Características generales
NombreJoyclub
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 4 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionessexo casual/amantes/sugars
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes11,90 € /mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Joyclub

Pros

Hacer el proceso de registro es gratis.

Amplia base de datos.

Posee una amplitud para todas las preferencias sexuales.

Cuenta con una app descargable para móvil.

Realizan eventos eróticos y fiestas swingers.

Cuenta con foros e información sobre sexo.

Las mujeres y parejas verificadas cuentan con Membresía Plus gratis.

Contras

Su comunidad más grande es alemana.

La mayoría de las personas buscan sexo o encuentros no amorosos.

JOYclub: Reseña de la página de citas

JOYclub es una página de encuentros creada en Alemania entre 2014 y 2015. Cuenta con la comunidad erótica más grande de dicho país y su popularidad ha ido en aumento. Esto se debe a que sus miembros tienen diferentes preferencias y orientaciones sexuales.

En esta plataforma es bastante común encontrar personas con fantasías y fetiches novedosos. La mentalidad abierta es un bastión de JOYclub. Por lo que es casi imposible ser juzgado por tus gustos. Además, para ingresar en este sitio puedes ser soltero, casado o con pareja.

El fin de la plataforma es diversificar la forma en la que ves el sexo. Si deseas experimentar tus fantasías más ocultas, seguro en JOYclub conseguirás a alguien con quien cumplirlas. Toma en consideración que esta no es una página para encontrar el amor. Las personas que se unen, buscan satisfacer sus necesidades sexuales.

Cómo funciona JOYclub

JOYclub es una plataforma dedicada a aquellos que tienen una mente abierta y están dispuestos tríos, intercambios y más. Si tienes ganas de diversificar tu vida sexual, esta es la página. Su registro es fácil y gratuito. Además, podrás conectar con un gran número de personas interesadas en lo mismo que tú.

Además, puedes acceder a foros acerca de sexo en los que participan cientos de personas. Allí podrás aprender sobre temas que te interesen o conocer diferentes formas de pensar.

JOYclub utiliza la búsqueda por proximidad. Por esto, las coincidencias generadas suelen ser personas con las que puedes quedar en persona.

Proceso de registro gratuito

Comenzar tu camino en JOYclub es sencillo. Sin embargo, sí deberás completar campos necesarios para identificarte. Lo primero es seleccionar tu género y las opciones que tienes son: mujer, hombre, pareja, no binario, mujer u hombre trans u otro.

Al seleccionar “Otro” puedes escoger entre modelo, fotógrafo, artista, local, empresa y transgénero. Luego deberás elegir qué es lo que buscas en la página: mujeres, hombres, parejas o los tres. Una vez completado este aspecto, especifica tu ubicación y fecha de nacimiento.

Finalmente, genera un nombre de usuario con caracteres especiales, una contraseña y tu correo electrónico. Para completar tu registro, acepta los términos y condiciones dados por la página.

Test y creación de perfil

Al haber completado el proceso de registro, pasarás a responder preguntas acerca ti y tu personalidad. La primera información que darás es sobre tus gustos. Tendrás que ir colocando puntuación a diferentes situaciones como:

  • Azotes.
  • Beso negro.
  • Felación.
  • Cunnilingus.
  • Fisting.
  • Masturbación.
  • Sexo anal.
  • Lluvia dorada.
  • Lencería.
  • Ninfomanía.
  • Fetichismo con pies.
  • Masajes.
  • Bondage.
  • Squirting.

Estas son algunas de las temáticas que tendrás que puntuar pero luego, pasarás a seleccionar qué te gusta físicamente de otra persona. Puedes elegir si los prefieres rasurados, con curvas, delgados, jóvenes, maduros, con tatuajes o piercings.

Luego, deberás elegir qué tanto te gustan diferentes temáticas como el estriptis, nudismo, sexo en grupo, mirar, gangbang o tríos. Además, opciones como la vestimenta sexy, el exhibicionismo o el voyerismo.

Una vez completadas tus preferencias, hablarás sobre tu aspecto. Especificarás tu altura, peso, color de pelo, de ojos y complexión. Además, tus intereses en relaciones liberales, masoquismo, sumisión y fotos XXX.

Para finalizar harás una breve descripción sobre ti; lo que te gusta o no y un lema que encaje contigo. El último paso es colocar un avatar y procederás a activar tu perfil.

Usuarios de JOYclub

Ahora que creaste tu perfil, debes saber qué tipo de usuarios se registran en esta plataforma. Como puedes ver, por las opciones sobre gustos, es una página en la que conviven diferentes prototipos de personas. En JOYclub podrás encontrar solteros, casados, comprometidos o en una relación estable.

Esta es una plataforma que va dirigida a personas que desean establecer conexiones rápidas o ligues ocasionales. No debes entrar en JOYclub si tu deseo es conseguir una relación formal y a largo plazo.

En JOYclub no es bien visto que no tengas un perfil completo y el anonimato es poco frecuente. De hecho, no puedes ver ninguna cuenta si no estás registrado. Esto reduce la posibilidad de encontrar perfiles falsos o bots.

El rango de edad predominante en esta app es entre 25 y 45 años. Esto se debe a que la mayoría de personas activas, son persona con relaciones estables. Sin embargo, es posible registrarse desde los 18 hasta los 99.

También, es importante que sepas que la proporción entre hombres y mujeres registrados no es tan extensa. Puedes encontrar una gran variedad de ambos géneros y personas identificadas con otros de la comunidad LGBTIQ+.

Conoce a tu pareja

En JOYclub podrás encontrar miles de personas con intereses similares a los tuyos. Luego de responder un largo test, el algoritmo generará coincidencias para ti. Estos puedes encontrarlos en tu página de inicio. Allí verás perfiles todos los géneros; podrás ver sus fotos, edad y ubicación.

Además, puedes acceder a la pestaña de “Perfiles”. En esta sección podrás filtrar tus resultados. Allí elegirás qué buscas entre: mujeres, hombres, pareja o no binario. También tendrás la opción de seleccionar la ubicación y un radio máximo. Esto sirve para encontrar personas cercanas a ti para tener encuentros.

Asimismo, en esta sección podrás seleccionar un rango de edad que puede ir desde los 18 hasta los 68. O, escoger todo el espectro para indicar que no te importa. Además, puedes elegir cuál deseas que sea su situación sentimental, figura y altura.

Los usuarios premium pueden hacer uso de la búsqueda avanzada. En ella tienes una gran cantidad de opciones para que tus resultados sean exactamente lo que buscas. Entre las que tendrás están:

  • Orientación sexual.
  • Relaciones liberales.
  • Intercambio.
  • Sesión de fotos.
  • BDSM.
  • Fumador.
  • Dominante/Sumiso.
  • Sadomaso.

Opciones de contacto

Una vez que has revisado perfiles que te resultan interesantes, es momento de romper el hielo. Es cierto que muchas páginas limitan esta función para los usuarios que paguen una membresía. Sin embargo, en JOYclub es gratis hacer contacto con otros.

Lo único que exige la plataforma para poder enviar mensajes es una verificación de identidad. Esta consta de grabar un video en el que mires fijamente a la cámara. En este, tu cara debe ser perfectamente reconocible. Luego, lo subirás y deberás esperar que se compruebe.

Otras opciones de contacto son los foros. En ellos puedes conocer personas nuevas para entablar una conversación. Recuerda que en estas discusiones, normalmente se habla de temas que son considerados tabú para gran parte de la población.

Además, puedes añadir usuarios a tu lista de contactos, hacerlos tus favoritos y darles “Me gusta”. Con esto, podrás demostrarles que te encuentras interesado.

Por último, una de las funciones más utilizadas son los chats grupales. Estos están divididos en:

  • Sexo y erotismo.
  • Fetiches.
  • Libertad y sociedad.
  • Cultura.
  • Regional.

También puedes crear tu propio grupo para conversar sobre temas que te interesen.

Características de JOYclub

JOYclub es un portal de citas con muchas funciones que puedas aprovechar de forma gratuita. Lo primero es que podrás registrarte y responder el test sin invertir ni un solo euro. También, puedes completar tu perfil y subir fotos gratis.

Otra característica especial de JOYclub es su propuesta. No es una página de citas convencional en la que se busca el amor. En esta plataforma lo que se persigue es el disfrute sexual. Por ello, son bienvenidas todas las personas, sin importar la orientación, preferencias, fantasías o fetiches que tengan.

Los usuarios de esta plataforma también destacan los eventos que se organiza. Puedes encontrarlos en la pestaña de “Citas y eventos”. Podrás seleccionar un rango de días y una ubicación para filtrar los resultados. Es de conocimiento que estas quedadas son seguras y en las que se asegura mucha diversión.

Además, algo importante es que las mujeres y las parejas tienen uno de los tipos de membresía de forma gratuita. Con esto, pueden acceder a funciones premium de las que hablaremos más adelante.

Al registrarte podrás entrar a salas de video y Livestreams en la que encontrarás contenido +18. Lo único que necesitarás es ser un miembro verificado.

Funciones gratis

Cuando te registras en una plataforma de citas, esperas que cuente con opciones para probar el servicio. JOYclub no es la excepción. Esta página cuenta con una gran cantidad de funciones que se te otorgan con registrarte y verificarte.

Estas son las opciones ofrecidas por la web:

  • Registrarte y responder el test sobre intereses. Con esta función se filtrarán algunos resultados de la página. Sirve, además, para que los otros usuarios conozcan más acerca de ti.
  • Tienes acceso a un sinfín de perfiles diarios. Puedes observar sus fotos, edad, ubicación e intereses.
  • Tienes la opción de colocar anuncios eróticos.
  • Puedes inscribirte y participar en los foros de discusión. En ellos, tienes la oportunidad de encontrar personas con tus mismos intereses.
  • Al verificarte, puedes leer y enviar mensajes.
  • También tienes la opción de dar “Me gustas”, así como añadir contactos a tu lista de favoritos.
  • Puedes calificar a otros usuarios.
  • Entrar a los Livestreams y hacer los tuyos.

Si eres mujer o una pareja, tienes acceso a la membresía Plus. Con ella puedes tener las siguientes funciones de forma gratuita:

  • Ver fotos y videos +18.
  • Acceder a los álbumes privados de otros usuarios y crear el tuyo.

Estas son las funciones que obtendrás con tan solo hacer un registro. Ahora, si deseas que tu experiencia mejore aún más, conoce qué ganas siendo miembro VIP.

H3: Funciones Premium

Las funciones gratuitas de JOYclub son más que suficientes para que vivas una experiencia increíble. Sin embargo, existen opciones que pueden ayudarte a mejorar tu estadía en esta plataforma. Por esto, la página ofrece dos tipos de suscripciones pagas: plus y premium. Como comentamos, si eres mujer o una pareja verificada, la plus es gratis.

A continuación te detallamos las ventajas de una cuenta plus:

  • Recibir y responder ClubMails.
  • Crear y enviar tus propios ClubMails.
  • Activar anuncios de citas.
  • Leer y escribir en el foro.

Los beneficios de una cuenta premium, además de todos los de una básica y una plus, son:

  • Ver quién visita tu perfil.
  • Ver quién te ha valorado positivamente.
  • Ver fotos y videos privados +18.
  • Obtener descuentos en eventos, clubs y fiestas.
  • Aparecer recurrentemente en las cuentas de otros usuarios.
  • Posibilidad de crear álbumes privados para amigos.

Además, con ambas suscripciones tienes la oportunidad de hacer reseñas de otros usuarios y ver qué dicen sobre ti. Así como también, podrás ser miembro de hasta 50 grupos en los cuales puedes conocer a cuantas personas desees.

Asimismo, pagando estas membresías puedes subir más de 19.000 fotos, algo que suena exagerado. Sin embargo, lo que esto quiere decir es que eres libre de postear el contenido que desees. A pesar de que no es necesaria la compra de estas funciones, hacerlo te dará más libertades dentro de la página. Si alguna de ellas ha despertado tu interés, deberás conocer cuánto tienes que pagar por el servicio

Precios de JOYclub

Ahora que conoces todos los beneficios que obtienes por ser un usuario VIP, necesitarás saber cuánto cuesta serlo. La verdad es que los precios de JOYclub son bajos-medios y bastante competitivos.

Los métodos de pago aceptados son poco variados. Solo podrás pagar con tarjetas de crédito o S€PA. Este último desde cualquier parte de Europa.

Estos planes pueden tener una duración de uno, tres o seis meses. En Buscatupareja.com recomendamos comenzar por el mínimo debido a que con esto, comprobarás si cumple con tus expectativas.

Aplicación móvil de JOYclub

En la actualidad, contar con una herramienta que puedas tener al alcance de tus manos es casi fundamental. A pesar de que puedes utilizar la página de JOYclub desde tu móvil usando la versión web del navegador, hay mucho más.

Los desarrolladores de la plataforma decidieron crear “Joyce”. Esta es la aplicación para móvil de JOYclub y su lanzamiento se hizo en el año 2017. Puede ser descargada tanto en dispositivos Android como iOS.

En esta aplicación tienes todas las opciones que te ofrece su página, no existe ningún cambio. Sin embargo, lo positivo es que tendrás las citas durante todo el día al alcance de tus manos. Puedes contactar rápidamente a los usuarios que llamen tu atención y podrás hacerlo en cualquier momento y lugar.

La descarga de esta app es completamente gratuita.

Cómo dar de baja tu perfil

Es posible que luego de un tiempo hayas cumplido con tu ciclo dentro de la página. O, quizás, JOYclub no cumplió tus expectativas. Por eso, tendrás la posibilidad de eliminar tu cuenta cuando lo desees. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la pestaña de Menú, que se encuentra en la esquina superior derecha de la página web.
  2. Desliza hacia abajo hasta la sección de “Cuenta”.
  3. Estando allí encontrarás una lista en la que la última opción será la de Eliminar perfil.
  4. Tienes la opción de Silenciar tu perfil, en caso de no querer que este desaparezca por siempre.
  5. En caso de querer que tu perfil desaparezca, selecciona “Eliminar”. Al hacerlo, la plataforma te exigirá que coloques tu contraseña y los motivos por los que abandonas.

Una vez completados estos pasos, tu perfil desaparecerá de la página.

Seguridad de la página

Confiar en una plataforma digital suele ser complicado. Debido a que en ocasiones se han visto casos de robo de datos o filtración de contenidos privados. No obstante, esto no es algo que caracterice a JOYclub.

Cada perfil creado es revisado minuciosamente. Al no estar verificado, las funciones serán limitadas casi en un 100% ya que no podrás contactar a nadie. Es posible ocultar tus fotos, si así lo deseas, y solo compartirlas con los usuarios que tú selecciones. Por último, todos tus datos personales son resguardados con certificados SSL. Lo que hace imposible la intercepción de mensajes.

Opiniones finales de JOYclub

Con el paso del tiempo, las mentalidades de los seres humanos han evolucionado, al punto de dejar muchos prejuicios a un lado. Por este cambio, pueden existir plataformas como JOYclub. En ella, puedes hablar sobre tus fantasías más desmesuradas y encontrar personas que deseen cumplirlas.

A pesar de que JOYclub cuenta con carencias, es una página muy bien desarrollada en la que prevalece la seguridad. Uno de los aspectos más halagados son sus eventos, donde puedes disfrutar de intercambios de pareja o, simplemente conocer personas nuevas.

Otro gran beneficio de esta plataforma es que con una cuenta gratis puedes contactar a quien desees. Y, por el contrario de otras apps, sus membresías lo que harán es enriquecer tu experiencia.

En Buscatupareja.com consideramos que es una buena página para romper con la monotonía. Puedes utilizarla estando soltero, comprometido o casado junto a tu pareja. JOYclub es una plataforma en la que el placer sexual es lo que se persigue, ¡así que anímate a probarla!