Contactos gay – encuentra las mejores apps LGBT de 2022

Aplicaciones y páginas para buscar pareja pensadas para la comunidad LGTBI+ en exclusiva

Si estás buscando apps LGBT para conocer paginas de contactos gay, has llegado al sitio adecuado. Según un estudio de 2019, casi el 50 % de la comunidad LGBT+ en USA está soltera. Mientras que el 60 % de los solteros han utilizado paginas de contactos gay y de citas gay para intentar encontrar una pareja.

En este artículo, te mostraremos 8 de las mejores opciones de apps LGTB que existen en la actualidad para hacer contactos gay. Así que, si quieres ampliar tu círculo de amigos y/o encontrar citas gay, no pierdas detalle. Sabemos que vas a hallar lo que necesitas entre todas las sugerencias de pagina gay que te vamos a dar.

Cómo funcionan las citas gay online

Parejas LGBTI

Para comenzar a utilizar las mejores app gay tienes que aprender sobre ellas. Lo primero que debes saber es que funcionan tal y como una app para personas heterosexuales. Tendrás que hacer un registro, en el que aportarás datos personales y una vez dentro, comenzarás a buscar citas gay.

Las aplicaciones gay son reconocidas por permitir grandes libertades para citas gay. En ellas, podrás enviar o recibir contenido para adultos sin infringir normas. Además, en este tipo de aplicaciones para ligar gay, en ocasiones, encontrarás foros o blogs grupales. En ellos, tendrás la oportunidad de hablar sobre tus experiencias y deseos sexuales.

Tanto las apps para lesbianas como para otros miembros de la comunidad, son espacios abiertos para que te seas tú mismo. A pesar de que en muchas, podrás navegar de forma anónima, lo ideal es que las uses para hacer contactos gay sin temor.

Por lo general, estas apps para ligar gay son gratuitas pero tienen opciones premium. Con ellas, podrás mejorar tu experiencia dentro de la mejor app gay. Sin embargo, no son un requisito indispensable para tener citas gay.

Ventajas de usar paginas de contacto gay

Las personas de la comunidad homosexual a menudo enfrentan dificultades para conseguir pareja. Las relaciones ya son lo suficientemente complicadas y aún más lo es el conocer gente nueva.

Es aquí donde los portales de citas gay online entran en juego. Son una herramienta fantástica de las paginas de contactos gay. Te permite conocer personas iguales a ti que compartan tus gustos y aficiones.

Las aplicaciones gay para ligar centradas en el público gay crecen en popularidad año tras año. Por lo que es bueno darles un vistazo. Así podrás decidir cuál quieres probar y merece tu atención para tener la oportunidad de concretar citas gay.

En cuanto a las aplicaciones para ligar gay de pago para contactos con lesbianas o gays, los beneficios suelen ser interesantes. La mayoría de las apps para lesbianas o gays deja que puedas iniciar chats de manera ilimitada con cualquier usuario.

Otras funciones que suelen ofrecer es la navegación anónima y mayor visibilidad de tu perfil. Todo esto una vez que hayas pagado una membresía de uno, tres, seis meses o hasta un año.

Es crucial saber elegir un servicio fiable si lo que quieres es tener citas gay con otros usuarios. Ya que la mayoría de las veces, tendrás que proporcionar cierto tipo de información personal.

Existen muchos portales falsos o sospechosos por lo que es mejor ser precavido y tener cuidado. Por eso, hicimos una recopilación de las mejores páginas de contactos gratuitas y de pago para conseguir citas gay.

Mejores 8 paginas de citas gay

Si eres una persona de la comunidad debes saber que las aplicaciones contacto gay para ligar y tener citas gay son de las mejores. La oferta que hay en el mercado es increíble y, además, cuentan con una calidad excelente.

Sin embargo, al haber tantas opciones, a veces puede ser difícil descifrar cuál es la mejor para ti. Es por eso que a continuación, te dejamos un resumen de las mejores apps de citas gays que hemos encontrado en la web.

1. Grindr

Grindr

Es una de las mejores app gay para buscar pareja LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y tener citas gay. Se basa en el principio de que las personas se encuentran mejor cuando pueden estar abiertas acerca de quiénes son.

La gay app funciona de forma muy simple gracias a su geolocalización; la que permite encontrar a otros contactos gay cercanos.. Además, en Grindr podrás filtrar las búsquedas por distancia, edad y orientación.

Conocida como la mejor app gay te permite agregar varias fotos a tu perfil y poder chatear con otros chicos que estén cerca de ti. Ordenar las paginas de contactos gay según la distancia próxima a tu ubicación es una de sus grandes características. Además, puedes agregarlos a favoritos si lo deseas.

Es de las aplicaciones líder en su categoría, con 2,5 millones de usuarios en 192 países. Por ese motivo ha sido descrita como «la red social más grande del mundo para la comunidad homosexual».

2. PlanetRomeo

Planetromeo

Es un apps para ligar gay, diseñado en específico para quienes buscan páginas de contactos gay y crear relaciones homosexuales o bisexuales. La aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva y está disponible para dispositivos iOS y Android.

PlanetRomeo es una app específicamente para hombres homosexuales. En esta plataforma, podrás encontrar diferentes paginas de contactos gays con los que puedas encajar. La app filtra los usuarios según tus gustos, preferencias y ubicación.

Para poder comenzar a chatear con alguien necesitarás de una suscripción de pago. Sin embargo, es posible enviar mensajes a manera de correo electrónico con una cuenta gratuita a tus contactos gay.

Ofrece muchas funciones para sus contactos gay. Algunas como buscar pareja estable por ubicación, orientación o intereses comunes. Con una cuenta premium, podrás realizar chats privados y compartir fotos. Además, su gran comunidad te garantiza encontrar a la persona ideal con la que compartir tu vida.

3. HER

HER

Es una de las aplicaciones para lesbianas y para buscar contactos gay que funciona de forma similar a otras páginas para citas. A diferencia de ellas, HER es exclusiva; al ser una app lesbianas, gays, bisexuales y trans con intereses en común.

Comenzar a chatear con otras chicas en Her es totalmente gratis. Sin embargo, esta es una opción que solo se habilitará si tú y la otra persona hacen «match». Es una app para lesbianas muy intuitiva y amigable con el usuario.

Otra manera de hablar con tus contactos gay es enviando una solicitud de amistad y que esta sea aceptada. Así, también se podrá iniciar una conversación.

Pero si no quieres esperar demasiado y deseas aumentar tus probabilidades de match contacto gay, ve a por una suscripción premium. Así será más sencillo corresponderles a tus contactos gay e iniciar un chat.

4. Wapo

Wapo

Las apps de contactos gay para buscar pareja son tendencia y Wapo es una de las mejores aplicaciones para ligar y tener citas gay.

Se trata de una de las app contactos gay más completas y populares del mundo. Está dedicada a los usuarios hombres homosexuales y bisexuales. Es exclusivamente para mayores de edad, ya que en ella pueden compartirse contenido explícito. Si quieres ligar, chatear y hacer contactos gay y amigos, vale la pena mirarla.

Al igual que su contraparte para chicas, Wapa, en Wapo existen contactos mayores de 40 años de todas partes del mundo. Su alcance internacional se debe gracias al geoposicionamiento. Wapo es una app de contactos gay que la puedes adaptar a tu localización, edad, género y orientación sexual.

También hay una sección de eventos en la que podrás encontrar actividades a las que asistir con tu futuro compañero. Solo tienes que registrarte para comenzar a buscar contactos gay.

5. Wapa

Wapa

Wapa forma parte de las app lesbianas, bisexuales y transgénero que funciona similar a Tinder. Las paginas de contactos gay como esta permiten buscar pareja mediante el filtro de distancias.

Es una app para lesbianas propiedad de la misma compañía que Wapo, su contraparte app contactos gays. Las funciones de las dos aplicaciones son similares. Utiliza la función de geoposicionamiento para recomendarte perfiles cercanos a ti.

Esta es una de las apps lesbianas que poseen una comunidad de usuarias muy activa. Supera los 2 millones de perfiles en todo el mundo para que halles el amor o tengas citas gay.

La app para lesbianas es segura y confiable para que puedas buscar pareja o citas gay sin miedo a ser rechazada. Debido a que ofrece una funcionalidad de chats que permite que te comuniques de manera privada en la pagina contactos gay.

6. Tinder

Tinder

Es la aplicación más resaltante en la actualidad para buscar pareja por Internet. A pesar de que no sea parte de las paginas de contactos gay exclusivas para la comunidad LGBT, es una gran alternativa. Estamos seguros de que podrás conseguir muchas citas gay utilizándola.

Si resulta que otro usuario también gusta de ti, entonces harán «match» y podrán comenzar a chatear. Y si tienes suerte, concretar citas gay con otros usuarios o un encuentro casual.

En el momento en el que dos usuarios se gustan mutuamente, se les envía una notificación e inicia un chat. Lo que significa que la puedes utilizar como las otras apps LGTB para lesbianas y app contactos gay, y así, encontrar pareja.

Podrás colocar hasta 6fotos de perfil y escribir una descripción de ti mismo con un máximo de 500 caracteres. Intenta ser completo y conciso para que los demás se interesen en ti.

7. Bumble

Bumble

Es una aplicación de citas creada por quien cofundó Tinder. Acá, la mujer tiene la oportunidad de iniciar el chat y hacer contactos gay, pero si no hay respuesta en 24 horas, desaparece.

En un principio, se trataba de una app dónde las chicas daban el primer paso. Son las únicas que podían enviar mensajes e iniciar un chat con otros usuarios.

Dentro de la app, tendrás la opción de chatear, enviar audios y videollamadas. Esta es una función bastante útil, ya que contarás con las herramientas para conversar en la aplicación.

Al igual que páginas como Amor en línea, no es una de las apps LGTB, porque no es de uso exclusivo para la comunidad. Sin embargo, esta tiene una gran base de usuarios gays solteros que buscan el amor. Es muy amigable y fácil de usar, a pesar de que no sea una de las app lesbianas particulares. Además, su tasa de éxito en citas gay es bastante favorable.

8. Meetic

Meetic

Está dedicada a la búsqueda de relaciones estables. Aunque no es una de las paginas de contactos gay netamente. Si tienes suerte, tal vez puedas concretas citas gay más rápido de lo que piensas.

Cuenta con más de 7 millones de contactos gay registrados, entre heterosexuales y homosexuales. Entre las características de la app gay está su fácil manejo. La mensajería, los perfiles personalizados y los filtros de búsqueda son otras opciones útiles para los miembros.

Con una membresía premium en las apps gay para ligar, podrás acceder a otras opciones exclusivas. Por ejemplo, aquí, puedes usar el «modo incógnito».

Tiene una enorme base de usuarios activos, lo que permite a los contactos gay encontrar pareja. La web es segura, por lo que puedes estar tranquilo a la hora de buscar citas gay.

Es una de las paginas gay reconocida por su buen funcionamiento, por eso lo hemos considerado dentro de nuestra lista de apps LGBT para citas gay.

Diferencias entre las Apps LGBT gratuitas y de pago

Encontrar una pagina gay de buena calidad puede ser difícil. Aunque el mercado está lleno de paginas de contactos gay, cada una de ellas tiene sus cualidades. Dependerá de lo que estés buscando para determinar cuál es la que mejor se acomode a ti.

Las apps para lesbianas o apps LGBT para personas que buscan citas gay, no son la excepción en cuanto a calidad. De hecho, algunas de ellas son incluso de las mejores en el mercado global. Por lo que nunca está de más saber cuáles son sus beneficios a la hora de registrarse.

Entre los numerosos beneficios que buscan los usuarios, está la opción de que las paginas gay ofrezcan cuentas gratis. ¿Quién no quisiera disfrutar de toda la plataforma sin pagar un euro? Aunque hay algunas que dan buenas funciones, hay otras limitadas para los contactos gay.

Por ejemplo, es común encontrar aplicaciones gratis de citas gay en las que no puedas enviar mensajes gratuitos. O que estos sean limitados. Ya sea que quieras hacer contactos con lesbianas o gays.

También hay algunas que solo dejan que las chicas sean quienes inician una conversación. Sin embargo, es posible que tengas libertad a la hora de usar los filtros de búsqueda o que puedas enviar solicitudes de amistad.

Sea cual sea el caso, sabemos que le sacarás el mayor provecho a las aplicaciones gay que te hemos recomendado. Así que no esperes más y dales un vistazo a las paginas de contactos gays para encontrar a un chico o chica cerca de ti.

Consejos para conseguir contactos gay

Comenzar a utilizar aplicaciones gay puede generarte algo de temor. Ya que, habrás escuchado mitos sobre su seguridad. Sin embargo, con apps de citas gay seguras, no tendrás nada qué temer.

Sigue al pie de la letra la creación de tu perfil en aplicaciones para lesbianas u homosexuales. Trata de que tu perfil ofrezca una buena cantidad de información (no confidencial) sobre ti. Coloca fotos en la que te muestres tal cual como eres. De esta forma, encontrarás tener más citas gay.

Una vez hecho esto, te recomendamos que no expongas información en la que se pueda intuir tu ubicación exacta. A pesar de que estas redes son cada vez más seguras, siempre existen los riesgos.

Antes de hacer el registro en cualquier app de citas gay que te aparezca, ¡lee sobre ella! Recuerda que hay paginas de lesbianas, no binarios, transexuales y apps para gays en general. Deberás elegir la que cumpla con lo que estás buscando: una relación, un romance de una noche, infidelidades y más.

Primeramente, busca paginas de lesbianas o apps para gays que te permitan hablar con otros de forma gratuita. Esto te servirá para probar si la app si cumple con tus expectativas. Asimismo, comprobarás sus funcionalidades.

Por último, te recomendamos abandonar la timidez. Si deseas concretar citas gay, lo más importante es aprender a dar el primer paso. No esperes que alguien lo haga por ti ya que en estas páginas de citas gay hay muchísimas opciones.