Características generales
NombreTagged
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 10 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios20-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes4,99 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
Tagged

Pros

Su registro y creación del perfil es gratuito.

Tener una cuenta gratuita te permite acceder a transmisiones en vivo.

Puedes chatear con cualquier usuario de forma gratuita.

Cuenta con una app descargable para móvil.

La app para móvil cuenta con más funciones que la web.

Su base de datos es amplia.

Contras

Las cuentas gratis tienen muchos anuncios.

Las cuentas gratis reciben muchos mensajes spam.

Su versión para escritorio parece obsoleta.

Tagged: Reseña de la página de citas

Tagged es una web creada en el año 2004 que consolidó su éxito en el 2008 gracias a su popularidad. En sus inicios fue pensada para el entretenimiento de menores de 18 años, por ello, su único fin no es encontrar pareja. En esta plataforma puedes hacer amigos o descubrir personas con quién quedar. Sin embargo, al presentar muchas críticas en función al público al que estaba orientado, cambió sus condiciones.

Actualmente, para ingresar a Tagged deberás ser mayor de edad y con esto, su seguridad ha mejorado considerablemente. Sus más de 100 millones de usuarios confirman que la trayectoria de esta app les permite sentirse en confianza.

Registrarse en esta página de citas es totalmente gratuito. Así como también, acceder a una gran cantidad de funciones que harán única tu experiencia en Tagged. En nuestra reseña te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de dicha plataforma.

Cómo funciona Tagged

Esta página cuenta con muchos beneficios que te permitirán pasar horas de entretenimiento. Entre sus características más destacadas se encuentra su gratuidad. Para acceder a la gran mayoría de sus funciones no tendrás que hacer ningún depósito. Puedes establecer contacto con quien lo desees sin límites, lo que representa una distinción significativa con respecto a sus competidores.

Otra ventaja es que podrás acceder en transmisiones en vivo e iniciar las tuyas para que otros te conozcan mejor. Asimismo, descargando la app para móvil encontrarás más funcionalidades que no verás en la web. Aprovéchalas descargándola en tu App o Play Store.

H3: Proceso de registro gratuito

Para comenzar en Tagged tendrás que realizar un proceso de registro sencillo que comienza con elegir con qué plataforma asociar tu cuenta. Las opciones que te presenta la página son: Facebook, Apple account y Google. Una vez seleccionado, lo que deberás hacer es ingresar tus datos y dar permisos a la app.

Además, deberás indicar tu nombre y apellido, correo electrónico, contraseña, ciudad en la que resides y fecha de nacimiento. Por supuesto, también indicarás el género con el que te identificas entre masculino y femenino. No existe amplitud para miembros de la comunidad LGBTIQ+.

El siguiente paso es generar una foto de perfil. Podrás optar por una que tengas en tu ordenador o galería de tu móvil. Sin embargo, puedes elegir subirla más tarde. Una vez hecho esto, entrarás a la página de inicio y colocarás el código de confirmación enviado a tu correo.

Al haber realizado estos pasos, habrás verificado tu cuenta y podrás comenzar a navegar en perfiles de otros usuarios.

Test y creación de perfil

A diferencia de otras páginas, en Tagged no deberás proporcionar demasiada información personal y la misma, puede ser privada si lo deseas. Por esto, no es una opción en esta plataforma completar un test de personalidad y compatibilidad.

Para comenzar a completar tu perfil, lo primero que te pide la app es que selecciones una foto. Puedes elegir una que tengas en tu móvil o en tu ordenador. Recuerda optar por una que te identifique y muestre tus características más resaltantes. No busques dar un a impresión errada por intentar encontrar ligues. Lo importante siempre será que las personas te conozcan y se interesen por quien eres.

Una vez hecho esto, puedes acceder a la pestaña llamada “Perfil”. Allí podrás ingresar más información sobre ti, entre las casillas a  llenar están:

  • Música que te gusta escuchar.
  • Películas favoritas y actores.
  • TV shows favoritos.
  • Libros que has leído.
  • Deportes de interés.
  • Intereses generales.
  • Sueños y metas a futuro.

También tendrás un espacio en el que podrás añadir cualquier información que consideres que los demás deben saber de ti.

Usuarios de Tagged

Tal y como mencionamos, para ingresar en Tagged debes ser mayor de 18 años, sin excepción. Debido a todas las críticas que recibieron en el pasado, la página decidió que lo mejor era cambiar su enfoque. Por lo que ahora, a quien incumpla con la normativa de la edad, se le bloqueará la cuenta de forma inmediata.

En sus inicios se proyectaba como una posible competencia para Twitter y Facebook. Sin embargo, luego de la lluvia de críticas recibidas, su popularidad mermó. No fue sino hasta el 2008, cuando al cambiar sus políticas, su reputación mejoró. Ahora, al menos 100 millones de personas se encuentran registradas y se proyecta como uno de los más grandes de la industria.

A pesar de que puedes ingresar desde los 18, el rango de edad predominante es entre los 35 y 54 años. Esto se debe a que Tagged ahora se proyecta como una web para personas maduras. Con su cambio de enfoque, se encargaron de incentivar el registro en usuarios mayores para dejar en el pasado su mala reputación.

En esta página el anonimato no es bien visto, aunque es posible. Tu identidad no será verificada, por lo que tu nombre de usuario no debe ser obligatoriamente el real. Además, puedes navegar sin fotografía por el tiempo lo desees. Sin embargo, es poco probable que con un perfil incompleto consigas nuevos amigos o ligues.

H3: Conoce a tu pareja

Una vez que conoces qué tipo de personas encontrarás en Tagged, debes conocer cómo hacer nuevos amigos. Al registrarte, en tu página de inicio descubrirás coincidencias tanto de hombres como de mujeres. Una vez que vas aportando información, el algoritmo va generando opciones según tus gustos.

Para obtener los resultados que deseas desde tu primer ingreso, utiliza el “etiquetado”. Estos son los conocidos filtros de búsqueda de otras apps. Tienes opciones como:

  • Género.
  • Años de edad.
  • País de residencia.
  • Ciudad.
  • Proximidad.

Al generar resultados podrás comenzar a conocer personas nuevas. Recuerda que esta no es solo una página de citas. Con Tagged es posible encontrar amigos verdaderos y conversar con ellos tanto de forma online como personalmente.

H3: Opciones de contacto

Para comenzar a darle uso a la plataforma, tendrás que conocer cómo puedes empezar a hacer amigos. Tagged es reconocida porque sus métodos de comunicación son variados y, además, hay muchos gratuitos. Las opciones que tienes disponibles son:

  • Chats: es una gran característica ya que en muchos portales esta opción es solo para usuarios premium.
  • Videollamadas: luego de iniciar una conversación con otra persona, tendrás la oportunidad de verlo a través de una cámara.
  • Pregúntame: es una opción con la que podrás enviar y recibir preguntas para que te conozcan o conocer a alguien.
  • Con los videos en vivo puedes enviar regalos virtuales, chat de texto y video chats.

Estas opciones son bastante completas y te servirán para conocer muchas personas nuevas. Sin embargo, te recomendamos que siempre seas cuidadoso con la información que compartes. Evita dar contenido demasiado personal o que puedan atentar con tu seguridad.

Características de Tagged

La primera y mejor característica de Tagged es que registrarte y comenzar a navegar es gratis. No tendrás que pagar ni un euro para hacer uso de muchas de las funciones de la página. Otro beneficio es el contar con una app para móvil completamente gratuita. Con ella, podrás contactar con personas nuevas desde cualquier lugar. Solo necesitarás datos móviles o conectarte a una red WiFi para usar la misma.

Los filtros de búsqueda son específicos y útiles para encontrar personas con intereses similares a los tuyos. Puedes utilizarlos cuando lo desees y no necesitas ser usuario premium. Además, Tagged te permite subir un máximo de 10 fotos. Al tener las tuyas agregadas podrás ver la de otros.

Otra característica positiva de Tagged son las transmisiones en vivo. En ellas puedes conversar con tus amigos, pueden hacerte preguntas y contar cosas que te gustan. Además, podrás acceder a las que hagan ellos sin ningún coste adicional.

Además, Tagged es una de las pocas páginas para conocer personas en la que hay juegos. Este se trata de Mascotas y puedes jugar de forma gratuita con todos tus amigos.

Funciones gratis

La gran mayoría de funciones de Tagged son gratis para todos los usuarios. En algunas páginas, es frecuente ver que las mujeres cuentan con beneficios sobre los hombres. Lo que para muchas personas no es equitativo. Esta plataforma supo identificar dicha carencia y ahora, los chicos pueden disfrutar de estas ventajas.

La primera función gratis de Tagged es poder hacer un registro y creación del perfil. No tienes que pagar para comenzar a disfrutar de la experiencia en la plataforma. Así como tampoco lo harás para añadir fotos y completar tu cuenta. Puedes agregar tus gustos e intereses para que otros se interesen por ti.

Con una cuenta gratis también puedes acceder a los filtros de búsqueda y ver perfiles de personas que no salen en tu inicio. Habiendo hecho esto, podrás comenzar a hablar con diferentes usuarios. La opción de chat para intercambiar mensajes es completamente gratuita. Esta es una gran diferencia con la mayoría de sus competidores. Los cuales hacen a sus suscriptores pagar membresías para conocer gente.

Al poder acceder a perfiles de otros usuarios, Tagged te da la oportunidad de ver sus fotos de forma gratuita. Además, podrás dejar comentarios en ellas para demostrar tu interés. Recuerda ser respetuoso; no serlo puede llevarte al bloqueo de tu cuenta.

Además, tu cuenta gratis te permite ver y hacer transmisiones en vivo. En ellas pueden participar todas las personas que ten gas en tu lista de amigos. Y tú, podrás mirar las de todos los usuarios que te tengan agregado.

Por último, entre sus funciones gratis se encuentra el juego de las mascotas. El cual es un pasatiempo algo travieso. Consiste en vender o comprar a miembros de la app o a sus mascotas. Mientras más tengas, más aumenta tu valor.

Funciones Premium

Con tantas funciones gratis, te preguntarás de qué sirve obtener una membresía premium. La verdad es que de mucho. Estas opciones mejoran tu experiencia y la elevan a otro nivel. Sin embargo, no son demasiadas.

Lo primero que consigues hacer con una cuenta V.I.P es obtener una lista de “me gusta”. Podrás ver a qué usuarios les ha gustado tu perfil y tú puedes dar unos a las cuentas que te agraden. Esto podría indicarte cuales personas quisieran hablar contigo y, si te atreves, dar el primer paso.

Además, con una membresía premium tu perfil aparecerá a más usuarios y te volverás miembro de “gente popular”. En esta categoría te conocerán personas hasta con las que no has tenido ninguna coincidencia. Así, puedes expandir tu círculo social si muchos esfuerzos.

Por último, ser miembro premium te da atención al cliente personalizada. Esta característica es un gran beneficio porque a la hora de un problema, tendrás a alguien para resolverlo. Una de las desventajas de este sitio es que algunos usuarios con cuenta gratis han criticado la falta de soluciones rápidas. Por ejemplo, en ocasiones en los que se han sentido en peligro por acoso de una persona.

A pesar de no ser una lista de funciones extensas, son bastante útiles y entretenidas. En Buscatupareja.com consideramos que son una buena opción por el precio que tienen, el cual conocerás a continuación.

Precios de Tagged

Tagged ha sido razonable con los precios ofrecidos por la cantidad de funciones que otorga. Con esto queremos decirte que sus costes son bastante bajos en comparación a la competencia. Los métodos de pago para obtener estas membresías son variados y para todo tipo de usuarios. Entre ellos están:

  • Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Tarjetas de débito.
  • Transferencias bancarias.
  • PayPal.

Conoce a continuación cuánto cuesta pertenecer a Tagged premium:

Aplicación móvil de Tagged

Esta página para conocer personas cuenta con una app y también una versión web para móvil. Puedes elegir cualquiera para utilizar Tagged desde dispositivos inteligentes. Hay un registro de la plataforma que indica que el 53% de sus usuarios utilizan y prefieren descargarla.

En comparación al sitio web, la app se ve mucho más moderna. La página aún tiene que ser modernizada ya que, actualmente, da un aspecto descuidado.

La app tiene diferenciadores como la función de “Meet Me”. Esta sirve para destacar los hechos más resaltantes del momento. Así como los perfiles de las personas populares. A diferencia de la web, en la aplicación los juegos no son el principal atractivo. Un 47% de los usuarios de Tagged utilizan la web a través del ordenador o móvil pero accediendo a la página. Recuerda que puedes descargar la aplicación desde dispositivos Android y iOS.

Cómo dar de baja tu perfil

Muchas veces, las páginas para conocer personas nuevas no cumplen con tus expectativas o ya cumples tu cometido. Por lo que no deseas que quede tu registro en ella y quieres eliminar tu cuenta. En Tagged esto es bastante sencillo. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. Dirígete a la pestaña llamada “Cuenta”.
  3. Selecciona en esa lista la opción “Ajustes”.
  4. La última pestaña lleva por nombre “Cancelar cuenta”. Selecciona “Cancelar mi cuenta de Tagged”
  5. Al hacerlo, la plataforma te indicará todo lo que perderás al cancelar la cuenta. También te pedirá que selecciones una razón por la que abandonas la página.
  6. Acepta y confirma la cancelación poniendo tu contraseña.

Siguiendo estos pasos, ya no formarás parte de la comunidad de Tagged. Si deseas volver, deberás crear tu cuenta nuevamente.

Seguridad de la página

Al haber cambiado su enfoque en cuanto a las edades, más personas han confiado en esta página. Por esto, Tagged se vio en la obligación de mejorar sus sistemas de protección de datos. Por eso cuentan con certificados SSL. Además, animan constantemente a los usuarios a cumplir con los términos y condiciones aceptados al ingresar.

La página se encuentra en constante búsqueda de perfiles falsos o que no cumplan con las normativas. Por eso, te recomendamos que leas todos los deberes y derechos que tienes en esta plataforma.

Opiniones finales de Tagged

Esperamos que nuestra reseña sobre Tagged te haya resultado útil. Ahora conoces todos los beneficios que ofrece la página. Recuerda que su único fin no es conseguir citas amorosas. Con esta plataforma puedes hacer amigos o encontrar personas con las cuales chatear.

Entre sus beneficios más destacados está la cantidad elevada de funciones gratis. Puedes hacer casi todo sin pagar ni un euro. Sin embargo, al ser un miembro premium mejorarás tu experiencia. Si algo de lo mencionado ha llamado tu atención, no dejes de visitar el sitio web y comprobarlo por ti mismo. Tagged tiene mucho que ofrecer a los usuarios y se proyecta como uno de los grandes de la industria.