Características generales
NombreAmigos con Roce
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Versión gratis
Versión premium
Nº de usuarios1.1 millones
Porcentaje de mujeres37%
Tipo de relacionessexo casual
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Planes Básicos
Precio/mes5 €/mes
Frecuencia de pagoMensual
amigos con roce inicio sesion

Pros

El registro es gratuito.

Los perfiles contienen bastante información

La función Rompehielos

La navegación es sencilla.

Contras

Existencia de perfiles falsos.

No tiene app para móviles.

Debes pagar para interactuar.

AmigosConRoce: Análisis

AmigosConRoce se ha posicionado exitosamente entre las páginas de contactos más buscadas. Todo su éxito se enfoca en las ventajas que ofrece, aunque lleve poco tiempo en el mercado. Es un portal para adultos que les permite conocer personas para relaciones serias o para encuentros de índole sexual. 

La finalidad de la página es fomentar los encuentros sexuales esporádicos con personas que se encuentran cerca de ti. Además, el portal ayuda a cualquiera a encontrar pareja. Es un sitio que les ofrece sus servicios a usuarios de cualquier orientación sexual, no solo a clientes heterosexuales.

Para mantener el espacio lo más seguro posible, los moderadores de la página aprueban manualmente los perfiles. De esa forma, pueden evitar en mayor medida la aparición de cuentas falsas.

Además, no puedes visualizar los perfiles del resto de usuarios si no te registras primero. Luego debes obtener una membresía para disfrutar del servicio.

Cómo funciona AmigosConRoce

AmigosConRoce cuenta con una interfaz bastante intuitiva y fácil de usar. En primer lugar, debes registrarte para visualizar los perfiles de los usuarios que se encuentran cerca de tu ubicación. De hecho, está disponible un buscador para ingresar ciertos parámetros y agilizar la aparición de cuentas interesantes. Puedes filtrar por edad, género, intereses y más.

Los perfiles dentro de la página suelen estar bajo un seudónimo. La mayoría de los usuarios prefiere no usar su nombre real. Después de eso puedes enviarle un mensaje, añadir a una lista de deseos o mandarle un guiño para comenzar la interacción.

Proceso de registro gratuito

El registro en AmigosConRoce es bastante fácil y rápido. En primer lugar, debes elegir si deseas enlazar tu cuenta de Google con tu perfil. Después de eso tienes que seleccionar si eres mujer u hombre.

Siguiendo el proceso, debes indicar cuál es tu fecha de nacimiento. Esta información la solicitan para evitar que menores de edad ingresen a la plataforma. El contenido expuesto en la web está prohibido para personas con menos de 18 años.

Después de que ingresas, esos datos te va a solicitar la ciudad en la que te encuentras ubicado. Inclusive, la plataforma te ofrece algunas opciones de lugares para que selecciones con más rapidez. Luego tendrás que colocar un nombre de usuario, una contraseña y un correo electrónico para validar la cuenta. Cuando finalizas el proceso, solo tienes que confirmar que toda la información esté correcta y todo estará listo.

Es importante que coloques toda la información que te soliciten. Así la plataforma te mostrará personas con tus mismos intereses e intenciones. Apenas termines todo el proceso puedes usar los motores de búsqueda que te ofrece el portal de citas. De esa forma, podrás delimitar las características que deseas en un posible ligue.

Test y creación de perfil

Cuando termines la creación de la cuenta en AmigosConRoce podrás comenzar a construir un perfil llamativo. A pesar de que no es obligatorio rellenar el formulario para brindar información a los demás usuarios, es lo más recomendable.

Si tienes un perfil atractivo es más sencillo encontrar personas con tus mismos intereses. Es por ello que la mayoría de las páginas de citas permiten que los usuarios personalicen sus cuentas lo mejor posible. Así tendrán un mayor éxito en la plataforma.

Lo primero que debes hacer es colocar una o varias fotos. De esa forma, te contactarán usuarios interesados en ti físicamente. Luego de eso puedes empezar a agregar información sobre tus preferencias sexuales. También tienes la posibilidad de destacar cuáles son tus límites y que tan abierto estas a experimentar. Además, cuentas con una pequeña descripción para exponer tus gustos en el ámbito sexual.

En el área de la descripción también puedes colocar qué tipo de persona estás buscando en la plataforma. La idea es ser totalmente honesto para facilitar los encuentros esporádicos entre los usuarios. Cuando finalices de rellenar todos los campos que se permiten, el sistema te ayudará a encontrar los miembros que podrían gustarte.

Usuarios de AmigosConRoce

Para ingresar en AmigosConRoce es necesario ser mayor de edad. Los menores de 18 años tienen prohibido entrar en la página debido a su contenido. Esto sucede en todos los portales para citas que existen en la web.

Según sus propios registros, la página cuenta con más de 1 millón de usuarios. Eso es bastante positivo para los miembros porque aumenta significativamente la posibilidad de encontrar a alguien interesante. Además, su foco se concentra en los clientes españoles y el servicio del portal está dirigido a ese público.

Las personas que ingresan en la página para crear un perfil suelen ser individuos solteros. Su principal interés es tener encuentros sexuales esporádicos dentro de un rango cercano a su ubicación.

Dentro de la plataforma se encuentran perfiles bastante atractivos. Esto sucede porque los miembros hacen lo posible para conocer a otros usuarios. Por eso, se encargan de proveer a la página de la mayor cantidad de información. A través de su descripción exponen todo lo relacionado con sus intereses y gustos.

Es habitual que el género masculino sea mucho mayor que el femenino dentro de las plataformas de este tipo. En el caso de AmigosConRoce no es la excepción. Su público es mayormente de hombres que buscan mujeres y  el rango de edades va desde los 35 a los 44 años.

El objetivo principal del portal es conocer personas sin ningún compromiso o atadura. Este es un lugar para pasarla bien y divertirse.

Conoce a tu pareja

AmigosConRoce cuenta con un sistema muy sencillo de utilizar y que te permite navegar rápidamente a través de los perfiles de otros usuarios. Después de que realices tu registro podrás comenzar tu búsqueda. La página te ofrece un filtro que tiene distintos parámetros que te ayudarán en encontrar lo que buscas. Entre las características que puedes usar está la edad, detalles sobre el físico y por supuesto la ubicación de la otra persona.

Todo eso es posible debido a que los usuarios ingresan toda la información que les pide la página. Además, sacan el mayor provecho de la descripción para expresar lo que buscan exactamente. Es por ello que es más fácil para el algoritmo recomendar perfiles determinados.

En el momento que encuentres un perfil atractivo puedes enviarle un mensaje, un guiño e incluso agregarlo a tu lista de deseos. Sin embargo, para poder interactuar con otro miembro es necesario que adquieras una suscripción. Es la única forma de acceder a todas las funciones que tiene la página. Por eso debes validar que el usuario que llame tu atención tenga intereses parecidos a los tuyos.

Opciones de contacto

En AmigosConRoce puedes navegar por los perfiles de los usuarios para localizar alguno que te interese. Debes prestar atención a las preferencias de los otros miembros para tomar la decisión de interactuar con alguien.

Es acertado leer toda la información que proporcionan los usuarios para evaluar si puede ser un ligue. De igual manera, puedes visualizar las fotos que ingresa en su perfil. Las fotografías pueden indicarte cuáles son sus gustos y si tienen preferencias en común.

En AmigosConRoce existe un solo canal comunicativo que es un chat instantáneo. Para conversar con otros usuarios a través de esta herramienta es necesario pagar una membresía. De esa forma, podrás disfrutar de todas las funciones de la plataforma.

En el momento que desees comunicarte con otro usuario a través del chat podrás usar la herramienta Rompehielos. Esta opción permite que elijas un mensaje predeterminado indicado por la plataforma para iniciar una conversación. Tienes varias alternativas y tendrás la posibilidad de escoger la que prefieras.

La función Rompehielos está disponible para usarse en varias oportunidades según la suscripción que tengas. Cuando el servicio aún es gratuito, puedes utilizarla una vez para iniciar una interacción.

Características de AmigosConRoce

AmigosConRoce está disponible en el mercado desde el año 2006 y ha cosechado mucho éxito. Sus usuarios disfrutan de la plataforma gracias a la temática que ofrece. Sin embargo, la página cuenta con las siguientes características que la diferencian del resto:

  • Todo su registro es gratuito, al igual que la creación de un perfil en la plataforma.
  • La plataforma ofrece distintos parámetros de búsqueda para que sus usuarios encuentren un ligue lo más rápido posible.
  • El único método de comunicación entre los usuarios es un chat instantáneo.
  • Los perfiles de los miembros no se pueden visualizar hasta que te registres en la plataforma.
  • La página está enfocada en trabajar con el público de España. Es por ello que más del 90% de los perfiles son de españoles.
  • A pesar de que su web se adapta fácilmente a los dispositivos, no posee una app para móviles.
  • No cuentan con una opción disponible para bloquear los perfiles de otros usuarios.
  • Cuando cancelas la membresía, en ocasiones puedes posicionarte antes que otros perfiles. Eso aumenta tus probabilidades de encontrar un ligue dentro de la plataforma.
  • La opción Rompehielos te permite iniciar una conversación con una frase predeterminada que te ofrece la página.

Funciones gratis

Entre las funciones gratuitas que ofrece AmigosConRoce se encuentra el registro. Podrás realizar todo el proceso sin ningún inconveniente. Debes ingresar la información que te solicitan para crear tu cuenta de forma exitosa.

Posteriormente, puedes comenzar a crear tu perfil. Es muy sencillo y rápido porque debes rellenar un pequeño cuestionario. Dentro del mismo podrás explicar tus gustos y preferencias para encontrar un posible ligue en la página de cualquier orientación sexual.

Es ideal ser honesto en todos los campos que debes rellenar. Además, tendrás acceso a una descripción donde puedes ser específico definiendo cuáles son tus preferencias. Después de realizar todo ese procedimiento tienes la posibilidad de subir una o varias fotos a tu perfil. Las fotografías solo pueden verlas otros usuarios que estén registrados en la plataforma.

Apenas finalizas la creación de tu perfil podrás acceder al filtro de búsqueda. En ese buscador tienes la posibilidad de seleccionar distintos parámetros para definir lo que buscas en la página. De esa forma, es mucho más fácil encontrar otros miembros con tus mismos gustos.

Un punto a favor para AmigosConRoce es que los perfiles cuentan con información bastante detallada de cada usuario. Eso permite conocer mejor a los miembros de la página y saber qué tan abiertos están a vivir nuevas experiencias. Además, puedes navegar a través de las fotografías que tienen en su perfil.

Una función gratuita destacada es el Rompehielos. Podrás seleccionar una de las frases predeterminadas que tiene la página para iniciar una conversación. Tienes la posibilidad de usar esta herramienta una sola vez al día si solo posees las funciones gratis.

Funciones Premium

Todas las páginas para citas tienen unas funciones gratuitas y otras que son de pago. Las herramientas que ofrecen pueden tener muchas ventajas en la comunicación con otros usuarios. Incluso es posible que ayuden a encontrar pareja mucho más rápido.

Para acceder a las funciones premium de AmigosConRoce debes acceder a una suscripción. La membresía se va a transformar en créditos que podrás gastar de la forma que desees. Además, el servicio pago incluye todas las herramientas que tiene la plataforma.

Una función que usan muchos usuarios es la de aparecer en los primeros puestos de las búsquedas. Al estar mejor posicionados, aumentan exponencialmente sus probabilidades de encontrar otro miembro con sus mismas preferencias.

Algunos miembros suelen colocar dentro de su colección, fotos privadas. Estas fotografías no se pueden visualizar si solo tienes las funciones gratuitas. Sin embargo, en el momento que cancelas la suscripción podrás ver esa sección caliente que poseen dichos usuarios.

La función más destacada de AmigosConRoce es el Rompehielos. Usando esta herramienta podrás elegir entre una serie de mensajes estándar que hay en una lista diseñada por la página. Gracias a eso se va a facilitar el inicio de una conversación con cualquier usuario. Con la versión paga puedes utilizar hasta 5 frases por día y tienes la posibilidad de repartirlas en los chats que prefieras.

Precios de AmigosConRoce

La variedad en los métodos de pago es importante en las páginas de citas. De esa forma, los usuarios tienen más posibilidades de ingresar y acceder a los distintos servicios. En el caso de AmigosConRoce existen varias opciones interesantes.

Los métodos de pago de la página abarcan las tarjetas de débito o crédito Visa. Además, tienen disponible SOFORT Banking y Paysafecard. Sumado a eso, trabajan con PayPal que es uno de los monederos electrónicos más reconocido del mundo. Esto representa una gran ventaja para los usuarios que no quieren llevar a cabo los pagos desde su cuenta personal.

Aplicación móvil de AmigosConRoce

Para los portales de citas es una prioridad facilitar el acceso a sus miembros. Gracias a la tecnología han podido adaptarse a los nuevos avances sin inconveniente. Es una realidad que los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta muy importante en la vida de las personas. Es por ello que las páginas para ligar hacen todo lo posible por estar presente usando esta ventaja.

AmigosConRoce no cuenta con una aplicación para móviles. Sin embargo, han trabajado en optimizar su web para que se adapte a pantallas más pequeñas. De esa manera, los usuarios tienen la plataforma al alcance de su mano.

Además, tiene un diseño atractivo y sencillo de utilizar. Eso permite que los miembros puedan ingresar en el momento que deseen. Asimismo, pueden tener comunicación constante con posibles ligues. Es probable que un futuro dispongan de una app para móviles y tablets.

Cómo dar de baja tu perfil

Cuando ingresas en una página de citas vas con ciertas expectativas. Lo más probable es que busques conocer personas por distintos motivos. En AmigosConRoce los usuarios quieren tener encuentros sexuales ocasionales para disfrutar de su sexualidad sin compromiso.

Ahora bien, si entraste en el portal y no conseguiste lo que buscabas eres libre de dar de baja tu cuenta. Este proceso es sumamente rápido y no tiene costo alguno. Además, puedes cancelar la suscripción de la lista de correos de la plataforma.

Lo único que debes hacer es entrar en la web de AmigosConRoce. Dirigirte hacia la opción de configuración e ingresar en la alternativa que dice Dar de baja. Apenas selecciones ese botón, el sistema te preguntará si quieres borrar tu cuenta. En el momento que aceptas eso, la página te indicará que se borrará todo tu historial, incluyendo tus mensajes. Presionas aceptar y el proceso habrá terminado.

Seguridad de la página

El portal de AmigosConRoce no permite que personas que no se encuentren registradas puedan visualizar tus fotos. Además, todo su sistema está protegido por un protocolo de seguridad muy avanzado. También usan una conexión SSL para filtrar toda la información.

Sin embargo, en los términos y condiciones de la página se expone que AmigosConRoce podrá hacer uso de tus fotos. En otras palabras, tus fotografías pueden ser utilizadas para promocionar el sitio web e incluso para otros perfiles que aparezcan dentro de la plataforma. Eso representa un inconveniente para algunos usuarios que no desean que su información se muestre.

Opiniones finales de AmigosConRoce

AmigosConRoce es una página de citas destinada a facilitar el encuentro de personas con ganas de tener encuentros sexuales. Desde el año 2006 ha trabajado para estar entre las mejores opciones del mercado.

Sus precios son competitivos comparados con otras alternativas. Sin embargo, su membresía premium no cuenta con demasiadas funciones para las interacciones entre los usuarios. Por otro lado, tiene pocas opciones en lo referente a los métodos de pago.

Por otro lado, su popularidad se debe a que tiene muchos miembros que si han logrado su objetivo dentro de la plataforma. Podrías registrarte gratuitamente y probar los beneficios de AmigosConRoce por ti mismo.

Escribe una reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *