Solteros con nivel

Precio desde:
9,90 €75%
REGISTRARSE
Características generales
NombreSolteros con nivel
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 5 millones
Porcentaje de hombres51%
Porcentaje de mujeres49%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios30-55 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes9,90 €/mes
Descuento promocional75%
Validez del descuento1 mes
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Solteros con Nivel

Pros

Extenso cuestionario de personalidad.

Sitio web con elevado nivel de privacidad.

Los usuarios no tienen acceso a información personal.

Es posible escoger quién puede ver tus fotos.

Cons

Cancelar la suscripción Premium puede ser complicado.

No todos los usuarios tienen alto nivel educativo.

Presencia de perfiles falsos o inactivos.

Mayor probabilidad de éxito solo en grandes ciudades.

Valoración de Solteros con nivel

Facilidad de uso
8
Funciones
6
Nº usuarios
8
Precio
7
Seguridad
8
Eficacia
8
Atención al cliente
9
Perfiles
10
Puntuación BuscaTuPareja
8

Solteros con nivel: Reseña de la página de citas

Es un portal de citas creado en España con sede principal en Luxemburgo. Está dirigido a personas que deseen establecerse en una relación de pareja. Es fácil de utilizar, tiene una interfaz amigable e intuitiva, con colores agradables a la vista. Las chicas cuentan con algunas ventajas; ellas pueden enviar mensajes sin coste alguno. Si eres hombre, no te preocupes, la página cuenta con diversos planes de membresía, elige el que más se adapte a ti.

Esta red destaca entre todas porque es el grado intelectual la raíz de donde nace la web. El sitio tiene un amplio cuestionario, el cual promete encontrar a la persona que más se asemeje a lo que quieres. Se basa en fundamentos científicos comprobados por especialistas en el área. Si deseas ingresar a la comunidad de Solteros con nivel, debes proporcionar pocos datos y completar el test. Si buscas amor verdadero, la plataforma es para ti.

Cómo funciona Solteros con nivel

La red social funciona de forma óptima y sencilla. Una vez completado el cuestionario, ya estarás listo para buscar a tu pareja ideal. Encontrarás una gran cantidad de perfiles que están en la misma sintonía que tú. Puedes enviar mensajes con preguntas predeterminadas por la red. De esta manera, podrás conocer un poco más a tu conquista y sus gustos. También tienes la opción de ajustar tus intereses para que el portal te sugiera un grupo de usuarios. Además de establecer contacto por medio de emoticones y videollamadas.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es muy fácil y toma alrededor de cinco minutos, lo cual es fantástico. Lo primero es que seas mayor de 18 años, es muy importante que cumplas con esta condición. Ahora bien, para empezar debes entrar en la página de Solteros con nivel. Una vez en el sitio, a la izquierda de la página encontrarás la casilla de registro.

Inicialmente te preguntan tu género y tu preferencia sexual. Luego, te toparás con una asistente virtual llamada Sara, quien te hará preguntas. Estas son simples, tales como tu nombre, fecha de nacimiento y ciudad.

Posteriormente, debes responder una serie de interrogantes sobre qué buscas en la red. Una vez completado, ingresas los datos que pidan de ti. Destacando rasgos físicos, complexión, color de ojos.

Finalmente, el portal solicita una dirección de correo válida y una contraseña. Asimismo, es importante leer las políticas de privacidad y condiciones de uso de la red. Si estás de acuerdo con ambas, marca la casilla de selección. El último paso es ingresar a tu email y hacer clic en el mail de Solteros con nivel. De esta forma confirmarás tu membresía y ya estarás listo para empezar a ligar.

Test y creación de perfil

Anteriormente, fue descrito de forma general el proceso de registro mediante un test. Este es muy amplio, abarca diversos factores que son importantes si buscas una relación. Para hacer amena y didáctica la encuesta, esta es realizada por la asistente virtual, Sara. De manera amigable, ella te hará una serie de preguntas personales.

Luego, se centrará en lo que tú esperas de una pareja. Información acerca del físico, complexión, estatura, edad y profesión forman parte de las interrogantes. También debes proporcionar datos de personalidad que sean imprescindibles para ti. Tienes que describir lo mejor posible a esa persona ideal que estás buscando. Mientras más sincero seas, mejores resultados obtendrás.

Finalmente, el test se centrará en ti y en tu personalidad. Las preguntas van desde tu grado de instrucción, si tienes hijos o mascotas; si eres fumador o bebes alcohol. Además de indicar los rasgos personales que te caracterizan. También una pequeña descripción de tu físico. Es importante resaltar que los ingresos que tengas son importantes para la web.

Una vez completado el cuestionario inicial, ya tienes luz verde para empezar a ligar. Sin embargo, el portal sugiere que agregues algunas fotografías y que culmines tu perfil según tus intereses.

Usuarios de Solteros con nivel

Con alrededor de 300.000 usuarios, esta es una de las páginas de solteros más utilizadas en España. Su popularidad ha ido en aumento, por lo que cada vez es mayor la cantidad de personas que buscan establecerse. Si buscas un ligue o algo pasajero, es poco probable que lo encuentres en este portal. La premisa de la plataforma es lograr formar relaciones duraderas entre internautas que guardan mucho en común.

Esta red social tiene mayor presencia de chicos que de chicas. Los usuarios están distribuidos en 51% hombres y 49% mujeres. Sin embargo, esto indica que hay cierto balance y que encontrar a tu persona ideal no debería ser tan difícil. Este portal está diseñado para adultos jóvenes con metas profesionales. A pesar de ello, la edad no es una limitante, es posible hallar perfiles de todas las edades. Aun así, la mayoría de los suscriptores de Solteros con nivel tienen entre 26 y 45 años.

La web asegura tener éxito en toda España, no obstante, la realidad es otra. Es más probable encontrar pareja si te encuentras en una ciudad grande. Gran parte de los usuarios se ubican en Madrid, Barcelona y Valencia. Sin embargo, es posible establecer una relación, así residas en otras provincias del país.

Conoce a tu pareja

Conocer a alguien a través de este portal es sumamente sencillo. Luego de registrarte y completar el test inicial, puedes empezar a buscar a tu conquista. Sin embargo, la plataforma sugiere que añadas algunas fotografías. Tienes la opción de mostrarlas pixeladas para mayor privacidad. También es posible escoger quién quieres que las vea. Además, la página indica que agregues más información acerca de ti.

Hay alrededor de 10 secciones con preguntas específicas acerca de tus gustos e intereses. Estos apartados se clasifican en datos sobre ti, deportes, cine, teatro y música. También preferencias culinarias, a dónde te gustaría viajar y lugares que quieres conocer. Asimismo, es posible indicar qué actividades prefieres hacer y con quién gustas compartir.

La página te mostrará un conjunto de perfiles en filas y columnas de 2×8 respectivamente. Esta manera de presentar a los usuarios es bastante normal dentro de los portales de citas. Estos se asemejan a un álbum de fotos. Los datos proporcionados son: foto de perfil, edad, ocupación y cantidad de asuntos en común. Si alguien captó tu interés, al hacer clic sobre su fotografía, tendrás más información al respecto. Puedes escribirle un mensaje, enviar un guiño o indicar que te gusta.

Opciones de contacto

Comunicarte con quien captó tu atención es sencillo en este portal. Solteros con Nivel maneja el método tradicional de comunicación. Esto significa que puedes establecer contacto a través de mensajes y videollamadas. Solo debes hacer clic en el perfil de tu interés y escribirle un texto. Esta opción se encuentra a la izquierda, en un botón de color verde.

Ahora bien, esa no es la única forma de entablar contacto con alguien. Tienes herramientas tales como enviar un emoticón e indicar que te gusta su cuenta. También es posible responder las preguntas predeterminadas para romper el hielo.

Los emoticones van desde enviar un saludo, un beso, una sonrisa o un guiño. Son ideales para mostrar interés. Por otra parte, las preguntas rompehielos son interrogantes claves. Si respondes como el usuario espera, es probable que se comunique contigo. También tienes la opción de añadir a esa persona a tus favoritos, de esta manera puedes empezar a ligar.

Características de Solteros con nivel

Solteros con nivel es sin duda un sitio de citas muy llamativo por sus conceptos. Se basa en un minucioso test de personalidad, gustos e intereses. La premisa de la plataforma es el grado intelectual de cada quién. Por lo tanto, está diseñada principalmente para profesionales.

Sin embargo, si no posees ningún título igual puedes acceder a la web. Los expertos del portal aseguran que, conociendo a sus usuarios, pueden emparejarlos con otros. Fundamentándose únicamente en las preferencias y asuntos en común. Es por ello que la página cuenta con un algoritmo especializado y solo te mostrará los perfiles que más se adapten a ti.

Otra característica resaltante es que es posible elegir quién tiene acceso a tus fotos. Asimismo, tienes la opción de pixelar las fotografías que publiques. De esta forma, controlas tu privacidad y puedes mantener un nivel anonimato si así lo deseas.

Por otra parte, puedes navegar de forma gratuita en el portal. Sin embargo, la mayoría de las funciones que se hallan en la web pertenecen a la membresía premium. Esto significa que, si quieres establecer contacto con alguien de tu interés, debes suscribirte.

Funciones gratis

Como fue descrito anteriormente, la plataforma cuenta con algunas funciones gratuitas. Dentro de ellas se encuentran: dar me gusta al perfil, enviar un emoticón y responder las preguntas rompehielos. Además, navegar en el portal es totalmente gratis y mirar los grupos de contactos sugeridos. La realidad es que las herramientas más resaltantes forman parte de la suscripción premium.

Dar “me gusta” es la opción más simple que encuentras en el portal. Para ello, basta con que ingreses al perfil del usuario de tu interés. En la parte central de la página se ubica esta función. Tu posible conquista será notificada de la gran hazaña. Con esto, le transmitirás a esa persona que te gusta su contenido y que estás interesado en ella.

Por otra parte, enviar un emoticón representa una forma de captar la atención. Tienes varias opciones, estas van desde una sonrisa, un guiño, un beso, hasta enviar un saludo. A diferencia de la función de dar me gusta, puedes mandar todos los guiños que quieras. Para dar este paso, solo accede al perfil del sujeto en cuestión y en el centro de la página encontrarás todas las herramientas.

Por último, la red tiene la función de romper el hielo. ¿De qué manera se hace esto? Sencillo, solo debes responder tres preguntas predeterminadas que el dueño del perfil escogió. Estas se basan en lo que esa persona desea saber de ti. Si respondes de la forma que el usuario espera, es probable que este te contacte.

Funciones Premium

En este apartado serán descritas las funciones pagas que existen en la plataforma. Como ya sabemos, los métodos para establecer contacto son los típicos. Por lo tanto, leer y escribir mensajes o realizar videollamadas se encuentran dentro de esta ventana. Ahora bien, Solteros con nivel considera que estas herramientas tienen un precio. Es por ello que forman parte de la membresía premium.

Si alguien te envió un mensaje y deseas leerlo, esto solo será posible si te haces miembro de su selecto grupo VIP. Lo mismo sucede si quieres escribirle a un usuario que capte tu atención. Así que, si buscas ligar de manera eficaz en la web, tendrás que suscribirte como a de lugar.

Esta situación ocurre igualmente con las videollamadas, la única forma de participar en una es pagando la membresía. Por otra parte, mirar las fotografías de tus posibles conquistas también es una función paga. De otro modo, no tienes opción de ver nada más allá de una foto pixelada.

Si bien es cierto que el portal es amigable y fácil de utilizar, pues es intuitivo y llamativo. Sin embargo, limita todas las funciones útiles para establecer contacto directo con algún otro miembro. Aun así, si deseas probar suerte, ten en consideración este factor.

Los precios de las membresías varían según el tiempo de cada una. Puedes acceder con una suscripción de un mes (la más popular) y curiosear el portal. Si consideras que es el sitio para ti, tienes la opción de comprar paquetes de tres o seis meses de duración.

Precios de Solteros con nivel

Este sitio web te permite navegar de forma gratuita. Sin embargo, el portal cuenta con ciertas funciones premium. Es por ello que Solteros con nivel te ofrece tres paquetes de membresía que se adaptan a ti y a tus finanzas.

La principal diferencia entre ellos es la duración de la suscripción. Puedes escoger entre planes mensuales, trimestrales o semestrales. Los métodos de pago son los tradicionales, por lo tanto, aceptan tarjetas de crédito y prepagadas.

1 mes

9.99 € al mes

Acceso a mensajería

Realizar videollamadas

Ver fotos privadas

3 meses

9.60 € al mes

Acceso a mensajería

Realizar videollamadas

Ver fotos privadas

6 meses

6.63 €/ al mes

Acceso a mensajería

Realizar videollamadas

Ver fotos privadas

Aplicación móvil de Solteros con nivel

Por los momentos, Solteros con nivel no cuenta con aplicación móvil. A pesar de ello, presenta una plataforma con interfaz amigable e intuitiva. Gracias a esto, es posible navegar en el portal a través de cualquier dispositivo. Puedes iniciar sesión desde tu móvil o tablet sin problema alguno. La web mostrada tiene todas las funciones del sitio de escritorio. No cambia absolutamente nada, por lo que es sencillo ubicar las herramientas. Asimismo, tienes acceso a las membresías premium a través de esta modalidad.

El único detalle es que el portal te pide aceptar todas las cookies de la web para poder tener acceso a tu perfil. Sin embargo, esto no representa un gran problema, por lo que puedes empezar a ligar sin inconvenientes.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja tu cuenta es sencillo, solo debes ir a la sección de “ajustes” ubicado en tu perfil. Este apartado se encuentra en la parte superior de la página. Al hacer clic, te desplegará una serie de opciones, al final estará “eliminar el perfil”. Al seleccionarla, el portal te hará tres preguntas. Estas son acerca de si ya cargaste fotos, completaste tu información o si pagaste la membresía. Esto con la intención de persuadirte para que no elimines tu usuario.

Esta red no cuenta con la opción de “suspender cuenta”. Es por ello que debes estar seguro de querer darte de baja de la web. Si tu respuesta sigue siendo afirmativa, al final de la página encontrarás el botón de “eliminar”. Al hacer clic allí eliminarás tu perfil de forma permanente.

Seguridad de la página

La web asegura total discreción y anonimato en sus políticas de privacidad. Es por ello que tienes la opción de pixelar tus fotos para mantenerte anónimo. Además, también puedes mostrarlas solo a las personas que tú elijas.

Sin embargo, esto igualmente representa una gran desventaja. Debido a que, gracias a estas políticas, abundan perfiles falsos dentro del portal. Por lo tanto, debes considerar que es probable toparse con alguna de esas cuentas. Por consiguiente, evita compartir información que te ponga en riesgo. Tales como asuntos personales, datos bancarios y financieros.

Opiniones finales de Solteros con nivel

Esta red social fue diseñada para aquellas personas que se consideran sapiosexuales. Esto se debe a que es el nivel intelectual el principal atractivo de los usuarios de la web. Además, a diferencia de la mayoría de sitios para citas, este portal busca formar relaciones estables. Cuenta con un algoritmo bastante único basado en el test minucioso que respondes al registrarte.

La web te asegura que, al responder el cuestionario de manera sincera y honesta, las probabilidades de hallar el amor son mayores. Asimismo, esta plataforma no te permite ligar con cualquiera. Solo con quienes ellos consideren que tengas asuntos en común.

Si buscas algo pasajero o un simple ligue, no es recomendable este sitio. El 90% de los perfiles creados tienen un mismo fin: encontrar el amor verdadero. Es por ello que, si deseas establecer una relación basada en cariño e intelecto, Solteros con nivel es para ti.

Alternativas recomendadas

Hinge

Hinge

Amigoscalientes

Amigos Calientes

Solteros50

Solteros 50