SugarDaters

Precio desde:
26,60 €30%
Características generales
NombreSugarDaters
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1 millón
Tipo de relacionesamantes/sugars
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes26,60 €/mes
Descuento promocional30%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual, Trimestral, Semestral
RenovaciónAutomática
Sugardaters

Pros

Maneja una interfaz amigable y fácil de utilizar.

Cuenta con chat en directo.

Los perfiles son privados, solo pueden acceder a ellos los otros miembros.

Gran base de usuarios.

Contras

No cuenta con app móvil.

El método de pago no es anónimo.

Mayor presencia de babies que de daddies o mommies.

Costes un poco elevados.

Debes poseer membresía premium para contactar.

Valoración de SugarDaters

Facilidad de uso
5
Funciones
3
Nº usuarios
4
Precio
4
Seguridad
5
Eficacia
4
Atención al cliente
4
Perfiles
3
Puntuación BuscaTuPareja
4

SugarDaters: Análisis

SugarDaters es una web de contactos con sede en Dinamarca, creada en el 2015. Es un portal dirigido a aquellos que buscan una relación con apoyo económico a cambio de compañía. Por lo general, la usan chicas y chicos jóvenes, estudiantes universitarios, que requieren unos euros extras. De esta forma, los vínculos de “azúcar” resultan beneficiosos para ambas partes. Así mismo, la página cuenta con una interfaz sumamente agradable y sencilla de usar, lo cual facilita la navegación.

La web maneja los términos de “sugar daddy”, “sugar mommy”, “sugar baby” y “toyboy”. Los cuales hacen referencia a los roles que puedes ejercer dentro de la plataforma. Los daddies y mommies, son aquellos con gran poder adquisitivo. Estos buscan a un baby o a un toyboy para satisfacer sus necesidades económicas a cambio de compañía. Esto no representa un problema, siempre y cuando sea un aspecto acordado en la relación.

Cómo funciona SugarDaters

SugarDaters es una página de contactos bastante sencilla y fácil de utilizar. Solo debes formar parte de la comunidad para poder tener acceso a todo lo que te ofrece la plataforma. Allí encontrarás posibles candidatos a sugar daddies o mommies. Quienes están dispuestos a cumplir con sus babies. Es un portal que te permite generar relaciones de azúcar de forma rápida y desde cualquier lugar del mundo. Esto se debe a su gran base de usuarios, los cuales se encuentran distribuidos en al menos 30 países en los distintos continentes.

Proceso de registro gratuito

Crear una cuenta en SugarDaters es sumamente sencillo, solo ingresa a la pagina web y llena la información solicitada. Lo primero que tienes que saber es que es un portal web para adultos. Por lo que debes ser mayor de 18 años para formar parte de la comunidad. Si cumples con este requerimiento, procede a registrarte.

Es importante resaltar que el registro es totalmente gratuito. Ahora bien, una vez en el sitio, lo primero que harás es indicar tu género y definir cuál será tu rol. Esto va a depender de tus finanzas y de lo que busques realmente. Si deseas consentir a alguien, definitivamente eres un daddie o mommie. En el caso contrario, si buscas que te complazcan, sin duda eres un babie o toyboy.

Lo siguiente es indicar tus preferencias sexuales y proporcionar una dirección de correo electrónico válida. Así como también pensar en un alias creativo y establecer una contraseña para ingresar a la web. De igual forma, el portal solicita tu fecha de nacimiento, país y ciudad en la que vives. Por último, debes subir una fotografía y verificar tu identidad tomándote una foto con especificaciones. Sin embargo, esto no es algo obligatorio por lo que puedes saltarte ese paso.

Test y creación de perfil

Durante el registro, la plataforma pide que respondas ciertas preguntas. Estas hacen referencia a tu apariencia, nivel académico, área de trabajo y gustos en general. Además, es necesario añadir al menos una foto, no obstante, el portal no considera obligatorio este paso. Completar esta información no toma mucho tiempo, sino alrededor de cinco minutos, lo cual es fantástico.

Lo primero, es indicar tu nivel académico, como sabrás, esta plataforma por lo general es usada por estudiantes universitarios. Luego, te solicitan especificar tu área de trabajo y si fumas o bebes alcohol. En el mismo orden de ideas, es fundamental que indiques tu estatura, peso y tipo de cuerpo. Además de tu etnia, color de cabello y si tienes tatuajes o piercings.

Lo siguiente que debes hacer, es sincerarte y decir qué deseas hallar en el portal. Además de definir qué actividades te gustan realizar. Así mismo, puedes seleccionar los idiomas que manejas. De esta forma podrás asegurar una comunicación fluida con otros usuarios. La sección que sigue, es una casilla vacía en donde tienes la libertad de escribir acerca de ti. Allí, podrás detallar aspectos importantes sobre tu vida. Recuerda ser totalmente honesto en tu registro para que te des a conocer tal y como eres.

Usuarios de SugarDaters

SugarDaters es una página de contactos que cuenta con gran popularidad en todo el planeta. La plataforma asegura tener más de un millón de miembros distribuidos principalmente en Europa y América. A pesar de ello, sus mayores consumidores se encuentran en su país de origen, Dinamarca. En España, el portal ha incrementado su fama, cada vez son más los españoles que acceden a este contenido.

Ahora bien, al ser una plataforma con gran alcance a nivel mundial, hay actividad las 24 horas del día. Lo cual es fantástico, debido a que puedes ingresar cuando lo desees y verás bastante afluencia. El sitio web se dedica al sugardating, por lo que como es de esperarse, hay pocos daddies y mommies. Esto significa que la cantidad de babies es superior y sin duda representa una desventaja. Por lo que si quieres hallar un daddy o una mommy, tendrás mucha competencia. Este es un aspecto fundamental a considerar al suscribirse a la página.

Por otra parte, al tratarse de un sitio web para adultos, la edad mínima para formar parte es de 18 años. Sin embargo, por ser un portal donde se practica el sugardating, no hay edad máxima. Por lo que encontrarás usuarios de todas las edades, distribuidos en los distintos roles. A pesar de ello, los daddies y mommies son personas maduras entre 45 y 60 años. Mientras que los babies y toyboys son jóvenes entre 18 y 27 años.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar el breve cuestionario sobre ti, ya podrás comenzar a navegar en SugarDaters. En la zona superior de la web, hallarás varias pestañas entre las que destaca la opción de “buscar”. Al hacer clic, la web te mostrará los perfiles que se hallan en tu región o país. Estos se encuentran dispuestos todos en una sola página. Son cinco columnas con cientos de alternativas para ti.

No obstante, si deseas buscar usuarios de otra región, debes hacer clic en “definir búsqueda”. Allí, es posible filtrar a toda la comunidad y seleccionar las características que desees. Este mecanismo, aunque funciona correctamente, es muy general. Por lo que solo puedes indicar rango de edad, país, ciudad y si se trata de un perfil verificado. Mediante ese proceso, podrás elegir de forma más fácil entre los miles de suscriptores registrados en SugarDaters.

En el mismo orden de ideas, si algún usuario captó tu atención, al poner el cursor sobre su fotografía podrás mirar los datos principales. Estos son el alias, la edad y la ciudad en donde se encuentra. Además de la foto de perfil y el estado de actividad de su cuenta. Si deseas saber más acerca del suscriptor, solo debes hacer clic y hallarás toda la información pertinente.

Opciones de contacto

Contactar a los demás usuarios en SugarDaters es sumamente fácil. La plataforma solo cuenta con una forma única para establecer contacto entre sus miembros. La cual, como es de esperarse, es el método tradicional. Esto significa, que los suscriptores pueden hablar con otros únicamente por mensajería instantánea.

A pesar de ser un medio fácil de usar y conocido por todos, no es muy llamativo. Otros portales dedicados al sugardating manejan novedosos métodos de contacto. Los cuales incluyen los videochats, blogs y grupos. Además, debes saber que SugarDaters cobra por enviar mensajes. Por lo que es necesario ser parte de la membresía premium para tener éxito en la plataforma. Así que si deseas registrarte, ten en cuenta este factor importante. En ese aspecto, SugarDaters no ofrece alguna otra herramienta para captar la atención de algún sugar. Por lo que si alguien te gustó, la única opción viable y directa, es escribirle por chat. Para ello, solo debes hacer clic en el perfil de la persona y buscar el botón de “enviar mensaje”. Este se ubica debajo de la foto del suscriptor. Luego, se abrirá una ventana en la que podrás contactar sin problemas a tu conquista.

Características de SugarDaters

SugarDaters se caracteriza por ser una web de contactos especializada en el sugardating. Las relaciones de azúcar se basan en obtener afecto y compañía a cambio de dinero. Por lo que los daddies, tienen los fondos suficientes como para consentir y apoyar a las babies. Este tipo de amor es beneficioso para ambas partes y conllevan a una serie de acuerdos previos.

Por otra parte, SugarDaters cuenta con una interfaz dinámica e intuitiva. Por lo tanto, usarla y navegar en ella, resulta muy fácil y práctico. Esto es un plus, debido a que hay usuarios maduros a los que se les dificulta el manejo de la tecnología. Por lo que es posible decir que esta es una plataforma accesible y sencilla.

Otra característica resaltante es la presencia de “mommies” y “toyboys”. Una sugar mommy es una mujer madura con alto poder adquisitivo. Mientras que el toyboy, es un hombre joven que busca mujeres mayores. Por lo general, en las webs de este estilo, es poco común encontrar un espacio destinado a este tipo de relación. Por lo que SugarDaters es el portal ideal para hallar a una mommie o a un chico de juguete.

Funciones gratis

SugarDaters es una web dedicada a la práctica del sugardating, cuya popularidad va en aumento. Esta plataforma cuenta con registro gratuito en cualquiera de los países en los que opera. Lo cual es fantástico ya que te permite formar parte de su gran comunidad. La suscripción te deja navegar en el portal con total libertad, por lo que puedes mirar los perfiles disponibles en tu región sin coste alguno. Si deseas ver las fotos de los demás usuarios, es fundamental que cuelgues al menos una fotografía tuya. De esa manera, el sitio habilita la opción para ti.

Ahora bien, debes saber que SugarDaters cuenta con un filtro de búsqueda. Que a pesar de funcionar muy bien, es muy general. Por lo que los únicos datos que puedes filtrar son la edad, el país, ciudad y su actividad en la web. Sin embargo, este no limita, por lo que es posible conocer a personas de otras latitudes sin problema. El mecanismo se encuentra disponible para todos los usuarios y no amerita ningún coste.

Por otra parte, en SugarDaters es posible añadir a los miembros a tus favoritos. Esta herramienta es totalmente gratuita y es muy útil al momento de ligar. Es una señal sutil pero muy clara de mostrar interés a otros usuarios. Para ello, haz clic en la cuenta del sugar que llamó tu atención y marca el símbolo con forma de corazón. Este se encuentra a la derecha de la fotografía de perfil.

SugarDaters no ofrece otras herramientas llamativas de forma gratuita a sus usuarios. Esto incluye el escribir mensajes, siendo este el único medio para establecer contacto. Si quieres tener éxito en el portal, es vital que adquieras una membresía premium. De esta manera, tus probabilidades de encontrar eso que buscas, serán mucho mayores.

Funciones Premium

A pesar de que formar parte de la gran comunidad de SugarDaters es gratuito, pocas son las opciones que tienes bajo ese modo. Básicamente puedes chequear la página y mirar de que va, como funciona. Sin embargo, no podrás establecer contacto, debido a que esa herramienta solo está disponible para los miembros premium. Esto quiere decir, que es fundamental adquirir una suscripción especial. De esta manera, contarás acceso a todas las bondades del sitio web. Lo cual es un aspecto bastante importante que debes considerar si quieres hacer uso de la plataforma.

Para nadie es un secreto que el sugardating cada vez se vuelve más popular. Es por ello que existen cientos de sitios en la red destinados a ese fin. A pesar de tener tanta competencia, SugarDaters es una plataforma líder en el mercado del amor azucarado. Sin embargo, los portales similares están dando de qué hablar por sus novedosos medios de comunicación. Lo cual, es la principal debilidad de esta página.

El único medio de comunicación que posee SugarDaters es el chat o mensajería instantánea. El cual no es malo pero existen opciones más novedosas y efectivas como las llamadas o videochats. De igual forma, para establecer contacto, es vital que abones a una suscripción premium. Es la única manera posible de entablar una conversación con algún usuario.

Por otra parte, SugarDaters cuenta con la opción de añadir a los miembros a tu lista de favoritos. Si bien es cierto, esta es una función gratuita, poder chequear quien tuvo ese gesto contigo, no lo es. Por lo que al ser usuario premium, puedes saber quién se interesa en ti. Así mismo, gracias a ese modo, es posible navegar de forma anónima y mirar las fotografías de los demás.

Precios de SugarDaters

SugarDaters es un sitio que maneja varios tipos de membresías. Las cuales se diferencian por la extensión de los paquetes. A diferencia de los portales similares, las suscripciones de esta plataforma se pagan por la cantidad de semanas de duración. El portal ofrece actualmente tres opciones diferentes. Estas se adaptan a tu economía y finanzas, por lo que puedes elegir el plan que mejor te convenga.

Los métodos de pago usados por SugarDaters son los tradicionales. Esto significa que solo aceptan tarjetas de crédito Visa y MasterCard. A continuación, te presentamos los distintos paquetes de membresías disponibles en la plataforma.

2 semanas

16.11 € al mes

Pago semanal

Total = 32,33 €

4 semanas

11.08 € al mes

Pago semanal

Total = 44,31 €

12 semanas

10.07 € al mes

Pago semanal

Total = 120.86 €

Aplicación móvil de SugarDaters

A pesar de su gran popularidad y aceptación en el mercado del sugardating, esta plataforma no posee app móvil. Lo que resulta ser un aspecto muy buscado actualmente por los usuarios de este tipo de portales. Sin embargo, SugarDaters cuenta con una interfaz intuitiva. La cual se adapta a todos los dispositivos. Facilitando de esa forma el acceso a su comunidad, por lo que es posible ingresar desde cualquier lugar del mundo.

Lo que quiere decir que SugarDaters maneja una versión web móvil apta para acceder desde celulares y tabletas. Esto es fantástico, debido a que no es necesario estar cerca del ordenador para ingresar a la red. En este modo de navegación, podrás encontrar todas las herramientas que ofrece el portal. Tal y como si se tratara del sitio de escritorio. Lo cual asegura que la experiencia sea igual de gratificante que haciendo uso de la interfaz tradicional. 

Cómo dar de baja tu perfil

Si buscas desactivar tu cuenta temporalmente, en SugarDaters esto no será posible. A diferencia de otros portales similares, en esta plataforma no ofrecen la opción de volver invisible tu perfil. Por lo que debes pensar muy bien lo que deseas hacer. Debido a que al eliminar tu usuario, se borrarán automáticamente todos los datos, fotos y amistades que hiciste en la web.

Si ya cumpliste tus objetivos en el sitio y crees que ya es tiempo de darte de baja, puedes hacerlo. Para ello, ubica en el menú que se encuentra a la derecha del portal la opción de “configuración de la cuenta”. Una vez allí, escoge “eliminar mi cuenta”, SugarDaters te pedirá que indiques el motivo de tu ida. Lo siguiente es ingresar tu correo electrónico y contraseña para eliminar de forma permanente tu usuario. Si deseas volver a la comunidad, debes crear una cuenta nueva.

Seguridad de la página

SugarDaters es una página que se puede considerar como segura y confiable. Existe poca o casi nula presencia de perfiles falsos, lo cual es fantástico. La razón de ello, es que es necesario confirmar tu identificación mediante una foto específica que solicita el portal. Así mismo, esta plataforma te permite navegar de manera anónima con su suscripción premium. Por lo que podrás mantener privada tu identidad si así lo deseas. A pesar de esto, es prioridad hacer uso de la web con precaución. Por lo que es recomendable evitar compartir información personal que pueda ponerte en riesgo.

Opiniones finales de SugarDaters

SugarDaters es una plataforma que, como su nombre lo indica, es especial para el sugardating. Por lo que es posible hallar a usuarios de todas las edades, dispuestos a tener un romance de ese estilo. Las relaciones de azúcar se basan en acuerdos, en donde se intercambia compañía por dinero. Los protagonistas son los daddies y las babies, sin embargo, esta web incluye a las mommies y a los toyboys. Por lo que hay especio para ambos tipos de vínculos, lo cual es bastante bueno.  Debido a que solo es común encontrar nexos como el primer tipo.

A pesar de que hay mayor presencia de babies y toyboys que de mommies y daddies, es una web que permanece activa. Gracias a su amplia base de usuarios, puedes ingresar en cualquier momento del día y encontrarás gran afluencia. Por otra parte, SugarDaters es considerada como una plataforma segura por sus métodos de verificación.

El sugardating sin duda es una práctica que cada vez se vuelve más común. Cientos de personas recurren a este tipo de relación por diversos motivos. En su mayoría son jóvenes universitarios que requieren de apoyo económico. Si consideras que este estilo de nexo se adapta a ti, no dudes en suscribirte en SugarDaters.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com