Wapa

Precio desde:
2,99 €50%
Características generales
NombreWapa
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1 millón
Porcentaje de hombres0%
Porcentaje de mujeres100%
Tipo de relacionesparejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios18-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes2,99 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Wapa

Pros

Registro gratuito.

Usuarios globales.

Precios de suscripciones premium asequibles.

Contras

Posibles fallos técnicos en la app.

Perfiles sin fotografía.

App solo disponible para mujeres lesbianas.

Valoración de Wapa

Facilidad de uso
8
Funciones
9
Nº usuarios
6
Precio
7
Seguridad
7
Eficacia
8
Atención al cliente
6
Perfiles
8
Puntuación BuscaTuPareja
7.375

Wapa: Reseña de la página de citas

Wapa es una de las apps para chicas más populares y completas del momento. Está diseñada específicamente para mujeres LGBTQ+ mayores de edad. En ella podrás chatear, ligar, hacer amigas y concretar citas.

Esta aplicación pertenece a la compañía Wapo y Wapa Limited, que tiene su origen en Nueva Zelanda. Cuenta con millones de usuarias lesbianas, bisexuales y queer alrededor del mundo.

Además, también cuenta con una contraparte exclusiva para hombres gay, bisexuales y queer, llamada Wapo.

Wapa cuenta con un gran alcance a nivel internacional debido a su increíble herramienta de geoposicionamiento. Esto quiere decir que no solo te ayudarán a encontrar pareja cerca de tu zona. Sino que puedes chatear con personas de cualquier país. Ni siquiera importará el idioma que hablen, ya que también tienen un mecanismo interno de traducción automática.

Con Wapa, es posible hacer amigas en cualquier parte del mundo y divertirte a lo grande.

Cómo funciona Wapa

Wapa funciona gracias a la geolocalización. Lo que esto significa es que tendrás la oportunidad de contactar con miembros en tu zona, tu ciudad o tu país. O si lo deseas, en cualquier lugar del mundo. Es decir, la ubicación no será un limitante para chatear con las demás chicas. Así que solo deberás entrar a tu perfil y enviar un mensaje a quien te guste.

Además, el proceso de registro es muy fácil, rápido y completamente gratuito. Por otro lado, la función de chat está disponible en su versión gratis y también en la premium.

Proceso de registro gratuito

Para registrarte en Wapa, deberás seguir un par de pasos rápido y sencillos. No te tardarás más de 3 minutos y lo mejor de todo, es un proceso gratuito al 100%.

Primero, tendrás que descargar la app de Wapa en tu teléfono móvil. Para ello, debes buscarla en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Puede ser en la Google Play Store, para sistemas operativos Android. Y en la App Store para iPhones.

Luego de haber instalado la app, debes abrirla y esperar a que cargue. Justo después, te pedirán algunos datos personales, y tu preferencia sexual. Puedes elegir si quieres ligar con chicas lesbianas, bisexuales, entre otros.

Además, también deberás elegir un nombre de usuario y escribir una pequeña descripción acerca de ti. De esta manera, las demás te conocerán un poco mejor al momento de ver tu perfil. Tu edad, estatura y peso son otros detalles que puedes especificar, pero no son obligatorios.

Pero si no quieres registrarte de la manera tradicional, también puedes usar redes sociales. Instagram y Twitter son las opciones disponibles. Es un paso opcional. Luego de esto, introduje un correo electrónico y una contraseña. Haz clic en siguiente, y tu cuenta quedará lista.

Test y creación de perfil

Después de haber creado tu cuenta, realmente no quedan muchos pasos por hacer. Deberás agregar algunas fotos para completar tu perfil. Estas son importantes para que tengas más visibilidad y credibilidad cuando las demás visiten el tuyo. Y si además colocas una fotografía dónde te veas guapa y atractiva, llamarás la atención de otros usuarios.

Por otra parte, además de los datos que ya ingresaste cuando creaste tu cuenta, podrás vincular algunas redes sociales. Solo puedes utilizar Twitter e Instagram por el momento. Esto genera más confianza con las demás chicas de la plataforma, porque da fe de que eres una persona de verdad. De esta manera sabrán que tu información personal coincide con tus perfiles externos. Pero recuerda, no es un paso obligatorio, así que no deberás hacerlo si no lo prefieres.

Usuarios de Wapa

Wapa se caracteriza por ser un portal exclusivamente para mujeres, ya sea que quieras conseguir una pareja o sexo ocasional. Es bastante fácil encontrar a alguien que esté dispuesta a encontrarse en una cita, sin importar la ocasión. Aunque la mayoría de las chicas en la plataforma, normalmente buscan ligar y concretar algún encuentro sin ataduras ni complicaciones.

Las chicas registradas en Wapa son muy activas. Así que no te sorprendas si recibes mensajes y solicitudes apenas te registres. Mucho más si estás en el “Modo Ligar”. Incluso tantas notificaciones pueden ser algo molestas. Sin embargo, esto prueba que los usuarios de la app son activos y están intentando conectar con alguien. Por eso, tus probabilidades de que tengas un ligue son mejores.

Casi un 80% de los usuarios registrados en Wapa son chicas de 18 a 45 años. El rango de edad más activo y popular oscila entre los 25 y los 35.

En Wapa, el proceso de verificación no es demasiado largo ni riguroso. Pero tampoco es común conseguirse con demasiados perfiles falsos. Sin embargo, esto no significa que no existan. Es por ello que te recomendamos ser cautelosa cuando quieras iniciar una conversación con alguien. Además, la plataforma ofrece un ambiente seguro para que te sientas en confianza.

Gracias a su chat en vivo, te permite enviar y recibir mensajes de manera rápida. Así podrás ver con mejor facilidad con quién vale la pena ligar y con quien no.

Conoce a tu pareja

La gran mayoría de los usuarios registrados en Wapa son mujeres lesbianas y bisexuales. Sus fotos de perfil por lo general son atractivas y sexys. De esta manera se aseguran de llamar la atención de las demás chicas en la app.

De igual manera, la información en sus cuentas suele estar completa y cuentan con una descripción, tanto de su apariencia como de su personalidad. Este paso es obligatorio al momento de registrarte en la plataforma.

En la sección de perfil, verás la edad y otros datos de la persona, como su estatura. También su preferencia sexual y gustos íntimos. Estos son detalles útiles que puedes usar a tu favor. Te ayudarán a que tengas una mejor idea de con quién conectar para tener una conversación amena. Lo ideal es que haya química entre las dos y así puedan dar un paso más allá.

Otra herramienta útil de Wapa es que puedes saber si un usuario está conectado o no. Para ello, deberás entrar al perfil de la persona y ver si se encuentra en línea. También verás su última conexión en la aplicación. Aunque esta opción no es muy específica, ya que no muestra una fecha u hora exacta.

Opciones de contacto

A simple vista, Wapa puede lucir como alguna otra aplicación gay del mercado. Pero tiene algunos detalles que la diferencian de las demás.

Cuando inicias sesión, notarás los perfiles de las demás personas ordenados en cuadrícula. Se ordenan de manera aleatoria y, además, solo debes tocar la foto de alguien para entrar a su perfil.

Si quieres comenzar a hablar con alguien, puedes usar alguno de los mensajes predeterminados que la app tiene disponible. Entre ellas, verás frases para ligar como “¡Molas!”, “¿Tomamos algo?”, y algunas otras. Su función es que puedas empezar una conversación de forma rápida y directa.

Los mensajes instantáneos son la manera más rápida de comunicarse en Wapa. Pero además puedes enviar audios, fotos y videos. Las notas de voz también están disponibles en los chats. Estas herramientas son geniales para que puedas mantener una conversación agradable y fluida con otra persona.

Por último, también puedes compartir tu ubicación. De esta manera, la app solo te mostrará otros usuarios que estén dentro de tu zona. Si quieres intentar tener una cita con alguien, así será mucho más fácil.

Características de Wapa

Wapa tiene muchas características y herramientas que resultan muy útiles para las chicas en la app. Por ejemplo, los datos que se visualizan en el perfil, son suficientes para comenzar una charla con alguien más.

No importa si lo que quieres es conseguir una pareja estable. O si prefieres ir directo a la acción y encontrar a alguien con quien tengas química sexual.

Al entrar en la app, verás el estado de la persona a la que le quieras escribir. Si se encuentra en línea en ese momento, entonces las probabilidades de que te responda si le escribes, son mayores.

Los perfiles en Wapa también tienen una sección llamada “Nivel de Confianza”. Este se basa en el tiempo que tiene esa persona en la app. No se puede saber con exactitud desde qué fecha se unió a plataforma. Pero esta barra de confianza ayuda a que los demás usuarios se sientan más seguros para comenzar una conversación.

Otro motivo que genera confianza es si la persona tiene vinculado su número de teléfono o alguna red social asociada.

Desde una cuenta gratis puedes enviar mensajes, fotos, audios y videos. Otras funciones están ocultas, como la opción de esconder tus Huellas.

Funciones gratis

La versión gratis de Wapa te permitirá comunicarte con los demás usuarios por medio del chat instantáneo. Para ello, solo debes entrar al perfil y tocar la opción de mensaje. Al estar allí, puedes escribir lo que quieras y esperar a que la persona al otro lado te conteste.

Una de las ventajas del chat instantáneo, es que es ilimitado al 100 %. Al contrario de otras apps de este estilo, en dónde debes pagar para hacer alguna interacción con otra persona. En Wapa podrás hablar con cualquier otro usuario del mundo de manera gratuita.

Sin embargo, existen algunas restricciones. Una de ellas es la función de “No Molestar”. Si la otra persona tiene dicha opción activa, entonces no podrá recibir tus mensajes. Esta herramienta solo está disponible para usuarios premium del portal.

Las huellas son otra opción gratis a la que le puedes sacar bastante provecho. Básicamente, son un historial de actividad. Con ella, podrás ver qué personas han visitado tu perfil.

Es de mucha ayuda cuando quieres conocer a alguien, ya que así sabrás quién ha estado interesado en ti. Si alguna de las personas que vez te mola, entonces puedes comenzar una conversación con ella.

Las huellas que tú dejes también quedarán registradas en los perfiles de las demás. Así, las chicas que vean tu perfil y les llames la atención, podrán dar el primer paso y hablar primero.

Funciones Premium

Wapa tiene muchos beneficios en su versión gratuita. Sin embargo, si quieres llevar tu cuenta al siguiente nivel, siempre puedes hacerte con una membresía. Algunas de las características extra que te ofrece son las siguientes:

  1. Verificación de lectura

Con la versión gratis de Wapa, no puedes ver si la otra persona ya leyó el mensaje que le enviaste. Pero con la membresía premium, tienes la opción de verificación de lectura. Así, sabrás si leyeron tus chats o no.

  • Ocultar tu huella

Las huellas te muestran quienes han visitado tu perfil, y viceversa. Las demás sabrán cuándo has entrado al de ellas. Pero si quieres ocultar esta opción, con la membresía premium puedes hacerlo. Así, los usuarios no podrán saber si has husmeado en sus cuentas. Viene genial para deleitarte de fotos de manera discreta y anónima.

  • Traductor instantáneo

Una de las características preferidas entre los usuarios VIP. Esa función es genial para romper las barreras del lenguaje y hablar con personas de todo el mundo. El idioma no será un obstáculo en tus interacciones, y puedes asegurarte de comunicarte con quien tengas química.

Cabe mencionar que, aunque el traductor es una excelente herramienta, a veces puede mostrar fallas. Se trata de una máquina, después de todo. Por eso, siempre intenta ser muy claro en lo que escribes para evitar confusiones.

Por otro lado, los usuarios que tengan una cuenta premium también pueden disfrutar de Wapa sin ningún anuncio. Así que no tendrás que preocuparte por las molestas publicidades de la versión gratuita.

Precios de Wapa

Para registrarte en Wapa no deberás pagar nada. Pero si acceder a las funciones extra que la app te ofrece, entonces debes hacerte con una membresía premium. Los precios son competitivos con el mercado actual, y bastante asequibles para los usuarios. Y, por si fuera poco, obtendrás diferentes ofertas según el plan que elijas. Por ejemplo, la suscripción anual cuenta con un 40% de descuento.

Puedes pagar tu membresía premium con tarjetas de crédito Visa o MasterCard únicamente. Aquí te dejamos los planes disponibles por el momento.

1 mes

4,99 € al mes

Verificación de lectura

Un pago total de: 4,99 €

3 meses

3,99 € al mes

Ocultar tu huella

Un pago total de: 11, 97 €

12 meses

2,99 € al mes

Traductor instantáneo

Un pago total de: 35,88 €

Aplicación móvil de Wapa

Wapa es una aplicación exclusiva para móviles. Esto quiere decir que no podrás ingresar a ella desde un ordenador común y corriente, no importa si es portátil o de escritorio. Para usarla, es obligatorio descargarla en tu dispositivo.

Está disponible en las tiendas de aplicaciones, según el móvil que tengas. Para teléfonos Android, puedes encontrarla en la Google Play Store. Mientras que las personas que tengan móviles Apple, la pueden descargar desde la App Store.

Wapa no tiene planes de lanzar una versión oficial para escritorio. Así que, si deseas disfrutar de esta maravillosa aplicación para conocer a la mujer de tu vida, debes instalarla en un móvil.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja a tu perfil es muy sencillo. Para ello, solo tienes que seguir un par de pasos rápidos y tu cuenta quedará eliminada del portal.

En primer lugar, ingresa a tu perfil. La opción está en la parte inferior de la pantalla de tu móvil. Luego, desliza entre las opciones hasta llegar al final. Allí, verás un botón rojo que dice “Eliminar”. Si pulsa ahí, aparecerá un anuncio para que confirmes tu decisión. Si aceptas, entonces tu cuenta quedará eliminada de la plataforma. Todos tus datos e información personal se borrarán por completo.

La acción de eliminar tu perfil es definitiva. No tiene marcha atrás. Por lo tanto, no podrás recuperar tus datos. Si deseas volver a usar la app en el futuro, tendrás que crear una cuenta nueva.

Seguridad de la página

Wapa se caracteriza por ser un portal seguro y fiable. Es una app oficial que solo puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de tu móvil. Así que no deberás preocuparte por virus o archivos maliciosos en tu teléfono.

Algunas herramientas pueden ayudarte a cuidar de tu privacidad. Puedes borrar tus huellas para que las demás personas no se enteren de que has visitado sus perfiles. O también, podrás activar el modo “No Molestar” y así tu perfil estará oculto por el tiempo que desees. No recibirás notificaciones ni mensajes. Necesitas una cuenta premium para acceder a esas funciones.

Opiniones finales de Wapa

Wapa es una app popular y reconocida en el mercado actual. Es una buena opción para las mujeres lesbianas, queer y bisexuales que quieran disfrutar y conocer gente nueva. Aquí podrás encontrar de todo. Desde relaciones amorosas, hasta aventuras sexuales, o una simple amistad.

Una de sus grandes características son sus funciones gratis. Esto es lo que la diferencia de otras apps de este mismo estilo.

En Wapa, puedes enviar mensajes ilimitados a quien quieras. Esto es un punto clave, ya que en otras aplicaciones es normal que estas funciones sean exclusivas para usuarios premium.

Además, el hecho de poder enviar videos, fotos y audios hace que los chats sean más amenos y agradables. Si deseas suscribirte a un plan premium, tendrás muchos beneficios adicionales. La experiencia dentro de la app será incluso mejor. Lo ideal es sacarles el mayor provecho para que puedas tener grandes oportunidades de encontrar a tu chica perfecta.

Vale la pena echarle un vistazo a esta aplicación. Brindan un ambiente seguro para que las mujeres de la comunidad LGBTQ+ puedan encontrarse, conocerse, ligar y crear nuevos vínculos. Estamos seguros de que sabrás aprovecharla al máximo, así que no lo dudes más y entra a Wapa.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com