Cómo conocer chicas en páginas de citas

El mundo del internet cada día se vuelve el lugar favorito para ligar y aprender a cómo conocer chicas por internet. La facilidad que brindan las redes sociales son la clave para que las personas se arriesguen a conocerse mediante ellas. Y es que, gracias a las políticas de seguridad y verificación de cuentas, ahora es más seguro conocer a chicas genuinas online. De esta manera también se minimizan los perfiles falsos.

Para conocer a una chica en línea, es importante que sepas en qué sitio buscar. Hoy en día existen miles de páginas y aplicaciones de citas. Puede resultar abrumador saber cuál escoger. Pero no te preocupes. Aquí te dejamos algunas recomendaciones fiables y seguras que puedes usar. Incluso hay opciones solo para mujeres lesbianas y pertenecientes a la comunidad LGTBQ+.

Si quieres probar tu suerte y tratar de encontrar a la chica de tus sueños, no dudes en intentarlo. Actualmente muchas mujeres también prefieren utilizar una app de confianza para conocer a alguien. Atrás quedaron los años en los que ir a un bar era la única opción para ligar.

Pasos a seguir para conocer chicas por internet

Si estás buscando conocer mujeres por internet, debes tener en cuenta algunos aspectos antes. Las chicas no aparecerán mágicamente en la pantalla de tu ordenador. Deberás saber dónde buscarlas, cómo conectar con ellas y crear una conexión. No siempre tendrás éxito, pero sabemos que, con un par de consejos, habrá más oportunidades de encontrar a la persona ideal.

Aquí te dejamos algunos pasos que puedes poner en práctica para conocer chicas por internet:

  • Escoge una buena página de citas

Esto es esencial a la hora de querer conocer a alguien. Regístrate en una app fiable y de confianza. Todas las que te recomendamos aquí son aplicaciones oficiales y seguras.

  • Crea un perfil atractivo

Una vez tengas tu perfil, es hora de rellenarlo con información relevante. Coloca la mayor cantidad de rasgos, pasatiempos y detalles sobre ti que quieras. También puedes escribir una pequeña descripción.

  • Sé respetuoso y caballeroso

Cuando comiences a interactuar con las chicas online, siempre recuerda tratarlas con respeto. Sé un caballero con ellas.

  • Intenta sobresalir

Las páginas para hacer contactos están repletos de perfiles de todas partes del mundo. Intenta agregar algo que sea distintivo. O si lo prefieres, adquiere las funciones premium que muchos sitios ofrecen para promocionar tu perfil.

  • Lleva la conversación de forma amena

Si logras contactar con alguien, haz que la conversación sea atractiva. La idea es que esa chica se interese en ti, y las palabras adecuadas pueden diferenciarte de los demás pretendientes.

  • No presiones

No seas demasiado intenso al momento de pedirle algo, ya sea una foto, su número personal o incluso una cita. Recuerda que primero debes crear una relación de confianza para que se sienta segura de compartir más contigo.

Top 5 de las mejores páginas de citas para conocer chicas

La tecnología ha avanzado mucho cuando se trata del amor. Hay miles de apps de citas en el mercado, cada una con funciones y características diferentes. Es por eso que saber cuál es la adecuada para ti a veces puede ser un poco complicado.

No importa si eres hombre o mujer, o si buscas una amistad, algo serio, ligar o un rollo de una noche. Estamos seguros que habrá una persona con quién hagas clic y puedas pasar un rato agradable.

Es por eso que queremos ayudarte a tomar la mejor decisión. Hemos hecho una recopilación de las 5 mejores páginas para conocer a chicas online.

1. Tinder

Tinder es una app sumamente popular en el mercado y nos atrevemos a decir que de las más conocidas. Está disponible para dispositivos móviles y es fiable y segura de usar. Su función principal es mostrarte personas que estén cerca de ti, según un radio de ubicación que tú mismo estableces.

Para conocer a alguien solo hace falta que deslices de izquierda a derecha entre los perfiles. Esto para indicar si esa persona te gusta o no. Si ambos coinciden, entonces “se emparejan” y se habilita la opción de chat. De esta manera, podrán comenzar a hablar.

2. Meetic

Meetic tiene alrededor de 7 millones de usuarios activos. Es una app muy popular, especialmente en Europa. Una de sus características más resaltantes es que es muy fácil de utilizar. No necesitas saber mucho de tecnología para agarrarle el hilo.

Puedes navegar por los diferentes perfiles en la app. Verás las opciones de mensajería y los filtros de búsqueda. Además, otra función especial es su asistente virtual “Lara”, que puede ayudarte con herramientas para romper el hielo con las chicas.

Meetic tiene una versión gratis y también cuenta con suscripciones premium.

3. HER

HER es una app exclusiva para las chicas LGBTQ+. Se trata de un portal dedicado al público homosexual y bisexual. Tiene un diseño llamativo, fácil de usar y muy amigable con el usuario. En su página de inicio, verás todos los perfiles de las demás mujeres de la plataforma.

Podrás usar la aplicación de forma gratuita y los chats se iniciarán automáticamente si otra persona hace match contigo. También puedes enviar solicitudes de amistad y esperar a que estas sean aceptadas.

HER es una opción genial para las mujeres lesbianas, pues muestra perfiles de otras chicas cercanas a tu zona.

4. Happn

Esta aplicación de citas cuenta con varias características que la hacen especial. En los últimos años, ha ganado cada vez más popularidad entre los solteros que desean encontrar el amor. Con ella, puedes ver los perfiles de otras personas que se han cruzado contigo. No importa si te la encontraste en la calle, en el trabajo, en el transporte, o en cualquier otro sitio.

Es genial para usar en zonas pobladas. Su objetivo es generar interacciones que luego se conviertan en encuentros personales. La app solo te mostrará perfiles que estén al menos a 250 metros de distancia.

5. Badoo

Badoo es una de las mejores apps gratis para tener citas en línea. Su estilo fresco la hace atractiva entre el público más joven. Aquí puedes conocer chicas, hacer amistades, ligar, o incluso encontrar el amor. Uno de sus grandes atributos es su variedad de herramientas. Esto se debe a que funciona como una red social tradicional. Con Badoo podrás acceder a juegos en línea, videos cortos estilo TikTok y publicaciones de post de los usuarios. Esto la hace distintiva de otras aplicaciones de citas online para saber cómo conocer chicas por internet.

Share