Lugares para saber donde ir en la primera cita: 10 ideas para sorprender

La primera cita siempre debe sorprender, es la ocasión ideal para impresionar a esa persona especial. Muchos piensan que la peor parte de conocerse a través de una página de citas ya pasó al momento de quedar para verse. Sin embargo, escoger el lugar, la actividad y los detalles son aspectos de sumo cuidado. Si te gusta y quieres que ese encuentro sea inolvidable, tienes que planificar muy bien la salida.

Hay un sinfín de opciones al momento de escoger un lugar para una primera cita. Eso va a depender de los gustos y preferencias que tengan ambos. Pueden ir a un parque, a un bar o a un restaurante. Inclusive a un zoológico, acuario o algún museo. También es posible hacer un picnic o andar en bicicleta juntos. Todos estos son planes excelentes para salir con alguien incluso si están empezando. Además, te permiten compartir y conocer mejor a esa persona que tanto te gusta.

Top 10 de los mejores lugares para una primera cita

Existen miles de locaciones que puedes visitar al quedar con alguien. Sin embargo, si buscas que esa salida sea inolvidable, debes pensar muy bien en el sitio al que van a ir. Escoger el espacio ideal algunas veces resulta complicado. A continuación, te mostraremos los 10 mejores lugares para tener una cita.

1. Museos de la ciudad

Ir de paseo por los museos de la ciudad es siempre una buena opción. Son lugares divertidos, llenos de conocimiento y un sinfín de actividades por hacer. Son accesibles e incluso algunos cuentan con entrada libre. Es una alternativa fantástica en donde disfrutarás y aprenderás un montón. Además, son sitios tranquilos, por lo que puedes establecer una conversación amena sin problemas. Si a tu cita le gusta este tipo de esparcimiento, sin duda es un espacio que tienen que visitar.

2. Obras de teatro

Las obras de teatro son una alternativa que no pasa de moda. Estas son entretenidas, divertidas y amenas. Además te permite interactuar con tu cita acerca de los acontecimientos del evento. Cuando se trata de un primer encuentro, lo ideal sería asistir a una obra de comedia o romántica. Muchas personas aprecian este tipo de arte y disfrutan la ocasión. Por lo tanto, una buena función teatral nunca es una mala idea para quedar con alguien.

3. Shows de stand-up

Los shows de stand-up son de las mejores propuestas para quedar con alguien. ¿Te imaginas que tu cita se lleve a cabo en un ambiente lleno de risas? Esto sin duda es una excelente opción para aquellos que son más extrovertidos y les gusta la diversión. Lo ideal sería asistir a una función en donde puedan comer o beber algo. De esta forma podrás compartir comiendo delicioso mientras conversas y te diviertes con tu conquista.

4. Picnic

Organizar un picnic es un plan que requiere de mayor esfuerzo. Sin embargo, es una buena alternativa para pasar un rato agradable. Además de conversar tranquilamente mientras comparten una merienda. Para ello, debes saber qué le gusta o preparar varias opciones de comida. Este tipo de actividades son las favoritas de muchos debido a que pueden conocer mejor a la persona con la que están saliendo. Asimismo, puedes planificar algunos juegos como el disco volador.

5. Apuntarse en una clase juntos

Una clase de cocina o de baile es una buena ocasión para compartir con tu conquista. Dependiendo de los intereses de ambos, pueden planificar asistir a una lección de la actividad que más les guste. Además de adquirir conocimientos, es una oportunidad para conocer a tu cita. Esto puede resultar muy divertido y pondrán en práctica el trabajo en equipo. No hay mejor manera de saber cómo va a funcionar una relación que trabajando en conjunto por un mismo fin.

6. Paseo en bicicleta

Andar en bicicleta es sumamente divertido, fresco y una excelente opción para salir en una cita con alguien. Pueden recorrer la ciudad, un parque o un boulevard. Es una forma de conocer varios lugares el mismo día y compartir momentos entretenidos. Si este es un pasatiempo que compartes con tu conquista, no dudes en invitarle a dar un paseo en bici. Esta puede ser una experiencia bonita e inolvidable. Además, puedes planificar varias paradas y probar algún platillo.

7. Parque de atracciones

Ir a un parque de atracciones es una de las opciones típicas al quedar con alguien. Esto se debe a que es una alternativa que conlleva mucha diversión. Sin embargo, no es para todo el mundo, muchas personas le tienen miedo a estas máquinas. Por lo tanto, es importante que consultes con tu cita si le gusta este tipo de esparcimiento. De ser positiva la respuesta, es un lugar en el que se reirán a carcajadas y podrán compartir muchos dulces.  

8. Cena en un restaurante de su comida favorita

Ir a por una rica cena es un clásico en el mundo de las citas. Todo es más agradable si viene acompañado de un exquisito banquete. Para ello, asegúrate de conocer sus gustos culinarios. Ganarás muchos puntos si llevas a tu conquista a un restaurante de su comida favorita. Además de comer delicioso, es una buena oportunidad para establecer conversaciones amenas e intercambiar ideas. De esta manera, podrán conocerse mejor y disfrutarán del momento.

9. A por un café

Salir a por un café es la cita predilecta de muchos. Es una opción buena, sencilla y que sin duda permite una conversación interesante. De esta forma, podrás conocer más a fondo a esa persona especial y compartirán un momento amigable. Las cafeterías son lugares con ambientes tranquilos, lo que las hace ideales para quedar con alguien. Sin embargo, no a todos les agrada beber café. Por lo que debes asegurarte que a tu conquista le guste la idea.

10. Zoológico o acuario

Si a tu conquista y a ti les gustan los animales, este es un plan que no deben dejar de hacer. Los zoológicos y los acuarios son lugares muy divertidos. Además de conocer las distintas especies que tienen protegidas, es un espacio para compartir alguna comida. Por otra parte, es una actividad que permite llevar conversaciones interesantes. De esta manera podrán pasar un buen rato y se conocerán mejor. Por lo que tendrás éxito gracias a que supiste a donde ir en la primera cita.

Share

Content writer en Buscatupareja.com

8 años de experiencia en el área de gestión y redacción de contenidos para páginas web. Macarena es licenciada en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Social. Se describe a sí misma como una persona creativa y siempre dispuesta a dar recomendaciones y consejos.