eHarmony

Precio desde:
14,95 €50%
Características generales
NombreEharmony
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 66 millones
Porcentaje de hombres55%
Porcentaje de mujeres45%
Tipo de relacionesparejas estables
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes14,95 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento2 años
Frecuencia de pagoMensual/Semestral/Anual
Politica de devolución3 días
RenovaciónAutomática
eHarmony

Pros

Registro gratuito

Sistema de comunicación guiada

App móvil

Contras

Chat limitado a usuarios VIP

Solo miembros heterosexuales

Precios más altos que la competencia

Valoración de Eharmony

Facilidad de uso
9
Funciones
8
Nº usuarios
9
Precio
7
Seguridad
8
Eficacia
7
Atención al cliente
10
Perfiles
9
Puntuación BuscaTuPareja
8.375

eHarmony: Análisis

eHarmony es para todos los solteros heterosexuales mayores de 18 años que buscan una relación seria. La base de miembros está compuesta principalmente por personas de los 50 estados de EE. UU. y más de 200 países de todo el mundo.

Su vasta red en línea recibe alrededor de 5 millones de visitantes mensuales. Si bien es más bajo que rivales como Zoosk y Match, los números siguen siendo significativos.

El sitio web tiene una amplia base de usuarios de más de 66 millones de usuarios globales. Lo que significa que la plataforma ofrece numerosas opciones para que un usuario encuentre una cita perfecta. Y por lo tanto, aumenta las posibilidades de tener suerte.

Según fuentes de Internet, el sitio web conecta a más de 15 millones de usuarios diariamente y ha ayudado a más de 600.000 miembros de eHarmony a casarse. Todos los datos estadísticos sugieren que es una plataforma de citas online confiable donde puedes encontrar a tu compañero de vida.

Cómo funciona eHarmony

El sitio utiliza un algoritmo de coincidencia sutil para comparar los detalles de tu perfil. Comparándolo con una base de datos de otros usuarios. Incluida la información personal que se proporciona cuando se crea una cuenta.

Una vez que el algoritmo encuentre con éxito los perfiles que coinciden con tus preferencias, sugerirá otros perfiles. Estos los verás en tu panel de control para que puedas explorarlos y si te animas, interactuar con ellos.

Proceso de registro gratuito

El sitio web y la aplicación te permiten unirte usando tu cuenta de Facebook o de correo electrónico.

Si eliges usar su cuenta de Facebook para unirte al sitio, haz clic en Unirse con Facebook. Luego se te pedirá que vayas a la página de inicio, ingreses tus credenciales de red social e inicies sesión en Facebook. Después, permite que eHarmony acceda a los datos necesarios haciendo clic en «Permitir».

Te registrarás con éxito en el sitio. Esto permitirá que la plataforma migre automáticamente tus datos básicos y tu imagen de perfil de Facebook a su cuenta de eHarmony.

Sin embargo, si eliges unirte usando tu dirección de correo electrónico, debes completar los campos necesarios. También cargar una imagen de perfil, verificar tu mail para continuar y configurar tu usuario.

Test y creación de perfil

Después de iniciar sesión con éxito en eHarmony utilizando una de las dos opciones proporcionadas, se te pedirá que configures un perfil de usuario.

Configurar tu perfil de usuario es una tarea que no requiere mucho tiempo y puede llevarte unos minutos completar el proceso con éxito.

La configuración de tu perfil requerirá que completes un cuestionario con las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo te describes?
  • ¿Cómo ves tu vida?
  • Tus sentimientos, intereses, etc.

Debes leer atentamente cada pregunta y responder en consecuencia. Después de completar la parte del cuestionario, haz clic en Iniciar. Se te pedirá que continúes con la siguiente sección.

En la siguiente sección, deberás escribir una breve autodescripción con información personal adicional. Por ejemplo, tu nivel más alto de educación, tres cosas por las que estás agradecido, entre otras.

Configurar tu perfil y contestar a todas las preguntas puede llevarte a pensar mucho sobre ti. Pero se recomienda enfáticamente que las revises cuidadosamente y proporciones respuestas honestas. Ya que los sitios se basan en estos datos para encontrar perfiles adecuadas. Así que, cuanto más honesto sea con sus respuestas, más coincidencias encontrarás.

Usuarios de eHarmony

La base de datos de eHarmony consta de aproximadamente 66 millones de usuarios. La población aquí está casi dividida en hombres y mujeres, siendo la proporción de chicos solo un 4% más alta que la de chicas.

La mayoría de los miembros se encuentran en el grupo de edad de 25 a 34 años, y los miembros mayores de 55 representan solo el 6% de la membresía total del sitio.

Es una verdadera lástima que un sitio tan respetado y antiguo no ofrezca ninguna herramienta de búsqueda. Los miembros de eHarmony no pueden buscar a otros usuarios usando palabras clave o diferentes filtros. Sin embargo, el perfil de usuario sugerido por el sistema de coincidencia de la página web coincide con las preferencias del cliente.

Cuando el sitio carece de volumen, lo compensa con una experiencia de usuario personalizable. Además, ha seguido mejorando desde su lanzamiento hace unos años. El exclusivo sistema de emparejamiento de la plataforma es algo que los miembros realmente aprecian. Ya que siguen regresando con historias de éxito y testimonios.

eHarmony hace que sea muy fácil encontrar perfiles con ideas afines. No es solo porque realizas cuestionarios detallados que te conectan con personas que responden casi igual. Sino porque tiene una estructura de membresía muy diversa, y es para aquellos que están cansados ​​​​del juego y listos para establecerse. Así que todos llegan allí por la misma razón.

Conoce a tu pareja

Los perfiles de usuario son muy atractivos, como un elegante currículum elaborado por un diseñador gráfico. La plataforma incluso te permite incluir tu música favorita, programas de TV, tus tipos de deportes favoritos y más. eHarmony hace que tu personalidad sea el foco principal, lo cual es genial.

Es posible que vea una barra que muestra que tu perfil está incompleto. Eso es porque antes de que esté 100% listo, el sitio tiene otra sorpresa esperándote en forma de diversión respondiendo preguntas. Tus coincidencias potenciales pueden ver las respuestas, y sacar un tema de conversación fácil.

Hay algo a tener en cuenta sobre estos problemas de perfil. Incluso si especifica que no es religioso, eHarmony le proporcionará preguntas sobre Dios y la Iglesia.

Las respuestas son limitadas y no te permiten decir lo que piensas. Estas preguntas son perfectas para los miembros que han demostrado ser cristianos. Pero para aquellos que no, pueden ser desagradables. Aquí es donde el sitio debería considerar mejorar.

Opciones de contacto

Las opciones de comunicación disponibles dependen de tu categoría de membresía. Si eres miembro gratuito, puedes enviar guiños y sonrisas, y el sitio solo genera cinco mensajes.

Si compras una membresía estándar para el sitio, puedes responder a los mensajes recibidos de los usuarios premium. También tendrás acceso a las funciones disponibles para los miembros gratuitos.

Si eres un miembro premium, obtienes acceso a todas las opciones de comunicación que ofrece eHarmony. Estas te ayudarán a maximizar tus posibilidades de éxito. Aquí hay algunas características de notables en el sitio:

Comunicación guiada

El sistema de comunicación guiada es un asistente de mensajería virtual que te proporciona mensajes sugeridos. Estos son de utilidad cuando abres la pestaña Mensajes en el perfil de un usuario para enviarle un mensaje. Esta característica brinda algunos nuevos rompehielos para comenzar a comunicarse.

Mensajes

Puedes anular las comunicaciones guiadas y enviar a los usuarios un mensaje manual personalizado. Siempre podrás mostrar tu creatividad iniciando una conversación e intentando impresionar a los demás miembros.

Mensajería instantánea

Con la mensajería instantánea (IM), puedes recibir y enviar mensajes a los usuarios al instante en tiempo real.

Enviar Guiño

Enviar Guiño es gratuito y funciona para todas las membresías. En la página de perfil del usuario, puede hacer clic en el botón de guiño para expresar su interés en ellos. Recibirán una notificación, si les gustas, pueden guiñarte un ojo o un mensaje directamente.

Agregar a favoritos

La función de favoritos está disponible gratuitamente en el sitio web. Cualquiera puede agregar personas interesantes y atractivas a su lista de favoritos. Así, pueden acceder a sus perfiles desde esta sección sin búsquedas repetidas.

Características de eHarmony

La plataforma no ofrece muchas características nuevas a otras del mismo estilo, excepto algunas funciones básicas de comunicación. La mayor parte de su funcionalidad es intuitiva y fácil.

Aquí hay algunas características importantes:

  • Cuenta ilimitada. Puedes usar tu cuenta de eHarmony indefinidamente. Es decir, la plataforma no eliminará tu perfil después de que dejes de usarla durante mucho tiempo. La mayoría de los sitios web eliminan los perfiles de los usuarios luego de un período de inactividad.
  • Perfiles de personalidad. En eHarmony estos contienen muchos detalles sobre los usuarios. Por ejemplo, el nombre, el tipo de relación que buscan, su descripción física, características personales y más.
  • Comunidad heterosexual. Este sitio solo ofrece servicios de citas para hombres y mujeres heterosexuales de todo el mundo. No hay opciones para gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.
  • Envía una sonrisa. Debajo de la lista de perfiles sugeridos, encontrarás un icono sonriente junto a cada perfil. Al hacer clic en este emoticono, se enviará un emoji al propietario de dicha cuenta. Es una forma de expresar tu interés y de iniciar una conversación.
  • Comunicación guiada. Es una característica de diseño única de eHarmony. Te proporciona mensajes sugeridos para iniciar una conversación o responder a un mensaje nuevo.

Funciones gratis

Una de las principales características gratuitas de eHarmony es su registro. Puedes ir a la página y crear una cuenta absolutamente gratis.

Además, puedes completar tu perfil y subir fotos. Esta es una gran opción porque permite que otros usuarios vean más de ti.

Una vez que tengas una cuenta, cuantos más detalles complete en tu perfil, más probabilidades tendrá de interesar a alguien.

Otra característica completamente gratuita es la posibilidad de explorar la plataforma. Podrás acceder a diferentes pestañas donde puede encontrar perfiles de otros usuarios. Además, si alguien te llama la atención, puedes empezar a seguirlo y darle «like» a sus publicaciones.

En resumen, puede acceder y utilizar las siguientes funciones de forma gratuita en eHarmony:

  • Regístrate y crea un perfil
  • Ver archivos de configuración
  • guiño
  • Envío de cinco mensajes generados por el sitio (sistema de comunicación guiada)
  • Agregar a la lista de favoritos.

Funciones Premium

eHarmony ofrece varias opciones para sus usuarios VIP. La principal y más importante es la posibilidad de enviar mensajes ilimitados. Si una persona te llama la atención, puedes escribirle sin restricciones. Esto no es posible con cuentas gratuitas.

Cada aplicación de citas tiene sus propias funciones únicas, como esta. Las características especiales solo están disponibles si tienes una membresía paga. La compañía promete que, si no estás satisfecho con el servicio de suscripción gratuito de 3 meses, obtendrás 3 meses adicionales.

Algunas de las características avanzadas más destacadas son las siguientes:

  • Videochat

Puedes hacer una videollamada con alguien y colgar continuamente. Así conocerás a los usuarios a través de video chat.

  • ¿Y sí?

Esta es una función única y solo está disponible en la versión paga. Se recomiendan más de 30 perfiles que podrían ser compatibles contigo. Así, aumentará tus posibilidades de tener citas y probar cosas nuevas.

Además, como usuario premium, también puedes acceder a:

  • Ver fotos
  • Ver quién te agregó a favoritos
  • Ver quién vio tu perfil
  • mensajería ilimitada
  • Mensajería instantánea
  • Navegar de forma anónima
  • Obtener coincidencias fuera de las preferencias

Precios de eHarmony

Si bien la membresía de eHarmony cuenta con muchos beneficios, tiene uno de los servicios pagos más caros en el negocio de emparejamiento. Hay hasta cuatro opciones, incluidos los planes Free, Standard Lite, Premium Plus y Premium Extra. Algunos miembros aún optan por la opción gratuita y están contentos con su elección.

Una ventaja antes de pagar por la membresía, es que tendrás acceso a un periodo de prueba limitado. Si quedas satisfecho, podrás elegir una suscripción paga, y así disfrutar de una amplia gama de funciones. A continuación, se muestran los precios para miembros Estándar y Premium.

Standard Light

32,95 € al mes

Plan de 6 meses

Total a pagar: 197,7 €

Premium Plus

22,99 € al mes

Plan de 12 meses

Total a pagar: 275,88 €

Premium Extra

17,95 € al mes

Plan de 24 meses

Total a pagar: 430,80 €

Aplicación móvil de eHarmony

En el año 2010, eHarmony lanzó una aplicación para Android e iOS para que los usuarios accedieran a servicios web en sus teléfonos. La app está disponible en Google Play Store y Apple App Store. Y cualquiera puede descargarla de forma gratuita desde las tiendas correspondientes.

La aplicación de Android está marcada como adecuada para usuarios mayores de 18 años y tiene una calificación promedio de 2.6 estrellas de 37,000 reseñas.

La aplicación de Android tiene más de 5 millones de descargas y requiere la versión de Android 5.0 y un dispositivo para funcionar correctamente.

La versión iOS de la aplicación está disponible en la App Store, tiene una calificación de 4 estrellas de 3.9K reseñas y está marcada para mayores de 17 años.

La aplicación requiere un dispositivo Apple con iOS versión 12 o posterior para funcionar correctamente.

Cómo dar de baja tu perfil

Eliminar tu cuenta de eHarmony es un proceso muy simple. Para ello, debes iniciar sesión en la página e ir a la sección «Configuración«. Lo encontrarás en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Allí, haz clic en «Cuenta«. Esta es la primera opción que verás en la lista. A continuación, podrás ver información como tu nombre de usuario, idioma, correo electrónico y estado.

Al lado de cada opción, verás un ícono de lápiz. Esto significa que la información es editable. Haz clic en Estado de cuenta a la derecha.

Allí verás dos opciones. Si deseas ocultar su perfil por un período de tiempo, simplemente podrás suspender su cuenta. Ya no serás visible para los demás, pero puedes volver a iniciar sesión en cualquier momento. O eliminarlo por completo. Esta acción es irreversible y toda tu información será eliminada de la plataforma.

Seguridad de la página

De acuerdo con la Política de privacidad de eHarmony, el sitio afirma tomar todas las medidas de fiabilidad. Estas son necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales de sus usuarios. Se adhieren a todos los protocolos necesarios.

El sitio también declara que no comparte la información personal de ningún usuario con terceros. En la página web y aplicación de eHarmony, puedes bloquear y denunciar usuarios abusivos e indisciplinados.

Opiniones finales de eHarmony

Cuando se trata de sitios de citas, debe elegir uno según sus necesidades. Mientras que algunas páginas se crean para conocer gente nueva, otras se posicionan como uno de los dos. Ya sea un encuentro casual o una relación seria.

eHarmony fue creado para quienes no quieren perder el tiempo y conocer gente interesada en más que una noche de sexo. Este sitio de citas es especialmente adecuado para aquellos que están listos para establecerse y desean un matrimonio feliz.

eHarmony utiliza un sistema de compatibilidad que permite a las personas obtener las coincidencias más precisas. Y así, encontrar fácilmente miembros con ideas afines. Más de 60.000 parejas han utilizado la plataforma para casarse, una cifra que demuestra el éxito del sitio de citas.

Por lo tanto, no tengas miedo de darle a eHarmony la oportunidad de divertirte y disfrutar de las citas online.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com