Citas de parejas cristianas

El cristianismo es una de las tres religiones monoteístas que hay en el planeta. Está basada en la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, conocido también como Jesucristo. Cuenta con 2400 millones de seguidores aproximadamente en todo el mundo. Siendo el catolicismo la creencia cristiana que alberga más creyentes.

Hay muchas personas que se consideran cristianas, debido a que esa es la creencia que les fue inculcada de pequeños. Sin embargo, no todos profesan totalmente la religión. Algunos son flexibles y tienen su manera de buscar a Dios, la cual es distinta a lo expresado en la Biblia.

Por otra parte, también hay personas que viven su vida regidos por la palabra de su Dios. Esto quiere decir, que son fieles a las enseñanzas de Jesús de Nazaret y profesan diariamente su fe. Además, se apegan a los mandamientos impuestos por la religión, los cuales son normas que todo cristiano debe cumplir.

Estas normas también incluyen la vida en pareja. Los cristianos, al momento de establecer una relación, deben vivir su romance bajo los lineamientos de la iglesia. Por lo que existen ciertos parámetros fundamentales para desarrollar un noviazgo dentro de la religión.

¿Qué son las citas cristianas?

En la actualidad, tener citas y encontrar pareja puede resultar ser un asunto difícil. La razón principal es la falta de tiempo, paciencia y las expectativas puestas en la conquista. Al idealizar a una persona, es muy probable que no sea como esperas y todo termine. Los cristianos no escapan de esta realidad, debido a que al igual que los no creyentes, deben lidiar con estos asuntos. Además, de cumplir con los principios fundamentales de su creencia.

Las citas cristianas son aquellas que se dan entre dos personas que profesan la religión. Estas tienen la finalidad de fomentar una relación comprometida en la fe, cuyo centro principal es Dios. Los cristianos al momento de emprender un romance, lo hacen con la idea de generar vínculos reales. Esto quiere decir, que buscan una pareja con quien establecerse y formar una familia. Por lo que desean un amor para toda la vida.

Ventajas de tener una relación cristiana

Tener una relación cristiana es un compromiso sumamente especial e importante para quienes profesan la fe. Son lazos afectivos fuertes en donde la adoración por Jesús es la base de la unión. Este tipo de parejas comparten los mismos valores y creencias. Además, consideran comprometerse de por vida para cumplir con la palabra de Dios. Lo que conlleva a formar una familia bajo el mismo estigma y virtud que expresa la Biblia. Estas relaciones están llenas de mucho afecto y devoción, siendo ejemplo para algunos de lo que es el verdadero amor.

Ahora bien, todas las relaciones sanas y llenas de cariño, son buenas. El amor siempre será lo mejor que le puede pasar a una persona. No obstante, mantener una relación que comparte las mismas creencias y valores, tienen múltiples ventajas. Los enamorados construyen bases sólidas y se conocen profundamente gracias a la religión.

A continuación, te contaremos algunas ventajas que tienen las relaciones cristianas:

  1. Sus relaciones se fomentan sobre bases sólidas: esto motivado a que buscan conocerse lo mejor posible, basándose en sus valores y creencias. Son personas que centran su vida en Jesús y sus lineamientos.
  2. Generan vínculos afectivos reales y duraderos: la razón principal es porque no mantienen relaciones sexuales antes de casarse. Esto hace que la relación se desarrolle y genere un amor profundo sin necesidad de vínculo carnal.
  3. Son relaciones comprometidas: los cristianos al buscar pareja, quieren a alguien con quien comprometerse y formar una familia.
  4. La fidelidad y respeto son fundamentales: las parejas cristianas son monógamas, por lo tanto, la fidelidad y el respeto al otro son los valores principales.
  5. Poseen lazos espirituales fuertes: el amor y devoción por Dios es el pilar de la pareja. Mantienen una relación con Jesús muy cercana y llena de mucha fe.

Páginas web para tener citas cristianas

Para nadie es un secreto que las webs de citas son muy populares entre los solteros para hallar un romance. Cada vez son más las parejas vinculadas a través de estos medios. Es por ello que fueron creadas plataformas para personas religiosas. Con la finalidad de que encuentren el amor bajo sus creencias y principios.

eHarmony

Portal de citas para solteros cristianos con registro gratuito. Cuenta con un extenso cuestionario de personalidad e intereses. Siendo la razón del éxito de su algoritmo de emparejamiento. Este ha sido muy elogiado, ya que es sumamente preciso. Además, posee múltiples opciones de contacto interesantes; de esta manera, podrás comunicarte de una forma amena

Entre las alternativas de contacto destacan las preguntas predeterminadas. Estas son fantásticas y ayudan a romper el hielo. Asimismo, es posible realizar videollamadas a tu conquista. Por otra parte, eHarmony maneja una interfaz sumamente intuitiva. Por lo que navegar en el portal es agradable y sencillo.

ChristianCafe

ChristianCafe es una plataforma de citas cristiana muy popular. La razón principal es su tasa de éxito, ya que han fomentado alrededor de 13000 parejas cristianas. Por lo que son los principales responsables de miles de matrimonios. Además, manejan una base de usuarios bastante amplia. Esta posee más de cuatro millones de suscriptores en todo el mundo.

Así mismo, cuenta con un período de prueba gratuito por 10 días. En donde los usuarios podrán probar las bondades de la plataforma sin coste alguno. ChristianCafe maneja un algoritmo de emparejamiento preciso y buenas opciones de contacto.

Catholic Match

Catholic Match es un portal de citas para religiosos católicos. Lleva alrededor de 18 años en el mercado del amor online y maneja buena tasa de éxito. Además, cuenta con una base de usuarios de más de un millón de suscriptores en todo el mundo.

Por otra parte, Catholic Match posee app móvil, esto es un atributo fantástico. También maneja una interfaz intuitiva y muy fácil de usar, lo cual hace de esta web accesible para todos. Asimismo, tiene  el respaldo de la iglesia católica. Tiene múltiples opciones de contacto que hacen la aventura de encontrar pareja, más divertida e interesante.

Spiritual Singles

Spiritual Singles es una web de citas que fomenta vínculos profundos y espirituales entre los solteros. Esta exitosa red fue lanzada al mercado del amor en línea en el año 2000. Cuenta con una versión de prueba gratuita que permite explorar todas las opciones que maneja el portal. Además, posee una amplia base de usuarios a nivel mundial.

Este portal fue desarrollado con la finalidad de crear relaciones con vínculos reales y profundos. Por lo que cuenta con un amplio cuestionario que permite darte a conocer fácilmente. De esta manera, encontrar el amor verdadero en parejas cristianas solo es cuestión de un clic. 

Share