SugarDaddyEspaña

Precio desde:
-
REGISTRARSE
Características generales
NombreSugarDaddyEspaña
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 20 mil
Porcentaje de hombres10%
Porcentaje de mujeres90%
Tipo de relacionesamantes/sugars
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Frecuencia de pagoMensual, Trimestral, Semestral, Anual
RenovaciónAutomática
SugarDaddyEspaña

Pros

Aspecto agradable.

Registro sencillo con verificación.

Sitio web seguro.

Gratuita para las sugar babies.

Contras

Los sugar daddies deben pagar para tener acceso.

Presencia de bots.

No tiene aplicación móvil.

Solo está disponible en España.

No es fácil navegar en ella.

Valoración de SugarDaddyEspaña

Facilidad de uso
4
Funciones
4
Nº usuarios
2
Precio
3
Seguridad
3
Eficacia
3
Atención al cliente
5
Perfiles
2
Puntuación BuscaTuPareja
3.25

Sugar Daddy España: Reseña de la página de citas

Sugar Daddy España es un sitio web creado en el 2017. Está dirigido a aquellos que buscan establecer vínculos obteniendo algo a cambio. Dentro de la red existen los términos “sugar baby” y “sugar daddy”.

Las “sugar babies” son jóvenes entre 18 y 27 años, por lo general universitarias. Las cuales requieren apoyo económico mientras se encuentran estudiando. Por otra parte, los “sugar daddies” son hombres de edad madura que cuentan con cierto éxito financiero y estabilidad económica. Estos son capaces de apoyar monetariamente a quien desee hacerle compañía.

Si quieres ingresar a esta plataforma es necesario que crees un usuario. Para ello, debes proporcionar un alias, una dirección de correo electrónico y una foto. Luego podrás complementar tu perfil de acuerdo a lo que buscas en la web. Si te encuentras en la búsqueda de un sugar daddy o una sugar baby, este sitio es para ti.

Cómo funciona Sugar Daddy España

Al crear tu perfil en la plataforma ya estás listo para aventurarte a buscar la relación que necesitas. Encontrarás cientos de usuarios que pueden estar en la misma sintonía que tú. La gran mayoría son jóvenes en búsqueda de una persona madura. Por lo tanto, hay mucha competencia.

Si eres sugar baby puedes escribir y recibir mensajes sin coste alguno. Al ser sugar daddy debes abonar una membresía para establecer contacto con quien quieras. Es importante destacar que este sitio web tiene una interfaz amigable. Sin embargo, es poco intuitiva, usarla representa un reto para muchos.

Proceso de registro gratuito

Para registrarte, solo debes ingresar a la página web de citas y ser mayor de 18 años. Ya en el sitio, encontrarás una casilla de registro a la izquierda.

Al hacer clic en “crear un perfil”, aparecerá una ventana solicitando ciertos datos. Lo primero es proporcionar un alias creativo. A diferencia de la mayoría de los sitios para citas, Sugar Daddy España no es anónimo. Por lo tanto, debes ingresar tu nombre completo si quieres formar parte de la comunidad. Lo siguiente es introducir un correo verificable y crear una contraseña. Es importante leer las políticas de privacidad y términos generales de uso del portal. Si estás de acuerdo con ellos, selecciona la casilla de confirmación.

Posteriormente, para culminar el registro, la plataforma requiere que respondas preguntas específicas. Tales como si eres sugar baby o sugar daddy y qué buscas en el sitio. Asimismo, es obligatorio indicar en qué parte de España te encuentras y de dónde provienes. Además de proporcionar tu estado civil y fecha de nacimiento.

Finalmente, es necesario verificar la dirección de tu email. Para ello, ingresas a tu correo, busca el mail enviado por Sugar Daddy España y haces clic en el enlace de confirmación.

Test y creación de perfil

Luego de confirmar tu correo electrónico ya tendrás acceso a tu perfil en el sitio web. Sin embargo, para empezar a navegar en él, debes agregar al menos una foto. Es un requisito obligatorio que el portal te hace saber. Sin fotos en tu cuenta, no es posible acceder al inicio de la página. Por lo tanto, no puedes descubrir al resto de los usuarios.

Una vez agregada la fotografía, ten en cuenta que estas son sometidas a un proceso de verificación. Fotos planas, falsas o indecentes serán borradas. Además, el perfil puede estar sujeto a ser baneado en caso de incumplir con las normas de la red.

Si te creaste el usuario como una sugar baby, todas las funciones son gratuitas para ti. Si al contrario, tu perfil es de sugar daddy, debes pagar una membresía. Esto con la finalidad de poder enviar y leer los mensajes de tus posibles conquistas.

La plataforma no pide mayor información que la expuesta anteriormente. Si algún usuario quiere saber más de ti, puede hacerlo contactándote por el chat del portal. De esta manera es que podrás conocer mejor a tu posible sugar.

Usuarios de Sugar Daddy España

Con casi 50.000 usuarios, este es uno de los sitios de sugar dating con mayor uso en España. Su popularidad va en aumento y cada vez son más las chicas que se encuentran en la búsqueda de un sugar daddy. Los motivos pueden ser diversos, sin embargo, los altos costes de la vida es una de las principales causas. Aun así, no podemos descartar a las jóvenes que les atraen los hombres maduros y buscan relacionarse con ellos.

Este portal tiene mayor presencia de sugar babies que de sugar daddies. La diferencia entre ambos es muy grande. Alrededor del 10 % lo conforman los hombres, es decir, solo unos 5000 usuarios están registrados como sugar daddy. Por lo tanto, no es tan sencillo para las chicas conquistar a un hombre con tanta competencia en la página.

A pesar de que la web tiene la premisa de funcionar en toda España, la realidad es diferente. Es más probable de tener éxito si te encuentras en alguna ciudad grande del país. Hay gran afluencia de usuarios de Madrid y Barcelona. No obstante, también es posible contactar con alguien de otro lugar menos poblado.

La edad mínima requerida para formar parte de la comunidad es 18 años y la máxima es de 75. Es un amplio rango que te permite conocer a personas de todas las edades dentro de la red.

Conoce a tu pareja

Luego de registrarte y añadir tu foto de perfil, es posible navegar en el portal. Para ello, haz clic en “usuarios”. Una vez allí, podrás mirar los perfiles de las personas registradas. La web cuenta con un filtro de búsqueda sencillo con el cual puedes establecer qué quieres que la página te muestre. Consiste en filtrar las cuentas basándose en si es sugar baby o sugar daddy. Además de la ubicación y el rango de edad.

Los perfiles que mostrará el sitio se ubican en filas y columnas 3×4, es decir, 12 cuentas por página. Esta manera de presentar a los usuarios es muy parecida a la de un álbum fotográfico. La información dada por la red es el nombre completo, edad, foto de perfil y ubicación. De igual forma, indicará si la persona es sugar baby o sugar daddy y su actividad reciente.

Si alguien captó tu interés, al hacer clic sobre su perfil tendrás más información al respecto. Puedes iniciar un chat si se encuentra en línea o enviar un mensaje privado. Atrévete y conoce a la pareja de tus sueños.

Opciones de contacto

Esta plataforma hace que comunicarte con quien llamó tu atención sea muy sencillo. Sugar Daddy España trabaja con los métodos tradicionales de comunicación. Por lo tanto, la forma de establecer contacto es iniciando un chat si el usuario se encuentra en línea. En caso contrario, es posible enviar un mensaje privado. También puedes realizar una videollamada o agregarle como amigo.

Escribir un mensaje es la manera más viable de comunicación y la ventanilla es muy completa. Es similar a la pestaña de redacción de los correos electrónicos. Puedes adjuntar archivos, ya sean fotos o documentos y enviar emojis. La opción de videollamada se halla en esta sección. Cabe destacar que solo es posible establecer contacto si la persona se encuentra en línea.

Características de Sugar Daddy España

La característica más resaltante de este sitio web es que promueve el sugar dating. El cual se define como una relación a largo plazo en donde el hombre madurosatisface las necesidades de su sugar baby. Con la finalidad de obtener algo a cambio de ella. Esto puede traducirse en compañía, amistad o un vínculo amoroso. Otra peculiaridad del portal es que solo es posible ligar en España. Sin embargo, no es necesario que seas español. Puedes usar la red si te encuentras de paso por alguna de las ciudades del país.

Sugar Daddy España se toma en serio las necesidades de las babies. Ellas pueden contactar a los candidatos que consigan sin limitaciones. Otra característica destacada es que es obligatorio tener una foto de perfil. Sin ella no es posible navegar ni tampoco puedes contactar a nadie. Esto es importante ya que evita la proliferación de cuentas sin rostro, no obstante, no significa que no existan.

Funciones gratis

Como hemos descrito anteriormente, las chicas tienen todas las funciones disponibles. Sin embargo, los hombres no cuentan con esta ventaja. Estos deben pagar una membresía según el tiempo que deseen permanecer en la red. La verdad es que son pocas las opciones gratuitas para ellos en el portal.

Para acceder a la red social es primordial proporcionar una fotografía. Esta se convertirá en la foto de perfil. Por lo tanto, será pública y todos los miembros de la comunidad tendrán acceso a ella. Si buscas el anonimato, en Sugar Daddy España definitivamente esto no es una opción. Al cargar la imagen, ya es posible navegar en la web.

La única función gratis para los sugar daddies es mirar los perfiles de las chicas. No hay ninguna opción sin coste que les permita a los hombres contactar a su posible sugar baby. Si bien es cierto, esto es una gran limitante. Ocasionando que prácticamente sea una obligación para los caballeros suscribirse.

Si eres un sugar daddy, no pierdas la esperanza. Crea tu perfil y posiblemente seas contactado por algunas chicas. Si una o varias sugar babies captan tu atención, valdría cada euro la suscripción. Esta web va dirigida a hombres con grandes sumas de dinero. Es por ello que solo tienen permitido observar de forma gratuita.

Funciones Premium

En este apartado serán descritas todas las funciones con las que cuenta la web que son solo para los sugar daddies. Destacando principalmente enviar un mensaje privado o iniciar un chat.

La diferencia entre ambas herramientas radica en que si deseas iniciar un chat, la chica debe estar en línea. Mientras que, para enviarle un mensaje privado, puedes hacerlo cuando no esté conectada. Otra opción de contacto es añadiendo a la sugar baby a tu lista de amigos. De esta manera estarás al tanto de las actividades que realice en la red. Asimismo, también puedes realizar videollamadas. La condición para ello es que se encuentre en línea la persona de tu interés. Además de que debe estar de acuerdo con ese tipo de interacción.

Al contactar a tu sugar baby, tienes que saber que es posible intercambiar fotos. Esto se hace a través del chat. Arriba de la casilla de redacción, se encuentra la opción de adjuntar archivos. Es una herramienta interesante para que conozcas mejor a tu conquista.

Dentro de la plataforma existen tres tipos de membresías. Se diferencian entre sí por la duración de las mismas. El criterio de selección de la suscripción depende de ti. Si buscas solo explorar la red, adquiere el plan bronce. Si intentas conocer a alguien para algo informal, el paquete plata es ideal. Por último, si quieres permanecer en la comunidad por un tiempo prolongado, el pack oro es para ti.

Precios de Sugar Daddy España

En su apartado de “condiciones de contratación” establece que poseen tres paquetes. Estos se diferencian entre sí por la duración de cada uno. Siendo el primero un plan mensual, el segundo trimestral y el último una suscripción anual. Cabe destacar que dichos planes se renuevan automáticamente. No obstante, no hay forma de conocer los precios Sugar Daddy España. El método de pago es a través de tarjetas de crédito o prepagada.

1 mes

Plan bronce: acceso ilimitado por un mes.

3 meses

Plan plata: acceso ilimitado por tres meses.

12 meses

Plan oro: acceso ilimitado por un año.

Aplicación móvil de Sugar Daddy España

Por los momentos, Sugar Daddy España no cuenta con aplicación móvil. Sin embargo, tiene una interfaz amigable. Esta te permite navegar en ella desde cualquier dispositivo. No posee geolocalizador, por lo que las personas pueden acceder sin estar en el país. El sitio web está pensado para ser utilizado en desde cualquier lugar del mundo. Por otra parte, su diseño es poco intuitivo, lo que resulta un tanto complicado. Sobre todo, para quienes no son muy amigos de la tecnología.

La versión móvil tiene todas las funciones que la página tradicional para ordenador. No cambia su estructura ni la ubicación de sus herramientas. Al igual que el sitio de escritorio, tienes acceso a las membresías. Por lo tanto, puedes ligar sin problemas desde cualquier dispositivo.

Cómo dar de baja tu perfil

A diferencia de la gran mayoría de los sitios de citas, el portal no te permite suspender tu cuenta. Es decir, si deseas desactivar tu perfil por un tiempo no va a ser posible. Por lo tanto, debes tener en consideración esta acotación. Si no quieres permanecer activo, puedes borrar tu membresía. Sin embargo, los datos, chats y amigos agregados van a ser desechados al cerrar la cuenta.

Por otra parte, dar de baja tu usuario es muy sencillo. Para ello debes ir a “ajustes”, este botón se ubica en tu perfil, debajo de tu foto. Una vez allí, selecciona “eliminar mi cuenta”. El portal te indica que la opción es para borrar de forma permanente tu user de la comunidad. Si esto es lo que deseas, haz clic sobre la casilla de “entiendo las consecuencias”. De esta manera, dejarás de pertenecer a la plataforma de Sugar Daddy España.

Seguridad de la página

La web asegura discreción más no garantiza anonimato. Es por ello que, al registrarte, solicita tu nombre completo y una foto de perfil real. Sin embargo, es sencillo identificar perfiles falsos. Si te registras como sugar baby, tendrás poca interacción, es probable que no te respondan. En caso contrario, al inscribirse como sugar daddy, obtendrás decenas de mensajes. La gran mayoría de cuentas de dudosa procedencia. De todas formas, recuerda no compartir información que pueda ponerte en riesgo. Si quedas con alguien, que la cita sea en un lugar público.

Opiniones finales de Sugar Daddy España

Sugar Daddy España es un portal web creado para incentivar el sugar dating. Este consiste en formar relaciones en las que ambas partes obtienen algo. Por lo general quienes ejercen de sugar babies son chicas jóvenes entre 18 y 27 años de edad. Estas, en su mayoría, se encuentran realizando estudios universitarios y se les hace difícil pagar sus gastos.

Por otra parte, los sugar daddies son hombres poderosos con gran éxito financiero. Estos navegan en este portal con la premisa de buscar una compañía discreta que se adapte a su estilo de vida. No les importa costear los gastos de sus sugar babies.

El sitio web asegura no tener ninguna connotación sexual. Sin embargo, es común conseguir cualquier tipo de propuestas. Esto demuestra que las políticas de seguridad no se cumplen a cabalidad.

Además, no ofrece una interfaz intuitiva. Es verdad, es agradable a la vista, pero no es fácil de utilizar. Asimismo, no es posible saber el precio de sus paquetes de membresía. Esto genera confusión además de ser molesto para quién desee suscribirse. A pesar de ello, la idea de la red está bien pensada. Si buscas probar el sugar dating, Sugar Daddy España es para ti.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com