Características generales
NombreeDarling
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 14 millones
Porcentaje de hombres52%
Porcentaje de mujeres48%
Tipo de relacionesparejas estables
Edad de la mayoría de usuarios25-40 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes23,00 €/mes
Descuento promocional30%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
eDarling

Pros

Amplia base de datos. Se estima que cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados.

Test de personalidad para aumentar la compatibilidad.

Trayectoria amplia, lo que ha aumentado su buena reputación.

Cuenta con app descargable para móvil Android y iOS.

Rigurosa verificación de los perfiles.

Enviar toques es gratis.

Variación baja entre hombres y mujeres registrados.

Contras

Enviar y leer mensajes es una función premium.

Subir fotos no es obligatorio.

El test de personalidad puede ser muy extenso y tedioso.

eDarling: Reseña de la página de citas

Si buscas una relación seria, eDarling es un gran sitio de citas que debes probar. Al centrarse en las relaciones a largo plazo, la página atrae a un público más maduro que otros. Además, esta app tiene un fuerte compromiso con la seguridad de sus usuarios. Un equipo de moderadores trabaja sin descanso para mantener el lugar libre de estafadores y perfiles falsos.

En cuanto a las funciones, eDarling tiene todo lo que necesitas para encontrar una pareja compatible. Entre ellos se incluyen tests de personalidad, filtros de búsqueda y preguntas para romper el hielo que ayudan a iniciar las conversaciones. Además, el sitio ofrece una práctica aplicación móvil para que puedas seguir conectado incluso cuando estés fuera de casa. En definitiva, eDarling es una gran opción, pero si quieres comprobarlo, deberás leer toda la información que Buscatupareja.com recolectó para ti.

Cómo funciona eDarling

eDarling utiliza un test de personalidad para emparejar a los usuarios. Ofrece 5 características principales que conocerás a continuación:

  1. Los usuarios crean un perfil respondiendo a preguntas sobre su personalidad e intereses. Esta información se utiliza para generar un informe para encontrar parejas.
  2. Se ofrece una puntuación de compatibilidad que indica el grado que existe con otros usuarios.
  3. Tiene una función que permite a los usuarios concertar encuentros entre sí.
  4. Cuenta con variados filtros de búsqueda para buscar a personas por ubicación, edad e intereses.
  5. Cuenta con un blog que ofrece consejos y sugerencias.

Proceso de registro gratuito

Comenzar en eDarling es un proceso que inicia proporcionando datos sobre ti. Lo primero que deberás hacer es identificarte como hombre o mujer e indicar, entre esos géneros, cuál te interesa.

Posteriormente, deberás dar tu correo electrónico, seleccionar una contraseña y aceptar los términos y condiciones de la web. Al hacer esto, de una vez iniciarás el proceso del test de personalidad. Se te harán preguntas como tu estado civil, formación profesional, estatura, origen étnico, religión y mucho más. También te consultarán la importancia de que tu pareja comparta esos intereses o valores, como la religión o su etnia. En la prueba, además, se te consultará sobre lo que buscas en eDarling.

Una vez respondido esto, te preguntarán para saber lo que esperas que sea tu primera cita y de una relación. Se te propondrán situaciones hipotéticas en las que deberás responder cómo actuarías. En el test también se te harán preguntas sobre tu apetito sexual y la importancia que tiene el sexo en tus relaciones.

Sn duda alguna, eDarling se toma muy en serio este test. Hasta no haber respondido todas las preguntas, no podrás pasar al siguiente paso que será la creación de tu perfil.

Test y creación de perfil

El test de personalidad y compatibilidad de eDarling fue científicamente creado y comprobado por reconocidas universidades. A pesar de ser bastante extenso, sus índices de éxito son elevados y esto genera confianza en la app.

Una vez que respondes todas las preguntas, llega el momento de seleccionar tu nombre de usuario. Este solo será mostrado a las sugerencias que hayan surgido a través del test de compatibilidad. También deberás colocar en qué ciudad vives, tu fecha de nacimiento e importancia que le das a la edad de tus parejas.

Los últimos datos que te pedirá la app son tu profesión y tus ingresos en euros mensuales. Habiendo completado esta información, habrás finalizado el test de personalidad que aproximadamente toma entre 15 y 20 minutos.

Para comenzar a crear tu perfil, primero deberás verificar tu cuenta a través de tu correo electrónico. Luego, podrás empezar a subir fotos y a ver la lista de sugerencias que te ha hecho la plataforma.

Usuarios de eDarling

Ahora que estás registrado, debes saber con qué tipo de personas te encontrarás en la plataforma. La comunidad española es una de las más grandes y activas de todo eDarling. Cuentan con más de 1 millón de usuarios registrados y al menos el 10% está activo semanalmente. Se estima que cada mes ingresan 180.000 internautas nuevos.

Debido a la larga extensión y proceso de verificación de las cuentas, la cantidad de perfiles falsos es realmente baja. Esto es un gran plus para la plataforma ya que son pocas las probabilidades de compartir información con personas irreales.

Esta comunidad goza de una casi equidad en la proporción de géneros inscritos. Existe un 48% de mujeres registradas y un 52% de hombres, algo que es bastante difícil de encontrar. Es un claro beneficio sobre otras apps ya que no se convierte exclusiva a un género.

A pesar de que puedes registrarte desde los 18 años hasta los 99+, el rango de edad predominante es entre 25 a 44. Este grupo se queda con el 50% de usuarios y el otro 50% entre el resto de las edades.

Los usuarios de esta app suelen ser bastante respetuosos y apegados a las normas de eDarling. Evitan ser sancionados o bloqueados por incumplir los términos y condiciones previamente aceptados.

Conoce a tu pareja

Una vez que cumples con todo el proceso de registro te preguntarás cuál es la forma para comenzar a conocer personas. Para algunos usuarios es una desventaja que la app solo te muestre parejas compatibles que tengas a tu alrededor. Esto significa que, con tu cuenta gratis, verás una cantidad de perfiles limitados. Cuando ya los hayas visto todos, comenzarán a repetirse y tendrás que pagar para romper esas barreras.

Estas posibles parejas sugeridas provienen de las respuestas de tu test de compatibilidad. Por lo que recomendamos que te tomes tu tiempo para responderlo y, sobre todo, que seas honesto.

Opciones de contacto

Puede que esta sea una de las características que no resaltan de eDarling ya que no son tan variadas. Además, suelen ser muy pocas para las cuentas básicas. Por ejemplo, enviar, recibir y leer mensajes son funciones únicamente para las premium.

Al ingresar en tu cuenta y ver todos los perfiles que te sugiere la app, puedes mandar y recibir sonrisas. Con esta función podrás demostrarles tu interés a otros usuarios y, si es mutuo, te enviarán uno de vuelta.

También, es posible añadir personas a tu lista de favoritos. Sin embargo, es una función un poco improductiva para cuentas básicas ya que, teniéndolos en tu listado, no podrás ponerte en contacto con ellos sin una cuenta premium.

Las cuentas básicas no podrán ver todas las fotografías de un perfil. Después de cierta cantidad, comenzarán a aparecer borrosas y no podrás conocer nada más de esa persona hasta pagar.

Otra opción de contacto en eDarling es utilizando el botón de “Descubre otros perfiles”. Una vez que las personas compatibles empiezan a repetirse, con esta función puedes buscar personas con las que no seas tan compatible.

Características de eDarling

eDarling es un popular sitio de citas que ayuda a los miembros a encontrar su pareja ideal. La web ofrece una variedad de características que facilitan la búsqueda y la conexión con posibles personas compatibles. Entre sus principales ventajas se incluye un sustancioso test de personalidad. Además, cuenta con un estricto proceso de registro en el que se descartan muchos perfiles falsos porque se realiza una verificación a través del correo. Hasta no hacerlo, no podrás utilizar tu perfil.

Además, la plataforma cuenta con una base de miembros amplia y, sobre todo, respetuosa. En esta app es casi imposible recibir contenido explícito no deseado, algo que en otras es muy común. Los usuarios de eDarling son, en su mayoría, solteros con madurez, incluso hasta financiera. Por eso, en el test se te consulta sobre la importancia de la estabilidad económica en una pareja. Motivos que hacen que sea fácil encontrar a alguien que esté a tu nivel.

El sitio también se toma muy en serio la seguridad, ofreciendo una variedad de herramientas para proteger la información de los miembros. De estas medidas hablaremos más adelante ya que es un gran fuerte de esta plataforma.

Funciones gratis

A lo largo de todo este review te hemos comentado varias opciones que tienes para hacer con tu cuenta gratis. A pesar de que no son demasiadas, son bastante funcionales para que puedas divertirte en la plataforma. Acá te traemos un listado de su servicio gratuito:

  • Registro en la plataforma. Tan solo deberás proporcionar tu correo, tu género y tus preferencias sexuales.
  • Acceso completo al test de personalidad y compatibilidad.
  • Posibilidad de subir las 24 fotos permitidas por la app. Recuerda que las mismas no pueden ser desnudos explícitos ya que violarías las normas de la plataforma.
  • Enviar sonrisas y me gustas a otros perfiles para demostrar tu interés.
  • Acceso a una lista de parejas compatibles con las que puedes generar contacto.
  • Función de descubrir otros perfiles no tan compatibles pero que se encuentran en un radio cercano.
  • Puedes recibir mensajes, pero no leerlos.
  • Añadir usuarios a tu lista de favoritos.
  • Descargar su aplicación para móvil disponible tanto para Android como para dispositivos iOS.

Estas son las funciones que ofrece eDarling con una cuenta gratis. Algunos usuarios consideran que al poco tiempo se convierten en pocas y que es necesario contratar el servicio premium.

Funciones Premium

Pagar para obtener mejoras en una experiencia, siempre traerá buenos resultados y este es el caso de eDarling. Al contratar una cuenta premium de esta plataforma, obtendrás beneficios que te permitirán ampliar tu círculo social.

La primera función diferenciadora es que puedes enviar, leer y recibir mensajes de forma ilimitada. Podrás escribirle a cualquier usuario que ha llamado tu atención o que te haya enviado un me gusta o una sonrisa. Con esta opción tienes la oportunidad de dar el primer paso. Asimismo, con un plan premium podrás ver las 24 fotos detalladas de todos los perfiles.

Con una cuenta paga también aparecerás sugerido a mayor cantidad de perfiles. Con esto aumentarás las probabilidades de interacción. Además, recibirás más sugerencias de personas compatibles para que nunca se acaben tus opciones.

Entre sus últimas funciones premium se encuentra el poder descubrir quién ha visto tu perfil y si ya leyeron tus mensajes. Esto es un indicador de interés por parte de los otros usuarios. Si lo hicieron y no respondieron, quizás no están interesados y no hay nada de malo en ello. Recuerda que lo más importante no es agradarles a todos sino congeniar con quienes sientas mayor afinidad.

Al pagar una cuenta premium, estas funciones no solo se limitan a la página web. Puedes hacer uso de ellas en la app para móvil. Además, algo muy importante que destaca de eDarling es que tienes una garantía. Con ella, podrás reportar cualquier problema y de no haber solución, podrías pedir reembolso del dinero de tu membresía.

Precios de eDarling

Luego de conocer todos los beneficios que te ofrece una cuenta premium de eDarling, te preguntarás cuánto debes invertir para tenerla. Las opciones de pago que ofrece eDarling son: transferencias bancarias, tarjetas de débito/crédito y PayPal.

La verdad es que, en comparación a otros proveedores de citas, sus precios son medios. En esta app existen tres tipos de tarifas: Premium mini, Premium Clásica y la Premium Confort. Todas poseen características diferenciadoras que conocerás en la tabla que te mostramos a continuación:

Aplicación móvil de eDarling

Uno de los mejores beneficios de las páginas de citas actualmente es contar con una app para móvil. Con esto, puedes pasar tus ratos libres buscando coincidencias e intentando quedar con alguien desde cualquier lugar y no solo en casa.

Por desgracia, no todas las páginas han logrado ajustarse a estos avances tecnológicos, pero eDarling lo hizo. Esta plataforma cuenta con una app descargable de forma gratuita tanto para Android como para iOS. Solo necesitas contar con espacio de almacenamiento suficiente para que la app pueda correr rápido.

Su interfaz es muy parecida a la de la página web. Navegar en ella es sencillo y los botones para las secciones se encuentran bien señalizados. Cuenta con un filtro de búsqueda adicional a los de la web, llamado “Y si…”. Es un buscador de personas que están cerca de ti en el que puedes poner edades o última conexión del usuario.

Cómo dar de baja tu perfil

Para darte de baja en eDarling, solo tienes que cumplir sencillos paso. Lo primero que harás es ir a la configuración de tu cuenta y allí encontrarás la opción de eliminar perfil. Una vez seleccionada, se te guiará a través de un sencillo proceso de confirmación de su identidad.

Allí confirmarás que se trata de tu persona y pasarás a indicar la razón por la que no quieres pertenecer más al sitio. Algunas de las razones más comunes son: no encontrar parejas compatibles, estar insatisfecho con las características de la plataforma. O simplemente querer tomarse un descanso de las citas online.

Una vez que elimines tu cuenta, toda tu información personal se borrará permanentemente de la base de datos del sitio. Así que no deberás preocuparte porque tu información esté por todo internet.

Seguridad de la página

Cuando se trata de citas en línea, la seguridad es un factor fundamental. Afortunadamente, eDarling se toma esto muy en serio. Por lo que ha tomado medidas para garantizar que los datos de sus usuarios estén protegidos en todo momento. Esto incluye el uso de la certificación SSL para cifrar la información sensible. Así como asegurar las cuentas de las personas contra el acceso no autorizado. Además, las medidas de protección de datos, como las contraseñas seguras y la verificación de dos factores. Estas ayudan a evitar el robo de identidad u otras actividades maliciosas en el sitio.

Opiniones finales de eDarling

Cuando se trata de citas en línea, eDarling es una de las más destacadas plataformas que existen. Cuenta con una interfaz fácil de usar y un fiable algoritmo de emparejamiento que te ayudan a encontrar mejores parejas. Además, posee una amplia base de datos de solteros para que puedas incrementar tu círculo social y experiencias.

Cuenta con un detallado proceso de verificación para evitar la proliferación de perfiles falsos y cuidar la seguridad de los usuarios. En Buscatupareja.com podemos decir que su única desventaja son sus opciones de contacto, ya que son escazas. Esto limita el emparejamiento y casi que obliga a obtener una cuenta premium. Sin embargo, con un plan básico puedes disfrutar desde otra perspectiva.

Tanto si eres nuevo en el mundo de las citas online, como si buscas comenzar de nuevo en el amor, esta plataforma es una buena opción. Ofrece buenos beneficios y, si deseas pagar, puedes conocer muchas personas que compartan intereses similares a los tuyos. No pierdas más tiempo y comienza a descubrir todas las ventajas que eDarling trae para ti.