Cómo llamar la atención de un hombre: trucos y consejos

El arte de la seducción es un baile sincronizado que no todos saben ejecutar. Los hombres se jactan de ser criaturas sencillas con intereses simples. Sin embargo, ese no siempre suele ser el caso. Acercarte a tu crush o llamar su atención puede ser una tarea compleja. 

Esto sucede por el común general en el que ninguna persona es similar. Todos los que caminamos por este mundo tienen características que los diferencian. Pueden ser similares a los de otras personas, pero nunca totalmente igual. Por ello, cada hombre cuenta con una esencia especial que lo diferencia del resto.

De este apartado nacen las inseguridades de las mujeres con su próximo pretendiente. Puede ser una persona introvertida de la que poco se expresa. También, es posible que sea abierto a hablar, pero mantiene conversaciones reservadas. Sea cual sea el caso, no puedes usar repetir la táctica por siempre.

Por esta razón, necesitas un método que pueda adaptarse a cualquier situación. Esto dependerá de tus cualidades como mujer. Además, también estará condicionado por los gustos de tu crush. Haciendo la mezcla correcta de estos factores, seguro alcanzarás el éxito. Por ello, cuenta con estos tips para captar su atención.

Mejores páginas de citas para encontrar hombres

1. Haz siempre contacto visual

Los ojos son la ventana del alma. La mejor forma de captar una primera impresión es mediante el contacto visual. Pero debes evitar transmitir dudas a través de ellas. El encuentro entre miradas debe ser directo y limpio. Hacer vista constante puede causar incomodidad a tu objetivo. Así que, concéntrate en demostrar interés.

No hace falta decir que cuides tu apariencia. La primera impresión será tu as bajo la manga. Así que, asegúrate de usar tu mejor perfume con una vestimenta casual pero atractiva. Si has hecho tu trabajo bien, sus sentidos despertarán el interés repentino de iniciar una conversación.

2. Sé natural

Una vez iniciado juego debes tener las condiciones básicas en cuenta. Con ello, se empieza en el consejo de siempre, actual natural, siendo tú misma. Si buscas generar una buena impresión, no fuerces tus acciones. Fingir te traerá problemas a futuro. Además, puede causar que la otra persona pierde interés rápidamente. 

Por otro lado, ser tú misma te permite sacar conclusiones rápidas. Tú esencia y personalidad como mujer es algo irremplazable. Por lo tanto, si la persona gusta de ti, sabrá apreciar de ello y mostrará interés en conocerte. Si no es así, es mejor dejarlo y seguir adelante.

3. Sonríe

Una de las mejores formas de generar interés es a través de una sonrisa. La alegría es un sentimiento contagioso que todos desean experimentar. Así que, es importante que sepas aprovechar este recurso a tu favor.

La simple acción de curvar los labios es un gesto de gran sentimiento. Este permite mostrar felicidad y asegurar que coincides con él al conversar. Por ello, debes tenerla presente mientras se desarrolla la velada. Así que procura sonreír para crear el mejor efecto positivo.

4. Muestra confianza en ti misma

Las personas que saben lo que quieren tienen un atractivo innegable. Pero esto no aplica solo para las chicas. Los hombres también buscan mujeres que puedan tener seguridad en sí mismas. Sin embargo, debes tener cuidado en este aspecto. Recuerda ser tú misma y demostrar lo mejor de ti.

En este sentido, sentirse bien es un excelente punto para iniciar. Lleva esa ropa que te hace sentir hermosa. Además, puedes hablar de lo que más te apasiona y le da ese toque fantástico a tus días. Así que, asegúrate de ser sincera con tus emociones y firme en tus decisiones.

5. Muestra interés en él

Si quieres llamar la atención al inicio, no puedes dejar todo en sus manos. Tienes que añadir un poco de picante a la acción. Esto no quiere decir que cometas acciones exageradas. Simplemente, debes hacer preguntas sobre su persona. 

No tienen que ser sobre asuntos muy elaborados. Tienes que empezar con algo sencillo, como tus hobbies o gustos musicales. Sumado a esto, puedes profundizar con preguntas que amplíen aspectos de su vida. Además, no te olvides de acompañar con tu lenguaje corporal. Mantén el cuerpo apuntando a su dirección y la vista fija a sus ojos.

6. Cuida de tu aspecto personal 

Aunque no sea la razón principal para llamar la atención, tu aspecto es importante. Tus ojos se encuentran asociados a los sentimientos. Por lo tanto, cualquier objeto en el campo de visión puede causar muchas emociones. Por ello, debes tener en cuenta una vestimenta adecuada para impresionar a tu crush.

No obstante, debes tener un aspecto en cuenta ante todo. No tienes que vestirte con ropa que sirva para satisfacer a otros. Lo que lleves puesto para ese momento tiene que hacerte sentir bien. En otras palabras, debes expresar quién eres y lo que te gusta.

7.  Utiliza tu sentido del humor

El encanto femenino no solo consiste en ser bonita y sonreír. También debes ser capaz de transmitir esa felicidad a la persona que llama tu atención. Para ello, la respuesta se encuentra en la risa. Si ambos comparten el mismo sentido del humor, la velada tomará un rumbo increíble. Por el contrario, será mejor dar fin y pasar al siguiente.

8. Prueba el contacto físico 

Una de los métodos ideales para romper la barrera de la distancia es el contacto físico. Puede parecer una opción arriesgada y comprometida, pero no resulta ser así. Esto no significa abalanzarse sobre él exageradamente. Existen formas de hacerlo más simples y efectivas. 

Acercamientos como rozar brazos mientras caminan son buenas formas de iniciar. Puedes hacer suaves toques de rodillas en un momento chistoso a su lado. Además, es posible añadir otras tácticas sutiles y discretas para ayudarte de la misma manera. Combinando este y otros consejos podrás llamar la atención de un hombre.

Compartir