Quecontactos

Precio desde:
12,00 €50%
Características generales
NombreQuecontactos
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1 millón
Porcentaje de hombres55%
Porcentaje de mujeres45%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables
Edad de la mayoría de usuarios30-50 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes12,00 €/mes
Descuento promocional50 %
Validez del descuento3 meses
Frecuencia de pagoMensual
Quecontactos

Pros

Chat en vivo y gratuito.

Flujo activo de usuarios.

Perfiles equitativos entre hombres y mujeres.

Contras

No tiene verificación de identidad.

Método de pago no anónimo.

Demasiados mensajes spam.

Valoración de Quecontactos

Facilidad de uso
6
Funciones
4
Nº usuarios
6
Precio
10
Seguridad
5
Eficacia
5
Atención al cliente
3
Perfiles
5
Puntuación BuscaTuPareja
5.5

QueContactos: Reseña de la página de citas

Esta plataforma es una red social de citas para quienes buscan el amor y quien quiera conseguir pareja. QueContactos ofrece un ambiente ameno y agradable, lo que hace que conocer gente sea una tarea fácil.

El sitio funciona desde hace cuatro años y su trayectoria en el mundo de las relaciones en línea ha sido exitosa. La mejor parte es que puedes usar el portal totalmente gratis, ya sea por medio de su web o aplicación móvil.

Para empezar a utilizarlo solo debes seguir unos pocos pasos. Primero deberás registrarte y ese proceso te tomará poco más de 5 minutos. Una vez tengas tu cuenta activa y tu perfil completado, es hora de comenzar la diversión. Muchos usuarios aseguran haber tenido éxito en sus citas gracias a QueContactos. En su página principal podrás ver las opiniones que los miembros han dejado acerca de su servicio.

Cómo funciona QueContactos

QueContactos tiene un funcionamiento parecido a las apps más populares del momento. Tienes la opción de utilizarla desde su página web o su aplicación para móviles. Una vez que te registres podrás iniciar sesión en los dispositivos que quieras.

El proceso de registro es sencillo y, además, gratuito. Sin embargo, si quieres disfrutar al máximo de lo que la plataforma tiene para ofrecer, puedes adquirir una suscripción. Estas te otorgan ciertos beneficios y funciones nuevas. Te hablaremos a detalle acerca de ellas más adelante.

Proceso de registro gratuito

El registro en QueContactos es muy sencillo. Solo basta con que sigas algunos pasos antes de comenzar a chatear con personas de todo el mundo.

Primero, entra a su página principal y selecciona la opción de “Registro”. A continuación, se te preguntará acerca de tu género y preferencial sexual. Es decir, si eres hombre o mujer, y si deseas ver chicos o chicas.

El siguiente paso será escoger una foto de perfil. Ten preparada tu mejor selfie para subirla. Así tendrás más oportunidades de que se interesen en ti. Además, podrás subir varias a la vez. Puedes adjuntar hasta 3 fotografías.

Luego de esto, es hora de colocar un par de datos importantes. Primero, deberás escoger un apodo. Puedes usar tu nombre o algún username creativo que prefieras. Asegúrate que esté disponible y ningún otro usuario lo utilice. También debes proporcionar una dirección de correo electrónico. Por último, elije una contraseña e introduce tu fecha de nacimiento.

Una vez hayas completado los pasos, recibirás un correo electrónico de confirmación. Luego de esto, podrás comenzar a rellenar tu perfil. Si prefieres ahorrar aún más tiempo, puedes crear tu cuenta vinculando tu Facebook.

Test y creación de perfil

Para rellenar tu perfil debes completar algunos datos importantes. Después de crear y verificar tu cuenta, te harán una serie de preguntas. Primero, ¿qué es lo que buscas en QueContactos? Puedes elegir entre 3 opciones: buscar pareja, conocer gente o ligar.

En tu perfil también podrás agregar una pequeña descripción sobre ti. La plataforma te ayuda con algunas frases llamativas, pero si lo prefieres, puedes escribir tu propio texto. Intenta que sea amigable y que llame la atención de los demás miembros.

Puedes colocar tu ubicación en tu perfil. Selecciona tu país, y si lo deseas, también región y localidad. De esta manera, la app podrá mostrarte usuarios que estén cerca de ti.

La siguiente sección es de gustos y aficiones. Aquí verás desplegada una larga lista de pasatiempos entre los que elegir. Desde deportes como el atletismo, fútbol o natación, hasta hobbies como dibujar o la jardinería. También puedes escoger qué tipo de artes, mascotas y costumbres te gustan.

Usuarios de QueContactos

En QueContactos los usuarios están distribuidos de manera uniforme. En este portal encontrarás personas de todo el mundo, aunque en su mayoría serán de países de habla hispana. En España es un sitio popular que cuenta con más miembros activos cada día.

En sus estadísticas, el sitio aclama contar con un 54% de usuarios hombres registrados. Por otro lado, las chicas representan el 46% de miembros activos. De estos, el 30% son mayores de 40 años, mientras que el 20%  tienen más de 50, y el 40% están entre sus 30. También existe un porcentaje que representa a las madres y padres solteros, este es del 18%.

Para los usuarios de la comunidad LGBTQ+ también existe un público activo. Aunque no se trate de una web netamente homosexual, sí que pueden registrarse gays y lesbianas. Además, a la hora de buscar pareja, la web automáticamente te emparejará con otros miembros que compartan tus preferencias.

Para el año 2021, QueContactos afirmaba en su página web que su éxito en citas es del 82%. Este es un porcentaje bastante alto para sitios del mismo estilo. Además, aclaman que el 92% de sus usuarios se encuentran satisfechos con sus servicios. Esto habla muy bien de la plataforma, pues demuestra que se preocupan por las necesidades de las personas. Así que, si deseas darle una oportunidad y probar tu suerte en el amor, no dudes en probarla.

Conoce a tu pareja

A la hora de conocer personas, QueContactos te ofrece herramientas muy sencillas de usar. Primero tendrás varias opciones para comenzar a ver perfiles. Utiliza la que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

En el inicio de la página verás una opción llamada “Perfiles”. Aquí, podrás comenzar a ver a otros usuarios. Puedes filtrarlos por quienes estén cerca a tu ubicación, haciendo que la web solo te muestre personas cercanas a ti. O ver los miembros más recientes que se han unido.

Otra manera de ver contactos es en la pestaña del buscador. Este funciona como un filtro de búsqueda. Tienes que rellenar los aspectos que buscas en una persona, para que la web automáticamente haga una recopilación de ellos.

Primero, debes elegir su ubicación. Luego sus gustos y aficiones. En esta opción podrás seleccionar tantos como quieras. Por último, complexión y edad. A continuación, verás solo los perfiles que coincidan con lo que quieres.

Por otro lado, también es posible que recibas mensajes y visitas antes de siquiera comenzar a buscar a tu pareja. Estos los verás en las pestañas correspondientes en tu menú. Podrás ver quiénes han visitado tu perfil, o te han escrito.

Opciones de contacto

En QueContactos la manera más efectiva y rápida de contactar personas es mediante su chat. Este es completamente gratis y podrás usarlo desde el momento en que creas tu cuenta.

El chat en vivo te permite enviar mensajes instantáneos como cualquier otra red social actual. Es rápido, amigable y su interfaz bonita hace que el chatear sea una experiencia amena para sus usuarios.

Puedes ver si el usuario con quien quieres hablar está activo o no. Verás un punto verde justo al lado de su nombre si se encuentra disponible. O uno de color gris si se su estado es ausente.

El chat también cuenta con verificación de mensajes. Podrás saber si la otra persona ya leyó tu mensaje y la hora exacta en que se envían cada uno.

Dentro del chat también puedes enviar fotos, además de mensajes. Esto es una gran ventaja para quienes quieren compartir más sobre sí mismos, e incluso una que otra imagen caliente o subida de tono.

Sea cual sea el caso, la página cuenta con un tráfico de usuarios bastante alto. Es por eso que te aseguramos que estarás recibiendo mensajes en un santiamén.

Características de QueContactos

Dentro de QueContactos, existen miles de posibilidades de conocer a la persona ideal para ti. La aplicación cuenta con funciones geniales que todos los usuarios pueden usar de manera gratuita. Hará que tu experiencia chateando sea amigable y divertida.

En primer lugar, podemos destacar tu interfaz sencilla y fácil de utilizar. Navegar por la web es intuitivo y te guiarás fácilmente por sus opciones. Puedes ver que los perfiles destacados se priorizan en tu página principal. Además, si lo prefieres podrás usar los filtros de búsqueda para conocer personas. Así te aseguras de que la plataforma solo te muestre quienes coincidan con tus gustos y aficiones.

Como te habíamos comentado, este sitio web cuenta con un tráfico bastante alto. Así que no te sorprendas si comienzas a recibir mensajes apenas termines de crear tu perfil. Esto es una ventaja para el portal y para ti, ya que les da credibilidad y confianza a sus usuarios. Y a ti, te da la oportunidad de conocer personas nuevas muy rápido.

Además, su chat al estilo red social le da un toque moderno y agradable. Las conversaciones fluirán mejor y, si tienes suerte, puedes conectar con la persona perfecta.

Funciones gratis

QueContactos es una página de citas que funciona de manera gratuita. Esto quiere decir que no tendrás que adquirir ningún tipo de membresía o suscripción adicional para disfrutar de sus beneficios.

Su principal atractivo es su chat en vivo. Es la forma de contacto por excelencia de la web y la más eficiente. Los usuarios suelen ser muy activos, por lo que las conversaciones fluyen bastante bien. Además, verás mensajes en tu bandeja de entrada incluso antes de haber terminado de rellenar tu perfil.

Dentro de los chats, puedes enviar fotografías. Si quieres subir el tono de tu conversación, o si estás teniendo una charla subida de todo, es una función muy útil. Además, también verás la hora en que se envía cada mensaje, y si la persona con la que hablas está actualmente activa o no.

Por otro lado, los filtros de búsqueda también son una herramienta popular entre los usuarios. Con ellos puedes delimitar el tipo de perfil que te interesa, según distintos aspectos. Podrás elegir los gustos y aficiones que quieras, o la ubicación que esté más cerca de ti.

En cualquier caso, usar QueContactos es totalmente gratis. La página se encarga de brindarte todas sus funciones sin costo a cambio de anuncios publicitarios. Es posible que sea un poco molesto para algunos, pero es el único precio a pagar por navegar el sitio de forma gratuita.

Funciones Premium

QueContactos no cuenta con membresías premium. No tendrás que comprar una suscripción ni nada por el estilo que te otorgue otros beneficios. Sin embargo, existe un plan exclusivo para los perfiles destacados.

Con este plan, tendrás exactamente los mismos beneficios que cualquier otra cuenta gratis, con una excepción. Tu perfil podrá aparecer en la sección de destacados. Es decir, contarás con mejor visibilidad y, por lo tanto, más oportunidades de que se fijen en ti.

Los perfiles destacados aparecerán de primero en las búsquedas de los demás. También estarán siempre en la página principal.

Por un costo mensual, trimestral o semestral, tienes la oportunidad de mostrarte ante los demás de primero. Tus posibilidades de tener un encuentro exitoso con alguien también aumentarán gracias a esto. Si deseas ser la sensación entre los usuarios, no dudes en darle un vistazo a esta función premium.

Precios de QueContactos

La opción premium de QueContactos es completamente opcional. Puedes usar el sitio gratuitamente sin problema. Pero si quieres mejorar tus contactos, podrás acelerar el proceso destacando tu perfil.

El precio para destacados varía dependiendo del plan que contrates. Mientras más tiempo, mejores ofertas puedes obtener. Los planes van desde uno a seis meses.

En cuánto a sus métodos de pago, puedes utilizar tarjetas de crédito o débito. Las más comunes y seguras son MasterCard y Visa. Sin embargo, también podrás pagar usando monederos virtuales como PayPal.

1 mes

24 € al mes

1 Mes Destacado + Regalo

Total: 24 €

Value for Money

3 meses

12 € al mes

3 Meses Destacado + Regalo

Total: 36 €

6 meses

9 € al mes

6 Meses Destacado + Regalo

Total: 54 €

Aplicación móvil de QueContactos

QueContactos tiene una aplicación móvil totalmente operativa y receptiva. Está optimizada y funciona en cualquier teléfono inteligente actual. Lo único que deberás hacer es descargarla desde la tienda de aplicaciones.

Si cuentas con un móvil Android, busca la app en la Google Play Store. Por el contrario, si tienes un dispositivo Apple, descárgala desde la App Store.

La app funciona de forma similar a la versión de la página de escritorio. Se ve perfectamente en las pantallas más pequeñas de los móviles, sin dejar de lado sus características principales. Los colores y la interfaz son iguales, así que no tendrás que preocuparte por perder parte de la experiencia.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja tu perfil en QueContactos es bastante sencillo. Solo tienes que seguir algunos pasos para poder eliminar tu cuenta.

Primero, dirígete a el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla. Ahí, verás varias opciones y tendrás que seleccionar “Ajustes”. Una vez allí, ve a la pestaña “Cuenta”.

Una vez allí, podrás cambiar la configuración de tu perfil. Sin embargo, en la parte inferior, verás la opción de “Borras cuenta”. Al hacer clic, aparecerá un anuncio indicando que una vez que hayas aceptado, no habrá vuelta atrás.

Todos tus datos y mensajes quedarán eliminados de manera permanente. Haz clic en aceptar y tu perfil estará desactivado y tendrás que crear uno nuevo si deseas volver a usar la web.

Por el contrario, si quieres activar tu cuenta en un futuro, deberás ocultarla. Así quedará invisible para otros usuarios, pero podrás regresar a reactivarla cuando quieras.

Seguridad de la página

QueContactos es una página de citas en línea bastante confiable. Todos los mensajes que se envían en la web cuentan con encriptación de extremo a extremo. Puedes estar tranquilo de que tu información y tus conversaciones se encuentran seguras y en buenas manos.

Además, es raro encontrar perfiles falsos en la página. La mayoría de sus usuarios son personas verídicas. Sin embargo, si en alguna ocasión te encuentras con un perfil sospechoso o que no te dé buena espina, siempre podrás denunciarlo. El sistema se encargará de reportarlo y una vez verificada la información, quedará deshabilitado si es necesario.

Opiniones finales de QueContactos

Definitivamente QueContactos es un portal de citas online ideal. Tiene lo necesario para comenzar a hablar con personas de todas partes, y sin importar qué estés buscando. Es fácil de usar, amigable con el usuario, y ofrece una experiencia divertida y amena.

Su principal objetivo es hacer que converses con alguien y pases un buen rato. Y si todo sale bien, puedes tener una cita en persona. Ya sea que lo que quieras es ligar, buscar el amor, o solo entablar una amistad. O si lo prefieres, conseguir con quien planear un encuentro casual y pasarlo en grande.

Por otro lado, el que puedas usar la web desde un ordenador o un móvil es una de sus principales características. Sin importar en qué parte del mundo estés, siempre tendrás acceso a la página y seguir conversando con tus contactos.

La base de datos es amplia y sigue en crecimiento día a día. Puedes filtrar tus búsquedas, o simplemente ver los perfiles destacados y decidir a quién quieres hablarle.

No importa lo que estés buscando, estamos seguros que si le das un vistazo a QueContactos, pasarás un rato divertido y emocionante.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com