientas luego. No se va a acabar el mundo, atrévete y acércate a esa persona especial. Es primordial que tengas confianza y seguridad en ti. Con ello, será sencillo obtener éxito en el arte del amor.

No obstante, debes tener en cuenta que, aunque hagas todo lo que esté a tu alcance, ella puede no estar interesada. Si esto sucede, no te preocupes, no es la persona correcta para ti. Inténtalo nuevamente en otra ocasión. Te garantizamos que tendrás un romance fuera de serie, solo aplica los consejos de cómo romper el hielo con una chica.

Share