Zoosk

Precio desde:
15,12 €50%
REGISTRARSE
Características generales
NombreZoosk
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 40 millones
Porcentaje de hombres55%
Porcentaje de mujeres45%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español/inglés
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes15,12 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución3-10 días
RenovaciónAutomática
Zoosk

Pros

Base de usuarios amplia.

App móvil.

Funciones de emparejamiento inteligente.

Contras

Chat limitado a usuarios VIP.

Publicidad en app móvil.

Presencia de perfiles falsos.

Valoración de Zoosk

Facilidad de uso
9
Funciones
8
Nº usuarios
9
Precio
7
Seguridad
9
Eficacia
7
Atención al cliente
8
Perfiles
8
Puntuación BuscaTuPareja
8.125

Zoosk: Reseña de la página de citas

Este sitio de citas online fue fundado por Zoosk Inc., cuya sede principal está en San Francisco, California. Sin embargo, la compañía fue adquirida por Spark Networks SE en el año 2019. Otras plataformas como Attractive World, eDarling y JSwipe también son propiedad de dicha empresa. Cuenta con versiones tanto de escritorio y de teléfonos móviles.

Zoosk te da la posibilidad de conectar con personas en internet y concretar citas en línea. El objetivo principal de la plataforma es permitirte conocer gente. Actualmente registra más de 40 millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

En Zoosk, al igual que en otras plataformas, se basan en tus gustos para emparejarte con la persona ideal. Gracias a sus diferentes herramientas, su algoritmo hace que te sea más sencillo encontrar a alguien adecuado para ti.

Cómo funciona Zoosk

Zoosk cuenta con una interfaz genial que hace que los miembros se conozcan fácilmente gracias a su algoritmo. Parte de su éxito se debe a su diseño y usabilidad que garantizan una gran afluencia de usuarios.

La plataforma es muy sencilla de usar y funciona de manera similar a otras del mismo estilo. Podrás navegar por la web viendo los perfiles de los demás usuarios. O si lo prefieres, utiliza los filtros de búsqueda para dar con la persona ideal para ti. Su aspecto amigable y sin complicaciones hace que sea fácil para todos tomarle el hilo.

Proceso de registro gratuito

Algunos portales de citas online suelen pedir demasiada información personal a la hora de registrarse. Pero ese no es el caso en Zoosk. Aquí el proceso de registro es muy sencillo y no requiere demasiados datos.

Para registrarte, primero tienes que acceder a la página principal. Una vez allí, verás el recuadro de registro. Deberás contestar es tu identidad sexual. Puedes escoger si eres mujer u hombre y en qué género estás interesado. Actualmente solo hay opciones para personas heterosexuales y homosexuales.

Luego, especifica tu fecha de nacimiento. Es importante destacar que, para utilizar este portal, es obligatorio ser mayor de edad.

Por último, proporciona un correo electrónico y una contraseña. Verifica tu identidad completando el recuadro de Captcha, y haz clic en el botón “Registrarse”. Luego de esto, recibirás un mail en tu bandeja de entrada con un enlace. Entra en él para poder verificar tu cuenta y comenzar a hacer uso de ella.

Por otro lado, si no quieres crear una cuenta nueva desde cero, puedes registrarte usando una red social. Esto te ahorrará un par de pasos ya que la plataforma recopilará la información de una de tus redes ya existentes. Podrás escoger entre Facebook y Google para ello.

Test y creación de perfil

Después de terminar el proceso de registro, es hora de completar tu perfil. Para ello, lo primero que debes hacer es colocar una foto. Esto es esencial para generar confianza entre los demás usuarios de la plataforma.

Una vez que hayas seleccionado una foto guapa, puedes describirte un poco. Por ejemplo, especifica cómo es tu complexión. Si te consideras delgado, atlético, normal o con curvas.

Los siguientes datos te preguntarán para completar tu perfil es si tienes hijos, tu nivel de estudio y tu grupo étnico. Por último, tu estatura y si eres un fumador activo o no.

Ahora bien, si quieres que tu perfil sea completo y atractivo, puedes completar incluso más información. Entrando en la sección de ajustes del mismo, verás otras secciones disponibles para rellenar. Podrás contar un poco sobre ti escribiendo una descripción, esto hace que los demás usuarios te conozcan mejor.

Otra sección que puedes rellenar es la de tu cita ideal. Aquí, escribe cómo sería la cita de tus sueños. También podrás escoger intereses como libros, deportes, películas, juegos, entre otros.

Usuarios de Zoosk

Actualmente, Zoosk cuenta con aproximadamente 40 millones de usuarios a nivel mundial. Esto quiere decir que su red es bastante grande. La mayoría de su público es anglosajón, ubicado principalmente en Estados Unidos. Sin embargo, la plataforma está disponible en muchos países de habla hispana.

Una gran parte de sus miembros están en un rango de edad de entre los 20 y los 45. Para poder registrarte en la plataforma, es indispensable que seas mayor de 18 años. En general, la mayoría de las personas que ingresan prefieren las relaciones serias y duraderas. Y gracias a su tráfico de usuarios, las posibilidades de encontrar pareja son más altas. Incluso hay opiniones de los internautas que afirman haber encontrado al amor de sus vidas en este portal de citas.

En España predomina el público joven, ya que el 58% de los usuarios de dicho país comprenden entre los 18 y 34 años. Sin embargo, también hay personas registradas de distintas edades. Recuerda que los resultados varían según tu ubicación y tus preferencias, así que podrás toparte con miembros de cualquier edad.

En cuanto a la distribución de géneros, podemos notar que es bastante proporcional. Aunque no hallamos cifras oficiales, solo basta darle un vistazo a la página para darse cuenta. Una vez que tengas tu perfil completo, incluidas tus preferencias sexuales y de género, verás perfiles adecuados a tus gustos. En líneas generales, en Zoosk hay espacio para todos.

Conoce a tu pareja

Los perfiles que puedes encontrar en Zoosk son variados e interesantes. Es muy fácil conectar con alguien, ya que podrás tener una idea de tu personalidad basándote en su cuenta. Su lista de intereses, fotos y datos generales son una gran forma de despertar el interés.

La mayoría de los perfiles contienen información directa y precisa. Esto hace que sea muy fácil determinar si estás interesado en esa persona o no. Si no te llama la atención, puedes pasar de ella y mirar la siguiente.

Puedes navegar por los diferentes perfiles haciendo clic en la flecha que aparecerá en la parte derecha de la pantalla. También podrás dar “Me Gusta” a las fotos que veas.

Si un perfil te llama la atención, puedes ingresar a él para ver toda la información disponible. Allí, verás las demás fotos, si tiene una descripción y si rellenó el espacio de su cita ideal.

Por otro lado, si prefieres puedes usar el Carrusel para conocer a otras personas. Esta herramienta funciona de manera más rápida. Te muestra perfiles aleatorios de la plataforma y deberás decidir si te gusta o no. Verás dos íconos, uno de una X roja y uno de afirmación verde.

Opciones de contacto

Contactar con otros usuarios en Zoosk es una tarea fácil para los miembros premium. Podrás utilizar todas las herramientas que la plataforma te ofrece para entablar una conversación con alguien.

Sin embargo, si eres un usuario gratuito, solo podrás explorar los perfiles de los demás. Puedes dar me gusta a sus fotos, o enviar corazones y sonrisas. A la otra persona le llegará una notificación, pero es importante recordar que, si se trata de un miembro gratis también, no podrá contestarte.

Los regalos digitales también son una gran forma de romper el hielo. Estos los puedes comprar usando las monedas Zoosk y enviarlos a quien quieras. Pero, de nuevo, la otra persona necesitará una membresía para poder responder.

Hay dos opciones útiles de emparejamiento en Zoosk. Una es el Carrusel. Este te mostrará sugerencias de perfiles que podrían interesarte. Decide si te gustan o no con una X o con un símbolo de afirmación.

La otra opción es el SmartPick. Este funciona de manera similar al Carrusel pero no es aleatorio. Te mostrará perfiles basándose en tus búsquedas, las personas a las que les has dado me gusta, tus preferencias, entre otros.

Características de Zoosk

Zoosk tiene algunas características únicas que lo diferencia de otros portales de citas. Es una plataforma bastante interactiva, dónde conseguirás herramientas para conectar con otras personas.

Algunas son gratuitas, mientras que otras son exclusivas para usuarios premium. A continuación, te contamos un poco más acerca de ellas.

  • Emparejamiento inteligente o SmartPick. Se trata de un software sofisticado que utiliza un algoritmo basado en tus preferencias. De esta manera, te muestra posibles perfiles que puedan conectar contigo.
  • Carrusel. Es una función similar a la anterior, pero funciona de manera aleatoria. Verás perfiles de diferentes personas y deberás decidir rápidamente si te gustan o no. Una X roja es una respuesta negativa, y un tache verde es una afirmativa.
  • Monedas virtuales. Se trata de un medio de pago dentro de Zoosk. Puedes comprar regalos para enviar a otros usuarios. Para poder acceder a ellas, primero deberás ser un miembro premium.

Funciones gratis

Las funciones gratuitas en Zoosk son un poco limitadas comparadas con las premium. La principal opción gratis es su registro. Puedes hacerte una cuenta en la plataforma sin ningún costo.

Con tu cuenta, podrás explorar los diferentes perfiles de los usuarios. Además, puedes completar su propio perfil y agregar fotos. Esto hará que sea más atractivo para los demás y puedas hacerte notar.

Sin embargo, si quieres comenzar una conversación con alguien, necesitarás una membresía de pago. Es la única manera disponible para utilizar el chat o los mensajes.

Otra opción disponible para los usuarios gratis es el Carrusel. Como te comentamos antes, este te mostrará perfiles aleatorios. Indica si te gustan o no de manera rápida e interactiva.

Funciones Premium

Zoosk tiene muchas opciones disponibles para sus usuarios premium. La principal y más importante de todas es la posibilidad de enviar mensajes de manera ilimitada. Si una persona te llama la atención, podrás escribirle sin ninguna restricción. Esto no es posible con una cuenta gratuita. Por otro lado, también puedes acceder a funciones como el emparejamiento inteligente.

A continuación, te contamos acerca de las funciones disponibles para usuarios premium.

SmartPick y Behaviour Matchmaking

El SmartPick funciona gracias a un algoritmo llamado Behaviour Matchmaking. Esto lo que hace es que recopilar información de tus preferencias e interacciones. Zoosk aprende más sobre tus gustos a medida que usas la plataforma. Lo que significa que te irá mostrando sugerencia de perfiles mejor adecuadas para ti.

Indicativos

Los indicativos sirven para que Zoosk pueda recomendarte personas con gustos similares a ti. Esto hace que el rango de usuarios que puedan ser compatibles contigo sea menor. Por ende, será más fácil toparse con alguien que tenga química y comparta tus mismos pasatiempos.

Contactos

Con una membresía premium, puedes agregar un perfil a tu lista de contactos. De esta manera, será mucho más fácil enviarle un mensaje, un regalo, un corazón o una sonrisa en un futuro. Además, si le escribes a una persona y recibes una respuesta, automáticamente se guardará en tus favoritos.

Perfil destacado

La opción de destacar perfil es exclusiva para usuarios premium. Esta te permite incrementar tu visibilidad en la página. Es decir, más contactos tendrán la oportunidad de notarte. Es una excelente forma de hacer que otros se fijen en ti.

Super Send

Super Send es una opción que te da la posibilidad de enviar un mensaje a varias personas al mismo tiempo. Esta función es genial para ligar. Además, Zoosk te muestra varios mensajes predeterminados si no quieres escribir uno por tu cuenta.

Precios de Zoosk

Si deseas acceder a todas las funciones disponibles en Zoosk, te recomendamos hacerte con una membresía premium. Con ella, podrás enviar mensajes de manera ilimitada a cualquier miembro de la plataforma. También te da acceso a herramientas como el SmartPick, ver quienes han visitado tu perfil, y agregar contactos a tus favoritos.

Actualmente existen diferentes planes premium. Puedes comprar uno desde 1, 3 y 6 meses. El único método de pago aceptados por el momento son tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

También podrás comprar Monedas Zoosk para usar dentro de la app. Con ellas, puedes adquirir regalos para enviar a otros usuarios.

1 mes

30,24 € al mes

50 monedas: 5,39 €

SmartPick

Behaviour Matchmaking

3 meses

21,17 € al mes

250 monedas: 21,99 €

Indicativos

Contactos

6 meses

15,12 € al mes

750 monedas: 54,99 €

Perfil destacado

Super Send

Aplicación móvil de Zoosk

Zoosk cuenta con una aplicación móvil para dispositivos Android y Apple. Tiene las mismas características que consigues en la versión de escritorio. La única opción que no está disponible es la de Indicativos. Esto se debe a que dicha función requiere mostrar mucha información y no se vería bien en la pantalla de un teléfono. Sería muy difícil de leer.

De resto, la app de Zoosk le brinda al usuario una experiencia perfecta. Las búsquedas y opciones de contacto están disponibles. Puedes acceder a ellas desde los iconos en la parte inferior de la pantalla. El diseño e interfaz de la aplicación es similar a su versión web, con colores gris y azul.

Si eres un usuario gratuito, verás algunos anuncios publicitarios en la app. Para poder navegar en ella sin ver ninguna publicidad, deberás adquirir una suscripción premium.

Cómo dar de baja tu perfil

Eliminar tu cuenta de Zoosk es un proceso muy sencillo. Para ello, deberás iniciar sesión en la página y dirigirte al apartado de Configuración. Lo encontrarás en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Una vez allí, haz clic en “Cuenta”. Esta es la primera opción que verás en el listado. A continuación, se te mostrarán algunos datos como lo es tu nombre de usuario, idioma, correo electrónico y estado.

Al lado de cada opción, notarás un icono con forma de lápiz. Esto quiere decir que la información es editable. Haz clic en el que está justo “Estado de Cuenta”.

Allí, verás dos opciones. Si quieres ocultar tu perfil por un tiempo determinado, podrás simplemente pausar tu cuenta. Dejarás de ser visible para los demás, pero puedes iniciar sesión de nuevo cuando quieras. O eliminarla por completo. Esta acción es irreversible y se borrará toda tu información de la plataforma.

Seguridad de la página

Zoosk brinda a sus usuarios un espacio seguro y amigable. Se aseguran de cuidad de tu información personal y tu privacidad. Esto gracias a su sistema de encriptación de datos. La conexión a la página es fiable, por lo que no debes preocuparte por que un software malicioso invada tu ordenador.

Sin embargo, como en cualquier portal web de citas en líneas, te recomendamos ser cuidadoso con la información que compartes. Asegurate de haber creado una relación de confianza con otro usuario antes de compartir datos personales. Lo último que quieres es verte en una situación comprometedora.

Opiniones finales de Zoosk

En general, este sitio de citas online es una gran opción para quienes buscan conectar con personas serias. Gracias a que su enfoque principal son las relaciones estables, en Zoosk conseguirás usuarios que estén en la misma sintonía que tú.

El hecho de contar con una aplicación móvil oficial es otro punto a su favor. Son muchas las personas que prefieren utilizar su teléfono inteligente en vez de su ordenador. Además, esto hace que sea una app amigable para quienes suelen viajar mucho. Con su base de datos de más de 40 millones de usuarios, podrás conectar con alguien desde cualquier parte del mundo.

Debes estar seguro de querer utilizar esta página para conocer personas nuevas. Esto principalmente porque deberás adquirir una membresía para conversar con alguien.

Sin embargo, esto tiene su lado positivo. Y es que solo las personas realmente interesadas en conocer gente y encontrar el amor se arriesgan a probarla.

Aunque no todo se trata de amor. También es posible conocer gente agradable con la que puedas comenzar una amistad. En definitiva, si quieres probar tu suerte y aventurarte en el mundo de las citas online, no dejes de echarle un vistazo a Zoosk.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com