EliteMeetsBeauty

Precio desde:
14,99 €55%
Características generales
NombreEliteMeetsBeauty
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 2 millones
Porcentaje de hombres55%
Porcentaje de mujeres45%
Tipo de relacionesAmistad/pareja estable/sexo casual
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes14,99 €/mes
Descuento promocional55%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
Elitemeetsbeauty

Pros

Buscador especializado con múltiples filtros.

Excelente base de usuarios.

Sistema de privacidad completo, con buenas opciones para proteger a los usuarios.

Gran diseño con interfaz fácil de utilizar.

Es un sitio ideal para el sugar dating.

Contras

El modo gratuito tiene muchas limitaciones para interactuar.

Gran disparidad en los porcentajes de hombres y mujeres.

Pocas opciones de comunicación entre los usuarios.

Valoración de EliteMeetsBeauty

Facilidad de uso
7
Funciones
5
Nº usuarios
4
Precio
6
Seguridad
8
Eficacia
7
Atención al cliente
7
Perfiles
6
Puntuación BuscaTuPareja
6.25

EliteMeetsBeauty: Análisis

EliteMeetsBeauty es una web de citas que busca profundizar el concepto de conectar. El internet mantiene gran cantidad de páginas para conocer personas. Por ello, es necesario resaltar entre la competencia. Para lograrlo, ofrece a sus usuarios conectar con otros con ciertas exigencias.

Ante todo debes saber que EliteMeetsBeauty es para personas de alto estatus social. Los usuarios en los perfiles suelen tener un considerable nivel socioeconómico. Así mismo, los matches incluyen principalmente gente muy atractiva. Por lo que el sitio se encuentra adaptado para las mayores exigencias.

Para cumplir con las expectativas de sus usuarios, cuentan con herramientas interesantes. Estas ayudan a facilitar la interacción entre los interesados. Además, proporcionan el ambiente adecuado para buscar a la pareja correcta. Así que, sigue leyendo para conocer las geniales características de EliteMeetsBeauty.

Cómo funciona EliteMeetsBeauty

Las herramientas son la base fundamental de cualquier app de citas. En este sentido, EliteMeetsBeauty no es la excepción. Al estar orientada a parejas de la élite, necesita condiciones que cumplan con esto. Por ello, el equipo de desarrolladores se encarga de generar un ambiente óptimo para el amor.

En dicho ambiente contamos con todas las características para armar tu perfil. Esta sección resulta importante, ya que EliteMeetsBeauty promueve las acciones de los usuarios. Por lo tanto, gran parte del éxito social, estará basado en la intención de búsqueda.

Proceso de registro gratuito

El primer paso a tener en cuenta es el proceso de registro para Elites Meets Beauty. Con ello podrás empezar desde su página web. En la primera ventana estará descrita la información que resulta importante conocer.

Posteriormente, el sitio nos hará las primeras preguntas para iniciar la aventura. En este indicarás el sexo y en qué personas estás interesado. Debes saber que estas opciones se encuentran limitadas para los diversos géneros. Por lo tanto, solo podrás decidir si eres hombre o mujer y en cuál de estos te encuentras interesado.

Confirmada esta parte, procederás a la sección de información personal. Para esto será necesario iniciar con un correo electrónico. Posteriormente, agrega tu edad y el nombre con el que quieres ser reconocido. Finalmente, confirmamos la contraseña, para luego subir la foto de tu perfil de usuario.

Finalizados estos pasos, habrás dado cierre al inicio de tu búsqueda amorosa. Has de apreciar que el proceso es bastante rápido y sin muchas complicaciones. Gracias a ello, los usuarios pueden iniciar su experiencia con mayor rapidez. Por lo que, si tienes curiosidad, puedes acceder a la página y registrarte de forma gratuita.

Test y creación de perfil

Ahora que ya tienes tu cuenta en EliteMeetsBeauty comienza la tarea en el sitio. Debes hacer que tu personalidad, cualidades y posición resaltan. Pero esto no lo lograrás haciendo una descripción de ti en cada conversación. Por lo que tienes que adaptar tu perfil para mostrar esas características que te posicionan como élite.

Inicialmente, te plantearás las preguntas básicas. Estas se encuentran enfocadas a una descripción física de nosotros, en la que se resaltan:

  • Altura.
  • Peso.
  • Color de ojos.
  • Color de cabello.
  • Contextura del cuerpo.
  • Color de piel.
  • Tu mejor cualidad.
  • Ocupación.
  • Hábitos.

Además de lo básico, encontrarás otras opciones que pueden resultar interesantes. Una de estas es indicar que tan alto es tu libido. Por otro lado, también puedes especificar cuánto ganas al año y tu patrimonio monetario. De esta forma ofreces algunos datos de tu persona para resaltar entre los demás.

Es importante que te dediques a darle la forma correcta a tu perfil de EliteMeetsBeauty. Esto funcionará como la base para que otros usuarios te conozcan. Gracias a ello, pueden aumentar las visitas a tu persona y por consiguiente tu popularidad. Así que procura describirse según mejor consideres para encontrar a la pareja perfecta.

Usuarios de EliteMeetsBeauty

Una cualidad relevante de EliteMeetsBeauty son las personas que utilizan el sitio. El excelente nivel socioeconómico, intelecto y belleza predominan entre sus usuarios. Por ello, resulta ideal si eres una persona de gustos exigentes o proyectos a futuro. Pero debes tener en cuenta algunas características importantes.

La información que suele interesar es como se encuentra distribuida la base de usuarios. En el caso de EliteMeetsBeauty tiene un porcentaje dispar entre ambos sexos. Cerca del 75% de las potenciales parejas en el sitio son hombres. Por otro lado, el 25% corresponde a las mujeres.

Sin embargo, lo más interesante de estas cifras se encuentra en las edades. Siendo que tanto en hombres como mujeres se encuentran entre los 18 y los 60 años. Pero la distribución en estos casos resulta desigual en ambos sexos.

La mayor cantidad de los hombres de la app tienen edades entre los 30 y 54 años. Por su parte, las mujeres muestran tendencias más jóvenes. En este sentido, el público femenino se ubica en los 18 y los 30.

Un aspecto a resaltar es la transparencia entre los usuarios. EliteMeetsBeauty mantiene una excelente política de honestidad y buen ambiente. Por esta razón, los perfiles son evaluados estrictamente para saber si son cuentas falsas o no. Con ello, los usuarios pueden navegar con seguridad y disfrutar del servicio.

Conoce a tu pareja

Ahora bien, llegó el momento en que te embarcas en la búsqueda de tu pareja ideal. Por lo general, en la mayor parte de webs de citas contamos con un sistema de emparejamiento. La base para este suele ser el utilizado en Tinder de pasar y elegir. Sin embargo, EliteMeetsBeauty hace uso de otro método.

Si quieres encontrar tu match, dispondrás de un buscador especializado. En EliteMeetsBeauty conocerás a la pareja ideal teniendo acceso a una gran lista de perfiles. Tomando en cuenta que existen millones usando la plataforma puede dificultar la tarea. No obstante, el proceso es más cómodo y sencillo de lo que parece.

Para elegir, ponen a tu disposición un buscador especializado. Mediante su uso puedes filtrar todas las características que estés buscando. Dentro de los filtros, podrás encontrar los aspectos que describiste en tu perfil. Posteriormente, pasarás tiempo buscando y conociendo nuevas personas.

Por último, se debe aclarar que EliteMeetsBeauty no fomenta los SuggarDaddies o SugarBabies. La propia app describe en su información que tienen opciones para evitar estas prácticas. Sin embargo, las interesadas pueden usar herramientas externas para este fin.

Opciones de contacto

ElitesMeetsBeauty es un sitio que promueve las relaciones entre intelectuales. Este se encarga de ofrecer las condiciones iniciales para establecer contacto. Principalmente, el método que se utilizará para dicho fin será el chat. Podrás ubicarlo para iniciarlo en cualquier momento con los perfiles de tu interés.

Pero no estás obligado a iniciar una conversación directamente. Puedes jugar un poco con esa persona que te encuentras interesada. Para ello te dan la opción de enviar un regalo a los usuarios de EliteMeetsBeauty. De esta forma podrás tener diferentes métodos de acercamiento.

Sin embargo, este será el principal método que existe para tal fin. EliteMeetsBeauty al ser un sitio reciente cuenta con pocas funciones. Por lo tanto, te permite mantener interesantes conversaciones con tus matches.

Si quieres profundizar en la relación, necesitarás recurrir a otras herramientas. En este sentido, EliteMeetsBeauty funciona como ese mapa lleno de tesoros sin descubrir. Por ello, dependerá de ti cuál será la mejor opción a elegir para una futura pareja. Aunque también puedes frecuentar perfiles para charlar y divertirte un poco.

Características de EliteMeetsBeauty

Cuando te encuentras en un estatus elevado puede ser difícil encontrar tu pareja ideal. Por esta razón, surge la idea de EliteMeetsBeauty. Gracias a sus diversos aspectos, pueden facilitar la tarea de descubrir nuevas personas. Pero antes, debes conocer cuáles son estas características. Por lo que continúa leyendo para descubrirlo.

Para empezar, debes saber que el diseño de la página web hace honor a su propósito. EliteMeetsBeauty cuenta con una estructura sencilla e intuitiva. Los usuarios podrán manejarse rápidamente a través del sitio. En este sentido, todas las funciones se encuentran visibles a simple vista. Por lo tanto, podrás hacer uso de ellas con facilidad.

Además, su estructuración se complementa con sus diseños y colores. Al juntar todo, podrás sentirte en una app hecha a la altura de las exigencias de la elite.

Por otro lado, la mayor característica a resaltar es su buscador personalizado. Resulta importante si buscamos a la persona ideal y tener las condiciones correctas. Sumado a esto, la información de cada usuario se presenta en forma resumida. Los usuarios mantienen un buen conjunto de imágenes que expresan todo de sí mismos. Así que, atrévete a buscar a gente que cumpla tus expectativas.

Funciones gratis

EliteMeetsBeauty es una plataforma que se interesa por el bienestar de sus usuarios. Por ello, tienes disponible un conjunto de funciones que servirán como tu punto de partida. A través de ellas puedes experimentar cómo se siente el ambiente de la clase alta. Por supuesto, las limitaciones se notan más que en otras plataformas. Pero no representará ningún problema cuando puedas acceder a las bondades del premio.

Al comenzar tu recorrido como usuario free tendrás disponible el buscador. Todos los filtros de búsqueda se encuentran libres para tu uso desde el inicio. Así que puedes iniciar tu investigación y detallar tus posibles intereses en la plataforma.

Una vez que hayas encontrado a los posibles candidatos, seguro deseas pasar a la acción. Cuentas con las características necesarias para cumplir con el estándar. Pero si quieres llegar al máximo, debes conocer las limitaciones de tu cuenta gratis.

Lo primero a resaltar se encuentra en la interacción por mensajería. En este sentido, comunicarse continuamente con tu pareja ideal será más difícil. Esto sucede debido a que existe un número limitado de mensajes para enviar a los usuarios de la plataforma.

Sumado a lo anterior dicho, está el caso contrario. Recibir mensajes también se encuentra limitado. Con esto se habla de que las personas interesadas en nosotros tendrán un límite para interactuar. Por lo tanto, si has captado la atención, el interés puede desvanecerse.

Por otro lado, también debe resaltarse el caso en el que el interés no despierte completamente. Para relaciones largas, necesitas la lista de personas que puedan representar posibles candidatos. Así que te gustara usar la función de agregar perfiles a favoritos. Con ello podrás mantener los usuarios que llaman tu atención guardados para después.

Funciones Premium

Anteriormente, notaste la cantidad de servicios gratuitos que ofrece EliteMeetsBeauty. Pero aun cuando ofrecen una experiencia interesante, no es suficiente. Por lo tanto, necesitarás de un impulso para alcanzar las relaciones de alto estatus que buscas. Por ello, ahora toca descubrir las ventajas que obtendrás una vez das el paso para el premium.

Al acceder al servicio pago, la plataforma desbloqueará para ti ventajas interesantes. La primera a resaltar son las notificaciones disponibles. Con estas podrás conocer a las personas que te han visitado. Sumado a esto, te informará si alguno de los visitantes dejó algún guiño o like a tu perfil.

Si quieres generar interacciones más duraderas, dispones de nuevas opciones. Los mensajes que puedes mantener con los perfiles ahora serán ilimitados. No tienes que estar preocupado por perder el fuego del momento.  Una vez actives el modo premium, accedes a largas e interesantes conversaciones. De esta forma, podrás disfrutar en mayor medida el tiempo en EliteMeetsBeauty.

También cabe destacar los mensajes que recibes. Estos se desbloquearán para que otros usuarios nos escriban. Por lo tanto, el ambiente de comunicación constante se mantiene activo.

Además, cabe mencionar algunas interacciones atrevidas. Si quieres dar una muestra de afecto más allá del solo hablar, te ofrecen la herramienta ideal. Con el modo premium se desbloquea la posibilidad de enviar regalos. Con ellos, cuentas con la excusa perfecta para dar una sorpresa a esa persona especial. De esta manera demostrarás tu aprecio a su belleza.

Por último, te permite compartir imágenes que no se encuentren en tu perfil. Si la conversación se pone un poco caliente, necesitas más recursos. Por ello, algunas fotos que nadie pueda ver, será una solución perfecta y exclusiva. Por esta y otras razones, EliteMeetsBeauty es una plataforma a tener en cuenta.

Precios de EliteMeetsBeauty

Las ventajas del acceso premium son aspectos que no se pueden dejar de lado. Facilitan en mucha medida al usuario de EliteMeetsBeauty la interacción. Por ello, la primera inquietud que suele surgir es el precio. Muchas páginas de citas cuentan con sistemas de pago con estos servicios. Así que, cabe preguntarse cómo es que este sitio web gestiona el servicio.

La verdad es que resulta sencillo. ElitesMeet Beauty ofrece una suscripción para acceder al servicio premium. Al adquirirla, se desbloquean automáticamente todas las opciones. La principal diferencia entre los precios, es el tiempo de subscripción.

1 mes

39.99 € al mes

Notificaciones disponibles

Mensajes ilimitados

3 meses

29.99 € al mes

Enviar regalos

Total = 89.97 €

12 meses

14.99 € al mes

Fotos privadas

Total = 179.88 €

Aplicación móvil de EliteMeetsBeauty

Las aplicaciones de citas tienen su principal brillo fuera de la página web. Esto sucede debido a la presencia de los móviles. Estos dispositivos han marcado un gran impacto en la vida diaria. La posibilidad de consumir información en cualquier lugar es muy importante. Por ello, la mayor parte de dichos sitios cuentan con apps.

Para el caso de EliteMeetsBeauty podrás encontrar su app tanto en Android como en iOS. Lo mejor de este cambio es la interfaz. Ya que, es posible tener un mejor resumen en pantalla de todo lo que tiene para ofrecer. Además, resulta mucho más cómodo manejar todas las opciones en tu móvil.

La experiencia puedes compararla hacia una red social de alto estatus. Podrás compartir con bellezas y elites desde la comodidad de tu teléfono. Sumado a esto, el sistema se encuentra bien pulido. Por lo tanto, tu posibilidad de conectar con los demás será más disfrutable.

Cómo dar de baja tu perfil

La experiencia de EliteMeetsBeauty no es eterna. Puedes alcanzar el momento en el que descubras a tu alma gemela y no necesites la aplicación. Por ello, seguro que te encuentres en la situación de eliminar tu cuenta de usuario.

Lo bueno es que existen diferentes formas de hacer esto. La primera es el método para desactivarla. Esta resulta útil, si quieres terminar tu actividad, pero dejar tu cuenta para un después. Para lograrlo, solo debes dirigirte a tu perfil y desactivar la opción de que este sea visible. Con ello, tu usuario será un fantasma en la plataforma hasta que decidas lo contrario.

Por otro lado, te encuentras decidido a borrar tu usuario. En este caso, debes dirigirte a las opciones de perfil. Dentro de esta, buscar la opción de eliminar la cuenta de forma permanente y aceptar.

Seguridad de la página

Lo mejor de EliteMeetsBeauty es la seguridad del sitio. Los desarrolladores se han encargado de pulir los métodos de protección. Por ello, los usuarios pueden estar seguros de no encontrarse con cuentas falsas. Así mismo, su información personal dentro de la página se mantiene estrictamente asegurada.

Por otro lado, se tiene muy en cuenta la privacidad de los usuarios. Si solo quieres ver perfiles, puedes desactivar el aparecer en búsquedas. Con el uso de estas herramientas se garantiza un ambiente sano y divertido.

Opiniones finales de EliteMeetsBeauty

A lo largo del artículo se ha analizado todo lo que convierte a EliteMeetsBeauty en una app de citas. Su diseño y estructura son perfectos para desenvolverse en el ambiente correcto. Podrás conocer a las personas correctas desde tu ordenador o móvil. Además, el proceso es bastante sencillo y fácil de entender.

La base de usuarios se encuentra dirigida a un público específico. En EliteMeetsBeauty solo encontrarás personas de alto estatus económico o belleza. Por lo tanto, estará orientada para aquellos que buscan parejas de alta exigencia. Además, el intelecto y las conversaciones interesantes también son tomadas en cuenta.

La búsqueda de esa persona especial resulta interesante en EliteMeetsBeauty. El usuario debe tomar las riendas de la actividad y buscar aquellos perfiles que se adecuen al gusto. Su app de citas te ofrece todas las opciones necesarias para encontrar la pareja ideal.

Sin embargo, las interacciones están limitadas únicamente a la sección de los mensajes. No obstante, los usuarios de la plataforma son fieles a esta función y disfrutan las conversaciones. La frecuencia de uso y resultados hablan por sí mismos. Así que, puedes demostrar tus cualidades y adentrarte al mundo de EliteMeetsBeauty.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Alt.com

Alt.com

Sugardaters

SugarDaters