Meetic

Precio desde:
11,99 €26%
REGISTRARSE
Características generales
NombreMeetic
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 40 000 000
Porcentaje de hombres52%
Porcentaje de mujeres48%
Tipo de relacionesparejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios25-45 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes11,99 €/mes
Descuento promocional26%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Meetic

Pros

Puedes crear la cuenta de forma gratuita.

Descargar la app es gratis.

Interfaz sencilla con información específica.

Puedes ver los perfiles sin pagar.

Buenos filtros de búsqueda.

Un público amplio en España con una base de datos de más de 2 millones de usuarios.

Ofrece 3 días de prueba gratis.

Eventos organizados por la empresa para solteros.

Cons

Solo puedes enviar mensajes si eres usuario premium.

Porcentaje alto de perfiles falsos.

El registro puede ser extenso.

Valoración de Meetic

Facilidad de uso
9
Funciones
9
Nº usuarios
8
Precio
8
Seguridad
9
Eficacia
8
Atención al cliente
6
Perfiles
9
Puntuación BuscaTuPareja
8.25

Meetic: reseña de la página de citas

Si buscas tener citas, necesitas las mejores opciones y entre esas está Meetic. Los encuentros online se han convertido en una de las formas más populares de conocer personas. En la actualidad existen muchas historias de éxito que demuestran que encontrar el amor en Internet es posible. Sin embargo, con tantas opciones en línea te habrás preguntado cuál es la aplicación de citas adecuada para ti. Si estás en Europa, Meetic puede ser la respuesta.

En esta guía te daremos todos los beneficios, precios, desventajas y características que ofrece esta plataforma. Con estos datos podrás descubrir si esta app de citas cumple con tus expectativas y si te conviene registrarte en ella.

Esta plataforma fue creada en 2001 y cuenta con más de 20 millones de miembros en todo el mundo. El sitio web está disponible en 15 idiomas diferentes, por lo que tiene un gran alcance. Si deseas conocer más sobre Meetic, continúa leyendo nuestro review.

Cómo funciona Meetic

Meetic lleva más de dos décadas funcionando y ha ayudado a millones de personas a encontrar el amor. Está disponible en varios idiomas y países. Esta característica lo convierte en uno de los sitios web de citas más accesibles del mundo

Crear un perfil en Meetic y navegar por los perfiles de otros usuarios para encontrar posibles parejas es sencillo y gratis. Sin embargo, enviarle un mensaje e iniciar una conversación tiene un costo. A pesar de tener que pagar una suscripción, la misma no es tan costosa y otorga bastantes beneficios. Continúa leyendo y descubre todo lo que te puede ofrecer esta página de citas.

Proceso de registro gratuito

Meetic ofrece un proceso de registro gratuito y fácil. Solo necesitas tu nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña para comenzar. Luego, la plataforma te pedirá que respondas algunas preguntas sobre ti y lo que buscas en una pareja. Estos datos se usarán para encontrar los mejores partidos posibles para ti.

Aunque no estés registrado podrás empezar a navegar por los perfiles de otros usuarios. Meetic ofrece una función de búsqueda avanzada que te permite filtrar los resultados por edad y ubicación.

 El paso a paso para registrarte en Meetic es el siguiente:

  1. Visitar el sitio web o descarga la app móvil de Meetic.
  2. Hacer clic en el botón «Regístrate».
  3. Completar el formulario de registro en el que otorgarás datos personales.
  4. Responde algunas preguntas sobre ti mismo y lo que buscas en una pareja.
  5. Haz clic en el botón «Continuar».
  6. Comienza a navegar en los perfiles de la app.

Por otro lado, en Meetic tendrás de forma gratuita una asistente virtual llamada “Lara”. Esta función te ayudará si tienes dudas en cuanto a tu cuenta o si necesitas un empujón para romper el hielo.

Test y creación de perfil

Meetic es una de las plataformas más grandes para conocer personas. Ofrece a los usuarios la posibilidad de buscar y encontrar parejas potenciales, tanto para amistad como para relaciones sentimentales o sexuales. Desde su fundación ha ayudado a millones de personas a encontrar el amor.

Una vez que hayas completado el registro se te pedirá que tomes un test de compatibilidad. Este consiste en preguntas sobre tus intereses, valores y preferencias. Realizarlo es opcional pero se recomienda hacerlo para que la plataforma pueda brindarte mejores resultados de coincidencias.

Después de tomar el test se te pedirá que subas una foto de perfil. Puedes elegir usar una de Facebook o cargarla desde tu ordenador o móvil. La foto es visible para todos; por lo que es importante elegir una que te muestre tal y como eres.

Una vez que hayas terminado de crear tu perfil, se te pedirá que revise los perfiles de otros usuarios. Meetic te mostrará una lista de posibles coincidencias, y puedes ver más información sobre cada persona haciendo clic en su perfil. La plataforma también ofrece la opción de buscar usuarios por nombre o ubicación.

Usuarios de Meetic

La mayoría de los usuarios provienen de Francia, Italia, España y Portugal. En Meetic hay más hombres que mujeres registrados (52% vs 42%). La edad promedio es de 25 años y se estima que en España hay unos 2.5 millones de usuarios registrados. Además, esta página es una gran opción ya que se registran al menos 450.000 activos semanalmente.

El grupo demográfico que atrae Meetic es mucho más maduro que otras aplicaciones y sitios de citas. Sin embargo, hay una variedad de edades representadas.

En cuanto a la orientación sexual, Meetic no discrimina las preferencias de sus usuarios. Admite solteros heterosexuales, homosexuales y bisexuales. No hay mucha información sobre el porcentaje de miembros de la comunidad LGBTI en el sitio. No obstante, se estima que son al menos el 10% de todas las personas registradas.

Meetic atrae a personas que buscan relaciones serias y duraderas. La mayoría de los usuarios están buscando un compromiso a largo plazo. Esta plataforma no fomenta las aventuras, infidelidades o citas casuales. Lo que sí puedes encontrar es una cantidad significativa de usuarios que buscan amistades.

Con esta plataforma podrás cambiar tu ubicación cuando lo desees. De este modo conocerás personas en todo el mundo.

Conoce a tu pareja

En la actualidad, conocer nuevas personas ya no es tan difícil como antes. Existen muchas maneras de hacerlo, una de las cuales es a través de plataformas o aplicaciones de citas en línea. Si estás en Europa, una de las mejores opciones disponibles para ti es Meetic.

Ofrece una gran variedad de funcionalidades que hacen que la experiencia sea más fácil y agradable. Estas características incluyen buscar parejas, chatear con ellas y ver sus perfiles. Sin embargo, una de las desventajas de esta web es que para hacer contacto con otros, deberás tener un plan premium.

Con tu cuenta gratis puedes enviar flechazos y añadir usuarios a tus favoritos. Además, diariamente verás un máximo 100 perfiles en el carrusel.

Una ventaja de Meetic es que brinda la oportunidad de conocer a otras personas que tienen tus mismos intereses. Esto se logra a través de su función de «matchmaking«, la cual te permite encontrar parejas potenciales basadas en tu perfil y preferencias.

Por último, pero no menos importante, Meetic tiene una gran base de usuarios activos, lo que significa que tendrás más opciones para elegir. Si estás buscando una plataforma de citas seria y confiable, entonces Meetic es la ideal.

Opciones de contacto

Una de las principales ventajas de usar Meetic es que hay muchas formas diferentes de contactar a otros solteros. Sin embargo, la mayoría son opciones pagas. Lo positivo es que, al pagar por ellas, se te garantiza seguridad y calidad. Su única función gratis son los flechazos y los filtros para buscar personas.

Los usuarios premium pueden enviar mensajes, chatear en vivo y hacer llamadas telefónicas. Aunque la función más destacada de Meetic son los eventos. Esta plataforma se encarga de organizar quedadas para conocer personas solteras cara a cara. No importa cuál sea tu preferencia, en estos encuentros posiblemente consigas a alguien con quien compartir.

Otra gran ventaja es que el sitio web está disponible en varios idiomas, por lo que es ideal para solteros de todas partes del mundo. No importa si hablas inglés, francés, alemán o incluso japonés, Meetic puede ayudarte a conectarte con otros solteros en tu área.

Características de Meetic

Meetic está disponible en 38 países y tiene más de 20 millones de usuarios registrados. Esta plataforma ofrece servicios de citas tanto online como offline. Algunos de sus eventos offline incluyen excursiones, cenas y fiestas. Estas quedadas son ideales para quienes temen que las personas con las que hablan en la app no sean quienes dicen ser.

La mayoría de los usuarios son solteros y buscan una relación seria. No obstante, también hay quienes solo buscan amistades. Meetic tiene una función de búsqueda avanzada que permite filtrar por edad, ubicación, intereses y otros criterios. También puedes ver los perfiles de otros usuarios y enviarles mensajes.

Otra característica es el “Modo incógnito”. Este funciona para ver perfiles sin que otros vean. O usar la opción de «MeeticAffinity» que te ayuda a encontrar a tu pareja ideal basándose en un test de compatibilidad.

Esta página destaca por su fácil acceso y funcionalidad. La información se encuentra detallada y es específica, por lo cual, es buena para quienes no dominan tanto la tecnología.

Por último, una característica innovadora es “Lara”. Este asistente virtual te dará consejos sobre amor, sobre temas de conversación y datos para tener éxito en tus citas.

Funciones gratis

En comparación a otras páginas de citas, Meetic no cuenta con muchas opciones gratis. Como ya te hemos mencionado, puedes crear tu cuenta de forma gratuita. Al crearla, tienes acceso a completar tu perfil; podrás colgar tus fotos, hacer tu biografía y hacer el test de personalidad.

Además, con una cuenta gratis podrás visitar los perfiles de otros usuarios sin tener una suscripción. A pesar de que no tendrás acceso a enviar mensajes, podrás enviar flechazos.

Luego de que creas tu perfil, Meetic te da la oportunidad de usar sus funciones premium por 3 días. Con esto podrás comprobar si esta app es lo que estás buscando.

Las invitaciones a los eventos organizados por Meetic tampoco tienen un costo. Solo deberás estar atento a las notificaciones enviadas por la plataforma. La información sobre estos encuentros es colgada en la página web en forma de calendario. Encontrarás los nombres de los eventos, una descripción y la opción de apuntarte.

Como puedes ver, sus funciones gratis son limitadas. Por eso, te invitamos a continuar leyendo y conozcas qué puedes conseguir pagando y cuánto cuestan estas nuevas funciones.

Funciones Premium

Meetic ofrece a sus usuarios una amplia gama de funciones y características para ayudarlos a conocer mejor a otras personas. Entre las funciones premium que se ofrecen están las siguientes:

  • Ver quién ha visitado tu perfil.
  • Poder ver los perfiles de otros usuarios sin ninguna limitación.
  • Tener acceso a la lista de favoritos de otros usuarios.
  • Enviar y recibir mensajes ilimitados.
  • Acceder a la función ‘MeeticAffinity’.
  • Usar el «Modo incógnito». Con esto podrás navegar por los perfiles de cuentas premium sin que se enteren.
  • Usar el «Modo Zen». Esta opción restringe los mensajes o contacto de usuarios no compatibles contigo. Para poder contactarse contigo deben enviarte una autorización y tú aceptarla si quieres darle la oportunidad.
  • Acceder al “Turbo”. Esta opción aumenta la visibilidad de tu perfil hasta por 4 horas. Los privilegios son: aparecer en la sección de solteros destacados, aumentar tus me gustas y aumentar tu lista de contactos.

Como usuario premium, también recibirás notificaciones cuando alguien se interese en tu perfil y podrás ver el historial de las personas que has contactado. Si estás buscando una forma segura y fácil de conocer solteros europeos en línea, entonces Meetic es una gran opción para considerar.

Todos estos beneficios los obtendrás por precios competitivos que conocerás a continuación.

Precios de Meetic

Luego de conocer todas las funciones que ofrece Meetic, te habrás preguntado cuánto cuesta acceder a ellas. La realidad es que cuenta con 4 planes que se adaptan a cualquier tipo de billeteras. Los planes son: básico, descubre, ilimitado e ilimitado zen. Cada uno cuenta con precios de 1 a 6 meses, los cuales detallaremos en el siguiente cuadro.

Un dato importante es que las funciones especiales tienen un costo adicional.

  • Turbos: 1 turbo por 1,99€.
  • Modo incógnito: 24 horas por 1,99 €.

Plan Premium

36,99 € al mes

Puedes contactar personas y otros pueden contactarte.

Tu perfil aparece entre los primeros.

Aparecerás como miembro premium.

Plan Zen

18,99 € al mes

Ver si los otros usuarios han leído tus mensajes.

Tienes el filtro de contactos para elegir quién puede contactarte.

Plan Premium+Zen

10,99 € al mes

Todos los beneficios de los dos planes anteriores en uno solo.

Aplicación móvil de Meetic

Meetic cuenta con una aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android. La interfaz de la aplicación es similar a la del sitio web, por lo que no tendrás ningún problema al usarla. La aplicación es fácil de usar y permite que te conectes con otros usuarios de Meetic de manera rápida y sencilla.

Una de las grandes ventajas de la aplicación móvil es que te permite realizar búsquedas avanzadas para encontrar personas que sean compatibles contigo. También puedes ver los perfiles de otros usuarios y enviar mensajes a aquellos que te interesen.

Su descarga, tanto en Android como en iOS, es gratuita y puedes personalizar las notificaciones para las interacciones. Además, si tu cuenta es premium, no tendrás que ver publicidad.

Por último, algo que destaca de esta app es el poco espacio que ocupa en el móvil. Esto permite que su usabilidad sea mejor.

Cómo dar de baja tu perfil

Darse de baja en Meetic no es difícil, aunque debes seguir unos pasos para que tu perfil sea eliminado por completo. A continuación, te explicamos cómo darte de baja:

  1. Accede a la página web de Meetic.
  2. Haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona la opción «Mi cuenta y suscríbete».
  4. En la sección «Suscripción», haz clic en el botón «Cancelar mi suscripción».
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para confirmar tu cancelación.

Una vez que haya completado estos pasos, tu perfil de Meetic será eliminado y no recibirás más correos electrónicos de la plataforma.

Antes de cancelar tu cuenta, recuerda leer los términos y condiciones sobre sus pagos. Es posible que canceles y tu dinero se quede retenido en la app.

Seguridad de la página

Meetic es un sitio de citas que se toma la seguridad muy en serio. Tienen medidas para garantizar que tu información personal y datos financieros estén seguros. Esto incluye la encriptación de información sensible y el uso de una empresa externa para verificar los perfiles.

Al ser una app con una base de datos tan grande, se trata de garantizar al 100% la veracidad de los perfiles. Sin embargo, aunque el porcentaje es bajo, existen casos de cuentas falsas.

Por seguridad, recomendamos que evites colocar tu información personal exacta. Limítate a dar datos de tu personalidad y lo que buscas.

Opiniones finales de Meetic

Meetic es una de las aplicaciones de citas más populares de Europa. Lleva tiempo funcionando y ha sido utilizada por muchas personas para encontrar a su pareja perfecta. Entre los comentarios que más destacan sobre esta app es su facilidad de uso. Que una aplicación sea sencilla de manejar le abre la posibilidad a muchos tipos de públicos.

La principal desventaja de Meetic es que no puedes enviar mensajes sin ser un usuario premium. No obstante, para probar si la plataforma puede ser para ti, te otorgan 3 días con todas sus funciones gratis. Este periodo también te permitirá ver si hay suficientes usuarios de tu área registrados.

Sin duda, los eventos de Meetic son de sus beneficios más innovadores. Recuerda que puedes encontrar un cronograma mensual con sus quedadas e inscribirte si su descripción te llama la atención.

Además, “Lara”, tu consejera virtual, estará para ti en todo momento. Con esta función podrás pedir consejos sobre cómo ligar y romper el hielo.

Esta página de citas tiene muchas funcionalidades pagas, sin embargo, registrarse y probar es gratis. En Buscatupareja.com recomendamos Meetic porque consideramos que puede adaptarse a cualquier tipo de público sin discriminación.

Alternativas recomendadas

Bumble

Bumble

HER

HER