El cuckolding es una nueva tendencia que nace del fetiche de hombres que sienten que la pasión en los matrimonios va desapareciendo. Esta tendencia requiere de un tercer integrante que ayude a renovar los apetitos sexuales. En tal sentido, puedes experimentar todo lo que has deseado y satisfacer tus necesidades más profundas. A la vez que refuerzas tu relación y aumenta el deseo de tu pareja.
Esta técnica separa el sexo del amor y se centra en disfrutar de la experiencia al máximo. El pilar más importante en ella es la buena comunicación y el no tener celos de terceros. De forma que la práctica del cuckold puede ser la esencia que necesita tu matrimonio para resurgir.
¿Qué es el cuckold?
El término de cuckold proviene de la palabra “cuck” cuernos y “old” en referencia a personas mayores. Este es un tipo de fetiche en el cual una de las partes mantiene relaciones sexuales con un tercero, mientras su pareja lo ve. De forma que la persona que está como espectador pueda disfrutar del acto. También, puede practicarse de modo que el hombre no observe el coito, sino que su mujer le describa los detalles.
Este tipo de fetiche es llevado a cabo generalmente por personas mayores. De forma que puedan hacer nuevas cosas más excitantes y experimentar diferentes sensaciones. Por su parte, el deseo de observar es mayormente expresado por los hombres. En tanto que la mujer incrementa su libido al ver a su esposo mientras lo hace con otro.
Estudios realizados por psicólogos alrededor del mundo, demuestran que esta práctica se ha incrementado. Lo que expresa la inconformidad de las parejas con muchos años de matrimonio y el deseo de liberarse. Pues, al exponerse a una situación que podría dar fin a su relación, la comparten y disfrutan.
Por su parte, el factor fundamental es la confianza y el mutuo acuerdo por ambas partes. Pues, el éxito de esta práctica va a depender de la comunicación y la comodidad que experimenten los dos. Igualmente, la experiencia permite recrear todas las cosas que por pena no has podido realizar. Con el beneficio de que tu pareja te apoyará en su realización y no te juzgará.
Plataformas donde practicar el cuckold
Hoy en día podemos encontrar muchas páginas de contactos donde poder encontrar a personas con las que cumplir todas nuestras fantasías sexuales. Una de las más populares que hay disponibles en el mercado es Alt.com, una plataforma destinada a cumplir todos fetiches y deseos sexuales.
Ventajas de practicar el cuckolding
El cuckold es una práctica que cuando se realiza de la mejor manera, puede traer muchos beneficios. Además, la tendencia de su método ha permitido desarrollar estudios que investigan al respecto. De forma que se logró estudiar y determinar su aprovechamiento. Por ello, te presentaremos las principales ventajas que podrás obtener al introducir esta experiencia en tu vida.
Sales de la monotonía
Esta práctica verdaderamente te ayudará a salir de la monotonía de tu relación. Te permitirá explorar y realizar diferentes fetiches y prácticas que con tu pareja no. A la vez que añades algo diferente a su matrimonio que les permita eliminar el aburrimiento de su coito.
Ya que las personas con las que puedes realizar la experiencia puede ir cambiando. De esta manera, cambian sus fantasías y pueden hacerlas tan dinámicas y diferentes como les apetezca. Lo que facilita diversos escenarios y renueva tus ganas.
Aumenta el deseo sexual
Esta es una de las principales ventajas de este método ya que incrementa el deseo sexual al tener mayor estimulación. Así como vivir la emoción de vivir una nueva experiencia y aumentará la libido de tu pareja. Igualmente, el poder experimentar tus mayores fantasías te mantendrá más ansioso de tu próximo encuentro.
De esta manera, como pareja podrán experimentar todo lo que has hecho con otros y ampliar tu placer. De modo que se logra conseguir una excitación mutua y avivar la llama en su habitación. Además, al realizar cuckolding se experimenta una adrenalina que intensifica los sentidos. Lo que vuelve la actividad adictiva para los que la ejecutan.
Mayor comunicación
Al establecer este tipo de prácticas se obtiene una mayor cooperación por parte de las parejas. Ya que se tienen que plantear reglas y mantener una conversación constante. Estos incentivos ayudan a formar mejores canales de comunicación y generan mejor retención.
Lo que a su vez les permitirá acercarse más y planificar mejor. Igualmente, les ofrece una oportunidad para dialogar y plantear sus intereses nuevamente.
Eliminas las fantasías prohibidas
Al poder realizar todos tus deseos con diferentes personas puedes sentirte libre y sin culpas. Ya que al tu pareja permitir que realices tus fantasías no tienes limitantes para realizarlas. Igualmente, se elimina la pesadez y la culpa por disfrutar del placer sin tu cónyuge.
Asimismo, te permitirá satisfacer las fantasías de tu pareja y lo estimulas visualmente. Por su parte, no necesitas limitarte en experimentar y disfrutar del momento.
Refuerzas la relación con tu pareja
Esta estrategia revela una faceta distinta de su relación, les brindará herramientas para reforzar su vínculo de una forma erótica. A la vez que se quitan las facetas y miedos, ya que comparten todo en pareja. Lo que ayuda a profundizar en lo que ambos desean satisfacer y entienden que quieren experimentar. Posteriormente, se hayan vivido los encuentros, la dinámica de convivencia se vuelve más candente.