Hinge

Precio desde:
4,99 €45%
Características generales
NombreHinge
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1 millón
Tipo de relacionesParejas estables
Edad de la mayoría de usuarios20-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes4,99 €/mes
Descuento promocional45%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Hinge

Pros

Interfaz intuitiva y fácil de usar.

Registro gratuito.

Posee un algoritmo de emparejamiento propio.

Pocos perfiles falsos.

Ideal para usuarios que buscan una relación seria.

Contras

No está disponible en países de habla hispana.

La versión gratuita es muy limitada.

Solo se puede acceder a través de la app móvil.

La atención al cliente es bastante defectuosa.

Pocos usuarios activos.

Valoración de Hinge

Facilidad de uso
8
Funciones
6
Nº usuarios
7
Precio
7
Seguridad
8
Eficacia
7
Atención al cliente
7
Perfiles
8
Puntuación BuscaTuPareja
7.25

Hinge: Análisis

Hinge es un portal de citas creado en el 2012. Inicialmente, era una app más para buscar ligues, en donde su sistema se basaba en deslizar. Sin embargo, en el 2015 cambiaron el enfoque de la web. Ahora priorizan la calidad sobre la cantidad de matches. Por lo que las relaciones que se generan en la plataforma, se basan en conexión y conversaciones profundas.  En el 2019, fue adquirida por Match Group. Quienes operan la aplicación con mayor popularidad en el mundo: Tinder.

Hinge es una app de citas dirigida a aquellos que deseen establecer una relación significativa y duradera. Por lo que no es para encuentros casuales o extramatrimoniales. Cuenta con una interfaz amigable y muy intuitiva. Navegar en la plataforma es muy sencillo y práctico, por lo que la hace una app para todas las edades. Posee millones de usuarios registrados y está disponible en muchos países.

Cómo funciona Hinge

Esta app funciona de manera práctica y muy sencilla. Al descargarla, necesitarás introducir tu número de teléfono o enlazar tu Facebook para poder crear tu perfil. Al completar tu usuario, ya estás listo para aventurarte buscar dentro de la aplicación. Es fundamental que agregues algunas fotos para tener mejores resultados. Además, es necesario que respondas el test de personalidad en su totalidad. En el portal vas a encontrar muchos perfiles de personas que se encuentran buscando lo mismo que tú.  Por otra parte, Hinge posee un diseño amigable e intuitivo, lo que hace que la plataforma sea fácil de usar.

Proceso de registro gratuito

Registrarse en el portal es sencillo, solo debes descargar Hinge. La cual se encuentra disponible en las tiendas virtuales de Android e iOS. Si no encuentras la aplicación no te preocupes, ingresa a la web oficial de Hinge, allí también podrás registrarte. Lo primero a tener en cuenta es este es una app para adultos. Por lo que tienes que ser mayor de 18 años. Si cumples con ello, procede a completar el registro.

Una vez descargada la app, tienes dos alternativas de ingreso. Puedes ingresar desde tu perfil de Facebook o con tu número telefónico. Si utilizas el registro por allí es más fácil y ahorras tiempo. Por el contrario, tendrás que indicar tu género y preferencias sexuales. Además de tu edad, etnia y complexión. Por otra parte, necesitarás establecer una contraseña y una dirección de email válida.

Luego, es necesario leer las políticas de uso y de privacidad, si estás de acuerdo con ellas, procede a registrarte. Debes saber que la plataforma no enviará ningún mail de confirmación. Sin embargo, si suministrará un código por sms a tu número telefónico al momento de ingresar. Una vez completados todos los pasos anteriores, ya formarás parte de la gran comunidad de Hinge.

Test y creación de perfil

Al registrarte no será posible que utilices la app sin antes completar tu perfil.  Para ello, ingresa a la aplicación y sigue los pasos que te indican. Allí podrás agregar información sobre ti, si fumas, bebes alcohol o tu estado civil. Además de señalar tu etnia, religión, estatura y tu tipo de cuerpo. Por último, requieren tu grado de instrucción, idiomas que dominas y que empleo tienes en el momento.

Debes saber que la app sugiere que agregues al menos seis fotografías tuyas al perfil.  Esto te ayudará a tener mayor visibilidad en la plataforma. De esta manera, podrás hallar a la persona ideal para ti rápido. Así mismo, harás ver que tu usuario es real y generará confianza. Lo cual es muy importante. Mientras mayor información suministres, mayores oportunidades tendrás de encontrar a tu última primera cita en Hinge.

El test de creación es largo y profundo, la finalidad es que te describas lo mejor posible. Este consta de tres secciones en donde puedes contestar todas las interrogantes de la app. Estas se basan en el estilo de vida, gustos e intereses. De esta manera, podrás encontrar en Hinge esa relación que tanto buscas y deseas.

Usuarios de Hinge

Hinge es una aplicación que sin duda está adquiriendo gran popularidad. Se estima que tiene más de cinco millones de usuarios alrededor del mundo. Es una app muy utilizada en América y Europa. Sin embargo, por los momentos, no se halla disponible en países de habla hispana. Por lo que España no forma parte del dominio de la plataforma. Este portal se encuentra dirigido únicamente a personas solteras que busquen una relación estable y duradera.

El portal tiene buena afluencia de usuarios a cualquier hora del día. Lo cual es fantástico ya que eso facilita el proceso de hallar tu última primera cita. Como es de esperarse posee mayor público masculino que femenino. Esto es bastante común en las aplicaciones de citas similares. No obstante, el porcentaje entre ambos no es desproporcionado. Solo el 49% está conformado por mujeres y el 51% restante por hombres. Lo que representa una gran ventaja, debido a que las posibilidades de encontrar el amor son más altas.

El registro es gratuito, Hinge posee una versión de prueba totalmente gratis. Ahora bien, para contactar es necesario que hagas match con esa persona. Por otra parte, la app cuenta con funciones extras que favorecen la comunicación, las cuales pertenecen a la membresía premium.

Para suscribirte en Hinge, la edad mínima necesaria es 18 años. Aun así, la app no especifica un límite. Por lo que es posible encontrar suscriptores de todas las edades en la plataforma. A pesar de ello, la mayoría de los usuarios son adultos jóvenes entre 24 y 32.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil ya podrás emprender la búsqueda del amor de tu vida. Para ello, entra a la app y empieza a chequear las cuentas que te muestra. Estos usuarios que puede que llamen tu atención. Sin embargo, la aplicación solo sugiere 15 perfiles al día de acuerdo a lo que buscas. Este sistema es sencillo y está basado en la ubicación, religión, rango de edad y género de tu posible conquista.

Hinge cuenta con un poderoso algoritmo de emparejamiento. El cual se basa en toda la información que la app solicita al momento del registro. Gracias a ello, te mostrará a los usuarios que son altamente compatibles contigo. También podrás mirar otros posibles candidatos, con los que puedes hacer match. Este sistema es bastante sólido y sin duda es el protagonista del éxito que ha tenido la aplicación.

Ahora bien, si alguien llama tu atención, solo dirígete a su perfil para conocer un poco más sobre él. Allí hallarás toda la información necesaria de esa persona. Si su descripción te atrapó, puedes enviarle un “me gusta”. En caso contrario, marca la “X” para continuar viendo las otras opciones que Hinge tiene para ti.

Opciones de contacto

Esta app hace que comunicarte con quien te ha flechado sea muy fácil. Solo es necesario hacer match, es decir, que los dos se interesen por el otro. Para ello, puedes darle “me gusta” al perfil de tu conquista, si le atraes, podrán conversar sin limitaciones dentro de la aplicación.

Por otra parte, el medio de comunicación es tradicional, esto quiere decir que es a través de la mensajería instantánea. No obstante, tienes a tu disposición otras opciones para potenciar tu estadía en la app. Las cuales te permitirán ver quienes le dieron me gusta a tu perfil, y enviar me gustas ilimitados.

Para mandar un mensaje, basta con que ubiques el símbolo de diálogo en el perfil del usuario de tu interés. Recuerda que solo puedes contactar a quienes coincidieron contigo. Una vez allí, se desplegará una ventana de chat. Debes saber que nada más es posible escribir mensajes, por lo que no podrás enviar fotos ni emoticones.

Hinge es un sitio para establecer contacto inicial, por lo tanto, no maneja muchas opciones de comunicación. Esto hace que sea un portal únicamente para conocer y luego subir de nivel la relación por otros medios.

Características de Hinge

Sin duda, lo más resaltante de Hinge es el concepto de la app. Tienen una visión muy diferente al común denominador de las aplicaciones similares de citas. En esta plataforma, lo mejor es crear conexiones reales y relaciones estables y duraderas. Por lo que está dirigida a un público en específico. Si buscas un ligue ocasional o algo de una noche, definitivamente este portal no es para ti. Ahora bien, si deseas tener tu última primera cita, no dudes en suscribirte.

Por otra parte, el algoritmo de Hinge es el protagonista del éxito de la app. Gracias al largo cuestionario de personalidad, gustos e intereses, este sistema funciona. Muchas de las relaciones formadas dentro de la aplicación, son generadas por esta herramienta. La cual es considerada como un aspecto muy sólido y positivo en la plataforma. Por lo que el portal es el lugar ideal para hallar a tu alma gemela.

Otra característica resaltante es la interfaz de la aplicación. Esta ha cambiado mucho a través de los años. Ahora es una plataforma amigable, sencilla y muy intuitiva. Esto hace que navegar en ella sea una experiencia agradable. Por lo que la gran parte de sus usuarios destacan de manera positiva los cambios en la app.

Funciones gratis

Hinge es una aplicación de citas cuyas funciones básicas son totalmente gratuitas. Esto es muy bueno debido a que puedes navegar en ella sin que represente un coste para ti. Al entrar en su comunidad, tienes acceso a ver los perfiles y fotos de los usuarios sugeridos. Además de que es posible dar “me gusta” a quien llamó tu atención. Por otra parte, la app cuenta con un plan de prueba en el que te provee un mes de membresía gratis. De esta manera podrás chequear todas las herramientas que tiene la plataforma.

Ahora bien, Hinge cuenta con un algoritmo de emparejamiento bastante preciso y muy famoso. Este forma parte de la membresía gratuita, por lo que la app te mostrará a los usuarios más compatibles contigo. El método de compatibilidad de la aplicación, se basa en el extenso cuestionario que debes llenar al registrarte. Por lo tanto, es fundamental que respondas apegado a la realidad para que obtengas mejores resultados. Que esto sea accesible para todos es un plus y sin duda hace que valga la pena probar esta plataforma.

Enviar mensajes en Hinge es totalmente gratuito. Solo es necesario hacer match con esa persona para lograr acceder al chat. Esto es algo bastante bueno, debido a que las plataformas similares cobran para contactar a quien captó tu atención. Por lo tanto, es una app que no limita y facilita a sus usuarios la comunicación entre ellos.

Por otra parte, dar “me gusta” es gratis. Sin embargo, solo podrás dar like a 10 perfiles al día. Por lo que las posibilidades de hallar el amor se reducen a ese número. Lo cual es muy poco, pero considerando que Hinge se basa en calidad y no cantidad, tiene sentido. Si aun así deseas tener más oportunidades, debes adquirir la membresía premium.

Funciones Premium

Hinge es una app cuyas funciones básicas son gratuitas. Por lo que no limita al momento de establecer contacto, ni cobra por enviar o leer mensajes a sus miembros. Esto significa que los usuarios pueden hacer uso de la aplicación y lograr encontrar el amor verdadero sin formar parte de la comunidad premium.

Sin embargo, Hinge ofrece algunas herramientas que potencian tu estadía en la app. Estas sin duda marcan la diferencia y pueden ser una ventaja al momento de hallar el amor. A pesar de que son funciones sencillas, es mucho lo que puedes hacer con ellas.

Para lograr conectar con un usuario, es fundamental hacer match. Para ello, Hinge tiene la función de dar like, si a la otra persona también le gusta tu perfil, serán notificados de la coincidencia. Solo de esta forma podrás contactar o escribirle a alguien en la app. La versión gratuita, provee de 10 “me gusta” al día a sus miembros. Si deseas aumentar ese número, es necesario suscribirte a la comunidad especial. La membresía te garantiza que puedes hacer uso de esa opción sin límites. Lo cual te ayuda a que encuentres el amor de manera más rápida y efectiva.

Por otra parte, Hinge ofrece la opción de mirar quien te dio “me gusta”. A pesar de que en la versión gratuita también es posible darte cuenta de ello. En la membresía especial, tendrás una sección que te indicará cuales son las personas que te encuentran interesante y llamaste su atención. Esta herramienta te ayudará a filtrar rápidamente y a definir quienes te atraen de una manera sencilla. Por lo que puedes ir al grano y contactar a ese usuario que se halla interesado al igual que tú.

Como verás, Hinge es una app muy noble con sus usuarios. No obstante, estas funciones sin duda son necesarias para lograr tu última primera cita.

Precios de Hinge

Hinge te permite navegar en su app de forma gratuita. No obstante, la plataforma cuenta con algunas funciones especiales que ameritan un coste. Entre las que destacan enviar “me gusta” infinitos y mirar quien te dio like. Es por ello que la aplicación te ofrece diversos paquetes de suscripción. Los cuales son bastante económicos en comparación con portales similares. Estos se adaptan a ti a tus finanzas. Además, los costes varían según la duración del paquete que elijas. Por otra parte, puedes abonar la membresía a través de tu tarjeta de crédito o débito.

1 mes

9.68 € al mes

Por un mes de suscripción

Me gustas ilimitados

Ver tus Me gustas

3 meses

6.77 € al mes

Total = 20.31 €

Me gustas ilimitados

Ver tus Me gustas

6 meses

4.84 € al mes

Total = 29.04 €

Me gustas ilimitados

Ver tus Me gustas

Aplicación móvil de Hinge

Esta plataforma fue creada con la finalidad de ser usada desde cualquier dispositivo móvil. La app pesa alrededor de 30 megabytes, lo cual hace que sea una aplicación liviana. Por lo que no ocupa mucho espacio en la memoria ROM de tu celular. Por otra parte, Hinge posee una interfaz intuitiva y amigable y fácil de usar. El diseño es de color blanco y violeta, simple y agradable a la vista. Asimismo, es sencillo encontrar todas las herramientas que te ofrece la app.

En la zona inferior hallarás las herramientas básicas: tus favoritos, los chats, tus likes y quien miró tu cuenta. Además, encontrarás tu perfil con toda tu información. La parte central de Hinge son las fotos de los usuarios sugeridos. Esta app es muy fácil de utilizar, lo cual la hace apta para todos. Lo que te simplifica el momento de buscar tu última primera cita.

Cómo dar de baja tu perfil

Una de las premisas de Hinge, es que es una app creada para ser eliminada. La razón de ello, es que consideran que gracias a sus métodos, a través de la aplicación tendrás tu última primera cita. Por lo que no será necesario que te suscribas a esta o a cualquier otra plataforma similar. Debido a que hallarás al amor de tu vida en la comunidad.

Sin embargo, es importante destacar que eliminando la app no borrarás tu cuenta. Para ello, ingresa a tu perfil y ubica la sección de “ajustes”. Una vez allí, elige la opción de “eliminar cuenta” y confirma que eso deseas hacer. Debes saber que este paso es irreversible, por lo tanto, toda la información, contactos y chats serán borrados de forma permanente. Si quieres volver a la comunidad de Hinge, es necesario que completes todo el proceso de registro nuevamente.

Seguridad de la página

Hinge es una app totalmente confiable y segura. Se caracteriza por tener buenos filtros de seguridad. Además, gracias a sus políticas, revisan constantemente las cuentas creadas. Por lo que existen muy pocos perfiles falsos y no hay presencia de bots. Esto es fantástico ya que sus usuarios gozan de cierta tranquilidad y confianza. Asimismo, los datos personales y financieros se encuentran protegidos bajo un sistema cifrado. Esta aplicación, sin duda alguna, tiene su enfoque en sus miembros. Lo cual es notorio por todas las medidas de prevención que poseen. Así como también la disposición para solventar cualquier eventualidad.

Opiniones finales de Hinge

Hinge es una aplicación de citas fuera de lo común. Es muy diferente al resto de las plataformas similares. La razón de ello, es su visión y el público al que se encuentra dirigida la app. Ellos indican que su misión es establecer conexiones reales entre sus usuarios. Así, de esta manera fomentar relaciones duraderas y serias. Por lo que este sitio fue diseñado para aquellos solteros que desean hallar el amor verdadero y establecerse en una relación.

Así mismo, el método de emparejamiento de Hinge es bastante interesante. Está basado en su famoso algoritmo que funciona anclado al extenso test de personalidad, gustos e intereses que posee la app. Este es llenado al momento del registro dentro de la aplicación. El cual, permite acercarte a los usuarios que sean más compatibles contigo. De esta manera, facilita la búsqueda y te sugiere únicamente a las personas que pueden resultarte interesantes.

Esta app no posee perfiles falsos ni la presencia de bots. Lo que habla muy bien de la seguridad y políticas que maneja la plataforma. Al mismo tiempo, esto genera tranquilidad y confianza en sus usuarios. El portal tiene millones de miembros y cada vez su popularidad aumenta más. Si deseas tener tu última primera cita, Hinge es el lugar ideal para ti.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com