Fuckbook

Precio desde:
14,95 €50%
Características generales
NombreFuckbook
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 28 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionessexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes14,95 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento3 meses
Frecuencia de pagoMensual, trimestral
RenovaciónAutomática
Fuckbook

Pros

Base de usuarios grande.

Registro y creación de perfil gratuito.

Usuarios activos a cualquier hora.

Incluyente con la comunidad LGBT.

Interfaz intuitiva y fácil de usar.

Contras

No tiene app móvil.

Contenido sexual explícito.

Presencia de bots y perfiles falsos.

Mayor presencia de hombres que de mujeres.

Valoración de Fuckbook

Facilidad de uso
6
Funciones
7
Nº usuarios
7
Precio
8
Seguridad
7
Eficacia
6
Atención al cliente
6
Perfiles
8
Puntuación BuscaTuPareja
6.875

Fuckbook: Reseña de la página de citas

Fuckbook es una red social de citas creada en Estados Unidos en 2009. Tiene gran presencia a nivel mundial debido a su popularidad en el mercado del amor online. Es un portal con más de 10 años fomentando acercamientos casuales y liberales. Está dirigida a solteros que deseen encuentros sexuales ocasionales. Además, aceptan parejas que buscan salir de la rutina y tener aventuras picantes. Por lo tanto, no es un sitio para hallar relaciones estables y duraderas.

Esta web cuenta con registro y creación del perfil totalmente gratuito. Si deseas suscribirte, debes proporcionar pocos datos tales como tu género, lo que buscas y tu fecha de nacimiento. También es importante que indiques la ciudad en la que te encuentras. Luego, deberás completar tu usuario según tus gustos e intereses. Fuckbook es una red de citas que te garantiza las aventuras y fantasías más picantes.

Cómo funciona Fuckbook

Esta plataforma de citas funciona de manera sencilla y práctica. Al registrarte y completar tu perfil, ya puedes comenzar a navegar en la web. Este portal cuenta con una base de usuarios bastante amplia. Asimismo, siempre hay un buen volumen de miembros activos y tiene presencia en muchos países. Por lo que en Fuckbook podrás relacionarte con personas de diferentes regiones. En otro orden de ideas, el sitio garantiza la seguridad y privacidad de sus consumidores. Es decir, que sus suscriptores pueden estar tranquilos debido a que su información es totalmente privada.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es fácil y toma pocos minutos. Para ello, debes ingresar a la página principal de Fuckbook. Es primordial que sepas que este es un sitio web para adultos, en donde hay contenido explícito. Así que tienes que ser mayor de 18 años para poder acceder. Si cumples con ese requerimiento, procede a registrarte.

Una vez en el sitio, podrás mirar un poco lo que ofrece el portal y su funcionamiento. Así mismo, notarás que es una web de contactos incluyente por lo que es apto para todos los que buscan experimentar. En este lugar no importa tu preferencia sexual, fetiches o fantasías.

Si deseas entrar, encuentra la casilla de registro a la derecha de la página. Solo debes indicar tu género, preferencias sexuales y tu edad. Así como algún alias creativo, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Es necesario leer las políticas de privacidad y condiciones de uso general. Si estás de acuerdo con ellas, puedes completar tu registro. Fuckbook te enviará un mail de verificación a la dirección de correo que proporcionaste. Este debe ubicarse en tu bandeja de entrada, en caso de no hallarlo, revisa la carpeta de spam. Solo debes hacer clic en el enlace y ya formarás parte de la plataforma.

Test y creación de perfil

Al registrarte, podrás comenzar a navegar en la web sin problemas. Sin embargo, si quieres tener mayor alcance en el portal, es necesario que completes tu perfil. Fuckbook cuenta con un cuestionario corto, basado en tus gustos y lo que buscas en la plataforma de forma general. Esto puede ser amistad, sexo, intercambio de fotos e incluso salir con alguien.

Por otra parte, tiene una sección dedicada a describir cómo eres socialmente. Si tienes hijos, fumas o bebes alcohol. También hay preguntas respecto a tu nivel educativo, ingresos e idiomas que dominas. Asimismo, hallarás un apartado que te permitirá detallar tu físico, etnia, estatura, color de ojos y cabello.

También encontrarás una sección sobre tu pareja ideal. Donde te piden que indiques todos los requerimientos que debe cumplir una persona para ser tu posible conquista. Estos se basan en rasgos físicos, étnicos y profesionales.

Fuckbook es una web destinada para encuentros casuales. No obstante, requiere que te muestres tal cual eres y así darte a conocer de la mejor manera. Por lo tanto, te recomendamos responder el test y añadir al menos una foto para tener éxito en el portal.

Usuarios de Fuckbook

Fuckbook es un sitio de citas que tiene 13 años en el mercado. Posee más de 25 millones de usuarios registrados en el mundo. Se encuentra disponible en muchos países, siendo su principal público Estados Unidos. En el continente europeo cuenta con gran presencia como es de esperarse. En donde Reino Unido y España son los líderes de la plataforma.

Este sitio web está orientado a solteros que buscan encuentros casuales o esporádicos. Asimismo, las parejas que quieran darle un toque picante a su relación también tienen espacio en la plataforma. Es una página liberal, en donde la diversidad sexual es aceptada por lo que es lugar para la comunidad LGBT.

Fuckbook cuenta con gran presencia de usuarios a cualquier hora del día. En otro orden de ideas, como es de esperarse por el tipo de contenido compartido en la web, hay mayor público masculino. La diferencia de proporción entre hombres y mujeres es grande. Por lo que esto representa una desventaja si estás buscando alguna chica.

Ahora bien, este es un portal para personas mayores, además se comparte contenido sexual explícito. Por lo que la edad mínima para formar parte de la plataforma es de 18 años. No obstante, no limita con la máxima, por lo que es común hallar perfiles de todas las edades. Aun así, el sitio web es muy usado por adultos jóvenes y maduros entre los 30 y 45.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil, ya puedes empezar la búsqueda de tu nueva aventura. En tu cuenta, en la parte superior de la página, encontrarás la opción de “buscar”. Al seleccionarla, te mostrará los perfiles de los usuarios que se encuentren cerca de ti.

Los perfiles estarán dispuestos en la web en filas y columnas de 4 x 7 respectivamente. Por lo que te mostrará 28 cuentas por página. La disposición de estos es muy parecida a los álbumes fotográficos, en donde las fotos son los usuarios. Ahora bien, lo primero que podrás mirar es la imagen de perfil, su alias, edad, género y ubicación. Este diseño es el típico usado en las redes de citas de ese estilo.

Si algún miembro roba tu atención, ingresa al perfil de esa persona para saber más sobre ella. Allí encontrarás toda la información necesaria de tu posible conquista. Fuckbook posee un filtro de búsqueda bastante simple. Este consiste en filtrar los perfiles basado en tu preferencia sexual, rango de edad y ubicación del usuario. De esta manera la web te mostrará las cuentas que se adapten a lo que deseas.

Opciones de contacto

Establecer contacto y tener una conversación con alguien en Fuckbook es muy simple. La web cuenta con varias alternativas llamativas para comunicarte. La lista de los medios para contactar e interactuar es larga. Esta incluye mensajería privada, chats directos, videollamadas y blogs.

La mensajería forma parte del método típico de comunicación. El cual es algo común en los portales de citas parecidos. Mientras que, los chats directos son utilizados para hablar con los miembros que se encuentren activos en el momento. De esta manera, es posible conocer a alguien que comparta tus mismas fantasías.

Ahora bien, las videollamadas, consisten en mirar y conversar directamente con el usuario en vivo y directo. Estas suelen ser picantes y bastante subidas de tono. En el caso de los blogs, los miembros tienen la opción de compartir sus relatos, fetiches y fantasías.

Como notarás, tiene múltiples opciones para que sus usuarios se comuniquen entre sí. No obstante, es importante que sepas que todas estas funciones forman parte de la membresía premium. Esto significa que tienes que abonar una suscripción especial para disfrutar de las maravillas del sitio web.

Características de Fuckbook

Fuckbook es una web de citas muy llamativa que ha dado mucho de qué hablar. La razón de esto se debe a su peculiar concepto y al público al que se encuentra dirigida. Es un lugar en el que todo se vale. Fue creado con la finalidad de fomentar encuentros sexuales casuales o esporádicos. Por lo que está orientada a solteros que estén en esa sintonía. Así mismo, las parejas también tienen un espacio en la plataforma. Es un portal para todos los que buscan experiencias llenas de aventuras picantes.

En otro orden de ideas, un aspecto resaltante de la web es que es un sitio liberal. No importa tu estado civil, género o preferencias sexuales al momento de formar parte de la plataforma. Por lo que es un espacio incluyente con la comunidad LGBTI y las parejas liberales. Es por ello que es un portal ideal para llevar a cabo todas tus fantasías y fetiches.

Otra característica llamativa es la cantidad de medios de comunicación que tiene la red social. Estos son muy útiles e incluyen alternativas divertidas e interesantes. Los cuales son chats directos, videollamadas, blogs y videos sexuales.

Funciones gratis

Fuckbook es una red social de citas en donde registrarte y crear tu perfil es totalmente gratis. Además, puedes mirar los perfiles y fotografías de los suscriptores sin que represente un coste para ti. Al mismo tiempo, es posible recibir y leer mensajes de los miembros que se pongan en contacto contigo.

Entre las funciones gratuitas, destaca “mi lista caliente”. En ella puedes añadir a los suscriptores que llamaron tu atención y así ubicarlos fácilmente en el portal. Para ello, dirígete a la sección “posibles parejas”, en donde podrás mirar y calificar perfiles como sexies o no. Estos serán notificados de esta hazaña, lo cual es una forma indirecta de mostrar interés y romper el hielo.

Por otra parte, la herramienta “cams directos” se encuentra disponible para todos los usuarios. Al seleccionar esta opción, el usuario tendrá acceso a vídeos sensuales y algunos con contenido explícito de otros miembros.

Fuckbook posee múltiples funciones para contactar y ligar con otros usuarios. No obstante, estas forman parte de su suscripción especial. Para disfrutar de las exclusivas herramientas que te ofrece el portal, es necesario abonar una membresía premium. Ten en consideración este aspecto si deseas incluirte en la plataforma.

Aunque es una web que limita el contacto, Fuckbook te permite navegar en el portal sin coste alguno. Esto quiere decir que puedes mirar todos los perfiles que gustes. Así mismo es posible ver los vídeos que la plataforma ofrece. Además de leer los blogs que son colgados diariamente en la página. De esta manera tienes la oportunidad de chequear el sitio y decidir si quieres adquirir o no la membresía.

Funciones Premium

Fuckbook es una plataforma cuyos medios de comunicación son divertidos y diferentes. Sin duda la gran variedad de métodos de contacto ha tenido que ver con el éxito del sitio web. Estos son llamativos y muy interesantes para sus usuarios. No obstante, el acceso a herramientas tan fabulosas tiene un coste. Por lo que forman parte de la suscripción especial.

Si buscas contactar por la mensajería privada a algún miembro, debes abonar la membresía especial. La misma situación ocurre si deseas tener acceso a las videollamadas. Por lo tanto, si requieres establecer contacto de manera eficiente, necesitas formar parte de la comunidad premium del portal.

Además, si quieres ganar insignias “Karma” es fundamental que tengas unas a esa suscripción. Estos son puntos de reputación generados por tu comportamiento en la plataforma. Al tener medallas por ello, tu popularidad y las probabilidades de éxito aumentarán.

Por otro lado, la web tiene una interfaz amigable e intuitiva. Es fácil y práctica de usar, lo cual la hace accesible para todos. Sin embargo, limita todas las formas de conversación, este es un aspecto a considerar si quieres formar parte de Fuckbook.

A pesar de ello, Fuckbook cuenta con dos paquetes de membresías premium. Estos varían según la duración de cada uno. Es posible ingresar con la suscripción de un mes (la más popular) y probar el sitio web. Si te gusta y crees que es el portal para ti, puedes abonar el plan de tres meses.

Precios de Fuckbook

Al igual que los portales similares, Fuckbook ofrece planes de membresías especiales.  A pesar de que es posible navegar de manera gratuita en la web, establecer contacto con algún usuario tiene un precio. Es por ello que la plataforma te presenta dos paquetes que forman parte de la suscripción premium. La variación de precios es según el tiempo que desees permanecer en el sitio de citas. Puedes escoger el que mejor se adapte a ti y abonarlo con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

1 mes

29.16 € al mes

Mensajería privada

Videollamadas

Insignias «Karma»

Value for Money

3 meses

14.56 € al mes

Mensajería privada

Videollamadas

Insignias «Karma»

Aplicación móvil de Fuckbook

Fuckbook no cuenta con aplicación móvil por ahora. A pesar de ello, puedes acceder a la página y navegar en la web a través de cualquier dispositivo. Gracias a su diseño versátil, es posible iniciar sesión desde tu celular, tableta o tu ordenador.

La interfaz de la plataforma es muy intuitiva, fácil y práctica, lo cual es sencillo de notar al utilizar su versión web móvil. Esto quiere decir que está diseñada para usarse desde cualquier lugar en el que estés.

Su diseño agradable hace que la experiencia al navegar sea muy satisfactoria. Allí encontrarás fácilmente todas las herramientas que Fuckbook tiene disponibles para ti. Son exactamente las mismas que te ofrece el sitio tradicional para escritorio. Por lo tanto, no tendrás problema alguno al ingresar desde tu celular o tableta. De esta manera, no será necesario que estés con tu ordenador todo el tiempo para acceder a la red.

Cómo dar de baja tu perfil

La mayoría de los portales de citas similares te permiten desactivar tu cuenta. Este no es el caso de Fuckbook, debido a que no funciona de la misma manera. Esto significa que si deseas suspender tu usuario por un tiempo, no va a ser posible. Si no quieres permanecer activo, puedes eliminar tu membresía. Sin embargo, todos los datos, chats, fotos y favoritos se borrarán de forma permanente al cerrar el perfil.

Ahora bien, darte de baja en Fuckbook es muy sencillo. Solo debes dirigirte a “cuenta”, este se ubica al final del menú desplegable de la izquierda de la página. Al hacer clic allí, encontrarás al finalizar la sección de “borrar mi perfil”. Al seleccionarla, la red te pedirá que ingreses un código captcha para verificar la solicitud. Si deseas ingresar nuevamente, tendrás que crear un perfil nuevo y empezar desde cero en la aplicación.

Seguridad de la página

Fuckbook tiene la premisa de garantizar la seguridad y privacidad de sus miembros. Asimismo, es posible mantenerte totalmente anónimo y navegar sin problema alguno. Tampoco deberás postear fotos dentro del portal.

Además, solo pueden entrar a los perfiles los usuarios de la comunidad. No obstante, la presencia de bots y cuentas falsas es notoria, son muchas bajo esta dinámica. Por lo que es necesario que te manejes con mucho cuidado al acceder a la web. Debido a que la red social no presenta ninguna herramienta para reportar estas anomalías.

Opiniones finales de Fuckbook

Fuckbook es una red social con más de 13 años en el mundo de las citas. Está orientada principalmente a personas solteras que no desean una relación estable. Por el contrario, buscan ligues y encuentros sexuales esporádicos. Sin embargo, si te encuentras en pareja, también puedes formar parte de la plataforma.

Esta web es bastante liberal hay lugar para todos, sin importar su estado civil y preferencias sexuales. Es un portal ideal para cumplir y satisfacer tus fantasías y fetiches más locos. No requiere mayor información, solo que buscas en la página y que deseas hacer con tus conquistas.

Por otra parte, es notoria la presencia de bots y perfiles falsos. Lo cual hace que la web sea poco confiable y genere inseguridad en sus usuarios. Este es el motivo principal por el que no debes compartir información personal ni financiera que te pueda poner en riesgo. Si buscas una aventura o un encuentro sexual esporádico, Fuckbook es el portal ideal.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com