Amigos Calientes

Precio desde:
14,92 €55%
REGISTRARSE
Características generales
NombreAmigos Calientes
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios- 1 millón
Tipo de relacionessexo casual/amantes
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes14,92 €/mes
Descuento promocional55%
Validez del descuento3 meses
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución-
RenovaciónAutomática
Amigoscalientes

Pros

Los perfiles de los usuarios son privados.

Disponibilidad de medios de pago anónimos.

Reporte de perfiles falsos.

Verificación de identidad.

Chat instantáneo.

Envío de regalos virtuales.

Contras

No posee una app para móviles.

No hay cupones de descuento.

Valoración de Amigos Calientes

Facilidad de uso
5
Funciones
7
Nº usuarios
5
Precio
3
Seguridad
5
Eficacia
5
Atención al cliente
6
Perfiles
7
Puntuación BuscaTuPareja
5.375

Amigos Calientes: Análisis

La página Amigos Calientes está en el mercado de citas desde el año 2006. Esta web es bastante intuitiva y va dirigida a personas de distintas orientaciones sexuales. En el momento que ingresas podrás observar que en la portada del sitio no hay imágenes subidas de tono.

Para ver los perfiles de los demás usuarios es necesario que te crees una cuenta. Esto te brinda cierto nivel de privacidad dentro de la página. Por otro lado, la plataforma tiene distintas opciones en el registro que sirven para configurar el perfil adecuado según tus intereses.

Adicionalmente, puedes ver qué usuarios se encuentran cerca de ti y cuáles son sus intereses. Podrás encontrar muchas alternativas porque la plataforma goza de una amplia comunidad de miembros interesados en conocer personas. Incluso, la web pertenece a un grupo de páginas de citas que utilizan la misma base de datos.

Cómo funciona Amigos Calientes

Cuando ingresas a la página de Amigos Calientes observarás que hay ciertas alternativas de búsqueda. Las mismas incluyen el género, la edad, si deseas buscar usuarios solo con foto o los que se encuentran en línea en ese momento.

También puedes efectuar búsquedas tomando en cuenta tu ubicación para encontrar personas interesadas cerca de ti. La plataforma ofrece un listado prioritario en el cual debes pagar para volver más visible tu portal. Asimismo, tienes la posibilidad de realizar un vídeo de perfil para destacar entre los demás usuarios.

Proceso de registro gratuito

El registro es sumamente sencillo. En primer lugar, debes rellenar un formulario con información. Entre las preguntas está el género con el que te identificas, en qué estás interesado, fecha de nacimiento y orientación sexual. Después de esa sección tienes que colocar el país en el que te encuentras y la ciudad donde resides. Esto con la finalidad de ayudarte a localizar usuarios cercanos a ti.

Finalmente, luego de que completes toda la información que te solicitan, te enviarán un correo para validar tu cuenta. Después de eso activarán tu perfil y podrás comenzar a buscar personas según tus intereses.

Es necesario que cuando crees tu cuenta elijas un nombre que te guste y una contraseña fácil de recordar. La página de Amigos Calientes comparte la base de datos de sus usuarios con varias plataformas de citas. Esto quiere decir que automáticamente podrías tener un perfil en distintas webs y aplicaciones.

Test y creación de perfil

Es ideal que cuando crees tu perfil coloques toda la información posible para que tu cuenta destaque y los usuarios te conozcan más. En primer lugar, es importante que subas una foto para completar la versión básica de tu portal.

Si ingresas en tu cuenta encontrarás más opciones para desarrollar tu perfil. Es bastante beneficioso porque podrás colocar tus intereses, fantasías, fetiches, tipo de personalidad e información personal en general.

Cada una de esas secciones tiene un formulario para rellenar con distintos datos que te solicitan. De esta manera podrás establecer preferencias más específicas de lo que buscas. También, sirve de ayuda para que otros usuarios encuentren tu perfil y sepan información útil sobre ti.

Incluso, hay secciones para conocer tu estado civil, en qué lugar trabajas, cuáles son tus pasatiempos u hobbies y mucho más. Es útil para validar si tienes compatibilidad con un usuario en específico.

Usuarios de Amigos Calientes

Los usuarios de Amigos Calientes son en su mayoría adultos contemporáneos con una variedad de inclinaciones sexuales. En esta página hay una gran presencia de personas del colectivo LGBTQ+ como bisexuales, transexuales, lesbianas, gays e inclusive grupos poliamorosos. Es por ello, que es un excelente lugar para encontrar miembros con tus mismos gustos e intereses.

En la plataforma podrás encontrar usuarios desde los 18 años en adelante. El ingreso de menores de edad está prohibido. Sin embargo, no hay ningún sistema de seguridad que compruebe la veracidad de las edades de las personas que ingresan.

En lo referente a la distribución que existe dentro de la página entre mujeres y hombres se manejan cifras parecidas. Lo que quiere decir que el público está bastante equilibrado.

Por otra parte, para activar tu cuenta, la plataforma te envía un enlace a tu correo electrónico como medida de seguridad. Esto lo llevan a cabo para disminuir la cantidad de perfiles falsos que suelen estar presentes en muchas páginas de citas.

Conoce a tu pareja

La página de Amigos Calientes tiene un algoritmo que le permite identificar a los usuarios más compatibles. Además, está disponible la opción que sirve para bloquear personas y que no puedan comunicarse de ninguna manera a través de la plataforma. La alternativa es beneficiosa para evitar recibir constantemente mensajes indeseados.

Durante el proceso de emparejamiento es común que los usuarios califiquen los perfiles de las personas. Esto lo hacen con el objetivo de destacar mucho más o en el mejor de los casos, aumentar exponencialmente las probabilidades de conseguir interacción. Es por eso que es importante completar la sección de la cuenta. Con toda esa información es sencillo encontrar compatibilidad entre los individuos.

Dentro de la página puedes utilizar distintas características para seleccionar a un usuario. Es sencillo escoger qué género o edad estás buscando. También es posible elegir personas que solo tengan foto de perfil o que estén en línea en ese instante.

Opciones de contacto

En Amigos Calientes se puede invitar o ingresar a chats privados de los demás usuarios. Esto facilita la comunicación entre los miembros y potencia sus interacciones. También, permite que las personas conozcan gustos y detalles de sus posibles conquistas.

El chat es probablemente la forma más sencilla de comunicación entre los usuarios. Además, en Amigos Calientes puedes enviar emojis o regalos virtuales para tener una interacción fluida y amena.

Por otro lado, pueden comunicarse a través de una webcam, lo cual es beneficioso para verificar la identidad real de la persona. Esto proporciona un mejor vistazo de los usuarios que te interesan o que tienen tus mismos gustos.

Características de Amigos Calientes

En Amigos Calientes podrás encontrar distintos aspectos que destacan y hacen de la página un sitio interesante para buscar posibles ligues. Entre sus características más resaltantes están las siguientes:

  • El registro es totalmente gratuito.
  • La creación de tu perfil con todos los detalles es completamente gratis.
  • Tienes la opción de bloquear los usuarios que quieras.
  • La página web cuenta con un filtro de búsqueda que te brinda la oportunidad de encontrar personas según su ubicación.
  • Está disponible la opción de unirse o invitar a chats privados.
  • Los usuarios pueden chatear utilizando su cámara web.
  • La web tiene una opción paga que sirve para hacer que los perfiles de los usuarios destaquen en comparación al resto. Es una herramienta útil para ganar visibilidad.
  • En la plataforma se puede colocar una foto de perfil pero también un vídeo corto. Para verificar la cuenta, la web envía un correo. De esta manera disminuyen bastante la cantidad de perfiles falsos que existen en muchas páginas de citas.
  • Los moderadores de la página verifican de forma manual todas las fotos ingresadas en la web. Esto sirve para evitar las imágenes explícitas, sin embargo, sí hay presencia de las mismas dentro de la plataforma.

Funciones gratis

En Amigos Calientes puedes registrarte y crear un perfil totalmente gratis. Por otro lado, tienes la opción de subir fotos a tu cuenta. Incluso, está disponible la alternativa de cargar álbumes en la plataforma.

En la web puedes crear un blog para compartir tus pensamientos, gustos o preferencias. En esta sección determinas quién tiene acceso a tus escritos.

Adicionalmente, la página permite que realices búsquedas utilizando distintos filtros que funcionan para encontrar personas en específico. Entre las opciones disponibles están:

  • Encontrar un: para buscar a los usuarios en los que estás interesado.
  • Quién está buscando: debes elegir la opción con la cual te identifiques.
  • Edades: puedes colocar el rango de edad que prefieras.
  • Dentro de: en esta parte puedes determinar la distancia en km para crear un radio de búsqueda. También, tienes la opción de elegir una ciudad en específico.
  • Fecha de registro: esto sirve para localizar usuarios que se hayan registrado en la página en un momento determinado.
  • Mostrar: en esta sección hay varias opciones para elegir qué miembros quieres visualizar. Algunos ejemplos son: usuarios con foto, con video, en línea y mucho más.
  • Grupo étnico.
  • Orientación sexual.
  • Físico en general: en este apartado se selecciona, por ejemplo, el color de ojos, la altura, tipo de cuerpo, el color de cabello y más características físicas.
  • Estado civil.
  • Intercambio de parejas.
  • Religión e incluso signo zodiacal.

Todos estos aspectos te pueden ayudar a encontrar exactamente el ligue que estás buscando, de la forma más específica posible. Por otro lado, hay un apartado llamado Caliente o no, donde puntúas a los usuarios y se agregan a tu lista caliente.

Funciones Premium

En Amigos Calientes la mayoría de las opciones son Premium. Esto puede ser una desventaja relevante para muchos usuarios que están buscando alternativas para encontrar una posible pareja.

Además, existe mucha competencia y las páginas de citas tienen que destacar entre el resto de alternativas. Sin embargo, las opciones exclusivas de la web valen bastante la pena.

A continuación te mencionaremos las funciones más destacadas de Amigos Calientes:

  • En primer lugar, después de realizar la búsqueda exhaustiva que desees, podrás iniciar una conversación por el chat. Únicamente debes elegir los usuarios con los que quieres comunicarte. Puedes invitarlos o recibir invitaciones de ellos.
  • También, existe la opción de enviar regalos virtuales. Esto sirve en caso de que no sepas cómo iniciar una interacción. Es una excelente alternativa para romper el hielo.
  • Chat a través de una cámara web.
  • Bloquear a los usuarios que elijas.
  • En la versión Premium puedes pagar para que tu perfil sea mucho más visible dentro de la plataforma. Esta opción es ventajosa porque obtienes una mayor cantidad de coincidencias.
  • En la plataforma se puede calificar las fotos de los usuarios. Al mismo tiempo, ellos también pueden validar tus imágenes.
  • En la sección de fotos se pueden agregar imágenes íntimas y seleccionar entre las opciones que miembros las podrán ver.
  • Según la suscripción que elijas podrás obtener acceso a más opciones de la plataforma. De todas maneras, los niveles de pago son bastante competitivos.

Precios de Amigos Calientes

En internet hay muchísimas opciones en lo referente a páginas de citas. Por esta razón, los usuarios tienen dificultades para elegir una alternativa que se ajuste a sus necesidades y preferencias.

En ocasiones, los usuarios toman en cuenta aspectos tales como, el costo, los métodos de pago y la probabilidad de lograr éxito. Es importante destacar, que los precios de la página web de Amigos Calientes son competitivos en relación con el resto de plataformas. Es por ello, que muchos miembros comienzan pagando un mes de suscripción y luego van aumentando su plan.

1 mes

36,24 € al mes

Iniciar conversación

Enviar regalos

Perfil destacado

Ir a la oferta

3 meses

24,14 € al mes

Iniciar conversación

Enviar regalos

Perfil destacado

Ir a la oferta

12 meses

18,09 € al mes

Iniciar conversación

Enviar regalos

Perfil destacado

Ir a la oferta

Aplicación móvil de Amigos Calientes

Las páginas para citas suelen contar con aplicaciones para descargar en Android o iOS. Esto es beneficioso para los usuarios que desean tener siempre a la mano su web favorita. Asimismo, pueden disfrutar y ligar desde el lugar que deseen y en el momento que prefieran.

En el caso de Amigos Calientes, no hay ninguna aplicación para dispositivos móviles. Quizás esto representa una desventaja para algunos usuarios, sin embargo, tiene su parte positiva. Es necesario destacar, que la falta de una app les brinda a los clientes mucha discreción. En ocasiones a los miembros no les gusta tener el icono de la web en su móvil.

La web de Amigos Calientes está optimizada para adaptarse al dispositivo móvil favorito del usuario. La versión disponible tiene una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Podrás tener acceso a esta opción a través del navegador que prefieras.

Cómo dar de baja tu perfil

En ocasiones los usuarios deciden cerrar su cuenta en una página porque no encontraron lo que buscaban. Si deseas dar de baja tu perfil de Amigos Calientes puedes hacerlo en el momento que quieras. Únicamente, debes seguir una serie de pasos para eliminar tu membresía. Seguidamente, te explicaremos todo el procedimiento que tienes que realizar:

  • Ingresas en la opción Editar Mi Perfil.
  • Desciendes en el menú hasta la opción Eliminar cuenta.
  • Luego de seleccionar esa alternativa, la web te preguntará si deseas realmente eliminar tu cuenta. Además, te ofrecen modificar parámetros dentro de tu perfil para que permanezcas siendo miembro.
  • Al final de todo esto, está la opción Por favor elimina mi cuenta.
  • Ahora bien, te van a solicitar tu contraseña elegida cuando creaste tu perfil.
  • Después aparece un mensaje preguntando la razón por la cual eliminas la cuenta.
  • También, te advierten que tu cuenta va a desaparecer en 48 horas.

Seguridad de la página

En Amigos Calientes la seguridad es un aspecto relevante. Dentro de la página no puedes visualizar ningún perfil sin estar registrado. Esto te brinda un poco de privacidad, sin embargo, si ya tienes una cuenta no es posible ocultar fotos. No obstante, existe una opción para subir imágenes privadas que solo pueden ver los usuarios que elijas.

Por otro lado, toda la información compartida en la página web se envía a través de un enlace SSL. Además, las fotos subidas por los usuarios son revisadas manualmente por los moderadores de la plataforma.

Opiniones finales de Amigos Calientes

Amigos Calientes es una página web para conseguir citas y sexo casual sin compromisos. Una desventaja que destaca es que la plataforma tiene muy pocas funcionalidades gratis. Básicamente, debes cancelar una suscripción para disfrutar de todas las herramientas disponibles. En la versión gratuita solo se puede crear el perfil, subir fotos y hacer búsquedas. Sin embargo, no se puede interactuar con otros usuarios.

Con la membresía Premium tendrás acceso a muchas funciones que te sirven para lograr el objetivo que buscas. Ahora bien, dentro de esas opciones está el chat por mensajes o con cámara web. Este servicio puede ayudar a que los usuarios se conozcan más. También, están disponibles los regalos virtuales para que rompas el hielo.

La plataforma puede funcionarte depende de lo que busques, debido a que no existe un sitio web que sirva para todo. Por otro lado, tiene precios competitivos en lo que se refiere al resto de páginas para citas. Aunado a esto, la cantidad de funcionalidades vale la pena el costo del servicio. Incluso, tu perfil podría destacar en la sección de Prioridad paga. Un punto positivo es que el proceso de eliminar la cuenta es muy sencillo, así que puedes probar suerte en Amigos Calientes con tranquilidad.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com