Las 10 mejores Apps de citas casados

¿Has escuchado sobre las apps de citas casados? ¿Estás en búsqueda de una aventura? No eres el único. Muchas otras parejas también buscan divertirse fuera de su misma relación.

De hecho, según un estudio de Ashley Madison, se estima que alrededor del 15 % de los matrimonios son infieles. Asimismo, el 61 % de los hombres y el 54 % de las mujeres casadas ​​dicen tener fantasías extramaritales. La verdad no es de sorprenderse, pues la monotonía puede ser aburrida.

Desde el éxito de Tinder y Grindr, hay un número cada vez mayor de aplicaciones para buscar el amor.  Por eso, se han diseñado unas que van dirigidas a usuarios que ya se encuentran en una relación.

Así que, si buscas una forma de poner un poco de sabor a tu matrimonio, posiblemente quieras darles una oportunidad. Te podrán ayudar a hallar una nueva pareja con quien tener encuentros discretos. ¡Aquí están las 10 mejores apps de citas para casados!

Tips para comenzar a tener aventuras en App de citas casados

Affairs citas casados

Puede que en algún momento de tu matrimonio hayas pensado que quieres vivir una noche de pasión con otra persona. Estos pensamientos son más comunes de lo que crees y muchos desean experimentarlo. Por esta razón, existen aplicaciones para que puedas conocer personas que tengan los mismos deseos que tú.

Sin embargo, antes de conocer estas páginas de citas para casados, te damos unos trucos para tener aventuras exitosas.

  • Ten claro que un “affaire” o aventura, no es una relación paralela. No tienes ningún compromiso sentimental con la otra persona y la duración será corta. Debes tener muy presente que el fin de este tipo de relaciones es el placer sexual.
  • Deja claras tus intenciones a la otra persona. Evita confundirla con tus actitudes y siempre asegúrate de que ambos buscan lo mismo.
  • No esperes compromiso por parte de la otra persona. En un affaire, no hay celos, atención 24/07 o demasiada información sobre su vida personal.
  • Si te empiezas a involucrar sentimentalmente, o notas que la otra persona lo hace, córtalo cuanto antes. Esto evitará que se hagan daños irremediables.
  • Sé discreto y disfruta de la experiencia. Evita las llamadas, mensajes y, si interactúan en público, lo mejor es mantener la distancia.
  • Al tratarse de aventuras, debes cuidarte de situaciones como enfermedades de transmisión sexual o embarazos no deseados. Recuerda que no solo te afectarás tú y la otra persona, sino a tu pareja.
  • No comiences una aventura con una persona por la que tienes otros sentimientos más allá del deseo. Esto va a complicarse a largo plazo y podrán verse lastimados.
  • Debes dejar a un lado los remordimientos de consciencia para poder disfrutar; abre tu mente.

Toma en cuenta estos tips antes de comenzar un affaire y verás que lo disfrutarás.

Características de las mejores apps de citas para casados

No todas las apps de citas casados son iguales. Hay algunas que, por su trayectoria y reputación, poseen características más resaltantes. No obstante, en términos generales, estas son las ventajas que debe tener una página para aventuras.

  1. Posibilidad de un registro anónimo. En estos tipos de app para infieles, mientras menos muestres, mejor, ya que puedes ser descubierto por tu pareja.
  2. No debe ser obligatoria la publicación de fotos.
  3. Proceso de verificación obligatorio para evitar los perfiles falsos y bots.
  4. Público amplio y de mente abierta. Al tratarse de infidelidades, no debe haber miedo a ser juzgado por otros.
  5. Pagos discretos. En ocasiones, los cargos que se efectúan en tus tarjetas de crédito indican de dónde son. Es ideal que el nombre de la transacción no refleje exactamente el de la página.
  6. Servicio al cliente eficaz y dispuesto a responder en largos lapsos de tiempo.
  7. Discreción y seguridad con respecto al uso de tus datos personales.

Trata de encontrar apps que cumplan con la mayoría de estos criterios para que puedas usarlas con tranquilidad. Debes sentir confianza en el portal en el que depositas datos sobre ti. A continuación, te detallamos los sitios que en Buscatupareja.com recomendamos.

Ashley Madison

Ashley Madison

La aplicación Ashley Madison ha sido creada para ayudar a los usuarios casados a encontrar a otras personas casadas. Con el objetivo de que aquellos que busquen tener relaciones extramatrimoniales, lo hagan de forma segura y anónima. La app para infieles tiene una interfaz sencilla y fácil de usar que ofrece una gran variedad de funciones.

Entre estas funciones se incluyen la posibilidad de buscar a otras personas por ubicación, edad, intereses e incluso cuántos hijos tienen. Ashley Madison tiene también una opción de chat que permite a los usuarios comunicarse directamente con los demás miembros. De igual modo, este puede ser anónimo o con tu nombre público, según lo desees. A su vez, tendrás la oportunidad de agregar amigos a tu perfil, haciéndola más que solo una web citas casados.

Como permite a sus usuarios comunicarse de forma anónima y privada, esto les da la oportunidad de explorar su sexualidad. Con la ventaja de que no se tendrán que preocupar por ser descubiertos, ideal para mantener una vida secreta.

Gleeden

Gleeden

Gleeden es una de las mejores aplicaciones para casados en busca de aventuras fuera de su matrimonio. La interfaz es moderna y fácil de usar, lo que la hace atractiva para los usuarios.

Entre sus principales características están la privacidad y la seguridad. Gleeden garantiza que las personas registradas solo podrán ser vistas por otros usuarios que estén buscando lo mismo que ellos. Además, todos los datos de los miembros son cifrados para proteger la intimidad de cada uno.

Otra de las principales ventajas de Gleeden es que es parte de las aplicaciones para ligar internacionales. La app tiene una enorme base de usuarios y está disponible en muchos países diferentes. Podrás conocer gente de todo el mundo, ya sea para tener una simple conversación o para concretar un encuentro. Es decir, que esta app para ligar casados los ayuda a encontrar parejas sexuales en el extranjero.

Victoria Milan

Victoria Milan

Victoria Milan es una app de citas para casados que ofrece una serie de funciones y características exclusivas. Las cuales han sido pensadas para ayudar a las personas en pareja a mantener su relación estable. Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • La privacidad: Victoria Milan es una app casados que garantiza la protección de la intimidad de sus usuarios. Lo que permite mantener los asuntos en secreto si así se desea.
  • La seguridad: todos los datos de sus usuarios están totalmente cifrados, para que usen la aplicación sin ninguna preocupación.
  • El anonimato: se permite mantener la identidad de sus usuarios en secreto. Lo cual les brinda la libertad de interactuar con otros miembros sin tener que preocuparse por si los relacionan.
  • La diversión: la aplicación cuenta con una gran variedad de funciones divertidas que permiten disfrutar al máximo de la experiencia.

Fuego de vida

Fuego de vida

Rojo, negro y naranja, los colores perfectos para describir este sitio web de citas para infieles. Fuego de vida te proporcionará las herramientas para que lleves a cabo tus encuentros discretos. En esta plataforma vas a poder interactuar con usuarios que buscan lo mismo que tú: una aventura. El sexo sin compromiso es la ley en esta app para casados.

Con la oportunidad de mantener todo en secreto y anonimato, podrás reunirte para la diversión. Solo vas a tener que registrarte en la web y vas a poder gozar de las funciones básicas. Sin embargo, si quieres mayores posibilidades, con una cuenta Premium tendrás mayor alcance.

Follamigos

Follamigos

Dentro de las aventuras extramatrimoniales están las de corta duración, aquellas de una sola ocasión. Para los encuentros casuales, Follamigos es de las mejores apps para casados que vas a hallar en Internet. No solo por su interfaz intuitiva, sino por su gran base con millones de usuarios.

Follamigos hace que sea posible buscar aventuras cerca de ti o en cualquier parte del mundo. También tendrás la opción de guardar tus favoritos, lo que hará que vuelvas a ellos fácilmente. Además, tiene un chat en vivo que te permite comunicarte con otros usuarios de la aplicación. De ese modo, vas a tener un canal adicional para conversar con tus candidatos y darte mayor seguridad. Ya que podrás observar al otro miembro con el que estás teniendo una aventura y confirmar su información. Es el lugar ideal para salir de la monotonía, así busque parejas lgbt o heterosexuales.

Loovo

Lovoo

Esta es una aplicación de citas que está ganando cada vez más popularidad entre los solteros. Aunque la verdad es que cualquier sitio para buscar pareja sirve para convertirse en una app para infieles. Dependerá de tu intención con las páginas de citas, aun así, siempre te vamos a recomendar las mejores del mercado.

Lovoo tiene una gran interfaz y ofrece funciones únicas, como la posibilidad de mirar a otros miembros en tiempo real. Además, cuenta con una enorme base de usuarios y es fácil encontrar personas que coincidan con tus intereses.

Lovoo es una buena alternativa para aquellos quienes buscan aventuras, por su gran variedad de perfiles. En algún momento encontrarás a alguien que busque lo mismo que tú o un soltero con ganas de un affaire. Además, también es útil para encontrar usuarios cerca de nuestro lugar de residencia o para organizar citas y encuentros. Por todo esto, es una de las aplicaciones para casados más recomendables.

Tinder

Tinder

Tinder es una aplicación que permite a las personas conectarse con usuarios que están cerca de ellos. Debido a su función con la que se puede observar si otros miembros se encuentran por la zona. La app es popular entre quienes quieran tener una aventura porque te enlaza con un contacto.

Esta con facilidad puede ser una app de citas para casados, si de esa forma deseas usarlo. Te conectará con quienes están en el mismo bar o evento que tú y así tener una aventura. Todo incluso sin que tengas que salir de tu casa, hasta que sea el momento de vivir los encuentros secretos.

Meetic

Meetic

Meetic es una de las aplicaciones más populares para conseguir parejas estables en el mundo. Aun así, cuenta con miles de usuarios que buscan diversión entre las relaciones amorosas y serias. Esa sería la razón principal para estar en esta lista, gracias a su gran y diversa comunidad.

Entre todos sus miembros vas a poder encontrar aquellos que estén dispuestos a tener una aventura. ¿Quién diría que, en vez de hallar el amor, podría funcionar como la app para ligar casados ideal?

Mas 40

Mas40

Mas40 es la app para casados más estratégica que puede existir en Internet, aunque no sea su propósito. Dado que los usuarios que podrás hallar van a rondar por esta edad y tendrán sus razones para haberse registrado. Incluso vas a poder tener encuentros o citas para mayores de 50 años.

Algunos serán solteros en búsqueda del primer o segundo amor, pero otros lo que quieren es salir de la monotonía. Incluso, puede que haya quienes más allá de querer algo extramatrimonial, desean mayor compañía. Es por eso que esta página de citas casados es una gran herramienta para encontrar con quién tener una aventura.

cDate

cDate

Esta página de encuentros casuales es una gran alternativa de sitio de citas para casados. Dado que se desenvuelve muy bien con su ambiente discreto y ocasional entre su plataforma. Los usuarios de cDate no están pendientes de encontrar su alma gemela, sino de vivir la diversión esporádica. De hecho, para ayudar en esto, la web se encarga de mantener la seguridad y anonimato de sus miembros.

Mientras menos sepas de tu pareja ocasional, menor será el vínculo que puedan crear, pues no habrá sentimientos involucrados. El interés en el sexo va a ser el factor común entre tú y el otro usuario. Al tiempo que los datos más personales quedarán para tu pareja en el matrimonio. Sin duda, cDate es la página de citas casados que funcionará como cómplice para que tengas tu aventura.