Descubre 10 Apps de citas entre casados

¿Has escuchado sobre las app citas casados? Si estás en búsqueda de una aventura y apps para infieles debes saber que no eres el único. Muchas otras personas buscan diversión fuera de su relación. La verdad no es de sorprenderse, pues la monotonía puede ser aburrida. De hecho, según un estudio de Ashley Madison, se estima que alrededor del 15 % de los matrimonios son infieles. A su vez, el 61 % de los hombres y el 54 % de las mujeres casadas ​​dicen tener fantasías extramaritales.

Desde el éxito de Tinder para casados y Grindr, hay un número cada vez mayor de aplicaciones para casados.  Por eso, se han diseñado unas apps de contactos casados, estas se dirigen a aquellos que ya están comprometidos.

Así que, si buscas una forma de poner un poco de sabor a tu matrimonio, puede que quieras darles una oportunidad. Una pagina de citas para casados es sumamente discreta y te ayudará a cumplir tu objetivo.

Consejos para estar seguro en la app de citas casados

Affairs citas casados

Las app para ligar casados se han vuelto muy populares en los últimos años. Estas web citas casados se caracterizan por garantizar la seguridad y el anonimato de sus usuarios. De esta forma el placer estará resguardado, si lo que deseas es un amor estable, intenta en otro tipo de webs como 2son2 o Tagged. Ahora bien, si quieres unirte a este mundo de las citas casadas, ten en mente estos consejos:

Protege tu identidad, usa un seudónimo

Al estar en una app de citas para casados, es primordial que protejas tu identidad para que no te descubran. Para ello, utiliza un alias creativo al momento de registrarte en una app para casados. Trata de no utilizar tu nombre real ni apodos que tengas para una mayor seguridad, sobre todo en citas mujeres casadas. Esta es una característica de estas apps, pues en paginas de citas como Solteros con Nivel sí exigen tu identidad.

Por lo general, en pagina de citas para casados es común hallar users sugestivos. Esto puede ser un tanto molesto y desagradable. Por lo que te sugerimos hacer uso de seudónimos fáciles de recordar, algún nombre corriente. De esta forma, te garantizamos que tendrás más probabilidad de éxito al buscar citas casadas.

Evita hablar con usuarios de tu ciudad

Este sin duda es de los consejos más importantes que podemos darte. Es poco probable que te pillen si tienes contactos casados con usuarios de otra ciudad. Quizás estés pensando que sería mejor tener a esa persona cerca. Sin embargo, el riesgo de que te descubran es mayor. Además, las aventuras con contactos casados son más interesantes y divertidas si tienes que trasladarte a algún lugar.

Por otra parte, es probable que te topes con personas conocidas en estas aplicaciones para ligar. Si deseas más seguridad y total anonimato, considera tener citas entre casados en otros lugares lejos de tu ciudad.

Chatea con los usuarios que están conectados

A pesar de que las web para casados se basan en la atracción física, te sugerimos tener contacto con quienes estén en línea. Seguramente entre todos los usuarios que estén conectados vas a hallar a alguien que capte tu atención y tengas chat para casados.

Te damos esta opción para que no pierdas tiempo en escribirle a quien que quizá no use tanto estas apps de citas casados. Es más probable que logres hablar y quedar con una persona que se encuentre siempre activa en paginas de contactos para casados. De esta forma tendrás mayor probabilidad de éxito.

Ten tu segunda app para ligar lista para que sigan hablando

Debes contar con otra app para ligar casados lista para seguir hablando. Esto si lograste hallar a la persona ideal en apps como Tinder para casados para cumplir tus fantasías. De esta manera correrás menos riesgo de ser pillado.

Por lo general, puedes usar paginas de contactos para casados de mensajería instantánea. Tratando de que cuenten con un buen mecanismo de seguridad. Dentro de estas apps para infieles también se encuentran WhatsApp y Telegram, ambas son una gran opción a considerar.

La mejor app de citas entre casados: Adultfriendfinder 

banner for buscatupareja

Entre las opciones de apps para adultos, te vamos a hablar de la mejor de todas: Adultfriendfinder. Esta web de contactos para adultos está lista para darte los elementos para que tengas sexo casual. Aquí podrás hallar un sinfín de oportunidades, pues tiene más de 80 millones de usuarios, la red de contactos más grande del mundo. 

Cada uno va a poder mostrar sus intereses y fetiches para mejorar tu aventura. Si bien, te toparás con solteros, igual vas a hallar con quien iniciar un chat para casados. Solo tendrás que buscar y mandar el mensaje.  

Hay muchas formas de contacto en Adultfriendfinder, las cuales te harán más fácil conocer a nuevos usuarios. Desde la típica mensajería privada, hasta chat grupales y webcams. A su vez, tendrás a la mano un montón de contenido explícito para disfrutar en la página de citas sexuales. Claro que para acceder a todos estos beneficios deberás pagar por la membresía del sitio. 

Esto nos lleva a una de las partes más destacadas de la web encuentros casuales, sus paquetes Premium. Aunque el registro y el uso dentro del sitio sea gratis, si quieres tener citas entre usuarios deberás pagar. Por su parte, esta página de citas sexuales tiene para ti los mejores precios. 

Ashley Madison

Ashley Madison

Es una app casados que fue creada para ayudar a los usuarios que están en una relación a encontrar una aventura. Con el objetivo de que aquellos que busquen tener relaciones extraconyugales, lo hagan de forma segura y anónima. La app para casados cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar. Es una página de contactos para casados sumamente popular en la web.

Además, ofrece una gran variedad de funciones interesantes. Entre estas se incluyen buscar a otras personas por ubicación, edad e intereses. Ashley Madison es una de las paginas de contactos para casados que también tiene una opción de chat. Este les permite a los usuarios comunicarse directamente con los demás miembros. De igual modo, este puede ser anónimo o con tu nombre público, según lo desees. A su vez, tendrás la oportunidad de agregar amigos a tu perfil, haciéndola más que solo una web citas casados.

Gleeden

Gleeden

Gleeden es una de las mejores aplicaciones de citas casadas en busca de aventuras extraconyugales. La interfaz de esta app para casados es intuitiva y fácil de usar, lo que la hace atractiva para los usuarios.

Las características más resaltantes de esta web para casados son la privacidad y la seguridad. Gleeden garantiza que las personas registradas solo podrán ser vistas por otros usuarios del portal. Asimismo, los datos de los miembros son cifrados. Esto con la finalidad de proteger la intimidad de cada uno para sus citas entre casados.

Una de las principales ventajas de Gleeden es que es una web citas casados internacional. La app para infieles tiene una enorme base de usuarios y está disponible en muchos países. Podrás conocer gente de todo el mundo, ya sea para tener una simple conversación o para concretar un encuentro.

Victoria Milan

Victoria Milan

Es una de las paginas de citas para casados que ofrece una serie de funciones exclusivas. Las cuales han sido pensadas para ayudar a las personas en pareja a mantener su relación estable. Entre las principales ventajas de Victoria Milan se encuentran:

  • Privacidad: es una app casados que garantiza la protección de la intimidad de sus usuarios. Lo que permite mantener los asuntos en secreto si así se desea.
  • Seguridad: los datos de los suscriptores de esta página de contactos casados, están totalmente cifrados.
  • Anonimato: en esta web citas casados se puede mantener la identidad en secreto. Esto brinda la libertad de interactuar con otros miembros sin preocupaciones.
  • Diversión: la app para contactos entre casados cuenta con una gran variedad de funciones divertidas. Estas permiten disfrutar al máximo de la experiencia.

Fuego de vida

Fuego de vida

Rojo, negro y naranja, los colores perfectos para describir esta app para contactos entre casados. Fuego de vida te proporcionará las herramientas para que lleves a cabo tus encuentros discretos. En la plataforma de contactos casados podrás interactuar con usuarios que estén en la misma sintonía que tú. Las relaciones casuales son ley en esta app para casados.

Esta es una de las aplicaciones para casados que te brinda la oportunidad de mantener todo en secreto. Al registrarte en la web podrás disfrutar de las funciones básicas que ofrece. Sin embargo, si quieres tener mayores posibilidades, deberás adquirir una membresía.

Fuego de vida es un sitio de contactos para casados que incluye a las parejas lgbt. En ella puedes contactar a otras parejas, chicos o chicas. Es una app para infieles que está dando de qué hablar.

Follamigos

Follamigos

Si buscas un encuentro casual, Follamigos es de las mejores app para casados que se encuentra en la red. Cuenta con una gran base de datos, esto significa que tiene millones de usuarios en todo el planeta. Además, su interfaz sencilla, hace que navegar en esta app casados sea una experiencia agradable.

En esta app casados tienes la opción de guardar tus favoritos, lo que hará que vuelvas a ellos fácilmente. Por otra parte, cuenta con un chat en vivo que te permite comunicarte con otros usuarios. De ese modo, vas a tener un canal adicional para tener chat para casados y darte mayor seguridad. Ya que podrás observar al otro miembro con el que estás teniendo una aventura y confirmar su información.

Loovo

Lovoo

Esta es una de las páginas de citas que está ganando cada vez más popularidad para citas entre casados. Aunque la verdad es que cualquier sitio para buscar pareja puede convertirse en una app para infieles. Esto va a depender de tus intenciones. Sin embargo, siempre te vamos a recomendar las mejores del mercado.

Lovoo tiene una gran interfaz y ofrece funciones únicas para citas entre casados. Además, cuenta con una enorme base de usuarios y es fácil encontrar personas que coincidan con tus intereses. Es sin duda una buena alternativa para aquellos quienes buscan una pagina de citas para casados. Esto gracias a su gran variedad de perfiles.

Por otra parte, también es útil para hallar suscriptores cerca de tu ciudad o para organizar citas para casados. Estas características la convierten en una de las aplicaciones para casados más recomendables.

Tinder

Tinder

Tinder para casados es una aplicación con gran popularidad y alcance. Esta permite a las personas conectarse con usuarios que estén cerca de ellos. Debido a su función con la que se puede observar si otros miembros se encuentran por la zona. La app es famosa entre quienes quieran tener una aventura y chat para casados. Por lo que también es conocido como un sitio de contactos para casados.

Esta sin duda puede ser con facilidad una app de citas para casados. Esto es debido a que podrás conectar con quienes están en el mismo lugar que tú y tener una aventura. Todo incluso sin que tengas que salir de tu casa, hasta que sea el momento de vivir las citas entre casados.

Meetic

Meetic

Meetic es uno de los sitios más populares para conseguir citas mujeres casadas. Luego de Tinder para casados, Meetic es una de las más famosas. Aunque sirve para encontrar el amor, cuenta con miles de usuarios que buscan diversión y apps para infieles. Esa sería la razón principal para estar en esta lista, gracias a su gran y diversa comunidad. Por lo tanto, puede considerarse como una app para contactos casados.

Entre sus miembros vas a poder encontrar alguno que esté dispuesto a tener citas entre casados. En definitiva, en todos los portales de citas podrás encontrar personas que buscan algo diferente. A pesar de que Meetic se encuentra dirigido a un público en específico, no limita. Es por ello que muchos han aprovechado la gran base de usuarios de la red para usarla como una app para casados.

Mas 40

Mas40

Mas40 es la app de citas para casados más estratégica que puede existir en Internet, aunque este no sea su propósito. Dado que los usuarios que podrás hallar rondan por esa edad y tendrán sus razones para haberse registrado. Es por eso que esta página de citas casados es una gran herramienta para encontrar con quién tener citas mujeres casadas.

Mas40 es lugar de citas para mayores de 50 años. Para nadie es un secreto que muchos se encuentran comprometidos a esa edad. Algunos serán solteros en búsqueda del primer o segundo amor, pero otros quieren salir de la monotonía. Es por ello que se le puede considerar como una web de contactos casados ideal para tener aventuras con personas maduras.

cDate

cDate

En las apps para infieles, esta, se encuentra entre las mejores aplicaciones para casados. Además, es una gran alternativa ya que se desenvuelve muy bien con su ambiente discreto y ocasional. Los usuarios de cDate no están pendientes de encontrar su alma gemela, sino de citas entre casados. De hecho, para ayudar en esto, la web se encarga de mantener la seguridad y anonimato de sus miembros.

En esta app para ligar casados mientras menos sepas de tu pareja ocasional, menor será el vínculo que puedan crear. El interés en el sexo va a ser el factor común. Al tiempo que los datos más personales quedarán para tu matrimonio. Sin duda, cDate es la página de citas casados que funcionará como cómplice para que tengas tu aventura.

Opinión final sobre las webs de citas casados     

Las páginas para encuentros de casados cada vez suman mayor popularidad. En la actualidad, son muchas las personas que no están dispuestas a tener relaciones monógamas. Por esto, se atreven a empezar a tener citas mujeres casadas y hombres también.

En Buscatupareja.com tratamos de ofrecerte un balance de las mejores apps para que tengas aventuras de calidad. Debes saber que unirte a estas páginas suele ser muy divertido, pero debes tener responsabilidad.

Las apps recomendadas son muy seguras y en la mayoría de ellas, puedes ocultarte tras un alias para evitar ser descubierto. Utilízalas para tener citas entre casados y disfruta de nuevas aventuras.