Be2

Características generales
NombreBe2
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuariosAproximadamente 766 mil
Porcentaje de hombres48%
Porcentaje de mujeres52%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables
Edad de la mayoría de usuarios30-50 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes9,90 €/mes
Validez del descuento1 mes
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Be2

Pros

Interfaz amigable y fácil de usar.

Incluyentes con la comunidad LGTBI+.

Cuenta con un sistema de emparejamiento inteligente.

Registro gratuito.

Garantizan la seguridad de sus usuarios.

Tiene aplicación móvil.

Contras

Suspender la suscripción puede resultar complicado.

No es un portal para encuentros casuales.

Costes de membresías un poco altos.

Valoración de Be2

Facilidad de uso
8
Funciones
6
Nº usuarios
7
Precio
6
Seguridad
8
Eficacia
8
Atención al cliente
3
Perfiles
7
Puntuación BuscaTuPareja
6.625

Be2: Reseña de la página de citas

Be2 es una red social de citas creada en Alemania en el 2004. Actualmente, su sede principal se encuentra en Luxemburgo. Es una plataforma dirigida a personas que buscan una relación seria y estable. Por lo general, la mayoría de sus usuarios son solteros que desean un romance duradero. Cuenta con una interfaz amigable y muy intuitiva. Navegar en el portal es sumamente sencillo por lo que la hace una aplicación para todas las edades. Su diseño y colores harán que tu experiencia en la página sea agradable.

Por otra parte, Be2 cuenta con gran popularidad en el mundo de las citas. Tiene un sistema de seguridad óptimo lo cual genera confianza a sus miembros. Además, gracias a su algoritmo, encontrar a tu pareja ideal no es tan complicado. Asimismo, es una app apta para todos ya que son incluyentes con la comunidad LGBTI+.

Cómo funciona Be2

Este portal funciona de manera fácil y práctica. Una vez culminado el registro, es importante que completes tu perfil. Para ello, debes responder el test de personalidad sugerido. El algoritmo de la página te mostrará una lista de suscriptores que comparten las mismas características contigo. De esta forma, la plataforma asegura un mayor porcentaje de éxito al fomentar parejas.

Be2 cuenta con diversas funciones para hacer de tu experiencia inolvidable. Entre ellas destacan escribir y leer mensajes, votar las fotos de los usuarios y enviar preguntas desafiantes. Atrévete y prueba esta increíble web de citas.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es muy fácil y solo toma pocos minutos. Para ello, debes ingresar a la página de citas y es importante que sepas que es un sitio para adultos. Por lo tanto, es necesario que seas mayor de 18 años para tener acceso. Si cumples con este requerimiento, procede a registrarte en la red.

Una vez en el sitio, encontrarás a la izquierda de la página la casilla de registro. Solo debes indicar tu género y tu preferencia sexual inicialmente. Luego, su asistente virtual, Belén, te ayudará a completar tu suscripción. Lo siguiente es agregar tu nombre y fecha de nacimiento.

Posteriormente, debes responder las preguntas acerca de tu pareja ideal. Para más adelante completar una descripción detallada sobre ti. Una vez respondido el cuestionario, solo necesitarás indicar un correo electrónico válido y una contraseña.

Es importante leer las políticas de privacidad y condiciones de uso general. Si estás de acuerdo con ellas, completa tu registro. Luego el portal te enviará un mail para verificar tu suscripción. Recuerda revisar la carpeta de spam si no lo encuentras en tu bandeja de entrada. Una vez realizado el proceso, formarás parte de la comunidad de Be2.

Test y creación de perfil

Al momento de registrarte, la web te presenta a su asistente virtual. Ella inicialmente te preguntará tu nombre y tu fecha de nacimiento. Luego se centrará en que respondas todo lo que buscas en tu pareja ideal. Estas preguntas van desde la ciudad en la que deseas que resida hasta su altura. Además, debes indicar rasgos personales, físicos y grado de instrucción de la persona de tus sueños. Así como también si quieres un fumador o que beba alcohol. Por otra parte, Belén te pedirá que des respuesta a interrogantes acerca de tu nivel de confianza en una relación.

Ahora bien, al finalizar la minuciosa descripción de tu pareja ideal, Belén requiere que te describas un poco. Para ello, te pregunta las características que predominan en tu forma de ser. Además de tus rasgos físicos tales como complexión, estatura y color de cabello y ojos. También debes indicar si fumas y bebes alcohol, tu profesión, ingresos y si tienes niños.

Una vez completado este extenso cuestionario personal, ya estarás listo para encontrar el amor. Be2 te mostrará a los usuarios que se encuentren en la misma sintonía que tú.

Usuarios de Be2

Be2 es un portal con más de 18 años en el mercado. Es una web muy popular, cuenta con casi 20 millones de usuarios en todo el planeta. Es una app sumamente utilizada en el continente europeo, principalmente en España. Tiene alrededor de 2.000.000 de suscriptores en el país, lo que la hace una plataforma de citas relevante entre los españoles. Está dirigida a personas que buscan una relación seria y duradera. La mayoría de sus miembros se encuentran en la misma sintonía y desean hallar el amor verdadero.

El portal tiene gran presencia de usuarios activos a cualquier hora del día. Como es de esperarse posee mayor público masculino que femenino. Esto es bastante común en los portales de citas similares. Sin embargo, la diferencia no es tanta, por lo que existe un equilibrio ideal.

Por otra parte, la aplicación funciona en toda España. Por eso, no es necesario vivir en las grandes ciudades para encontrar a tu pareja ideal. Esta sin duda es una gran ventaja sobre otras aplicaciones que no tienen tanto alcance.

La edad mínima requerida para formar parte de Be2 es 18 años. No obstante, la web no coloca un máximo, por lo que es posible hallar perfiles de todas las edades. Esto hace que sea una aplicación muy utilizada tanto por jóvenes como por maduros. Aun así, el promedio de sus usuarios se ubican entre los 25 y 40.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil de acuerdo con tus intereses ya puedes empezar a buscar el amor. Be2 posee un sistema inteligente de emparejamiento muy efectivo. Este consiste en un algoritmo que se basa en las respuestas dadas en el test de personalidad. De esta forma, la web te mostrará los perfiles que semejantes a ti y que tengan gustos en común. Es por ello que es vital que respondas lo más apegado a la realidad el cuestionario del sitio.

El portal te mostrará una lista nueva de usuarios cada 24 horas, todos ellos tendrán intereses en común contigo. Estos estarán dispuestos de una manera tal que asemejan un álbum fotográfico. Podrás mirar su foto de perfil, nombre, edad y ubicación. Además de su profesión u oficio y la cantidad de asuntos que comparten.

Si alguien capta tu atención, debes dirigirte a su perfil para conocer más sobre él. Solo allí encontrarás toda la información que quieras de esa persona. Puedes enviarle un mensaje privado o una pregunta predeterminada para romper el hielo.

Opciones de contacto

Establecer contacto y conversar con alguien en Be2 es muy sencillo. La plataforma maneja los métodos de conversación tradicionales. Lo cual es común entre las páginas de citas similares. Esto significa que para comunicarte con algún usuario, lo puedes hacer a través de la mensajería instantánea. Sin embargo, esta no es la única alternativa, recientemente añadieron a sus funciones realizar videollamadas.

Ahora bien, es importante que sepas que las opciones antes mencionadas forman parte de la suscripción premium. Por lo que no podrás comunicarte directamente con alguien si no abonas una membresía. Sin duda es un aspecto que debes considerar previamente.

Por otra parte, Be2 tiene ciertas funciones que son totalmente gratuitas. Entre ellas la más popular es enviar un guiño, de esta manera podrás captar la atención de tu posible conquista. También cuenta con la opción de indicar que te gustó el perfil. Además de responder las preguntas rompehielos que escoge cada usuario. Estas herramientas cumplen con el objetivo de mostrarle tu interés a quién robó tu corazón. Son una excelente alternativa al momento de buscar el amor dentro del portal.

Características de Be2

Be2 es una plataforma de citas con gran popularidad a nivel mundial. Es un referente en el mercado gracias a su éxito al emparejar a sus usuarios. Cuenta con casi 20 millones de suscriptores y es una de las aplicaciones que domina en España. Esta fue diseñada para solteros que buscan relaciones estables y duraderas. En otras palabras, no es una web para ligues o encuentros casuales.

Por otra parte, Be2 garantiza la privacidad y seguridad de sus usuarios. Esto gracias a su sistema de privacidad, el cual es de los mejores en lo que a páginas de citas se refiere. En este portal es poco probable encontrar perfiles falsos o bots, por lo que es muy confiable.

Otra característica resaltante es su sistema de emparejamiento. Este se encuentra basado en un amplio cuestionario de personalidad. El algoritmo te muestra los usuarios que más se parecen a ti en cuanto a gustos e intereses. Lo cual es grandioso ya que perder tiempo no es una opción. Para nadie es un secreto que al momento de buscar pareja, es mejor escoger a quien tenga mayores semejanzas contigo.

Funciones gratis

Be2 es un portal de citas relevante a nivel mundial. Su popularidad ha aumentado en los últimos años al punto de sumar alrededor de 20 millones de suscriptores. Aunque debes saber que su auge no se debe a que sea un sitio gratuito. La mayoría de sus funciones forman parte de una membresía premium. A pesar de ello, la plataforma provee a sus usuarios de algunas herramientas gratis y bastante efectivas.

Una de las funciones gratuitas consiste en mandar guiños. Son variados y cada uno tiene un significado diferente. Puedes enviar una sonrisa, una gran sonrisa, un guiño, un beso, un saludo o un gran saludo. Esta acción será notificada a la persona de tu interés. Sin duda es una forma de mostrarle que llama tu atención y que quieres conocerle mejor.

Por otra parte, es posible darle “me gusta” al perfil de esa persona. Si entraste a su cuenta, te gustó lo que miraste y consideras que puede congeniar contigo, usa esta opción. Es la forma más directa entre las funciones gratuitas para decirle a algún usuario que estás interesado en él.

La última opción disponible es responder las interrogantes que dejan los usuarios en sus perfiles. Estas son conocidas como “preguntas rompehielos” y son ideales para entrar en confianza rápidamente. Los suscriptores pueden escoger tres preguntas sobre situaciones o aspectos personales. Esto con la finalidad de conocer mejor sus posibles conquistas. Si respondes de la forma en la que el miembro desea, es probable que este te contacte.

Funciones Premium

En esta sección serán descritas las herramientas especiales que forman parte de la suscripción VIP. Be2 es una plataforma cuyo método para establecer contacto es el típico. Por lo tanto, leer, escribir mensajes o hacer videollamadas se encuentran en este apartado. Sin embargo, la app considera que tener acceso a estas funciones tiene un precio. Es por ello que pertenecen a las bondades de la membresía premium.

Si algún usuario te contactó y deseas leer su mensaje, solo podrás hacerlo abonando a una suscripción especial. Lo mismo sucede si quieres escribirle a alguien que captó tu atención. Así que si buscas establecer contacto de forma eficaz y obtener resultados óptimos, tienes que volverte miembro premium. Esta situación se repite al momento de querer hacer una videollamada. La única manera de realizar una es suscribiéndote al portal. Por otra parte, mirar las fotos de tus posibles conquistas también es una opción paga. De lo contrario mirarás imágenes totalmente pixeladas.

Ahora bien, el portal es sumamente amigable y fácil de usar, de esto no hay dudas. Sin embargo, limita todas las funciones útiles para poder contactar a alguien. Este es un aspecto importante que debes considerar si deseas formar parte de la comunidad de Be2.

Referente a los costes de las membresías, Be2 ofrece diferentes paquetes. Estos varían de precio según la duración del mismo. Puedes acceder con una suscripción de un mes (la más usada) y curiosear el portal. Si crees que es el sitio ideal para encontrar pareja, tienes la opción de pagar planes de tres y seis meses.

Precios de Be2

Este portal web te permite navegar en su red de forma gratuita. Sin embargo, el sitio cuenta con algunas funciones especiales que ameritan un coste. Estas son leer o escribir mensajes y realizar videollamadas. Es por ello que Be2 te ofrece tres paquetes de suscripción, estos se adaptan a ti y a tus finanzas. Difieren entre sí por la duración de los packs. Puedes escoger planes mensuales, trimestrales o semestrales. Los métodos de pago son los tradicionales, por lo tanto aceptan tarjetas de crédito y prepagadas.

1 mes

9.90 € al mes

Pago total: 9.90 €

Acceso a leer y enviar mensajes, llamadas y videollamadas

Ir a la oferta

3 meses

9.50 € al mes

Pago total: 29.90 €

Acceso a leer y enviar mensajes, llamadas y videollamadas

Ir a la oferta
Best Choice

6 meses

3.32 € al mes

Pago total: 19.96 €

Acceso a leer y enviar mensajes, llamadas y videollamadas

Ir a la oferta

Aplicación móvil de Be2

Be2 tiene una app móvil disponible en las tiendas de iOS y Android. Es de descarga gratuita y pesa alrededor de 35 megabytes. Se puede considera liviana lo cual la hace perfecta ya que no ocupa mucho espacio en la memoria del dispositivo. Al igual que el sitio web, la app es práctica y sencilla de utilizar. Cuenta con las mismas funciones que la página. La diferencia principal es que esta fue creada para tenerla al alcance de tu mano.

Ahora bien, si no deseas descargar la app de Be2, debes saber que este portal tiene una versión web móvil amigable. Esta presenta exactamente las mismas herramientas que ofrece el sitio tradicional de escritorio.

Cómo dar de baja tu perfil

En Be2 no está permitido desactivar tu cuenta temporalmente. Esto quiere decir que si deseas suspenderla provisionalmente no será posible. Es por ello que debes considerar este aspecto tan importante. Si no quieres permanecer activo, puedes eliminar tu suscripción. Sin embargo, todos los datos, chats y contactos serán borrados de forma permanente al dar de baja el perfil.

Si quieres darte de baja en Be2, solo debes acceder a tu perfil y ubicar la sección de “ajustes”. Allí encontrarás al final del portal la alternativa de “eliminar el perfil”. Al seleccionarla, la plataforma te indicará que no hay vuelta atrás al aceptar esta opción. Si buscas borrar de manera definitiva tu cuenta, esa es la vía que tienes que seguir. Recuerda que si deseas volver a formar parte de la comunidad, necesitarás registrarte nuevamente.

Seguridad de la página

Be2 es un portal que garantiza la seguridad y privacidad de sus miembros. Cuenta con un sistema de cifrado que genera bastante confianza en sus usuarios. Una ventaja de esta plataforma es que gracias a sus políticas hay poca presencia de bots y perfiles falsos. Por lo que es poco probable ser víctima de un timo o robo en el sitio web. Sin embargo, recuerda no compartir información que pueda ponerte en riesgo. Tal y como datos personales, bancarios y financieros.

Opiniones finales de Be2

Be2 es una red social de citas con mucha popularidad y auge en los últimos años. Tiene alrededor de 20 millones de usuarios y más de 40.000 miembros nuevos cada día. Con estas cifras es posible decir que es un referente en el mercado del amor en línea. Está dirigida a solteros que anhelan y buscan una relación estable, bonita y duradera. Por lo tanto, no es un portal recomendado para ligues y encuentros casuales.

El sitio web cuenta con un amplio cuestionario de personalidad. Este forma parte de su sistema de emparejamiento. El cual promete hallar perfiles que se asemejen a tus gustos e intereses. De esta manera, al completar el test sobre lo que buscas en la plataforma, el algoritmo te mostrará los usuarios compatibles contigo. Sin duda es un mecanismo que ha garantizado el éxito del portal. Si deseas encontrar esa relación de ensueño, suscríbete a Be2 para conocer a tu alma gemela.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com