10 ideas para citas originales y románticas

Conozcas a alguien en persona o por las paginas de citas de moda, siempre llegará el momento de salir juntos. Como pareja, siempre querrás encontrar formas de pasar tiempo juntos que sean divertidas y también románticas. A veces puede ser difícil descubrir nuevas maneras, sobre todo si ya llevan largo rato unidos.

Por eso, en Buscatupareja.com hemos elaborado esta lista de 10 ideas de citas únicas y novedosas. En ocasiones es necesario salir de la rutina para reavivar la llama del amor, así que prepárate para volver a enamorarte.

Organicen un viaje juntos

Cuando se trata de escapadas románticas, hay innumerables opciones entre las que elegir. Algunas parejas pueden preferir un relajante viaje a la playa, mientras que otras prefieren uno por carretera a través del campo.

Salgan a conocer una ciudad o pueblo cercano en el que puedan pasar unos días despejados y alejados de la rutina. Disfruten el proceso de planificar un viaje, elijan el destino juntos; al igual que el hotel y lugares a visitar. En estos viajes pueden tener nuevas experiencias de aventura como aprender a hacer surf o senderismo. Utilicen esos espacios para crear nuevos hobbies en pareja.

Hagan un picnic nocturno

Una forma de pasar una velada romántica y única juntos es hacer un picnic bajo las estrellas. Todos hemos realizado uno a mitad de tarde para compartir meriendas con amigos. Pero con tu pareja podrás hacerlo en cualquier espacio abierto en el que disfruten recostados de mirar el cielo. Además, que sea un lugar donde puedas colocar mantas o incluso extender la comida en un gran trozo de cartón o papel.

También puedes llevar algunos juegos de mesa o instrumentos musicales que pueda ayudar a que sea una experiencia aún más especial. Y no te olvides de empacar muchos aperitivos y bebidas.

Tengan un día de spa en pareja

No hay nada como un relajante día de spa para reconectar con la pareja, sentirse renovado y rejuvenecido. Pasen las horas dejándose mimar con masajes, tratamientos faciales y terapias. Disfruten de un tiempo de calidad juntos en un entorno sereno y en paz.

Existen muchos centros que ofrecen planes para parejas en el que, además de relajarse, pueden conversar en un lugar de calma. Estos lugares proporcionan una mayor conexión entre los involucrados y se liberan tensiones.

Reserven cupos en una cata de vinos

Es posible que tengan que hacer un viaje corto hasta una bodega o viñedo y desde ese momento disfrutar. Una vez que lleguen, podrán conocer sobre vinos y elegir cuáles han sido sus favoritos. Esto puede servirles para luego tener en casa y compartirlo juntos o para pedirlo en un restaurante. Además, el vino podría ser el inhibidor de la vergüenza y quizá ese día conversen de temáticas más picantes.

Es una forma divertida de pasar una tarde juntos mientras se prueban nuevos vinos. También aprenderán sobre los diferentes tipos que existen y cómo maridarlos con la comida.

Visiten un parque de atracciones o feria

Los parques y las ferias son los lugares perfectos para disfrutar de una cita llena de adrenalina y diversión. Podrán subirse juntos a todas las atracciones y comer algodón de azúcar. Además, despertarán su espíritu competitivo y podrán retarse a ver quién lo hace mejor. Conocerás nuevos aspectos de tu pareja que capaz no te había enseñado mientras hablaban en la aplicación de citas.

A su vez, pueden jugar a que el ganador recibirá un premio por parte del otro. Este es un plan muy divertido y no necesitarás invertir demasiado dinero. Será un día que nunca olvidarán y siempre recordarán con una sonrisa.

Hagan una noche de juegos de mesa y películas

Una de las mejores maneras de pasar tiempo con tu pareja es sacar un par de juegos de mesa y estar una noche viendo películas juntos. Esto puede ser especialmente divertido si no quieres salir de casa y estar cómodos.

Normalmente suelen ocasionar horas de risa, buenas copas de vino y comida deliciosa. En cualquier caso, es una forma fácil de estrechar lazos con el otro y de relajarse después de un día ajetreado.

Tomen clases de baile

Una de las ideas más románticas para una cita es tomar clases de baile juntos. Aprender a bailar es una forma estupenda de conectar a muchos niveles. Desde la compenetración física compartida, hasta el aprendizaje de las sensibilidades y los gustos personales del otro.

Tanto si eliges uno de salón como una salsa, un tango o un swing, ¡hay clases para casi todos los tipos de baile! La experiencia los ayudará a unirse más y a sentirse con mayor confianza en los brazos de la otra persona.

Renten bicicletas y recorran la ciudad

Es una forma divertida de pasar tiempo juntos mientras hacen algo de ejercicio. Exploren nuevas partes de la ciudad y quizás encontrar un nuevo lugar favorito para comer. Pueden ir tomándose fotografías en nuevos paisajes y terminar el paseo en un café. Así recuperarán energías para volver a casa.

Reserven un día en un hotel

Si buscas una escapada romántica repleta de emoción y aventura, no busques más que reservar un día de hotel en pareja. Tanto si necesitan un tiempo a solas para reconectar, como si simplemente quieren darse unos mimos muy necesarios. No hay nada como un hospedaje para salir de la monotonía.

Desde los bares de la azotea hasta los spas y las piscinas al aire libre. Existe un sinfín de actividades y cosas que hacer durante tu estancia. Salgan de la rutina de estar en casa y disfruten de ser atendidos. Pueden disfrutar de la comida, eventos musicales o simplemente tener una noche de pasión.

Escápense a la playa

No hay nada como una escapada a la playa para reavivar la chispa de una relación. Tanto si celebran una ocasión especial, como si simplemente buscan una huida romántica. Unas vacaciones son la forma perfecta de demostrar a tu pareja lo mucho que te importa. ¿Y qué puede ser más pasional que pasar unos días tomando el sol y paseando por la orilla cogidos de la mano?

Lo mejor de todo es que las escapadas a la playa no suponen un gasto excesivo. Así que no tienes que arruinarte para disfrutar de un tiempo de calidad juntos. No lo pienses más y haz las maletas. Disfruta de unos días en los que solo importen tú y tu pareja con estas ideas para citas.

Share

Content writer en Buscatupareja.com

8 años de experiencia en el área de gestión y redacción de contenidos para páginas web. Macarena es licenciada en Comunicación y cuenta con un Máster en Comunicación Social. Se describe a sí misma como una persona creativa y siempre dispuesta a dar recomendaciones y consejos.