Soloxamantes

Características generales
NombreSoloxamantes
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Tipo de relacionesamantes/sexo casual
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes3,75 €/mes
Descuento promocional60%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónManual
Soloxamantes

Pros

Registro gratuito.

Interfaz intuitiva.

La plataforma garantiza privacidad a sus usuarios.

Cuenta con chat directo.

Incluyente con la comunidad LGBT.

Contras

No posee app móvil.

Presencia de bots y perfiles falsos.

Es complicado cancelar la suscripción.

Mayor cantidad de hombres que de mujeres.

Valoración de Soloxamantes

Facilidad de uso
6
Funciones
3
Nº usuarios
4
Precio
5
Seguridad
3
Eficacia
3
Atención al cliente
5
Perfiles
4
Puntuación BuscaTuPareja
4.125

SoloXamantes: Reseña de la página de citas

SoloXamantes es un portal creado en Países Bajos en el 2019. Es una red de citas con poco tiempo en el mercado, por lo que no tiene mucho alcance a nivel mundial. Cuenta con un diseño sencillo y una interfaz intuitiva y agradable. Por lo que navegar en la web es una experiencia placentera. Es una plataforma dirigida para aquellos solteros que buscan encuentros casuales. Sin embargo, no limita, si estás en pareja, este es un sitio ideal para relaciones extramatrimoniales.

Además, SoloXamantes tiene un sistema de registro gratuito y de pocos pasos. Solo es necesario que agregues algunos datos tales como un alias, ciudad y un correo electrónico válido. SoloXamantes posee un filtro de búsqueda personalizado, el cual puedes programar según lo que buscas en la web. Esta es una red social que promete aventuras picantes a sus suscriptores. Por lo que no es un sitio para buscar relaciones estables.

Cómo funciona SoloXamantes

Esta plataforma funciona de forma sencilla y práctica. Luego de culminar el registro y completar el perfil, puedes navegar sin problemas en la web. Al tener poco tiempo en el mercado, no maneja una gran base de usuarios como otros portales similares. Sin embargo, cada vez son más los que se suman a la comunidad de SoloXamantes.

Un aspecto resaltante es que cuenta con un sistema de seguridad y privacidad básico. Esto significa que tus datos están protegidos en la red. Este sitio de encuentros casuales te garantiza las aventuras más calientes de tu vida.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es muy sencillo y toma algunos minutos, para ello, solo tienes que ingresar a SoloXamantes como primer paso. Esta es una red social para adultos, por lo que debes ser mayor de 18 años para formar parte de la comunidad. Si cumples con este requerimiento, procede a registrarte.

Una vez en el sitio de SoloXamantes, podrás mirar las premisas del portal, su funcionamiento y lo que ofrece su suscripción. Para registrarte, ubica la casilla de registro a la izquierda de la página. Solo debes indicar tu género, preferencias sexuales, ciudad y tu cumpleaños. Luego, la web te pedirá un alias creativo, recuerda no usar tu nombre por motivos de seguridad y privacidad. Además, tienes que proporcionar una contraseña y un correo electrónico válido para culminar la inscripción.

Es fundamental leer las políticas de privacidad y condiciones de uso general. Si estás de acuerdo con ellas, procede a registrarte en la web. Posteriormente, el portal te enviará un mail a la dirección que indicaste para confirmar la información suministrada. Este debe ubicarse en tu bandeja de entrada, en caso de no hallarlo, revisa la carpeta de spam. Solo debes hacer clic en el enlace enviado y ya formarás parte de la comunidad de SoloXamantes.

Test y creación de perfil

Una vez registrado en el portal puedes comenzar a navegar en la web sin problemas. Sin embargo, para tener un mayor alcance, es necesario que completes tu perfil. Hazlo de acuerdo con tus gustos e intereses. SoloXamantes tiene un cuestionario corto en donde pide una breve descripción sobre ti y lo que buscas. Este cuenta con un total de 10 campos obligatorios a completar.

Lo primero es colocar  tu fecha de nacimiento, estatura y peso. Así mismo, debes indicar tu complexión física, color de cabello y ojos. Luego, tus preferencias sexuales, estado civil y tu método de transporte. Además, es importante aclarar si posees tatuajes, piercings y si eres fumador.

Por otra parte, el portal se muestra interesado en lo que buscas. Es por ello que sugieren indicar tu preferencia sexual, la ciudad en donde quieres que resida tu conquista y un rango de edad. Además, requiere que especifiques tus intereses sexuales. En los cuales destacan: sexo seguro, tríos, anal, bondage, oral y orgías.

Usuarios de SoloXamantes

SoloXamantes es un portal de citas con poco tiempo en el mercado del amor online. Solo se encuentra disponible en el continente europeo, específicamente en España. Es una web que tiene apenas tres años y su popularidad va en aumento. Está dirigida a solteros que busquen relaciones casuales, encuentros sexuales esporádicos o un ligue. Sin embargo, si estás en pareja y quieres una aventura, esta plataforma también es para ti.

El portal tiene gran presencia de usuarios todo el día, a cualquier hora. No obstante, es posible notar que la mayoría de sus miembros son hombres. A pesar de ello, la diferencia entre el público masculino y el femenino es grande. Lo cual representa una desventaja si te encuentras en la búsqueda de alguna chica para divertirse juntos. Esto sin duda es un aspecto importante a considerar. 

Ahora bien, SoloXamantes indica que tiene presencia en todas las provincias del país. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Tendrás mayores probabilidades de quedar con algún usuario si te encuentras en las grandes ciudades. Pero no te preocupes por eso, seguramente en tu ciudad habrá alguien que encaje contigo.

Por otro lado, la edad mínima para entrar en la plataforma es 18 años. Sin embargo, no limita, esto significa que no hay un rango máximo. Por lo tanto, es posible encontrar usuarios de todas las edades dentro del portal. No obstante, la mayoría de sus miembros se encuentran entre los 25 y 45.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil ya puedes comenzar a ligar en SoloXamantes. En tu cuenta, a la izquierda de la página, hallarás la opción de “usuarios”. Al seleccionarla, el portal te mostrará a los distintos usuarios registrados.

Los perfiles estarán dispuestos en la plataforma en filas y columnas de 3 x 6 respectivamente. Por lo que te mostrará 18 cuentas por página. La disposición de estos es muy similar a los álbumes fotográficos, en donde las fotos son los usuarios. Lo primero que podrás mirar es la imagen de perfil, su alias, ubicación y edad. Este diseño es el típico usado en las redes de contactos de ese estilo.

Si algún usuario llama tu atención, debes dirigirte a su perfil para conocer un poco más sobre él. Allí encontrarás toda la información necesaria de esa persona. Puedes enviarle un guiño para romper el hielo o escribirle un mensaje privado.

SoloXamantes posee un filtro de búsqueda personalizado. Este mecanismo es muy sencillo, se basa únicamente en la edad, género, ubicación y si tiene foto o no. De esta manera, la web te mostrará los perfiles que se adapten a tus exigencias.

Opciones de contacto

Establecer contacto y conversar amenamente con alguien en SoloXamantes es muy fácil. Al igual que la mayoría de las plataformas similares, la forma de comunicación es la tradicional. Esto quiere decir que solo es posible enviar mensajes privados o hablar por mensajería si la persona se encuentra en línea. Para ello basta con ingresar al perfil del usuario de tu interés y escribir en la casilla de chat. Allí puedes mandar fotos y emojis sin problemas.

Además, la pagina de citas SoloXamantes maneja una opción llamada “guiños”. La cual trata de mandar emojis con mensajes predeterminados para llamar la atención y dar ese primer paso. Estos van desde “me gusta lo que veo”, “creo que me he enamorado” hasta “seamos un poco guarros”. Sin duda es algo limitante puesto que no ofrece otra manera de entablar conversación.

Al tener siempre un gran número de usuarios activos, es posible poder intercambiar mensajes con algún miembro. Sin embargo, debes contar con la membresía premium, de otra forma no podrás acceder a esta opción. Esto es algo que tienes que considerar si buscas unirte a la comunidad de SoloXamantes.

Características de SoloXamantes

SoloXamantes es un portal que llama mucho la atención. Esto puede deberse al estilo que maneja y al público al que está dirigido. Es un espacio en el que se permite todo sin limitaciones. La comunidad la conforman en su mayoría solteros que no quieren compromisos. Sin embargo, hay un gran grupo de miembros que se encuentran en pareja.

Así mismo, es incluyente con la comunidad LGBT, por lo que hay espacio para ellos también. Esta plataforma es sin duda un lugar liberal, apto para llevar a cabo todas las fantasías que tengas. Esto significa que no es una web para hallar parejas estables y duraderas.

Otra característica resaltante es la privacidad y seguridad de la web. Esto gracias a sus políticas en las que garantizan la máxima protección a sus miembros. Lo cual hace de SoloXamantes un sitio más confiable y seguro. Los perfiles solo pueden ser vistos por los usuarios. Además, es posible mantenerse totalmente anónimo. Este es un aspecto bastante importante a considerar.

Por otra parte, SoloXamantes cuenta con una interfaz sumamente intuitiva y fácil de usar. Su diseño simple y bien estructurado hace que esta sea una página web apta para miembros de todas las edades.

Funciones gratis

SoloXamantes es una plataforma de encuentros sexuales que te permite registrarte y navegar en él de forma gratuita. También, puedes mirar los perfiles y las fotos colgadas por los suscriptores. Por otra parte, es posible recibir notificaciones y leer los mensajes que te envíen. Además tienes acceso al filtro de búsqueda sin coste alguno. Sin embargo, este portal no ofrece otras opciones llamativas que no ameriten pagar. Si buscas hablar con alguien, debes abonar una membresía premium.

Por lo tanto, el portal limita cualquier medio de comunicación si no eres un miembro premium. Esto quiere decir que solo puedes contactar a alguien si adquieres algunos créditos o mensajes. Este es un aspecto que debes tomar en cuenta si quieres formar parte de la comunidad de SoloXamantes.

A pesar de lo anterior, es fundamental mencionar que SoloXamantes te da acceso gratis a prácticamente todo. Esto significa que solo pagarías por usar la mensajería. Lo cual no ocurre en portales similares, en este podrás navegar sin problemas. También es posible mirar los perfiles de los demás usuarios y sus fotografías sin coste alguno. De esta forma, puedes chequear la web y decidir si deseas adquirir o no la membresía.

Funciones Premium

SoloXamantes te permite el acceso a casi todas sus funciones de manera gratuita. Es decir, puedes navegar en la página, mirar los perfiles y las fotografías subidas por los usuarios. Además de colgar fotos y chequear la información de los miembros. Todo esto sin coste alguno, lo cual es fantástico. No obstante, si algún suscriptor robó tu atención y quieres contactarle, debes abonar una membresía premium.

Esto significa que SoloXamantes te cobra la función fundamental y es la que le da sentido a la web. Si no puedes enviar mensajes, no podrás quedar con esa persona ni tener encuentros. Por lo tanto, si quieres contactar a algún usuario, tienes que formar parte de su comunidad premium.

Ahora bien, el portal te cobra por cada mensaje enviado. Los paquetes premium que ofrecen en su red se basan en la cantidad de mensajes que deseas adquirir. Al pagar una suscripción especial, podrás mandar fotos y emojis a los demás. Además de acceder a los guiños tan particulares que tiene la web. Estos tienen la función de romper el hielo y decirle a esa persona que te llama la atención. Si buscas tener éxito en esta red, es primordial abonar una membresía.

Precios de SoloXamantes

Como la mayoría de las plataformas similares, SoloXamantes cuenta con distintos paquetes de membresías. Para poder establecer contacto en la web, es necesario tener “mensajes” disponibles. Es por ello que los planes de suscripción varían según la cantidad de mensajes que desees adquirir. El portal tiene siete packs a ofrecer que se adaptan a tu economía y finanzas. No manejan los costes más baratos pero la facturación es discreta, por lo tanto, no tendrás problema con la factura. Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o con Paypal.

Oferta limitada

3 € al mes

3 mensajes

1 € / mensaje

(60% de ahorro)

Más popular

29.9 € al mes

20 mensajes

1.5 € / mensaje

(40% de ahorro)

Mejor precio

210 € al mes

240 mensajes

0.9 € / mensaje

(65% de ahorro)

Aplicación móvil de SoloXamantes

SoloXamantes no posee aplicación móvil por los momentos. Sin embargo, puedes ingresar a la red y navegar en la web a través de cualquier dispositivo. Gracias a su diseño versátil, es posible iniciar sesión desde tu celular, tableta o tu ordenador.

La interfaz del portal es sumamente intuitiva y práctica, esto es posible notarlo al utilizar su versión web móvil. Lo que significa que está diseñada para usarse desde cualquier lugar en el que te encuentres. Su diseño amigable hace que la experiencia al navegar sea muy agradable y placentera. Allí encontrarás fácilmente todas las funciones que SoloXamantes tiene disponibles para ti. Son las mismas que te ofrece el sitio tradicional para escritorio. Por lo tanto, no tendrás problema alguno al ingresar a través de tu celular o tableta. De esta manera, no será vital que estés con tu ordenador todo el tiempo para acceder a la red.

Cómo dar de baja tu perfil

La mayoría de los portales de este estilo te permiten suspender tu cuenta. Sin embargo, SoloXamantes no funciona de manera similar. Esto quiere decir que si deseas desactivarla por un tiempo, no va a ser posible. Si no quieres permanecer activo, puedes eliminar tu membresía. No obstante, todos los datos, chats, fotos y favoritos se borrarán de forma permanente al cerrar el perfil.

Por otra parte, darte de baja en SoloXamantes es muy fácil. Solo debes dirigirte a “configuración”, este se ubica en el menú superior a la izquierda de la página. Al hacer clic allí, encontrarás al final la sección de “borrar cuenta”. Al seleccionarla, la web te indicará que no hay marcha atrás si eliges esta opción. Ahora bien, si deseas ingresar nuevamente, tendrás que crear un perfil nuevo y empezar desde cero en la aplicación.

Seguridad de la página

El portal informa en sus políticas que garantiza la seguridad y privacidad de sus suscriptores. Además de que es posible mantenerte totalmente anónimo y navegar sin problemas sin tener que colgar alguna foto. Una ventaja que tiene es que solo pueden acceder a los perfiles los miembros de la comunidad. Sin embargo, la presencia de bots y perfiles falsos es notoria, son muchas cuentas bajo esta modalidad. Por lo que es primordial que te manejes con mucha precaución al ingresar a la web. Debido a que la red social no posee ninguna función para reportar estas irregularidades.

Opiniones finales de SoloXamantes

SoloXamantes es una red social joven, con solo tres años ha dado mucho de qué hablar. Muchos de estos comentarios son alusivos a los asuntos que deben mejorar para ofrecer un servicio de calidad óptima. Al tener tan poco tiempo en el mercado del amor online, tiene un largo camino que recorrer para competir con las grandes apps de citas. Está dirigido principalmente a personas solteras que no desean una relación estable. Por el contrario, buscan ligues y encuentros sexuales esporádicos.

SoloXamantes es una página sumamente liberal y para algunos puede parecer que promueve la infidelidad. Esto se debe a que acepta a todo tipo de personas sin importar su estado civil y preferencias sexuales. Es un portal ideal para llevar a cabo todas tus fantasías más oscuras. No requiere mayor información, solo que buscas y a que estás dispuesto a llegar con algún ligue.

Ahora bien, la presencia de bots y perfiles falsos es notoria. Esto hace que el sitio sea poco confiable y genere inseguridad. Esta es la razón por la que no debes compartir información personal ni financiera que te pueda poner en riesgo. Si buscas un ligue o un encuentro casual, SoloXamantes es el portal ideal.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com