Cómo pedir salir a una chica en 7 pasos

En ocasiones, pedir salir a una chica puede resultar un tanto complicado. Conoces a alguien, te gusta, estás decidido ¿y ahora? El principal obstáculo es no saber cómo acercarse a esa persona especial que tanto te gusta. En este sentido, los nervios por saber si te corresponde atacan y pueden llegar a paralizar en el momento. Es por ello que en este artículo te daremos interesantes herramientas. Estas te serán de ayuda al momento de pedirle salir a una chica.

Las formas de quedar con una chica

Actualmente, existen diversas formas para quedar con una chica. Podrías pedirlo personalmente o a través de las redes sociales. En persona es el método clásico que todos conocemos; en donde, al coincidir, le preguntas si le gustaría salir contigo. Muchas chicas afirman que aún prefieren que las inviten a salir de esta forma. Sin embargo, si se te hace difícil o si crees que tendrías mejores resultados por las redes, envíale un mensaje.

Pedir salir a una chica presencialmente genera ese efecto romántico de amor a la antigua que muchas buscan. Además de que, al hacerlo de esta forma, demuestras que eres un individuo directo y seguro de lo que quieres. Al mismo tiempo, transmites mayor interés, confianza y tendrás una rápida respuesta a tu propuesta.

De todas maneras, no te preocupes si se te dificulta hacerlo personalmente. Puedes escribirle por chat y obtener buenos resultados. La principal ventaja de escribir por redes para quedar con una chica es que es más sencillo romper el hielo. Busca vencer la barrera de la timidez, sentirte en confianza y ser tú mismo. En el mismo orden de ideas, para tener éxito, deberás asegurarte de ser cordial, respetuoso e ir directo al grano.

Ahora bien, ¿qué forma puede generar resultados más óptimos a la hora de pedir salir a una chica? La respuesta es simple, cualquiera de las dos es igual de efectiva, eso va a depender de ti. Elige la manera que te haga sentir mayor confianza y tranquilidad.

Ambos métodos te conducen al mismo objetivo: pedir salir a una chica. No obstante, debes estar seguro de que exista atracción y gustos en común. Así mismo, que no esté involucrada sentimentalmente con alguien más. Estas características te ayudarán a tomar la decisión de aventurarte a invitarla a salir. En caso de que todo sea positivo, aplica cualquiera de las técnicas dadas y procede a quedar en una cita.

7 pasos para pedirle salir a una chica

Ya te decidiste, quieres pedir salir a la chica que llama tu atención y nuevas dudas llegan a tu cabeza. ¿Qué le digo? ¿Cómo lo hago? ¿Cuál es el lugar perfecto?, estas y otras interrogantes seguro rondan en tu mente. No te preocupes, encontrarás el amor con seguridad y confianza con la guía que te daremos a continuación. Te mostraremos 7 pasos que tienes que cumplir a la hora de pedirle salir a una chica.

Paso 1: Tómalo como una oportunidad para conocerse mejor

Se trata de hacer alguna actividad divertida. Al mismo tiempo, debe permitirles conversar sobre sus gustos e intereses. Por lo tanto, considera este tiempo juntos como una oportunidad para conectar.

Paso 2: Idea un plan

No preguntes si le gustaría hacer algo, planea una salida e invítala. Si ya conoces un poco más a la chica, inventa un plan que involucre sus intereses. Si la conoces poco, ir por una bebida o una pizza siempre es una buena opción.

Paso 3: No hagas preguntas muy personales

Es importante que todo sea natural. Mantente sencillo y espontáneo al momento de una cita, evitando hacer preguntas incómodas. Lo ideal es dejar que las cosas fluyan, ya habrá tiempo para hablar de temas más profundos.

Paso 4: Sé directo

Al momento de pedir salir a una chica, lo primordial es ser claro y directo. Demuestra que estás interesado en quedar con ella y no divagues con respecto a lo que quieres o esperas.

Paso 5: Sé tú mismo

No busques ser otra persona, las mentiras no pueden mantenerse por siempre y la verdad sale a la luz. Por lo tanto, sé auténtico y espontáneo, permite que te vea tal cual como eres. La honestidad y la naturalidad pueden llevarte muy lejos.

Paso 6: Muestra seguridad

Para una chica es muy importante que la persona con la que va a estar sea segura de sí misma. Demostrar seguridad no es solo proporcionar protección. También significa tener objetivos y metas claras. En otras palabras, debes saber y tener certeza de lo que quieres.

Paso 7: Si te dice que no, respeta su decisión

No te frustres si al pedir salir a una chica, esta te dice que no. Es probable que esto ocurra porque tiene otros planes. En tal caso, pueden encontrar otro día para verse. Por otro lado, puede que simplemente no quiera quedar contigo. De ser así, no pasa nada, es normal que sucedan este tipo de situaciones. No dejes que eso te desanime, aunque eres increíble, no a todo el mundo le puedes gustar.

El amor es un arte difícil de entender para muchos, con un sinfín de matices e interpretaciones. Las citas forman parte de este complicado mundo, por lo que no son algo que se deban tomar en juego. Como verás, debes estar preparado y saber con seguridad qué es lo que quieres. Así que no te pierdas este y otros consejos sobre cómo pedir salir a una chica.

Share