Características generales
NombreRadar de ligues
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Tipo de relacionessexo casual
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Correo electrónico
radardeligues inicio de sesion

Pros

Las fotos son verificadas por los moderadores.

Su interfaz es muy intuitiva.

Tiene un chat instantáneo.

Contras

No tiene una app para móvil.

Presencia de perfiles falsos.

RadarDeLigues: Análisis

En la página Radar de Ligues puedes encontrar una persona que te interese sin importar tu orientación sexual. La plataforma les da espacio tanto a heterosexuales como a toda la comunidad LGBTQ+. La finalidad de este portal es ofrecer un lugar para que sus usuarios tengan encuentros sexuales esporádicos.

A pesar de que el sitio está disponible en el mercado desde el año 2020, ha destacado precisamente por su temática. Es habitual que las páginas de citas se enfoquen en la búsqueda del amor y las relaciones largas. En el caso de RadarDeLigues, los usuarios desean compartir su intimidad y sus intereses con la mayor cantidad de personas posibles.

Las fotos que se ingresan en la plataforma son revisadas por los moderadores de la página. De esa forma buscan evitar la propagación de perfiles falsos. Además, solamente los usuarios registrados pueden visualizar las fotografías de otros miembros.

Cómo funciona Radar de Ligues

En RadarDeLigues los usuarios prefieren generar interacciones con personas que se encuentren dentro de su área geográfica. Si desean puedes explorar cómodamente los perfiles a través de la página porque todas las opciones están muy bien distribuidas. Eso le permite localizar de forma rápida los miembros que le interesan.

También se pueden utilizar los filtros de búsqueda para encontrar usuarios con los mismos gustos o intereses. Cuando encuentres alguien que llame tu atención debes adquirir la versión de pago del servicio para poder comunicarte. Podrás tener disponible todas las funciones de la página para facilitarte la interacción.

Proceso de registro gratuito

El proceso para crear una cuenta en Radar de Ligues es muy rápido. Para empezar el sistema te preguntará si deseas enlazar tu perfil con tu cuenta de Google. En caso de que no desees hacerlo podrás colocar un nombre de usuario y una contraseña que te servirá para ingresar posteriormente.

Después la plataforma te va a preguntar si eres mujer u hombre. También debes ingresar lo que buscas exactamente, tomando en cuenta el sector femenino y el masculino. Luego de eso tendrás que seleccionar la ciudad donde te encuentras. En este apartado solo aparecen disponibles ciudades en España. Eso se debe a que la página se enfoca en el público español.

El último paso para crear tu cuenta es ingresar un correo electrónico que se encuentre vigente. Esto es necesario para que el sistema te envíe un mensaje para validar la creación de tu perfil en la página. Asimismo, tendrás que colocar tu fecha de nacimiento para comprobar que no eres menor de edad.

Al finalizar todo el proceso, el sistema te indicará que debes aceptar los términos y condiciones de la página. Además, podrán procesar tus datos siguiendo los lineamientos de sus políticas de privacidad.

Test y creación de perfil

Cuando finalices el proceso para crear tu cuenta tendrás la posibilidad de mejorar tu perfil. La idea es volverlo atractivo para que los usuarios de la página se sientan atraídos. Esto puedes llevarlo a cabo rellenando un formulario bastante breve.

En el perfil te permiten colocar una descripción donde expliques tus gustos o preferencias. También tienes la posibilidad de compartir cuáles son tus límites y así será más sencillo coincidir con alguien. Este apartado cuenta con 700 caracteres para que coloques toda la información que consideres necesaria. Es ideal que señales si estás dispuesto a experimentar y a vivir experiencias nuevas.

También tendrás la oportunidad de colocar más datos sobre ti. Puedes ingresar tu estatura, tu complexión física e incluso tu estado civil. Asimismo, podrás especificar tu color de cabello y de ojos.

Está disponible otra sección para que agregues las fotos que desees que vean los demás usuarios. De hecho, en el área de tus preferencias puedes administrar la cantidad de mensajes que te gustaría recibir. Inclusive, podrás señalar si deseas notificaciones cada vez que otro miembro realice una acción en tu perfil.

Usuarios de RadarDeLigues

En el momento que empiezas a crear tu cuenta el sistema te solicita tu fecha de nacimiento. Esto se debe a que los menores de edad no tienen permitido ingresar en la plataforma. Asimismo, el contenido que se muestra no es adecuado para un menor.

Es complicado determinar exactamente la cantidad de usuarios que tiene Radar de Ligues. Cada día ingresan más personas que buscan un lugar para llevar a cabo los encuentros sexuales que desean. Además, pueden ubicar otros miembros que se estén cerca de su ubicación.

La mayoría de los miembros son personas solteras que van con toda la intención de divertirse. No obstante, existe presencia de usuarios casados que desean tener una aventura extramatrimonial. Todo depende de cuáles sean tus preferencias sexuales y los límites a los que quieres llegar.

Es habitual que los perfiles cuenten con bastante información acerca de los usuarios. La mayoría hace le da un uso excelente a su descripción. Puedes tomar eso en cuenta para localizar un miembro que te atraiga y comenzar a interactuar para conocerse más.

Como en casi todas las páginas de citas, el público masculino es mayor que el femenino. Se puede señalar que aproximadamente hay un 63% de hombres y un 37% de mujeres en la plataforma. Ahora bien, si nos enfocamos en los rangos de edad, la mayoría de las veces podrás encontrar usuarios entre los 30 y los 45 años.

Conoce a tu pareja

Radar de Ligues tiene una plataforma bastante interactiva y ordenada. Es sencillo encontrar las opciones que quieres explorar. Gracias a eso es fácil navegar mientras observas los perfiles de los otros usuarios.

El portal te brinda una importante herramienta que es el filtro de búsqueda. Podrás ubicar los perfiles que más se adapten a tus preferencias. Puedes usar los parámetros de edad, ciudad, complexión o color de cabello. Además, tienes la oportunidad de elegir a los otros miembros según sus afinidades o las visitas que hayan hecho a tu cuenta.

Los motores de búsqueda se alimentan de toda la información que ingresan los usuarios en la página. Asimismo, utilizan adecuadamente los detalles que proporcionan los miembros en los caracteres de su descripción. De esa forma, el algoritmo es capaz de encontrar los perfiles adecuados para ti.

Después de que localices un perfil que llame tu atención podrás enviarle un mensaje a través del chat instantáneo. No obstante, es necesario que confirmes la suscripción para poder interactuar con otros usuarios. Además, tendrás la posibilidad de utilizar todas las funciones que tiene el portal y hasta agregar a otro miembro a tu lista de favoritos.

Opciones de contacto

En la página de Radar de Ligues tienes la posibilidad de explorar los perfiles de los demás usuarios para encontrar el ideal para ti. Cuando realices tu búsqueda es recomendable que tomes en cuenta las preferencias o gustos expuestos en el perfil de tu posible ligue.

También puedes observar detenidamente las fotografías que tienen los demás usuarios en sus perfiles. En las fotos podrás encontrar más información acerca de sus gustos e incluso sus preferencias sexuales.

Un punto negativo para Radar de Ligues es que solo posee un canal de comunicación y es un chat instantáneo. A través de ese medio podrás enviar una invitación para los usuarios que te interesen. Luego de que acepten puedes comenzar a interactuar con ellos. Es importante que recuerdes que para usar el servicio es necesario que tengas la versión de pago.

Por medio del chat instantáneo podrás enviar regalos virtuales y emojis. Eso va a potenciar positivamente la calidad de tus interacciones con los demás usuarios.

Características de RadarDeLigues

RadarDeLigues tiene apenas dos años presente en el mercado de las citas. Además, incursionó en el sector siendo una plataforma que ofrece facilitar los encuentros sexuales esporádicos de sus usuarios. A pesar de que cuenta con una temática bastante específica, tienes otras características interesantes:

  • El registro es gratuito y rápido. Puedes llevarlo a cabo en pocos minutos.
  • La plataforma te ofrece la posibilidad de usar filtros para encontrar los perfiles adecuados para ti.
  • Cuando realizas el registro dentro de la plataforma, el sistema te envía un mensaje para validar tu correo electrónico.
  • Las fotografías que se ingresan en la plataforma son verificadas de forma manual por los moderadores del sitio.
  • Después de suscribirte a la versión de pago, los usuarios pueden invitar otros miembros a unirse a conversaciones privadas en el chat.
  • Entre los filtros de búsqueda está la opción de encontrar a los miembros que estén más cerca de tu ubicación.
  • La página no posee una aplicación para dispositivos móviles o tablets.
  • No puedes explorar los perfiles de los demás usuarios si no te registras en la página.
  • Su objetivo es brindar el mejor servicio en España y por eso la mayor parte de su público es español.

Funciones gratis

La primera de las funciones gratuitas es el registro en la plataforma de Radar de Ligues. Tienes la posibilidad de realizar el procedimiento sin pagar nada por el servicio. Lo más recomendable es rellenar todas las opciones que aparecen en la página y así crear tu cuenta correctamente.

Después de llevar a cabo ese proceso podrás crear tu perfil y adaptarlo a tus necesidades. Es importante recordar que la página acepta personas con distintas orientaciones sexuales. Por eso debes brindar información de lo que buscas realmente en el sitio.

Además, tienes la opción de rellenar una descripción. En ese apartado debes ser lo más sincero posible y exponer cuáles son tus preferencias. También puedes destacar algunos aspectos que deseas encontrar en una persona. Luego de eso, podrías subir unas fotografías para presentar tu perfil. Esas fotos solo podrán visualizarlas otros usuarios que se encuentren registrados.

Después de que agregues tu información al perfil puedes aprovechar de probar el buscador. En esta herramienta encontrarás distintos parámetros para encontrar un ligue más rápido. Usando ese instrumento podrás definir incluso tus gustos en lo referente a la apariencia física. De hecho, el sistema te permite buscar a los miembros que se encuentren cerca de tu ubicación geográfica.

Por otra parte, no existe una alternativa para bloquear a los usuarios que se comporten inadecuadamente en la plataforma. La única opción es ignorar sus acercamientos o informar la situación a los moderadores de la página.

Funciones Premium

Es habitual que los portales de citas tengan funciones gratuitas para realizar algunas actividades en la página. No obstante, poseen una versión de pago que ofrece mejores herramientas y una experiencia más completa en la web. Esto puede influir positivamente en la búsqueda de un posible ligue.

Para poder comunicarte con otros miembros es necesario que confirmes la versión de pago. Esta suscripción se convierte en mensajes que puedes ir utilizando de la manera que prefieras. Asimismo, podrás acceder a todas las funciones que existen la página. Ahora bien, una sección llamativa de la membresía premium, es la galería multimedia. En ella encontrarás fotografías más calientes de los demás usuarios.

Antes de iniciar tu interacción con otro usuario debes enviarle una invitación de chat. Si acepta podrás comenzar a conversar usando mensajes o emojis. El objetivo es que puedas conocer mejor a la otra persona y concretar un encuentro. También cuentas con la opción de mandar regalos virtuales a otros miembros de la página.

Una de las funciones que tiene la versión premium de un RadarDeLigues es posicionarse en los primeros lugares. En otras palabras, estarás visible en las búsquedas y aparecerás como un perfil destacado. Gracias a esa herramienta es probable que consigas otro usuario con tus mismos gustos.

Un punto a favor de la versión de pago, es que posee filtros de búsqueda especializados. En ellos puedes aprovechar de ser más específico acerca de lo que buscas en un posible ligue. Lo ideal es utilizar todas las funciones posibles para lograr un encuentro casual.

Precios de Radar de Ligues

Los portales de citas suelen contar con una versión premium de sus funciones. Por eso ofrecen distintos métodos de pago para que los usuarios puedan acceder a los servicios. En RadarDeLigues podrás utilizar una variedad de alternativas.

Entre las opciones de pago encontrarás las clásicas tarjetas de débito y crédito Visa. Tendrás disponible monederos electrónicos bastante populares como PayPal. También podrás pagar con Paysafecard o SOFORT Banking. Por consiguiente, los usuarios pueden acceder a la versión premium sin utilizar sus cuentas personales.

Aplicación móvil de Radar de Ligues

Cada día las páginas de citas hacen todo lo posible por ofrecer el mejor servicio a sus miembros. Además, intentan mantenerse vigentes adaptándose a los avances tecnológicos de la actualidad. Por esta razón, han buscado la manera de estar presentes en los dispositivos móviles. Para nadie es un secreto que se han convertido en una parte importante de la cotidianidad de las personas.

La mayoría de los sitios web desarrollan aplicaciones para descargar en los móviles. En el caso de RadarDeLigues no es exactamente. Sus creadores han optimizado la página para que se adapte fácilmente a las pantallas de dispositivos de menor tamaño. Debido a eso, los miembros pueden acceder a la plataforma cuando lo deseen.

También es una ventaja debido a la temática de la página. El objetivo es concretar encuentros y los puedes gestionar a través del dispositivo que prefieras.

Cómo dar de baja tu perfil

Es normal que entres a un portal de citas y no sepas qué vas a encontrar exactamente. También es habitual que te registres manteniendo expectativas muy personales. Esto se ve maximizado en páginas como RadarDeLigues que se dedican a potenciar los encuentros sexuales esporádicos.

Dicho esto, si ingresaste a una página de citas y no cumplió con tus expectativas, puedes dar de baja tu perfil. De hecho, el procedimiento suele ser rápido y sencillo. También tienes la posibilidad de entrar en tu correo e inhabilitar los mensajes que recibes de ese portal.

En primer lugar, vas a ingresar en tu perfil y buscar la opción Preferencias. Al final de la sección encontrarás la alternativa de borrar tu cuenta. Presionas el botón y el sistema te preguntará si estás seguro de tu decisión. Luego de eso todos tus datos, incluido tu historial, son eliminados de la web.

Seguridad de la página

La página de RadarDeLigues es un lugar que debe ofrecer ciertas medidas de seguridad. Una señal de eso es que las personas que no sean usuarios del portal no pueden ver tus fotografías. Adicionalmente, su sistema utiliza una conexión SSL por donde pasan todos los datos y conversaciones de los miembros.

No obstante, tienes que leer detenidamente los términos y condiciones que se exponen en el momento que te registras. Podrás darte cuenta de que te indican que aceptas que la página utilice tus fotos para hacerle promoción a la web. Esto puede representar un problema de privacidad para muchos usuarios.

Opiniones finales de RadarDeLigues

Radar de Ligueses un portal bastante joven que te ayuda a conocer personas interesadas en tener encuentros sexuales. Apenas tiene dos años en el sector y cada día cuenta con más usuarios. Esto puede ser una consecuencia de la temática tan específica que ofrece.

Sus miembros tienen un rango de edad bastante amplio y eso puede ayudar a que encuentres un ligue. No obstante, para comunicarte con otro usuario debes contratar el servicio. De esa forma podrás usar todas las funciones de la página. Lamentablemente, no poseen una gran variedad de métodos de pago.

Las funciones premium no tienen muchos factores que las destaquen de otras páginas dedicadas a lo mismo. Sin embargo, puedes registrarte de forma gratuita y comprobar personalmente la calidad del servicio de RadarDeLigues.