Plenty of Fish (POF)

Precio desde:
6,78 €52,50%
REGISTRARSE
Características generales
NombrePlenty of Fish POF
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 90 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionesparejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes6,78 €/mes
Descuento promocional52,50%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Plenty of fish

Pros

App para solteros que buscan diferentes experiencias.

Puedes enviar y recibir mensajes de forma gratuita.

Los perfiles que se filtran en tu inicio son personalizados y compatibles con tu información.

Precios accesibles.

Suficiente espacio para hacer perfiles completos.

Buenos sistemas de protección de datos.

Contras

La atención al cliente es solo por correo electrónico.

Pocas funciones especiales gratis.

Sistema de registro largo.

No existe forma de evadir la publicidad.

Valoración de Plenty of FIsh

Facilidad de uso
7
Funciones
7
Nº usuarios
8
Precio
8
Seguridad
8
Eficacia
4
Atención al cliente
5
Perfiles
6
Puntuación BuscaTuPareja
6.625

Plenty of Fish (POF): reseña de la página de citas

Si eres una de los millones de personas que utilizan aplicaciones de citas, probablemente hayas oído hablar de Plenty of Fish (POF). Es una de las webs más populares y con razón; ya que han trabajado por años para construir su imagen. Pero, ¿es POF realmente la mejor app para conseguir pareja para ti? En este review de Buscatupareja.com encontrarás algunos de sus pros y contras.

Plenty of Fish tiene una gran base de usuarios y ofrece un montón de funciones gratuitas, lo que la convierte en la favorita de muchos usuarios. Pero POF no es perfecta y hay algunos aspectos que deberías saber antes de empezar a usarla.

POF es una gran aplicación de citas y mucha gente ha tenido éxito con ella. Por eso, te daremos toda la información necesaria para que aprendas a usarla correctamente. Continúa leyendo y descubre todo lo que ofrece para ti.

Cómo funciona POF

POF es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo. Cuenta con 19 años de experiencia en el mercado. Esto significa que tienes muchas parejas potenciales entre las que elegir. Y como tanta gente lo utiliza, es probable que encuentres a alguien que comparta tus intereses y valores. Sin embargo, en general, POF es un buen sitio de citas para aquellos que buscan una relación casual o una conexión. Pero si buscas algo más serio, hay mejores opciones disponibles.

Plenty of Fish funciona permitiendo a los usuarios crear un perfil, que incluye fotos y una descripción larga sobre sí mismos. Luego tendrás la oportunidad de buscar a otras personas y conversar con ellos. En POF puedes pasarte por los perfiles de forma manual. O también puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar personas en función de factores como la ubicación, la edad o intereses. Si ves a alguien que te interesa, puedes darle «me gusta» o enviarle un mensaje.

Proceso de registro gratuito

Una de las mejores cosas de Plenty of Fish es que registrarse es gratis. Puedes crear un perfil, añadir fotos y buscar parejas sin gastar un céntimo. Esto lo convierte en una gran opción para las personas que tienen un presupuesto limitado o que no quieren comprometerse con una suscripción a largo plazo.

Para ingresar por primera vez tendrás que llenar los siguientes datos personales:

  1. Elegir nombre de usuario.
  2. Crear una contraseña.
  3. Proporcionar una cuenta de correo electrónico.
  4. Seleccionar con qué género te identificas. En este punto podrás elegir entre: femenino, masculino, hombre cis, mujer cis, transexual o no binario.
  5. Colocar tu fecha de nacimiento.
  6. Seleccionar el país, estado y región en la que resides.
  7. Elegir tu grupo étnico: asiático, caucásico, indo, latino y más opciones.

Luego de completar esta fase, deberás llenar formularios en los que responderás preguntas sobre ti.

Test y creación de perfil

Cuando te registras en POF, tienes la oportunidad de completar un test para ayudarte a encontrar solteros compatibles. Se trata de una función estupenda, ya que elimina las conjeturas a la hora de encontrar a alguien adecuado para ti.

El proceso de creación del perfil también es muy sencillo. Puedes añadir fotos, información básica sobre ti y lo que buscas en una pareja. También puedes elegir responder a las preguntas del test o mantenerlas ocultas.

En Buscatupareja.com aconsejamos que coloques las 8 fotografías que recomienda la versión gratis. Trata de que estas imágenes cuenten con buena resolución y que, además, te muestren tal y como eres. Esto permitirá a los otros usuarios tener expectativas reales sobre quién eres.

También deberás llenar tu biografía. En ella escribirás lo que quieres que las personas sepan de ti. Una buena descripción puede significar que alguien se interese por ti, así que tómate tu tiempo.

Usuarios de Plenty of Fish

Tal y como te hemos comentado, POF es una de las webs de citas más populares. Esto se debe a que, desde el año 2003, ha trabajado en construir una imagen positiva. Esta web ostenta ser una de las más grandes, con 90 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

El porcentaje de hombres inscritos en la app es considerablemente superior al de mujeres. Se estima que el 60% son hombres y un 40% mujeres. Sin embargo, se desconoce el porcentaje de la comunidad LGBTI. La aplicación está disponible en la mayoría de los países, y es posible utilizarla en diferentes idiomas.

Las edades de los usuarios de POF son considerablemente variables. Puedes encontrar personas desde los 18 años hasta los 70. Sin embargo, el mayor porcentaje está ubicado entre los 25 y los 34 años.

POF es una web que se especializa en relaciones. El porcentaje de éxito en personas que han  encontrado el amor es bastante alto. Sin embargo, una gran parte de su público argumenta también haber conseguido buenas amistades.

Como en casi todas las páginas de citas, en POF puedes toparte con perfiles falsos. No obstante, son fáciles de reconocer en esta app. Esto se debe a que hay que completar demasiados pasos antes de crear tu perfil. Deberán proporcionar demasiada información personal que, en muchos casos, será verificada.

Además, una de sus más grandes ventajas es que sus usuarios son muy activos. Esto significa que tienes más posibilidades de encontrar a alguien que comparta tus intereses.

Conoce a tu pareja

Una vez que ya estás registrado en la página, te preguntarás cómo puedes comenzar a conocer personas nuevas. La realidad es que en esta app es bastante sencilla. Al ser gratuita la opción de enviar y recibir mensajes, desde que ingresas puedes contactar a quien te llame la atención.

Los resultados que salen en tu inicio serán escogidos como sugerencia de la app. Esto se hace de acuerdo con lo recopilado en tu test de personalidad. Pero esto no significa que no podrás encontrar otras personas. También puedes acceder a los filtros de búsqueda de la página.

Cuando se utiliza Plenty of Fish, hay que asegurarse de sacar el máximo provecho del sitio. Aquí tienes algunos consejos para conocer gente en POF:

  1. Utiliza los filtros de búsqueda.
  2. Entra a las salas de chat.
  3. Aprovecha las opciones de búsqueda avanzada.
  4. Sube fotos. Es más probable que la gente se ponga en contacto contigo si tienes fotos en tu perfil.
  5. Sé activo en el sitio.
  6. Tómate en serio los test de personalidad. Estos pueden ayudarte a encontrar personas que se adapten a ti.
  7. Ten paciencia. Puede llevar algún tiempo encontrar a la persona adecuada.

Opciones de contacto

POF es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo. Tiene una gran base de usuarios y puedes contactar con muchos de ellos de forma gratuita. Sin embargo, hay algunos filtros de búsqueda que no están disponibles a menos que se actualice a una cuenta premium. También puedes elegir ocultar tu perfil a ciertas personas o grupos. POF está disponible en dispositivos Android e iOS.

Entre las opciones gratis que tiene POF está el enviar mensajes ilimitados. Esto es una ventaja sobre algunos de sus competidores ya que muchos te exigen un plan premium para esta opción.

Otra alternativa ofrecida por POF son los foros. En ellos puedes generar debates sobre diferentes temas y conocer personas interesadas en lo mismo. También puedes encontrar consejos sobre citas, historias de éxito y experiencias de otros usuarios.

En esta página de citas no están disponibles las opciones de videollamada, flechazos, regalos ni juegos.

Características de POF

Plenty of Fish es una aplicación de citas y un sitio web dedicado a ayudar a los solteros a encontrar relaciones significativas. Hay muchas funciones en la aplicación que ayudan a los usuarios a encontrar parejas en función de sus intereses y preferencias. Por ejemplo, los usuarios pueden crear un perfil con fotos e información sobre ellos mismos, y luego navegar por los perfiles de otros usuarios.

En POF puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar tipos específicos de personas, como las que viven cerca o tienen intereses similares. Además, ofrecen diversas herramientas de comunicación para ayudar a los usuarios a conectar entre sí.

La mensajería gratis es, sin duda, su mayor atractivo. Así como también destaca por ser una página con una gran base de datos. Lo que te permite tener más coincidencias diariamente.

A pesar de que el registro puede ser un poco largo, los test de personalidad funcionan muy bien. Estos generan en tu inicio resultados con los que puedas ser compatible. Con esta herramienta conocerás personas que compartan la mayoría de tus intereses. Por esto, tómate el tiempo de llenar el cuestionario.

Funciones gratis

Los sitios web de citas pueden ser una gran manera de conocer gente nueva, pero también pueden ser caros. Si busca un sitio de citas que no te haga perder dinero, Plenty of Fish es una excelente opción.

POF tiene muchas funciones que son gratuitas, como crear un perfil, buscar coincidencias y enviar mensajes. Así que si está preparado para dar el salto a las citas en línea, este es un gran lugar para empezar.

Entre sus otras funciones gratis están:

  • Registrarte en la página.
  • Hacer el test de compatibilidad y personalidad.
  • Buscar otros solteros a través de las recomendaciones de la página o los filtros de búsqueda.
  • Ver perfiles y fotos de otros usuarios.
  • Recibir notificaciones cuando a alguien le gusta tu perfil o te envía un mensaje
  • Añadir en tus favoritos a los usuarios con los que sientas más afinidad.
  • Posibilidad de subir varias fotografías en tu perfil.

POF tiene una gran base de usuarios y en ella podrás encontrar personas de todo tipo. Puedes crear un perfil gratis y empezar a chatear con otros usuarios en cuestión de minutos.

Entonces, ¿cuáles son algunas de las características que ofrece POF de forma gratuita? Este es un sitio de citas con muchas funciones diferentes. Puedes buscar solteros en tu zona, publicar y ver fotos, enviar y recibir mensajes, y mucho más. Si estás interesado en utilizar Plenty of Fish, asegúrate de consultar nuestra guía sobre cómo utilizarlo. Aquí te mostraremos cómo emplear la cuenta de la mejor manera.

Funciones Premium

Aunque el uso de Plenty of Fish es gratuito, hay algunas características que solo están disponibles para aquellos que se actualizan a una cuenta premium. Estas características incluyen la capacidad de ver quién ha visto tu perfil, ha leído tus mensajes y ver quiénes han eliminado un mensaje. Así como también la posibilidad de enviar y recibir mensajes ilimitados.

Además de esas características, pagando por POF podrás acceder a la herramienta de “Conóceme”. Con esta opción aumentarás la visibilidad de tu perfil y así, más personas se interesarán en contactarte. Utilizando esta función aparecerás en el inicio de más personas que compartan tus intereses.

Una de las preocupaciones de los usuarios es la cantidad de publicidad que recibirán en sus cuentas gratis. La verdad es que con la versión gratis de POF observarás bastantes pero, ¡no te preocupes! Pagando cualquiera de sus planes eliminarás todos los anuncios. Esta última característica te permitirá navegar con tranquilidad por la página.

De igual manera, con una cuenta premium puedes demostrar tu interés enviando un máximo de tres regalos por día. Esta es una opción para quienes les cuesta un poco enviar el primer mensaje a la persona que llama su atención.

Asimismo, pagando por el servicio de POF tendrás la oportunidad de subir más fotografías. Puedes cargar hasta 16 imágenes y puedes decidir cuáles quieres que vean todos o ponerlas en privado. Con esta función puedes enriquecer más tu perfil y dar más información sobre ti.

A pesar de no ser necesario pagar este servicio para contactar personas nuevas, sus funciones pagas mejorarán tu experiencia.

Precios de Plenty of Fish

Encontrar el precio adecuado para las citas online puede ser complicado. Plenty of Fish es uno de los sitios web de citas más populares, pero ¿cuál es su costo? ¿Merece la pena? Aquí veremos los precios de POF y lo que puedes esperar de este sitio.

Toma en cuenta que los métodos de pago aceptados son:

  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • PayPal.

En el siguiente cuadro te ayudaremos a decidir si POF es la opción adecuada para ti, dado que todo dependerá de tu presupuesto.

Plan de 3 meses

12,90 € al mes

Ver quién vio tu perfil.

No verás anuncios.

Ir a la oferta

Plan de 6 meses

8,50 € al mes

Buscar personas por nombre de usuario.

Subir mayor cantidad de fotos.

Ir a la oferta

Plan de 12 meses

6,78 € al mes

Primeros en probar las actualizaciones y nuevas funciones.

Ir a la oferta

Aplicación móvil de POF

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla, lo que facilita su uso. Ofrece muchas funciones que te ayudan a encontrar pareja. Entre algunas de las herramientas se incluye la posibilidad de buscar miembros en función de su ubicación, edad y sexo. También puedes filtrar los resultados por los últimos usuarios conectados, los más recientes y los que te han favorecido.

Asimismo, descargar la app es completamente gratuito y desde su instalación puede acceder a tu ubicación, si lo permites. Con esta opción, la app ya comenzará a mostrarte coincidencias cercanas.

La aplicación también incluye un sistema de mensajería que te permite comunicarte con otros miembros sin revelar tu información personal. Cuenta con un 75% de probabilidad de que el usuario migre de la web al móvil.

Esta plataforma es menos descargada que las de otras apps de citas. Esto podría deberse a que su versión web para móvil es bastante completa y funcional.

Cómo dar de baja tu perfil

Plenty of Fish (POF) es una de las aplicaciones de citas más populares del mundo. ¿Pero qué pasa si no quieres usarla más? En esta parte de la guía te mostraremos cómo dar de baja tu perfil ya que no funciona solo desinstalando la app.

En primer lugar, abre tu usuario de POF y ve al menú de Ajustes. Toca en «Eliminar cuenta». Luego, introduce tu contraseña y toca nuevamente en «Eliminar cuenta». Una vez que hagas esto, ¡ya está! Tu usuario ha sido eliminado.

Como puedes ver, es realmente fácil dar de baja tu perfil de POF. Así que, tienes la solución si no quieres usar más la aplicación. O si has encontrado a alguien especial y quieres eliminar tu cuenta, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Seguridad de la página

POF es uno de los sitios web y aplicaciones de citas más populares del mundo. Es conocido por su seguridad, siendo la protección de la aplicación y la base de usuarios dos de sus principales prioridades.

Utilizan sistemas de encriptación de datos para mantener tu información segura. Así como una serie de otras medidas para protegerte, como verificar los perfiles y mantener a los bots y estafadores fuera del sitio

También utilizan un sistema de autenticación de dos factores, que es una capa adicional de seguridad para tu cuenta.

Opiniones finales de Plenty of Fish

Plenty of Fish es una forma estupenda de tener citas, encontrar nuevos amigos e incluso entablar una relación seria. Puede ser difícil conocer gente cuando no estás estudiando o trabajando, pero las citas online lo hacen más fácil. Ya no tienes que salir a bares o clubes; todo lo que necesitas es una conexión a Internet y tu perfil en esta app. ¿Y lo mejor? Cuenta con muchas funciones gratis. Entre sus características más destacadas está su mensajería gratuita e ilimitada. Así como también su excelente test de compatibilidad.

Entonces, ¿merece la pena dedicar tiempo a Plenty of Fish? En nuestra opinión, sí. El sitio tiene un gran número de usuarios, lo que hace más fácil encontrar a alguien con intereses y valores similares. Además, el sistema de mensajería del sitio hace que sea fácil conocer a la gente sin dar demasiada información personal por adelantado. Y si decides que quieres llevar las interacciones fuera de la red, el sitio hace que sea sencillo quedar en persona.

Esperamos que esta reseña te haya ayudado a guiarte. Pero, sobre todo, que te haya orientado a tomar una decisión informada sobre si Plenty of Fish (POF) es adecuada para ti.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com