Sobre nosotros

Bienvenido a BuscaTuPareja, la guía que necesitas para encontrar el amor a través de Internet. Somos un equipo de analistas que te van a ofrecer los mejores sitios de citas que podrás hallar en la web. Además, queremos brindarte el mayor apoyo posible, por lo que te daremos consejos, trucos y sugerencias. Al tiempo que, en nuestro blog, te vamos a explicar todos los términos con los que te puedes topar.

En la actualidad, podemos usar el internet para encontrar aquello que nos haga falta, alguna información, dirección o una pareja. Ya que se han creado un montón de sitios web y aplicaciones para los solteros que sueñan con una relación. Aun así, si lo que deseas es un encuentro casual o simplemente una amistad, también lo puedes lograr. Cada página de citas tiene su temática que puede satisfacer la necesidad que tengas en el momento.

Nosotros, desde aquí, nos encargamos de visitar, probar y analizar a fondo todos los sitios para buscar pareja. De esa forma, podemos determinar cuáles son los mejores para darte un buen recuerdo o el inicio de algo eterno. A su vez, nos damos la misión de brindarte reseñas variadas para poder cumplir con los gustos que tengas.

Somos amantes de buenas historias de amor ambientadas en el siglo 21 y queremos ayudarte a que tengas una. Confía en nosotros, te vamos a brindar los consejos perfectos para que puedas tener éxito al conocer gente.

 

Sobre nosotros

Qué podrás hallar en BuscaTuPareja

En nuestra página te vamos a dar todas las herramientas para salir al mundo a encontrar pareja. Es por eso que dividimos nuestro sitio en dos fases esenciales en donde hallarás toda la información:

  • Reseñas

En primer lugar, vas a poder disfrutar de un extenso catálogo de páginas y aplicaciones de citas confiables. Cada uno ha sido analizado por nosotros para asegurarnos de que cumple con los requisitos para ser de los mejores. Vas a hallar websites para buscar pareja estable, encuentros casuales, amantes, sugars e incluso amigos. De todos ellos, podrás saber cómo funcionan, sus pros y contras, características, nivel de seguridad y efectividad.

  • Blog

Por su parte, vas a tener una zona llena de artículos que están destinados a ayudarte a conocer gente. En ellos, te vamos a dar trucos, consejos y sugerencias para que puedas conquistar a tu cita. Al igual que te explicaremos algunos términos como las parejas rebote, catfish y cuckcold, para que no te pierdas nada.

Información corporativa

  • Nombre de la empresa: Love seeker
  • Dirección: 32 Dominguitoweg, Willemstad, Curazao
  • Registro: J67339077
  • Teléfono: +599 97236792
  • Email: info@buscatupareja.com

Identidad de Buscatupareja

  • Misión

Compartir opiniones honestas y de valor sobre las páginas de citas que se encuentran en el mercado. Realizar un análisis exhaustivo de dichas aplicaciones y así saber si sus servicios son de calidad. Por su parte, investigar a fondo para dar los mejores consejos para conseguir pareja a través de Internet

  • Visión

Ser la guía ideal para que los usuarios interesados, solteros o en una relación, se animen a buscar pareja en Internet. Ofrecer reseñas, trucos, consejos e información que ayuden al lector a crear un vínculo con otra persona, sea amistoso, amoroso o sexual.

  • Objetivo

Funcionar como un ente en el que se pueda confiar por su buen juicio de valor. Al tiempo que brinda a sus lectores todas las herramientas para satisfacer sus necesidades físicas y sentimentales. Lo cual, llevará a Buscatupareja a ser la opción número de uno de los usuarios que quieran hallar el amor.

Nuestro equipo de expertos

Sofia Ruiz Gallardo

Sofia Ruiz Gallardo - Jefa de redactores

10 años de carrera en la creación de contenido en Internet, es experta en SEO, gestión de proyectos y relaciones públicas. Gracias a su Licenciatura en Marketing ha podido desarrollar múltiples páginas web que se preocupan por dar información verídica y de confianza.

Macarena Gutiérrez Santos

Macarena Gutierrez Santos - Redactora de contenidos

8 años de experiencia en el área de gestión y redacción de contenidos para páginas web. Macarena es licenciada en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Social. Se describe a sí misma como una persona creativa y siempre dispuesta a dar recomendaciones y consejos.

Cómo analizamos y elegimos nuestras recomendaciones

Para que una página para buscar pareja aparezca en nuestra web o rankings, debe cumplir ciertos requisitos. Si no cuenta con los elementos esenciales, no se va a considerar como una buena recomendación para dar.

Aquí, nos aseguramos de darte opciones de calidad. Por eso, nos damos la tarea de analizar a fondo cada sitio. Ya que, por pequeños detalles un lugar de citas puede resaltar más que otros, inclusive a nivel mundial.

Temática y precios

Temática y precios

Como inicio nos preocupamos por definir el tipo de relaciones que ofrecen los sitios de citas. Estos pueden variar en parejas estables, encuentros casuales, affaires, mayores de 50, entre otros. Nuestro primer objetivo es aclarar el mercado al que se orienta la web y los precios que oferta. Si es asequible o no, junto a sus posibles alternativas para que esté acordé con tu capital.

Cantidad de usuarios

Cantidad de usuarios

Este es un punto de gran peso en cualquier aplicación de citas, pues en parte, va a determinar tu éxito. Una web con una comunidad de usuarios grande te beneficiará al darte más opciones. Además de que elevará las oportunidades de que halles a alguien con quien seas compatible a un nivel superior.

Fácil de usar

Fácil de usar

A la vez, revisamos el funcionamiento de cada página web y así, poder darte el paso a paso. “¿Es fácil de usar?”; si la respuesta es positiva, podremos ayudarte a tener el mejor desempeño. Una aplicación en la que no sea sencillo adaptarse solo te hará más difícil tu búsqueda.

Buen diseño

Buen diseño

Las páginas web que resaltan hoy en día son aquellas que son atractivas a la vista. Por lo que estas van a tener un mayor flujo de usuarios y esa será una ventaja para el sitio. De igual modo, más allá de ser bonita, la interfaz tiene que ser intuitiva para que sea llevadera al usarla. Por ese motivo, el diseño de la aplicación debe ser óptimo y no podemos pasarlo por alto.

Alta seguridad

Alta seguridad

Cuando se trata del internet, tus datos quedan muy expuestos a terceros y podrías estar en riesgo. Así que nos damos el tiempo de supervisar el nivel de cifrado de la información para saber si estarás seguro. Mientras que nos fijamos en que los perfiles de los demás usuarios sean confiables y verídicos.

Aspectos especiales

Aspectos especiales

Por otro lado, debemos reconocer aquellos aspectos que hacen que la App sea única y destaque ante las demás. Por eso, averiguamos con qué rasgos novedosos cuenta la página para hacer más dinámico tu paso por ella. Algunos van a beneficiar la elección de las mujeres, otros tendrán tests de mayor efectividad. Gracias a ello, estamos pendientes de mostrar sitios dispuestos a dar al usuario una experiencia diferente.

Content manager en Buscatupareja.com

10 años de carrera en la creación de contenido en Internet, es experta en SEO, gestión de proyectos y relaciones públicas. Gracias a su Licenciatura en Marketing ha podido desarrollar múltiples páginas web que se preocupan por dar información verídica y de confianza.