Passion.com

Precio desde:
14,95 €53%
REGISTRARSE
Características generales
NombrePassion.com
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 50 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionesparejas estables/sexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes14,95 €/mes
Descuento promocional53%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
Passion.com

Pros

Extensa base de usuarios para conocer nuevas personas.

Excelentes herramientas para buscar relaciones eróticas.

Gran actividad entre sus miembros.

Seguridad y protección a sus usuarios.

Variedad de funciones para navegar.

Contras

No cuentan con app para móviles

La versión gratuita tiene limitaciones importantes.

Algunos no la recomiendan para relaciones serias.

Passion.com

Facilidad de uso
9
Funciones
8
Nº usuarios
8.5
Precio
8
Seguridad
7.5
Eficacia
7.5
Atención al cliente
8
Perfiles
9
Puntuación BuscaTuPareja
8.1875

Passion.com: Reseña de la página de citas

Passion.com viene de la mano de Friend Finder Network. Estos desarrolladores son conocidos por crear apps de citas para adultos. Asimismo, puedes identificarlos como los recientes compradores de la gran empresa Playboy. Por lo tanto, no estamos hablando de cualquier página para relacionarte con los demás.

Para empezar, la plataforma Passion.com tiene mucho para ofrecer. Te permite ponerte en contacto con otros usuarios con mucha facilidad. Sus opciones de registro iniciales son variadas y te ayudarán a fijar tus futuras búsquedas. Además, tienen una excelente interfaz para todo el proceso.

En cuanto a la interacción, hay pocas quejas sobre Passion.com. Cuentas con diversas opciones para contactar con otros usuarios. Sumado a esto, puedes enfocarte en las actividades que prefieras. Conocerás usuarios quienes buscan una relación donde el sexo y la pasión sea lo importante. Así mismo, tendrás la oportunidad de buscar relaciones que busquen la sana diversión.

Cómo funciona Passion.com

Passion.com es una página de citas con una trayectoria cercana a los 20 años. Por ello, dispones de funciones con búsquedas más tradicionales. Con esto, se refieren a que no cuentan con sistemas como la popular plataforma de Tinder. Sin embargo, se aprovechan de sus ventajas y las explotan al máximo.

Para que accedas a esa relación casual o de placer carnal es necesario organizarse. Passion.com dispone de varios métodos con los que iniciar conversaciones. Así mismo, dependiendo de lo que estés buscando, tendrás otras opciones de contacto. No obstante, debes pasar por un proceso de registro inicial.

Proceso de registro gratuito

El procedimiento de registro es esencial para cualquier persona en busca de citas. Si quieres acceder a los beneficios básicos de Passion.com necesitas tener tu cuenta. Lo bueno es que la página facilita el proceso para ti. Apenas ingresas, esta se encargará de informarte dónde debes empezar.

La primera pregunta que saldrá para registro es describir tu afiliación. Aquí defines si eres heterosexual, homosexual o una pareja probando nuevas experiencias. La desventaja en este aspecto es la poca selección para la comunidad LGBTI. No definirás una orientación sino que se determina enteramente por el género entre femenino y masculino.

El siguiente paso será definir tu ubicación y edad. Gracias a esto, el algoritmo de Passion.com puede delimitar parejas que sean acordes a lo que estás buscando. Luego hará falta rellenar algunos formularios para verificar la información.

Después de llenar los formularios, debes verificar tu email. Una vez completado, tu cuenta se activará. Inmediatamente, serás redirigido a la página principal de Passion.com para pasar al nuevo proceso. Con esto, habrás concretado los primeros pasos para iniciar tu búsqueda.

Test y creación de perfil

Para atraer a esa persona ideal debes construir un perfil interesante. En Passion.com las descripciones y modificaciones son limitadas. Estas se usan para definir palabras útiles con el objetivo de funcionar con filtros. Por lo tanto, contamos con una breve descripción personal, así como otro texto a lo que aspiras encontrar.

Por otro lado, las fotografías serán algo a destacar cuando navegues por este sitio web. Podrás apreciar como la mayor parte de sus usuarios tienen buenos álbumes de fotos. Puede ser superficial pero sirve para aquellos que quieren encuentros sexuales. Las imágenes explicitas y calientes estarán presentes más de una vez.

Si quieres mostrar más de ti, Passion.com no te pondrá limitaciones. También cuenta con un apartado para los videos. Este suele estar enfocado para aquellas personas que buscan revelar mucho de sí mismas. La mayoría de veces el contenido erótico viene de usuarios con intereses de una sola noche.

Organizar tu perfil puede llevar tiempo dependiendo de tus intenciones en el sitio. Sin embargo, no debes tomártelo como una carrera. Crear lazos es un proceso complejo, aun cuando es para encuentros casuales. Puedes formar tu imagen mientras disfrutas de interactuar con nuevas personas.

Usuarios de Passion.com

Debes recordar que una de las grandes ventajas en Passion.com es su gran base de usuarios. Estos no estarán limitados a una zona en específico. Tienes la oportunidad de conocer personas cerca del lugar donde vives. Así como también, puedes aventurarte y encontrar opciones en otros países.

No debes preocuparte por si tienes más o menos probabilidades de emparejarte. La popular web de citas cuenta con 90.000.000 de usuarios registrados. Además, si eres hombre, en este sitio cuentas con un mayor porcentaje de mujeres. Eso sí, esto puede variar según el lugar en el que busques.

Complementado lo anterior, la diversidad es una constante en esta página de citas. Aunque las opciones no reflejan mucho su potencial, los usuarios aprovechan sus herramientas. Puedes demostrar tus intereses libremente. Al final, lo importante es tener bien definido tus intenciones al entrar en la plataforma.

La mayor base de usuarios se encuentra entre los 25 y 34 años. Estos suelen componerse de adultos jóvenes, quienes tienen intereses variados. Pueden estar buscando relaciones abiertas o simples encuentros de pasión.

Asimismo, esta población no es la única que frecuenta Passion.com. También puedes hallar usuarios entre 18-24 o mayores a 35 años. Estos representan porcentajes muy similares en la página. Aun así, los intervalos de edad comparten una idea libre de cómo encontrar sus relaciones.

Conoce a tu pareja

Seguro te encuentras motivado para buscar otros solteros o solteras dentro de este sitio. Razones no faltan, una vez que exploras las opciones seguro que encuentras otras interesantes. Estas se encuentran diseñadas para darle al usuario la libertad de conectarse.

Passion.com ofrece todas las herramientas para que sus usuarios se conozcan. Con esto nos referimos a que, encontrar a esa persona especial dependerá más de tu parte. Pero no te debes preocupar, es menos complicado de lo que parece. Tendrás distintos perfiles con los que podrás buscar match de amor o pasión.

Concretar tus encuentros amorosos es más sencillo con sus filtros de búsqueda. Utilízalos para descartar perfiles a través de múltiples categorías para seleccionar. Elegirás a tu próxima pareja, ya sea por tus gustos raciales, sexuales o por fetiches. La libertad ofrecida por Passion.com no es de menospreciar y seguro será de tu agrado.

Hay que destacar que la interacción no está limitada a los mensajes. Passion.com ofrece espacios para que la comunidad pueda interactuar y conocerse mejor. De esta forma, compartes ideas libremente con otros usuarios del sitio. Esto se logra mediante eventos o publicaciones de foro abierto.

Opciones de contacto

Passion.com está creado para promover diferentes tipos de relación entre sus usuarios. Sin embargo, sus herramientas de contacto están orientadas a facilitar experiencias sexuales. En este sentido, tienes varias funciones para encontrar afinidad sexual con otras personas.

Para empezar, están las interacciones básicas del sitio. Estas se basan en la búsqueda de perfiles según tus gustos. Tu misión será delimitar intereses con los filtros y fijar a esa persona que comparte deseos parecidos a los tuyos.

Hay que aclarar que esta opción tiene mayor picante de lo que parece a simple vista. Los filtros de búsqueda pueden alcanzar tus pasiones más secretas. Al acceder, conectas con personas que coincidan con tus preferencias sexuales.

Así mismo, podrás conocer a los usuarios entrando a eventos generales. Un ejemplo de esto son los shows por webcam. Si estás animado o animada para dar un buen espectáculo, Passion.com te facilita el espacio. Por el contrario, si quieres algo más reservado, puedes hacer uso de sus salas de chat privadas.

Características de Passion.com

Passion.com es un sitio más que destacable para encontrar citas sexuales. Sus funciones se encuentran perfectamente cuidadas. Estas se ejecutan como debe esperarse y las búsquedas resultan ser satisfactorias. Asimismo, las categorías disponibles son variadas y hacen volar tu imaginación.

El diseño del portal web de Passion.com puede estar sujeto a mejoras. Aunque ha mejorado a lo largo de los años, mantiene una estética un poco retro. Sin embargo, las opciones son fáciles de encontrar y utilizar. La página se concentra en ser intuitiva y de fácil uso. Además, incentiva a explorar las diferentes formas de hacer conexiones amorosas.

Sumado a lo anterior, hay que destacar su excelente trabajo con sus usuarios. Con tan amplia cantidad de personas registradas se pensaría que las cuentas son falsas. Sin embargo, al hacer uso de Passion.com te darás cuenta lo activa que es su comunidad. Los matches ocurren con frecuencia y de muchas maneras.

La libertad es otro de los puntos a resaltar. Los diferentes grupos de usuarios que encontrarás hablan sobre temáticas poco usuales. En este sentido, no habrá miedo de reprimir tus gustos sexuales o preferencias ocultas. Incluso cuentan con categorías para encuentros BDSM, exhibicionistas u otros.

Funciones gratis

Has notado que lo más resaltante de este sitio web de citas son las formas de contacto. Las limitantes para localizar a tu persona ideal son muy pocas. No obstante, debes conocer la existencia de su versión paga. Por ello, cabe hacerse la pregunta sobre qué funciones son gratuitas.

Inicialmente, la mayor parte de funciones nombradas son gratuitas. Podrás hacer tus búsquedas selectivas sin ningún tipo de problema. Los diferentes filtros de búsqueda se encuentran disponibles en esta versión. Así mismo, casos especiales como la sección de fetiches se añaden a este apartado.

Las salas de chat son de libre acceso para toda la comunidad registrada. Así que puedes compartir tus ideas o pensamientos sobre cualquier tema. Sumado a esto, no tendrás límites de tiempo para dicha interacción. El objetivo es crear ambientes de conversación agradable.

Otra de las funciones de libre acceso son las live cam. Es posible participar en los chats con otros usuarios. Mientras tanto observas espectáculos preparados por otras personas en la plataforma. Es importante resaltar que tendrás un límite para las salas que puedes visitar.

Por otra parte, no puedes omitir la sección de libre publicación. Los usuarios de Passion.com cuentan con un espacio para compartir historias. Estos se encuentran como emocionantes relatos eróticos, para encender el ambiente. También, incluyen simples temas de interés que todos puedan gustar de discutir.

Sin duda alguna, las opciones son diversas y divertidas. Podrás encontrar el método que sea cómodo para ti.

Funciones Premium

Toda experiencia puede mejorar si estamos dispuestos a pagar por la calidad, por eso, Passion.com ofrece su versión premium. Esta tiene varias herramientas que aumentan las probabilidades de matchs con otros usuarios. Lo mejor es que estos consisten en mejoras de las funciones que ya conoces.

Para empezar, podrás visitar perfiles y buscar a esa nueva persona, que de normal suele tener limitación. Con la versión gratis, no tienes permitido ver las fotos o videos que tienen disponibles. Con la premium, puedes observar todo lo que los usuarios de Passion.com ofrecen para mostrar.

Otra opción disponible solo para versión premium son las solicitudes de amistad. Si tienes interés por algún perfil de la plataforma debes adquirir el servicio pago. Esta limitación incluye el enviar mensajes o flirtear con esas personas.

También se habilita la función completa de Hotlist. Dicha opción te permite seleccionar los perfiles que capten tu atención y deseas mantenerlos. De esta manera, podrás almacenar hasta 1000 personas en tu lista.

Precios de Passion.com

Las actividades interesantes en Passion.com necesitan su versión de pago. Esta se especializa en darle al usuario las herramientas con las que tener encuentros íntimos. Pero tu principal interrogante debe ser el precio al que estará asociado.

Los planes de pago se dividen en ofertas temporales ofrecidas por ciertos meses. Al acceder a ella, contarás con todas las funcionalidades de la página. Siempre destacando la excelente relación calidad y precio.

1 mes

27,95 € al mes

Costo total: 27,95 €

Acceso a fotos y videos

Ir a la oferta

2 meses

19,95 € al mes

Costo total: 59,85 €

Solicitudes de amistad

Ir a la oferta

3 meses

14,95 al mes

Costo total: 179,40 €

Acceso a tu Hotlist

Ir a la oferta

Aplicación móvil de Passion.com

Passion.com es una página que se encuentra potenciada en su entorno web. Sus creadores se han encargado de crear un software con funcionalidades estables. De esta forma, todos sus usuarios pueden disfrutar una experiencia libre y agradable.

Sin embargo, Passion.com no dispone de una app para móviles. Aun así, al entrar en su sitio web en tu dispositivo notarás un cambio. El diseño de su plataforma se encarga de adaptarse al móvil desde el que se acceda. Por lo tanto, al ingresar, contarás con una nueva interfaz que facilita tu tiempo en la página.

Cómo dar de baja tu perfil

Las páginas de citas cuentan con varios aspectos para desarrollar tu vida amorosa. Las opciones son variadas y los usuarios suelen hacer uso común de ellas. Passion.com no es una excepción a la regla. De hecho, millones de personas frecuentan esta página normalmente.

Pero aun con todos estos beneficios, siempre llega un momento en el que decides detenerte. Esto puede ocurrir porque ya encontraste lo que necesitaba o porque la página no se adecua a lo que buscabas. Sea cual sea la razón, seguro quieres borrar tu información. Para eliminar los datos de tu cuenta sigue estos pasos:

  1. Abre el sitio web de Passion.com.
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Dirígete a la sección de “Mi cuenta”.
  4. Ahora debajo de la selección de manejo de tu cuenta encontrarás “Cerrar mi cuenta”.
  5. Haces clic en la opción y confirmas lo que te pida Passion.com.

Seguridad de la página

Internet te mantiene expuestos a diferentes ambientes. Las páginas de citas son uno de los sitios que deben contar con un buen sistema de seguridad. En este sentido, Passion.com cumple con los requisitos para salvaguardarte.

La página estará disponible únicamente para mayores de edad. Esta información se verifica a través de sus formularios y requisitos. Por último, con cualquier tipo de cuenta, tus datos se encriptan y protegen de cualquier ataque.

Opiniones finales de Passion.com

Passion.com es una interesante opción para buscar aventuras o curiosos romances. Su aplicación contiene todas las funciones necesarias para mantenerte ocupado. Con esto, hay que destacar los diferentes medios disponibles. Cada uno contará con mejoras que aumentan tus probabilidades de encontrar la pareja ideal.

Además, Passion.com se encarga de que todo el proceso sea sencillo. Su diseño, dinámico pero retro, cumple su función de mantener tu atención. Al abrir cada categoría se sentirá como una sorpresa que estarás ansioso de conocer. Por ello, resaltamos su estructura intuitiva con opciones fácilmente reconocibles.

Finalmente, su extensa comunidad se encarga del resto. Cada perfil que visites en dicha página será una nueva sorpresa transparente y real. Además, la versión premium hace que comunicarte con alguien nuevo sea más confiable. Por esta y otras razones te recomendamos usar Passion.com.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com