Parejas nudistas

Las parejas nudistas son aquellas que practican el nudismo como un estilo de vida. Es decisión de cada quien llevar esta forma de vida y sin duda le agrega otros niveles de confianza a la pareja.

El nudismo en sí, es un movimiento que consiste en quitarse la ropa en determinados momentos. Las razones de esta creencia te las explicaremos más adelante. En cuanto a las parejas, muchas se juntan gracias a que comparten el mismo estilo de vida. Mientras que otras se interesan en él luego de conocer a una persona nudista.

En cualquier caso, el nudismo en parejas es una práctica que, aunque pueda parecer controversial, es más normal de lo que parece. Te invitamos a seguir leyendo acerca de este interesante tema.

¿Qué es el nudismo?

El nudismo se considera un estilo de vida, caracterizado por el respeto al ser humano, a los demás, y a la naturaleza.

Si bien su definición conlleva el respeto a la naturaleza, muchos de los grupos que se definen como nudistas quieren expresar su libertad. Manifiestan su derecho a estar desnudos.

En el nudismo, se considera que la prohibición de estar desnudo en público es un aspecto moral. También que es de orígenes psicoemocionales, que representan una falta de autoestima. Otros aspectos negativos asociados son una imagen corporal pobre e incluso el morbo sexual.

Es común que en ambientes nudistas exista cierta discriminación. Sobre todo, con los hombres solos que quieran entrar a una instalación nudista.

En muchas ocasiones, para poder entrar en campings, playas o resorts nudistas, se necesita tener una membresía a alguna asociación nudista. Esto es contradictorio con sus valores, ya que pareciera que privan el derecho a quién puede estar desnudo o no. Sin embargo, muchos grupos buscan favorecer el nudismo como un modelo familiar.

En España, practicar el nudismo es totalmente legal en sitios autorizados. De hecho, el Tribunal Supremo permitió a los ayuntamientos el derecho de prohibir dicha práctica en ciertas playas. Esta resolución se llevó a cabo el 30 de marzo del 2015.

Una variante conocida del nudismo es el urbanudismo. Se consideran manifestaciones artísticas, que se usan como una señal de protesta. Esto hace que puedan llamar la atención sobre un problema, o expresar quejas y reclamos acerca de determinado tema.

Sin embargo, muchas personas consideran que el urbanudismo está alejado del nudismo en sí y es solo una forma de exhibicionismo.

Tener citas con una persona nudista

Conocer a una persona fantástica con la que comienzas a salir, y descubrir que es nudista, puede ser algo difícil de digerir. Sin embargo, puedes estar con alguien que practique nudismo si quieres. Debes aceptarla, entenderla, aprender acerca sus creencias y, sobre todo, cuidar de ti.

Primero, recuerda que la comunicación es clave para cualquier tipo de relación. Una pareja nudista no es la excepción a la regla. Sé honesto con ella, hablen sobre el nudismo y cómo lo implementa en su estilo de vida.

Si te cuesta entender o aceptar el aspecto nudista de su persona, enfócate en otras cualidades de su personalidad. Esto es útil para darse cuenta que hay más acerca de ambos que los hace compatibles. Recuerda que todos tenemos rasgos que no siempre son del agrado de los demás.

Hay muchas ideas equivocadas acerca al nudismo. Una de las más comunes, es que las personas nudistas siempre están desnudas. Esto está lejos de la realidad.

La asociación de Jóvenes Nudistas de Estados Unidos estipula que el nudismo promueve el derecho a estar desnudo con objetivos sociales. Por ejemplo, la aceptación del cuerpo humano sin necesidad de ser sexualizado. Es por ello que, si te tomas el tiempo de investigar un poco más, podrás entender el porqué tu pareja lo practica.

Para ti, es posible que la desnudez sea un tema de pudor. No obstante, esto no significa que no puedas reconocer que tus experiencias no son iguales a las de tu pareja. Lo más sano es comunicar lo que te incomoda e intentar colocarse en los zapatos del otro. Y siempre tratar llegar a un acuerdo bajo el respeto.

Páginas web para tener citas nudistas

Las citas siendo una persona nudista pueden ser complicadas. Sin embargo, gracias al mundo del internet, existen herramientas que podrán facilitarte el trabajo. Hay muchas páginas web dedicadas al público soltero que practica el nudismo como un estilo de vida. Solo es cuestión de conseguir el lugar adecuado para ti.

La popularidad de los portales de citas nudistas se debe a la comodidad que sienten las personas con su desnudez. Y que quieren continuar de esa manera. Como dijimos, el nudismo es un estilo de vida, y es por ello que las páginas de encuentros son tan populares.

Puedes probar haciendo una rápida búsqueda en internet. Te darás cuenta que los sitios nudistas son muchos más de los que crees. Esto puede resultar un poco abrumador, ya que a veces no encuentras ni por dónde empezar.

Sin embargo, para eso estamos aquí. Hemos hecho una pequeña recopilación de algunos sitios de citas nudistas fiables. Al igual que en cualquier otro portal, deberás crear una cuenta y completar un perfil para poder hablar con más personas.

Las páginas de citas nudistas son geniales para reunir personas con creencias y estilos de vida similares. Además, es un gran lugar para buscar una pareja que tenga claras tus prácticas desde un principio. Estos son algunos de los sitios que te recomendamos.

  • NudistFriends.com.
  • Nudei.com.
  • NaturistPassion.com.
  • TrueNudists.com.
  • NudistPassions.com.

Share