Quierochat

Características generales
NombreQuierochat
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios-
Porcentaje de hombres-
Porcentaje de mujeres-
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/ sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios-
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes0 €/mes
Quierochat

Pros

Puedes chatear gratis.

No necesitas registrarte ni otorgar información personal.

Puedes conocer a personas de cualquier parte del mundo.

Su interfaz es bastante sencilla.

Tienes un listado de canales en los que puedes participar.

Canales organizados por provincias.

Amplitud hacia la comunidad LGBTI+.

Contras

Alta cantidad de perfiles falsos.

En el chat general no existe privacidad.

El diseño del chat puede ser anticuado.

Para algunos, es complicado seguir el hilo de la conversación.

Pocos filtros de seguridad.

Quierochat

Facilidad de uso
6
Funciones
6
Nº usuarios
3
Precio
10
Seguridad
4
Eficacia
7
Atención al cliente
4
Perfiles
4
Puntuación BuscaTuPareja
5.5

Quierochat: Reseña de la página de citas

Quierochat es una plataforma distinta a otros sitios de citas. Sus diferencias las encuentras apenas ingresas en la página ya que no encontrarás un botón de inicio de sesión. Aquí, no necesitarás registrarte para comenzar a conocer personas nuevas.

Al abrir Quierochat, lo primero que encontrarás es su sección llamada “Portada”. Es bastante curioso porque en este inicio, hallarás escritos sobre diferentes temáticas no relacionadas con citas. Además, tendrás varias versiones de chats, como el latino, el cual se divide en 20 países. Así como el Terra Chat de España, dividido en 52 provincias.

En esta página para conocer personas nuevas hay otras secciones como la de noticias, tecnología y curiosidades. La finalidad de estas es mejorar tu experiencia en la plataforma leyendo sobre algo diferente que aporte a tu intelecto. Quierochat es una plataforma en la que no solo puedes conocer personas sino también, aprender. Continúa leyendo y conoce todos sus beneficios.

Cómo funciona Quierochat

Para comenzar a utilizar los chats de esta plataforma, la única información que necesitarás dar es un nombre de usuario. Lo primero que debes hacer es seleccionar desde qué provincia española provienes o con personas de qué lugar quieres conversar. A diferencia de otras páginas de citas, Quierochat no se basa en la geolocalización. Por lo que puedes conectar con quienes desees y no solo con quienes tienes a tu alrededor.

Una vez seleccionada la provincia, leerás una breve descripción sobre el chat y también, información sobre la zona. Leído esto, puedes dar clic en “Entrar al chat” y comenzar.

Proceso de registro gratuito

Tal y como lo hemos comentado al inicio de este review, en Quierochat no necesitarás registrarte para comenzar a chatear. Lo único que requieres para iniciar conversaciones es un nombre de usuario con el que te identificará el resto de participantes.

Tampoco deberás pagar una cuota por el acceso. Esto, a pesar de sonar beneficioso, podría ser un problema. Debido a que, al no tener ningún tipo de control de acceso, existe una mayor proliferación de perfiles falsos.

Para acceder a la web, noticias, trucos y demás información, tampoco debes registrarte. Solo necesitas ingresar a la página y navegar en ella.

Sin duda, que no exista un proceso de registro es una de sus principales características diferenciadoras. La gran mayoría de páginas para conocer personas nuevas, te pedirán al menos un mínimo de información personal. Incluso, hay plataformas en las que deberás completar test sobre tu personalidad.

Test y creación de perfil

Al no tener que hacer un registro, no tienes la posibilidad de crear un perfil con fotos, biografía o información sobre ti. Tampoco existe la opción de contestar test sobre tu personalidad para generar compatibilidad.

La opción que te da la página es de configurar aspectos de tu experiencia en el chat. Por ejemplo, puedes elegir el idioma, el tema y diseño de los mensajes. Es posible seleccionar si deseas ver la hora del mensaje, si deseas ver emojis o previsualizaciones de las imágenes enviadas. Así como también, podrás elegir el formato de los mensajes. Sus colores, mostrar si estás escribiendo o la cantidad de escritos que quieres que haya en el historial.

Además de estas características para configurar tu perfil, puedes estipular la cantidad de notificaciones recibidas. Podrás silenciarlas y también destacar frases que sean importantes para ti.

Todas estas opciones te permitirán hacer que tu experiencia en la plataforma sea mucho más amena. No obstante, no poder colocar una foto ni ver cómo es el resto de los usuarios, genera un tanto de desconfianza.

Usuarios de Quierochat

Quierochat es una plataforma en la que es complicado definir el tipo de público que accede. Esto se debe a que no es necesario proporcionar información personal a la hora de ingresar. Así como tampoco es obligatorio que tu nombre de usuario se relacione con tus datos personales.

Un dato que puedes obtener, en algunos casos, es la ubicación de las personas. Esto lo logras ingresando a los diferentes canales por países, estados y provincias. Aunque no hay una garantía al 100% de que las personas del chat estén ubicadas allí, esta es una forma de filtrar.

Al no tener un registro, en esta página de chat es imposible definir qué porcentaje de género es superior. Para conocer hombres o mujeres deberás comenzar a escribir en el chat general. Allí conocerás un poco sobre lo que buscan los usuarios y si algún mensaje te llama la atención, puedes escribir al privado.

Tampoco es posible tener un registro de las edades que más disfrutan de esta página. Sin embargo, una característica que resalta es que, en Quierochat, muchas personas se encuentran en busca de sexo casual. En el chat general es frecuente ver propuestas para tríos, orgías y contenido para adultos.

Conoce a tu pareja

Una vez que estás dentro de una de las salas de chat, tienes que comenzar a participar. Puedes escribir lo que desees o limitarte a leer lo que dicen los otros usuarios. EnBuscatupareja.com te recomendamos que des el primer paso y te presentes ante el grupo. Lo mejor será que comentes cosas sobre ti, como tu nombre, género y preferencias sexuales. Con esta información, las personas que se encuentren interesadas, quizás te enviarán un mensaje privado.

Otra forma de comenzar a conocer personas es leyendo el historial del chat grupal. Debes tener claridad en lo que buscas con Quierochat ya que es normal que las personas coloquen lo que desean. Sabiendo esto, puedes buscar usuarios que compartan intereses similares.

En primera instancia te recomendamos que tengas las notificaciones activas. Así podrás ver cuando algún internauta te escriba o se interese por ti.

Opciones de contacto

Quierochat es una página que va directo al punto. En esta web no existen los flechazos o toques para llamar la atención de otros. Aquí, la única opción que tienes para conocer personas es iniciando una conversación.

Para comenzar a hablar con una persona, lo único que tienes que hacer es seleccionar su nombre de usuario y hacer clic. En la parte superior derecha encontrarás el número de participantes que hay en el chat y un listado con su identificación.

Al hacer clic en su nombre, se abrirá una ventana para un chat privado. Allí puedes enviar emojis y fotos que tengas en tu ordenador o móvil. Los mensajes en esta plataforma son ilimitados. Sin embargo, en cuanto sientas confianza con la persona con la que hablas, lo mejor será que hablen por algún canal externo. Con esto, podrás descubrir si se trata de una persona real antes de que aceptes salir con ella. Puedes pedirle que te siga en redes sociales o que te contacte por un número de móvil. A través de Quierochat también puedes hacer llamadas, aunque algunos usuarios destacan que no es rápido y se queda colgado.

Características de Quierochat

Quierochat es una aplicación de mensajería con una diferencia: ofrece funciones diseñadas para promover una comunicación abierta y honesta. A continuación, te brindamos una serie de características que diferencian esta página de otras.

  • Es completamente gratis. No tienes que pagar por funciones adicionales.
  • Su interfaz y utilidad son bastante sencillas de entender. Toda la información que necesitas para comenzar está al alcance de tu mano. Su diseño es intuitivo, por lo que, si algo no está escrito, se sobreentiende.
  • Puedes enviar contenido para adultos y no serás penalizado por eso. Sin embargo, los usuarios pueden bloquearte si lo desean.
  • Puedes enviar mensajes de forma ilimitada y a cualquier usuario.
  • No estás obligado a subir información personal.
  • Para algunas personas, esto es un beneficio ya que no pueden ser juzgados por su apariencia o estatus social.
  • Puedes ingresar en chats de otras provincias, estados o países. No utiliza geolocalización, por lo que puedes conocer personas de cualquier parte del mundo.
  • Puedes utilizar esta plataforma desde el móvil.

Contar con todas estas características positivas, ha logrado que Quierochat se haya posicionado como una buena página para conocer personas.

Funciones gratis

Sin duda alguna, esta puede ser una de las ventajas que diferencia a Quierochat de otras páginas. Esto se debe a que, en esta plataforma, todas las funciones son gratuitas. No tendrás que pagar por nada para comenzar a conocer personas nuevas.

Para comenzar, no tienes que registrarte y entrar en la página, se hace de forma gratis. Luego, si deseas entablar conversaciones con otros usuarios, también será gratuito. Enviar fotos, enlaces, llamar y configurar tu perfil tampoco tiene coste. Por esto, consideramos que es un gran beneficio sobre otras apps en las que casi todas las funciones se pagan.

Es común encontrar páginas de citas en las que los mensajes son limitados. O que solo tienes toques o flechazos para llamar la atención. Esto es una gran desventaja porque limitas al usuario a funciones muy básicas en las que no pueden disfrutar de toda la página. También, puedes acceder a guías, noticias y curiosidades sin pagar ni un euro. Esto forma parte de otro tipo de entretenimiento que ofrece Quierochat.

Eso sí, a pesar de que cuenta con todas sus funciones gratis, la realidad es que son pocas en comparación a sus competidores. En esta página no encontrarás opciones como agregar a favoritos, filtros de búsqueda, un perfil con fotos y demás. Esto hace que muchas personas desconfíen de su veracidad.

Funciones Premium

Tal y como comentamos en la sección anterior, en Quierochat todas las funciones son gratis. No obstante, a pesar de ser beneficioso, suele ser limitante. Esta página cuenta con características muy básicas que cumplen con sus objetivos. Sin embargo, puede llegar a ser aburrido después de un tiempo.

Al no contar con ingresos tangibles te habrás preguntado cómo puede sostenerse esta página. La respuesta es muy sencilla: la publicidad y anuncios. Desde que entras en la página, te encontrarás con una gran cantidad de ofertas de todo tipo: bancos, comida, astrología y más. Estas empresas ganan visibilidad ya que el tráfico de la página es bastante alto.

No contar con otras funciones es una de las desventajas de Quierochat. No obstante, si lo que quieres es divertirte, conocer personas y tener aventuras sin pagar, esta página es para ti.

Precios de Quierochat

Al no contar con funciones premium, esta página para conocer personas nuevas no tiene ningún coste. Esto es un beneficio para todos aquellos usuarios que se están iniciando en el mundo de las citas online. Sin embargo, consideramos que puede ser una desventaja; porque, al ser completamente gratis, cualquiera puede entrar y utilizar mal la plataforma. Pueden ingresar para jugar con otras personas o enviar contenido indeseado a otros usuarios.

En Buscatupareja.com detectamos que uno de los principales inconvenientes de esta página es el anonimato. En gran medida, esto se debe al poco control que se ejerce para ingresar.

Aplicación móvil de Quierochat

En la actualidad, contar con una app para móvil es uno de los aspectos más buscados por los usuarios. Esto se debe a que cada vez se abandonan más los ordenadores para el entretenimiento y se ha migrado al móvil.

Por los momentos, Quierochat no cuenta con una app para móvil descargable. Sin embargo, esto no debe desanimarte. Su plataforma web está completamente adaptada a pantallas pequeñas y acceder desde tu móvil es muy fácil. Los pasos son los siguientes:

  1. Entra a tu navegador preferido.
  2. Ingresa en la página de Quierochat.com.
  3. Una vez allí, abre la configuración del navegador.
  4. Haz clic en la opción que diga “vista de ordenador”. Habiendo hecho esto, verás cómo la página se adapta a la pantalla.

Hacer esto trae muchos beneficios consigo ya que podrás chatear desde cualquier lugar y momento. Además, no tendrás que depender de una red WiFi ya que podrás usar datos móviles.

Cómo dar de baja tu perfil

En Quierochat no será necesario este paso, ya que nunca harás un registro formal en la plataforma. No tendrás que registrarte ni colocar datos personales en tu perfil. Tampoco es necesario verificar tu identidad a través del correo o número de móvil.

Con esta plataforma, lo único que necesitas es un nombre de usuario, al que puedes o no colocarle una contraseña. Luego de eso, tu historial no quedará reservado bajo ese nombre y podrás usarlo en diferentes salas si lo deseas. Antes de abandonar la página, solo debes asegurarte de seleccionar “Borrar configuración” y así, tus antecedentes de chat quedarán eliminados.

Seguridad de la página

En Buscatupareja.com tratamos de ofrecer las opiniones más sinceras sobre todas las plataformas. En el caso de Quierochat, debemos comentarte que la seguridad no es su punto más fuerte. Al haber tantas personas en el anonimato, la cantidad de perfiles falsos es alta. Esto puede llevarte a compartir información con personas que no lo desees.

Otra deficiencia de Quierochat es que no indican si trabajan con conexiones SSL para proteger la información. O, en este caso, eliminar eficazmente todas las conversaciones, llamadas e imágenes que compartas dentro de la plataforma.

Opiniones finales de Quierochat

Quierochat es una gran aplicación para conocer gente nueva y ampliar tu círculo social. Es fácil de usar y hay toneladas de personas de todo el mundo. Puedes chatear con gente de forma individual o en grupo y la calidad de imagen es generalmente buena.

Entre sus principales beneficios está el ser una app completamente gratuita. Puedes enviar mensajes de forma ilimitada y fotos; así como también hacer llamadas. Otra de sus ventajas es que su base de datos es amplia. Puede que encuentres personas dispuestas a chatear en cualquier momento.

Entre sus desventajas principales está el contar con muchos perfiles falsos y otros tantos en el anonimato. Además, es común que puedas recibir contenido para adultos que, quizás, no quieras recibir. Así como también, es una plataforma que no se preocupa demasiado por la seguridad y la confidencialidad.

En general, esta es una buena aplicación con ventajas e inconvenientes. En Buscatupareja.com consideramos que es funcional para pasar el rato. Sin embargo, recomendamos no proporcionar demasiada información personal a otros usuarios.

Utiliza los canales de esta página para compartir con personas que están a tu alrededor. Si deseas tener encuentros, recuerda antes verificar su identidad a través de otros medios y no solo quedarte con lo que sabes por Quierochat.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com