Características generales
NombreAdultfriendfinder
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 80 millones
Porcentaje de hombres75%
Porcentaje de mujeres25%
Tipo de relacionessexo casual/amantes/sugars
Edad de la mayoría de usuarios25-55 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes19,95 €/mes
Descuento promocional25%
Validez del descuento3 meses
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
Adultfriendfinder – app de citas casados

Pros

Base de usuarios bastante amplia a nivel mundial.

Registro y creación de perfil gratuito.

Muchos usuarios activos a cualquier hora del día.

La plataforma es incluyente con la comunidad LGBTI+.

Contras

Contenido sexual explícito.

Presencia de bots y perfiles falsos.

No cuenta con algoritmos de emparejamiento o compatibilidad.

Puede resultar complicado dar de baja la membresía premium.

La proporción entre hombres y mujeres no es equilibrada

Resumen de Adultfriendfinder – Puntos clave

  • Adultfriendfinder es un portal de citas con más de dos décadas de antigüedad.
  • Referente en el mundo de las citas casuales. Sus más de 80 millones de usuarios confirman que es un sitio serio y que cumple con sus premisas.
  • Fue creado hace 26 años con la finalidad de fomentar encuentros casuales entre los solteros.
  • Adultfriendfinder no excluye a aquellas parejas que desean tener aventuras picantes y salir de la rutina. Es por ello que es una web destinada a cumplir fantasías y fetiches.
  • Es una página para adultos que contiene mucho contenido explícito. Sus usuarios solo buscan encuentros sexuales por lo que no es una web para quienes quieren una relación.
  • Tiene una interfaz sencilla y muy intuitiva, lo cual la hace una aplicación accesible para todos. Además, cuenta con métodos variados de comunicación, estos son llamativos y divertidos. No obstante, si deseas disfrutar de las bondades del portal, es necesario adquirir una membresía premium.

Adultfriendfinder no ha dejado de dar de que hablar. Si estas soltero o en pareja y deseas vivir aventuras picantes, no dudes en suscribirte en Adult Friend Finder.

Adultfriendfinder ¿Qué es?

Adultfriendfinder.com es una red social de citas para adultos creada en Estados Unidos en 1996. Tiene gran presencia a nivel mundial debido a su popularidad y éxito. Es un portal con bastante antigüedad en el mercado del amor online. Está dirigida a solteros que deseen un ligue o encuentros sexuales ocasionales. Asimismo, aceptan parejas que buscan salir de la rutina y tener aventuras picantes. Por lo tanto, no es un sitio para hallar relaciones estables y duraderas.

Cuentan con registro y creación del perfil totalmente gratis. Para ello, debes proporcionar pocos datos tales como tu género, preferencias sexuales y tu fecha de nacimiento. También es importante que indiques tu país y ciudad en el portal. Luego, deberás completar tu usuario de acuerdo con tus gustos e intereses. Adultfriendfinder es una red de citas que promete darte las aventuras más picantes de tu vida.

Cómo funciona Adultfriendfinder.com

Este portal de citas funciona de forma fácil y práctica. Luego de registrarte y completar tu perfil, ya puedes empezar a navegar en el sitio. Esta red cuenta con una gran base de usuarios y siempre hay un buen volumen de miembros activos. Además tiene presencia en más de 40 países en el mundo. Por lo que en Adultfriendfinder podrás relacionarte con personas de diferentes latitudes. Por otra parte, la página garantiza la seguridad y privacidad de sus suscriptores. Esto significa que sus contactos pueden estar tranquilos debido a que su información es totalmente privada.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es sencillo y toma menos de cinco minutos. Debes saber que este es un sitio web para adultos en donde hay contenido explícito. Por lo tanto, tienes que ser mayor de 18 años para poder acceder. Si cumples con ese requerimiento, procede a ingresar al sitio y registrarte.

Ya en el sitio, podrás mirar un poco todas las opciones de contacto que la página ofrece. Además, notarás que es un portal incluyente por lo que es apto para todos aquellos que deseen experimentar. Sin importar su preferencia sexual, fetiches o fantasías.

Para comenzar, ubica la casilla de registro a la derecha del sitio. Solo debes indicar tu género, preferencias sexuales y tu fecha de nacimiento. Además de tu país y ciudad actual. Luego, la web solicita algún alias creativo y una dirección de correo electrónico válida.

Es fundamental leer las políticas de privacidad y condiciones de uso general. Si estás de acuerdo con ellas, procede a completar el registro. El portal te enviará un mail de verificación a tu correo. Solo debes hacer clic en el enlace y ya formarás parte de esta gran comunidad.

Test y creación de perfil

Al registrarte, podrás navegar en la plataforma sin problema alguno. No obstante, si quieres tener éxito en el portal, es necesario que completes tu perfil. Adultfriendfinder cuenta con un cuestionario bastante extenso basado principalmente en tus preferencias sexuales. Este tiene al menos cuatro secciones dedicadas al tema sexual. En donde te piden responder tus gustos, qué experiencias tienes y cuáles deseas vivir. Además de tus fantasías, fetiches y tus límites, sexualmente hablando.

Por otra parte, el test tiene apartados en donde te preguntan sobre de ti, tus sueños y qué actividades disfrutas. Asimismo, puedes compartir información acerca de tu entorno, tu complexión física y estilo al vestir. Además, el portal cuenta con un cuestionario dedicado a los rasgos de la personalidad. Al responder, la plataforma analizará tus respuestas y definirá tu tipo de carácter.

Adultfriendfinder.com es un sitio destinado para encuentros casuales. Sin embargo, requieren que te muestres tal cual eres y así darte a conocer de la mejor manera. Por lo tanto, te recomendamos responder el test y añadir al menos una foto para tener mayor posibilidad de éxito.

Usuarios de Adultfriendfinder

Adultfriendfinder es un portal de citas que está liderando el mercado hace 26 años. Posee más de 80 millones de usuarios registrados en el mundo. Se encuentra disponible en al menos 40 países, siendo su principal público Estados Unidos. En Europa tiene gran presencia, como es de esperarse. España es el líder en el continente con alrededor de 400.000 miembros activos.

Este portal está dirigido a solteros que desean encuentros casuales o un ligue. Asimismo, las parejas que quieran darle un toque picante a su relación también tienen lugar en el sitio. Es una plataforma en donde la diversidad sexual es aceptada por lo que son incluyentes con la comunidad LGBTI+.

La web tiene gran presencia de usuarios a cualquier hora del día. Lo cual hace que sea una red muy atractiva para muchos. Por otra parte, como es de esperarse, por el tipo de contenido que se comparte, hay mayor público masculino. La diferencia de proporción entre hombres y mujeres es muy grande. Por lo que sin duda esto representa una enorme desventaja.

Ahora bien, Adultfriendfinder es un portal web para mayores en el que se comparte contenido explícito. Por lo que la edad mínima para formar parte de la plataforma es de 18 años. El sitio web es muy utilizado por adultos jóvenes y maduros con edades comprendidas entre los 31 y 45.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil ya puedes comenzar a buscar tu nueva aventura. En tu cuenta, en la parte superior de la página, encontrarás la opción de “búsqueda”. Al seleccionarla, te mostrará seis alternativas según lo que desees hallar en el momento.

Al escoger la opción que mejor se adapte a ti aparecerán los perfiles simulando un álbum fotográfico. Estos estarán dispuestos en filas y columnas de 6 x 8 respectivamente. Por lo que la web te muestra 48 usuarios por página. Lo primero que podrás mirar es la foto de perfil, el nombre y la edad. Al colocar el cursor sobre su cuenta, se desplegará una casilla en donde hallarás información básica como la ubicación y una breve descripción. Asimismo, puedes ver si el suscriptor tiene más fotos colgadas.

Si alguien capta tu atención, dirígete al perfil de esa persona para saber más sobre ella. Allí encontrarás toda la información necesaria. Adultfriendfinder cuenta con un filtro de búsqueda sencillo. Este consiste en filtrar los perfiles basado en tu preferencia sexual, la edad que desees y la ubicación geográfica del usuario. De esta manera la web te mostrará las cuentas que se adapten a tus requerimientos.

 Opciones de contacto

Establecer contacto y conversar con alguien en Adultfriendfinder es muy sencillo. La página cuenta con varias opciones atractivas para comunicarte. Esto es sin duda es un punto fuerte del portal. La lista de los medios para contactar e interactuar es larga. Esta incluye mensajería privada, chats grupales, transmisiones webcam y blogs.

La mensajería privada forma parte del método típico de comunicación. El cual es común en los sitios de citas similares. Mientras que, los chats grupales son utilizados para hablar con los miembros de la sala sobre tus preferencias sexuales. De esta manera, es posible conocer a alguien que comparta tus mismos intereses.

Ahora bien, las transmisiones webcam consisten en ver lo que el usuario está haciendo. Estas suelen ser picantes y bastante subidas de tono. En el caso de los blogs, los miembros tienen la opción de compartir sus relatos y recibir comentarios sobre ello.

Como verás, tiene opciones divertidas para que sus suscriptores se comuniquen entre sí. Sin embargo, debes saber que todas estas funciones forman parte de la membresía premium. Por lo tanto, tienes que abonar una suscripción especial para disfrutar de las bondades del sitio web.

Características de Adultfriendfinder

Adultfriendfinder es un portal de citas que sin duda da mucho de qué hablar. Gracias a su enorme base de usuarios es una aplicación muy utilizada en todo el planeta. Además de ser uno de los sitios web pioneros en el mercado del amor en línea, es un referente en este mundo tan peculiar. Fue creada con la finalidad de fomentar encuentros sexuales casuales o ligues. Por lo tanto está dirigida a solteros que se encuentren en esa sintonía. Sin embargo, las parejas también tienen lugar en la plataforma.

Por otra parte, su extenso cuestionario llama mucho la atención. Este se compone de al menos 10 secciones a completar. En donde cuatro de ellas están basadas en gustos y preferencias sexuales. Asimismo, el portal tiene un test de personalidad. El cual define tu carácter al responder un amplio rango de preguntas.

Otra característica resaltante, son los numerosos medios de comunicación que tiene la web. Estos son muy útiles e incluyen opciones divertidas como chats grupales, blogs y transmisiones webcam en directo.

Funciones gratis

Adultfriendfinder es una plataforma de citas cuyo registro y creación del perfil es totalmente gratis. También puedes mirar los perfiles y fotos de los usuarios sin coste alguno. Al mismo tiempo, es posible recibir y leer mensajes de los miembros que te contacten.

Entre las funciones gratuitas, destaca “mi lista caliente”. En ella puedes agregar a los usuarios que captaron tu atención para luego ubicarlos fácilmente en el portal. Estos serán notificados de esta acción, lo cual es una forma indirecta de mostrar interés y romper el hielo.

Por otra parte, la herramienta “coquetea ahora” se encuentra disponible para todos. Al hacer clic en esta opción, el usuario tendrá acceso a tu perfil sin limitaciones por 30 días. Esto implica poder ver tus fotos y establecer contacto a través del chat.

Adultfriendfinder cuenta con numerosas funciones para contactar y ligar con otros miembros. Sin embargo, estas forman parte de su suscripción VIP. Para disfrutar de las bondades que te ofrece el sitio web, es necesario abonar una membresía premium. Ten en consideración este aspecto si buscas sumarte a la comunidad.

A pesar de limitar el contacto, Adultfriendfinder te permite navegar en el portal sin coste alguno. Esto significa que puedes mirar todos los perfiles que desees. Además de poder ver los vídeos que la plataforma ofrece. Asimismo, es posible leer los blogs que pertenecen a la revista de la web. De esta forma tienes la opción de chequear la web y decidir si quieres adquirir o no la membresía.

Funciones Premium

Usuarios VIP adultfriendfinder

Adultfriendfinder es una plataforma cuyos métodos de comunicación son bastante llamativos. Sin duda la gran variedad de formas de contacto ha tenido que ver con el éxito del sitio web. Estas son divertidas y muy interesantes para sus miembros. Sin embargo, el acceso a herramientas tan novedosas tiene un coste. Y como es de esperarse, forman parte de la suscripción especial.

Si deseas contactar por la mensajería privada a algún usuario, debes abonar la membresía especial. Lo mismo ocurre si quieres participar en los chats grupales. También, si buscas tener acceso a las transmisiones webcam. Por lo tanto, si requieres establecer contacto de forma eficaz, necesitas unirte a la comunidad premium del portal. La situación se repite si alguien te llama la atención y gustas de enviarle un guiño.

Ahora bien, la plataforma cuenta con una interfaz agradable e intuitiva. Es sencilla y práctica de usar, lo cual la vuelve accesible para todos. No obstante, limita todas las formas de comunicación, este es un aspecto a considerar si quieres formar parte de Adultfriendfinder.

A pesar de ello, Adultfriendfinder cuenta con diferentes paquetes de membresías premium. Estos varían según la duración de cada uno. Es posible ingresar con la suscripción de un mes (la más popular) y probar el portal. Si es de tu agrado y crees que es el sitio ideal para ti, puedes abonar planes de tres y doce meses.

Precios de Adultfriendfinder

Los costes de Adultfriendfinder pueden resultar un tanto elevados si quieres tener acceso total a las bondades de la web. A pesar de que es posible navegar de manera gratuita en el portal, establecer contacto tiene un precio. Es por ello que la plataforma te ofrece tres paquetes que forman parte de la membresía Premium. Estos varían según el tiempo que desees permanecer en el sitio web. Los planes van desde los 29.95 € en adelante. Puedes escoger el que mejor se adapte a ti y abonarlo con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Aplicación móvil de Adultfriendfinder

Aplicación móvil adultfriendfinder

Adultfriendfinder tiene una app móvil en la App Store de iOS. Si eres usuario de Android, por los momentos no se encuentra disponible una aplicación de este portal. Por lo tanto, puedes navegar desde la versión web para celular.

Por otra parte, la app móvil es muy similar al portal. Cuenta con un diseño amigable, claro y organizado. Tiene las mismas funciones que la página. La diferencia principal es que esta fue diseñada para tenerla al alcance de tu mano.

Ahora bien, si no deseas descargar la aplicación o usas sistema Android, puedes optar por la versión web móvil. Esta es exactamente igual que la observada en el sitio web de escritorio. Esto quiere decir que ofrece las mismas herramientas y funciones. Por lo que no es necesario tener cerca el ordenador para permanecer conectado en Adultfriendfinder.

Cómo dar de baja tu perfil en Adultfriendfinder

Si quieres desactivar tu usuario, dirígete a la sección “editar mi perfil”, ubicado en “mis cosas”. Una vez allí, al final encontrarás la opción de “eliminar cuenta”. Al seleccionarla, hallarás la alternativa de “esconde mi perfil”. Solo debes seguir las instrucciones y desactivarás tu cuenta por el tiempo que decidas. Si deseas volver a la plataforma, inicia sesión como de costumbre.

Si deseas borrar tu cuenta de forma permanente, debes hacer clic en “eliminar cuenta”. Al final de la página, encontrarás la opción de “por favor elimina mi cuenta”. Al seleccionarla, el portal te pedirá que ingreses tu contraseña. Al cumplir con estos pasos, darás de baja tu perfil de manera definitiva. Si quieres volver a formar parte de la comunidad, tienes que crear un nuevo usuario.

Seguridad de la página

Adultfriendfinder tiene la premisa de garantizar la seguridad y privacidad de sus miembros. Es por ello que tienen un sistema de verificación por medio de fotografías. Además, exige que sus usuarios carguen al menos una foto a su cuenta para asegurarse de que se trate de un perfil real.

Por otra parte, la gran base de usuarios que tiene el portal, hace creer que es un sitio confiable. Sin embargo, es posible notar la presencia de algunos bots y perfiles falsos. Por lo tanto, debes tener sumo cuidado para evitar ser timado o estafado.