Victoria Milan

Precio desde:
9.99 €50%
REGISTRARSE
Características generales
NombreVictoria Milan
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 8,2 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionesamantes/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios20-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes9.99 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Victoria Milan

Pros

Registro gratuito.

Interfaz amigable.

Discreción en la facturación.

Totalmente anónimo.

Cuenta con aplicación móvil.

Cons

No puedes enviar mensajes gratis.

Dar de baja la suscripción premium es complicado.

Presencia de perfiles falsos.

El servicio de atención al cliente es deficiente.

Valoración de Victoria Milan

Facilidad de uso
7
Funciones
8
Nº usuarios
8
Precio
9
Seguridad
9
Eficacia
7
Atención al cliente
4
Perfiles
5
Puntuación BuscaTuPareja
7.125

Victoria Milan: Reseña de la página de citas

Victoria Milan es una plataforma creada en el 2010 por Sigurd Vedal en Noruega. Dirigida a personas casadas o comprometidas que deseen una experiencia picante. Si estás soltero y te encuentras en busca de una aventura, esta red social también es para ti.

Con una interfaz amigable e intuitiva, este sitio web es muy sencillo de utilizar. Cuenta con un registro totalmente gratuito, el cual te permite observar la dinámica del portal. Sin embargo, si quieres establecer contacto, debes adquirir una membresía premium. 

Si esta página captó tu atención, forma parte registrándote. Para ello solo requieres de un nickname creativo y una dirección de correo electrónico. Además de tu estatura, complexión y rasgos físicos. Posteriormente, puedes completar tu perfil según tus gustos e intereses. Victoria Milan es una red que te asegura experiencias excitantes en total anonimato. 

Cómo funciona Victoria Milan

Esta red social es muy práctica y sencilla de utilizar. Una gran ventaja es que es posible interactuar con usuarios de todo el mundo. En ella vas a encontrar múltiples perfiles, puedes filtrarlos según la edad y la ubicación. También te permite dar “me gusta”, escribir mensajes y saber quien visitó tu perfil.

Además, tienes la opción de enviar y recibir regalos; también elaborar tu lista de favoritos para mantener contacto con ellos. Victoria Milan cuenta con una función para crear álbumes privados. Estos son creados con la finalidad de que los compartas con las personas que elijas.

Proceso de registro gratuito

Registrarse en esta plataforma es fácil y toma un par de minutos. Es fundamental recalcar que debes tener más de 18 años para acceder a este sitio web. Si tienes la mayoría de edad, ingresa al sitio oficial de Victoria Milan para iniciar tu aventura. Al entrar, en la parte inferior encontrarás la opción de registro.

El proceso es sencillo, primero tienes que indicar tu género. Seguidamente, selecciona tu estado civil y si te interesan hombres, mujeres o ambos. Luego, debes proporcionar un correo electrónico válido. Así mismo, notificar si deseas recibir mensajes de esta web. Lo siguiente, es colocar un alias creativo. Te recordamos que no uses tu nombre real, para así cuidar de tu privacidad. También, crea una contraseña e introduce tu fecha de nacimiento. 

Los últimos pasos son agregar qué tipo de relación buscas y decir tres aspectos que te excitan de alguien. Ahora solo tienes que describir tu aspecto. Datos como estatura, peso, complexión, color de cabello y ojos son necesarios en este apartado. Finalmente, seleccionas tu ciudad y añades una foto. Si seguiste todas las indicaciones, ya formas parte de la plataforma Victoria Milan.

Test y creación de perfil

Una vez realizado el registro, puedes navegar sin problemas en el portal. Sin embargo, para que tu cuenta sea visible ante los demás, tienes que completar tu perfil. Hacerlo es muy sencillo, solo debes dirigirte a la derecha del sitio web y ubicar tu usuario. Allí encontrarás la opción de “editar mi perfil”. La información que te piden llenar es acerca de tu etnia, si posees piercings o tatuajes y tu mejor rasgo físico.

Si sigues bajando en la página, hallarás la sección de “formación y estilo de vida”. En este apartado, puedes profundizar más sobre ti. Tu nivel educativo, profesión, ingresos y patrimonio forman parte de los datos a completar. También, debes indicar tus hábitos alimenticios, deportivos y tus deseos sexuales.

Ahora bien, el siguiente grupo de preguntas es acerca de tu personalidad. Es importante que seas específico con respecto a tus intereses. Además de tus rasgos personales y cuáles son tus fantasías. Para responder esto, puedes seleccionar varias opciones al mismo tiempo. Por último, debes complementar tu perfil. Para ello, agrega alguna foto, lo que buscas en la plataforma y el tipo de relación que esperas.

Usuarios de Victoria Milan

Esta red social cuenta con casi nueve millones de usuarios registrados. Aunque es un sitio web noruego, sus principales consumidores se encuentran en Estados Unidos. No obstante, el portal es uno de los más utilizados en el continente europeo. España es el segundo país de Europa que usa la página web. Con alrededor de 600.000 perfiles, se ubica detrás de Noruega quien lidera la lista.

Victoria Milan es un portal muy popular que capta la atención de las masas. Esto es debido a que su público principal son personas casadas o comprometidas, quienes se encuentran en la búsqueda de una aventura. Los solteros que deseen ser los terceros en una relación también tienen lugar dentro de la plataforma. En pocas palabras, hay espacio para todos los que buscan vivir experiencias picantes.

El registro es totalmente gratis. Permite que puedas navegar en la red y explores todas las funciones disponibles. Sin embargo, cuenta con pocas herramientas gratuitas. Para disfrutar la totalidad de las opciones, debes adquirir la suscripción premium. Aun así, es un portal muy utilizado. La mayoría de sus suscriptores son hombres. A pesar de este hecho, también hay gran presencia femenina. La cual ha aumentado en los últimos años con la llegada del sitio web a España.

Para formar parte de este tipo de plataformas, debes ser mayor de 18 años. No obstante, esta no cuenta con un rango máximo de edad. Según las estadísticas, el promedio dentro de la red se encuentra entre los 24 y 45. 

Conoce a tu pareja

Si ya te registraste y completaste tu perfil, estás listo para empezar a buscar pareja. La búsqueda se sustenta de forma sencilla. Mientras más datos proporciones en tu cuenta, más visible te haces en la página principal del portal.

El sitio web tiene algunos filtros. Estos permiten hacer específico el proceso de encontrar a la persona ideal. Uno de ellos es el rango de edad. Allí puedes elegir las edades mínimas y máximas de los usuarios con los que deseas interactuar.

La interfaz es conocida por ser bastante amigable. En el inicio te aparecerán los perfiles en un formato cuadrado. Lo más resaltante serán las fotos de perfil de los usuarios junto con su ubicación. Estas estarán acompañadas del alias y de las opciones: dar me gusta y enviar un mensaje. Además, es posible observar si la persona se encuentra en línea.

Todos los perfiles están dispuestos en filas de cinco en cinco. Al bajar en la web, continuarán apareciendo cuentas en este mismo formato. Se asemeja a un álbum fotográfico. Si alguien en particular capta tu atención, puedes hacer clic en la foto y te mostrará el perfil completo. 

Opciones de contacto

Captar la atención de quien robó tu corazón es práctico y fácil en este portal. Enviar un me gusta y ofrecer regalos virtuales son solo algunas de las opciones para romper el hielo. También puedes escribirle un mensaje privado si eres más atrevido o agregarle a tu lista de favoritos.

Cualquiera que sea la forma de contacto que uses, la persona de tu interés será notificada. Sin embargo, la mayoría de las funciones pertenecen a la sección premium. Por lo tanto, si deseas tener acceso a la página sin limitaciones, debes pagar la membresía.

En otro orden de ideas, la web Victoria Milan no cuenta con otra forma de contacto que no sean los métodos típicos. Esto quiere decir que no tiene opciones más atractivas a la hora de establecer una conversación con alguien.

Características de Victoria Milan

Lo más resaltante de esta plataforma es que es un lugar para llevar a cabo infidelidades. Fue diseñada para personas casadas que busquen salir de la rutina y tener aventuras sexuales. También hay sitio para los solteros que deseen formar parte de estas experiencias.

Por otra parte, Victoria Milan garantiza total anonimato. Incluso tiene la opción de colocarle un antifaz a tu cara en la foto de perfil. Esto con la finalidad de proteger tu identidad si eso es lo que deseas. Así mismo, cuenta con la función de álbumes privados. Estos pueden ser compartidos de manera individual con el usuario de tu preferencia.

Otra de las características más llamativas es la presencia de un “botón de pánico”. Este se ubica en la esquina inferior derecha, a simple vista es fácil de reconocer. Es de color rosado, con la palabra “panic” en rojo y el símbolo de puerta de emergencia. Su función es sacarte de la página y trasladarte a un sitio seguro (como YouTube).  En caso de que estés presentando problemas en el portal con algún usuario, no dudes en presionarlo.

Funciones gratis

Como ya sabes, los métodos de comunicación utilizados en el portal son los tradicionales. Estos fueron mencionados de forma general anteriormente. Sin embargo, la gran mayoría son funciones premium y para acceder a ellas es imperativo pagar la suscripción. A pesar de ello, tienen herramientas gratuitas. Estas son: enviar un me gusta, añadir a tus favoritos y saber quién visitó tu perfil.

Enviar un me gusta es la opción más fácil para ligar dentro de la plataforma. Es un clásico característico de los sitios de citas para captar la atención del otro. Es una manera muy efectiva de mostrar interés. Si alguien en la red te cautivó, solo tienes que hacer clic en el símbolo en forma de corazón. Siguiendo este sencillo paso, le dirás que te atrae a tu posible conquista.

Por otra parte, elaborar tu lista de favoritos tiene una gran ventaja. Si agregas los perfiles que te interesan, estos serán notificados. Es una forma de mostrarte interesado y es un gesto romántico muy considerado. De esta manera, si la suerte está de tu lado, puedes establecer contacto rápidamente.

Por último, saber quién visitó tu perfil es bastante útil. El portal te indica qué usuarios hicieron clic en tu cuenta y leyeron un poco más sobre ti y tus intereses. Si la utilizas de manera correcta, a través de ella puedes encontrar candidatos para un romance.

Las funciones gratuitas son limitadas. Aun así, es posible hacerle saber a esa persona que te encuentras interesado. Si usas las herramientas correctamente, podrás obtener éxito en el portal.

Funciones Premium

En este apartado serán descritas las funciones premium con las que cuenta Victoria Milan. Cabe resaltar que la mayoría de las herramientas son pagas. Es por esto que te hablaremos un poco más sobre ellas. Ahora, ¿cuáles son las opciones que ofrece el portal si formas parte de su comunidad exclusiva? Esta pregunta es sencilla de responder. Las principales competencias ofrecidas son: escribir o leer un mensaje y solicitar acceso a álbumes privados.

También puedes ofrecer regalos virtuales y saber quién te añadió a sus favoritos. Además, al abonar la membresía, el sitio web te proporciona cierta cantidad de créditos para utilizar libremente.

Navegar en el portal es totalmente gratis. Sin embargo, si quieres enviar o leer un mensaje debes formar parte de la comunidad premium. Es decir, al comprar la suscripción, puedes gozar de esta función sin limitaciones. Ofrecer regalos te hará destacar de la multitud. Es posible acceder a ellos mediante los créditos que te otorga la web.

Por otra parte, puedes compartir tus fotos más privadas con quienes desees. Además de recibirlas sin problema alguno. Esta es sin duda una característica excitante que destaca en el portal. También ver quién te agregó a sus favoritos resulta una gran ventaja. Con esto es fácil saber si captaste la atención de alguien y así aventurarte a ligar.

La suscripción se renueva automáticamente cada tres meses, a menos que indiques lo contrario. Durante este tiempo el sitio es totalmente libre, no cobra cargos extra. Por lo tanto, Victoria Milan es una plataforma con métodos accesibles. Si deseas cambiar esta opción, solo debes hacer clic en “mi suscripción” en el menú ubicado a la derecha, debajo de tu foto de perfil.

Precios de Victoria Milan

Si pretendes navegar en el portal sin limitaciones, los paquetes Premium son la mejor opción para ti. La principal diferencia entre ellos es la cantidad de tiempo de la suscripción. Además de los créditos que te otorga la web para usarlos con ellos. Por otra parte, Victoria Milan ofrece descuentos según el plan que elijas.

Adquirir la membresía es sencillo, ubica en el menú dispuesto a la derecha la sección de “mejorar a Premium”. Allí es posible escoger la suscripción que mejor te convenga. Podrás adquirirlo introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito.

Premium oro

19.99 € al mes

Premium por 3 mes

Acceso a mensajes

Mandar regalos

Compartir fotos

Premium platino

14.99 € al mes

Premium por 6 mes

Acceso a mensajes

Mandar regalos

Compartir fotos

Premium diamante

9.99 € al mes

Premium por 6 mes

Acceso a mensajes

Mandar regalos

Compartir fotos

Aplicación móvil de Victoria Milan

En septiembre de 2019, Victoria Milan sacó al mercado su aplicación móvil. Se encuentra disponible en las tiendas de Android y iOS. Es totalmente gratuita y liviana, solo pesa cuatro megabytes. Por lo tanto, es perfecta ya que no ocupa mucho espacio en la memoria ROM del celular.

Al igual que el sitio web, la app es práctica y sencilla de utilizar. Cuenta con las mismas funciones que la página. La diferencia principal es que esta fue diseñada para tenerla al alcance de tu mano. Debes tener en consideración que esta versión no tiene incluido el botón del pánico.

Si no deseas descargar la app, Victoria Milan tiene una interfaz muy amigable para iniciar sesión desde tu móvil. Esta es muy similar a la ofrecida tradicionalmente. Al igual que la aplicación, es posible acceder a todas las funciones sin problema alguno.

Cómo dar de baja tu perfil

Si buscas desactivar tu usuario, basta con que te dirijas al menú dispuesto a la derecha de la página. Justo debajo de la foto de perfil, encontrarás la opción “ajustes”. Al hacer clic allí, se desplegará una serie de herramientas. Al final del sitio, ubica “desactivar mi perfil”, selecciona y sigue las instrucciones. Es importante resaltar que esto no hará que se borre tu suscripción. Por lo tanto, si deseas activar tu cuenta, solo inicia sesión como de costumbre.

Por otra parte, si quieres eliminar de forma definitiva tu perfil, también es posible. En el mismo apartado descrito anteriormente, se halla esta opción. Si eliges darte de baja, ten en consideración que esto es permanente. Entonces, si deseas volver a la red social, tienes que crear un usuario nuevo y empezar desde cero.

Seguridad de la página

Victoria Milan asegura en sus políticas de privacidad y de uso que el portal es totalmente anónimo. Por lo tanto, garantiza que lo que hagas en la web es confidencial. Los perfiles encontrados son reales en apariencia. Sin embargo, es posible hallar usuarios con fotos que son de acceso libre en la web. Esto genera cierta alarma ante la presencia de cuentas falsas.

A pesar de que la seguridad es la prioridad de la plataforma, debes tener en cuenta que no estás exento a las estafas. Recuerda evitar compartir información importante que pueda ponerte en riesgo.

Opiniones finales de Victoria Milan

Victoria Milan es una plataforma para encuentros y aventuras picantes. Sus principales usuarios son personas casadas o en una relación. La mayoría de sus miembros buscan escapar de la rutina de sus matrimonios. Además, a pesar de ser un sitio que promueve la infidelidad, te garantiza ser una red discreta. Cuenta con configuraciones especiales para evitar ser descubierto por tu pareja.

Este portal supera los ocho millones de usuarios, lo que da una idea de su gran popularidad. La comunidad la lideran los hombres, sin embargo, la presencia femenina está a la par. Cada vez son más las mujeres casadas que buscan experiencias excitantes. En la web es posible encontrar personas de todas las edades con intereses distintos.

El sitio asegura total seguridad, discreción y anonimato. Esta premisa capta la atención de muchos curiosos que desean experimentar. Lo que ha ocasionado el crecimiento exponencial de la red social. Si estás aburrido en tu relación o buscas aventuras con personas comprometidas, Victoria Milan es el lugar para ti.

Alternativas recomendadas

Amigoscalientes

Amigos Calientes

Solteros50

Solteros 50

Solteros con Nivel

Solteros con nivel