Características generales
NombrePlanetRomeo
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 2,5 millones
Porcentaje de hombres100%
Porcentaje de mujeres0%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes5,61€/mes
Descuento promocional45%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónManual
Planet romeo

Pros

Chat en vivo

Sitio confiable y popular

Perfiles privados

App móvil

Métodos de pago accesibles

Contenido XXX para adultos

Contras

No tiene verificación de edad

Anuncios publicitarios

Spam en cuentas gratis

Interfaz un poco confusa para nuevos usuarios

PlanetRomeo: Reseña de la página de citas

Cuando se trata de la comunidad LGTBQ+, sentirse cómodo y libre para expresarse no siempre ha sido fácil. De hecho, durante gran parte de la historia, muchos de sus miembros han tenido que ocultar su verdadero yo. Esto para evitar la discriminación o algo peor. Sin embargo, la situación ha empezado a cambiar en los últimos años. Hoy existen más portales que nunca en los que las personas LGBTQ+ pueden hablar abiertamente. Una de estas plataformas es PlanetRomeo.

Esta plataforma es una red social diseñada específicamente para la comunidad. Concretamente para hombres homosexuales, mujeres y hombres trans, y usuarios identificados como personas no binarias. En este sitio, los internautas pueden conectar con otros que compartan sus intereses y pasiones. Podrán ser ellos mismos libremente sin miedo a ser juzgados o discriminados. Sin duda, PlanetRomeo es un espacio seguro para la comunidad gay dónde podrás contactar con personas compatibles a ti.

Cómo funciona PlanetRomeo

Este sitio web brinda una amplia gama de funciones que satisfacen las necesidades de sus usuarios. Con esto, PlanetRomeo se convierte en un lugar ideal para que encuentres el amor, amistad o compañía.

Además, también ofrece un sistema de apoyo para quienes lo necesiten, siendo un gran recurso para la comunidad gay. Estos expertos pueden responder tus dudas y ayudarte a resolver conflictos referentes a tu sexualidad.

Una de las grandes características de PlanetRomeo es la posibilidad de utilizar la geolocalización para encontrar miembros que estén cerca. Vale la pena usar esta opción para filtrar tus búsquedas.

Proceso de registro gratuito

Cuando se trata de citas en línea, el proceso de registro puede ser a menudo una prueba tediosa. Además, suele requerir mucho tiempo. Con tantos sitios que existen y compitiendo por tu atención, el simple hecho de crear una cuenta suele parecer una tarea pesada.

Por suerte, ese no es el caso de PlanetRomeo. Su proceso de registro es ahora más corto que nunca. Todo gracias a nuevas funciones como la verificación por email y la integración con las redes sociales. Para crear una cuenta solo necesitas una dirección de correo electrónico. Puedes elegir entre verificarla así o conectarla a una de tus cuentas de estas plataformas, como Instagram o Facebook. Y si decides usarlas, tus datos se transferirán automáticamente, haciendo que todo sea más rápido y sencillo.

Los datos que solicita la plataforma son bastante estándar: nombre, edad, situación laboral, fecha de nacimiento, entre otros. Una vez que hayas proporcionado esta información, solo queda crear tu cuenta y estarás listo para el siguiente paso.

Test y creación de perfil

Una vez que hayas creado tu cuenta, es hora de completar tu perfil. Aquí te preguntarán por tus preferencias y gustos. Esta es una sección muy importante ya que la plataforma utilizará tus respuestas para recomendarte perfiles. Así que merece la pena que te tomes un tiempo para pensar bien qué responder. Al fin y al cabo, el algoritmo de la página se guiará por la información que proporciones.

Luego de crear tu perfil, puedes pasar a describirte de forma más libre y añadir fotos. Nuestro equipo recomienda que tengas cuidado a la hora de elegir tus imágenes. Recuerda que desempeñan un papel importante en el cómo te perciben otros miembros de la comunidad.

Después de que hayas añadido unas cuantas fotos, estarás listo para navegar y conectar con otros miembros del sitio. Con PlanetRomeo es fácil encontrar a alguien que comparta tus intereses y que busque lo mismo que tú.

Usuarios de PlanetRomeo

Con más de 2 millones de usuarios activos, PlanetRomeo es una de las mayores plataformas de citas gays. La aplicación está disponible en 190 países y es compatible con 22 idiomas diferentes.

Como su nombre lo indica, Romeo se especializa en ayudarte a encontrar a tu amor ideal, tal como la novela clásica. Es por ello que su audiencia predominante son hombres homosexuales. Estos representan el mayor porcentaje de usuarios dentro de la plataforma y es conocida por eso.

Aunque su público predominante sean los hombres homosexuales, en PlanetRomeo también encontrarás otras orientaciones y géneros sexuales. La comunidad trans cuenta con una amplia presencia en la plataforma. Ya sea que se trate de hombres o mujeres transgéneros o transexuales.

En cuanto a rangos de edad, en PlanetRomeo encontrarás personas desde los 18 hasta los 60 e incluso 70 años. El público joven entre los 20 y 45 es el más abundante. Sin embargo, siempre puedes utilizar los filtros de búsqueda para determinar qué rango te gustaría ver.

A diferencia de otras aplicaciones, que suelen centrarse en una región o país concreto, PlanetRomeo es verdaderamente global. Esto hace que sea difícil generalizar la base de usuarios de la aplicación. Hay personas de todos los rincones del mundo que la utilizan.

Conoce a tu pareja

PlanetRomeo es uno de los pocos sitios de citas que realmente te anima a ser sincero con lo que buscas. En lugar de hacerte rellenar un largo y tedioso cuestionario, te permite especificar tu pareja ideal con gustos y características. Esto hace que sea más fácil encontrar a alguien de tu gusto, sin tener que vadear cientos de perfiles incompatibles. Y si no estás seguro de lo que quieres, también te ofrece algunas sugerencias útiles.

La plataforma es una de las mejores herramientas para ligar que existen, gracias a sus muchas ventajas. Quizá la más notable es que te permite buscar posibles parejas en función de tus intereses y rasgos específicos. Te será más fácil encontrar a alguien con aficiones similares, valores comunes o un sentido del humor compartido. También, es más sencillo que nunca romper el hielo e iniciar una conversación con personas nuevas. Así que, si buscas el amor en Internet, no dudes en probar esta innovadora web de citas.

Opciones de contacto

PlanetRomeo te ofrece distintos canales de comunicación con los demás usuarios de la red. Aunque puede haber obstáculos entre las posibles parejas y tú, tendrás libertad y flexibilidad como en ninguna otra página. Así que, si quieres ampliar tu círculo social o empezar algo más significativo, no busques fuera de esta aplicación.

Con PlanetRomeo podrás mandar mensajes en el chat y recibir cualquier notificación relacionada. Por ejemplo, si alguien ya leyó tu mensaje o si recibiste una respuesta. El mismo ofrece la opción de enviar emoticonos, gifs e imágenes animadas. No solo eso, sino que también puedes enviar, sin ninguna limitación, todo tipo de fotos y vídeos. Pero la función de mensajería estrella de PlanetRomeo, sin duda, es la posibilidad de iniciar una conversación por videollamada. Esto siempre que tu portátil o smartphone lo permita.

De esta forma, puedes conocer mejor a la persona que te interesa antes de decidirte a quedar en algún lugar. No importa el tiempo que lleves chateando por Internet, no hay nada como ver la cara de ese usuario. Así que, si estás buscando el amor en Planeta Romeo, no olvides aprovechar una gran función como lo es la mensajería.

Características de PlanetRomeo

Cuando se trata de contactos, sencillamente no hay límite a lo que se puede conseguir. Una de las principales características del sitio es la amplia configuración de su perfil. Este permite a los internautas indicar su género, pronombres y orientación sexual. Gracias a esto, es más fácil que los usuarios encuentren posibles parejas que compartan su identidad. Además, también ayuda a crear un espacio seguro e inclusivo para que las personas se conecten.

Otra característica clave de PlanetRomeo es su chat en directo. Esto permite a los usuarios conectar instantáneamente con posibles parejas y empezar a conocerlas. El sitio también ofrece distintas funciones para los miembros premium, como la posibilidad de ver quién ha visto tu perfil. En general, PlanetRomeo es una gran opción para los solteros gay que buscan una plataforma de citas online segura.

Sin embargo, la app no está exenta de inconvenientes. Por ejemplo, algunos usuarios se han quejado de la falta de ajustes de privacidad. También del hecho de que no haya filtros para buscar posibles parejas. No obstante, PlanetRomeo sigue siendo una aplicación de citas muy popular entre los hombres que quieren conocer a otros.

Funciones gratis

La versión gratuita de PlanetRomeo tiene algunas limitaciones, pero sigue siendo una buena forma de conocer el sitio. Con una cuenta gratis, puedes navegar por los perfiles y las fotos de otras personas. Sin embargo, no podrás ocultar las vistas y los usuarios sabrán cuando visites sus cuentas.

Aunque, la plataforma ofrece una prueba gratuita que te permitirá utilizar todas las funciones y hacerte una mejor idea. Después de usarla, puedes decidir si quieres pasar a una cuenta de pago.

Como miembro gratuito, podrás aprovechar muchas de las funciones disponibles. Por ejemplo, añadir a otros miembros a tus amigos, y guardar contactos en tu lista de favoritos. Además, puedes utilizar los filtros de búsqueda para acotar las posibles citas. Tendrás la opción de personalizarlos en función de criterios como la edad, la apariencia, los intereses y la ubicación.

Otra ventaja de una cuenta gratuita es que tienes a tu disposición opciones ilimitadas de mensajería. Además, luego de tres solicitudes de amistad diarias, tendrás acceso a compartir álbumes de QuickShare. Esta es una característica que te permite publicar fotografías de manera rápida e instantánea. Sin embargo, si quieres disfrutar de este beneficio ilimitadamente, te recomendamos hacerte con una membresía premium.

En resumen, las ventajas que ofrecen las cuentas gratuitas son las siguientes:

  • Puedes guardar contactos en tu lista de favoritos.
  • Tienes la posibilidad de agregar otros miembros a tus amigos.
  • Puedes enviar mensajes directos a cualquier usuario.
  • Los perfiles son públicos, por lo que podrás navegar a través de ellos.
  • Después de tres solicitudes diarias, tendrás acceso a los álbumes QuickShare.
  • Tienes los filtros de búsqueda a tu disposición.

Funciones Premium

Adquirir una membresía en PlanetRomeo te abre todo un mundo de posibilidades de citas. Una vez que seas miembro, puedes hacer filtros basados en parámetros específicos. También recibir sugerencias y perfiles potenciales en todo momento del día. Además, podrás chatear con cualquier perfil de PlanetRomeo y utilizar todas las opciones de mensajería, incluida la opción de videollamada.

También tienes acceso a todas las herramientas disponibles en la plataforma que te ayudarán a destacar o navegar de incógnito. QuickShare es otra gran ventaja de Romeo Plus, pues te permite compartir fotos de manera rápida y eficaz. No tendrás que esperar demasiado tiempo a que las fotos o videos se descarguen. Esto hace que la conversación sea más fluida y es útil para los usuarios que les gusta enviar fotografías XXX.

Asimismo, una de las cosas que diferencia a PlanetRomeo de otros sitios de citas es su compromiso con la satisfacción del cliente. Ofrecen una garantía de devolución del dinero si no estás satisfecho con el sitio. Además, después de adquirir la membresía, podrás disfrutar de estas ventajas en tu ordenador portátil o en el móvil.

En otras palabras, ser miembro de PlanetRomeo te ayudará a aprovechar al máximo la experiencia de las citas. Así que, si estás preparado para llevar tu vida al siguiente nivel, inscríbete hoy mismo.

Para resumir un poco, algunas de las características y ventajas que ofrecen las cuentas con membresía paga son las siguientes:

  • Tus filtros de búsqueda quedarán guardados para usarlos a futuro.
  • Puedes navegar en la plataforma de manera anónima.
  • No tendrás ningún anuncio publicitario.
  • Acceso ilimitado a QuickShare.
  • Desbloquea automáticamente el contenido explícito y para adultos.
  • Tendrás la opción de almacenamiento ilimitado.

Precios de PlanetRomeo

PlanetRomeo ofrece una membresía llamada Rome Plus para los usuarios que quieran disfrutar de más beneficios. Las tarifas premium del sitio son muy asequibles. Se ofrecen paquetes de 1, 3 o 6 meses, según tus necesidades y preferencias. Los pagos se realizan exclusivamente con tarjetas de crédito. Las funciones que conlleva una suscripción de pago incluyen el acceso ilimitado a QuickShare y al contenido XXX. También podrás guardar o bloquear perfiles sin límites, ocultar las vistas de perfil y subir fotos ilimitadas.

Aplicación móvil de PlanetRomeo

La aplicación móvil de PlanetRomeo hace que sea muy fácil enviar tu ubicación a tus contactos de varias maneras. También es intuitiva a la hora de realizar videollamadas en directo. La calidad del vídeo es excelente, y el audio es claro. Además, la app es muy sencilla de usar, y la interfaz es amena.

Además, proporciona a los usuarios una forma fácil de conectarse con otros de su zona. La aplicación también ofrece una manera estupenda de conocer gente nueva. En general, es una gran herramienta para conectar con otras personas alrededor de ti. Podrás descargarla desde la tienda de aplicaciones de tus dispositivos móviles Android o iOS.

Cómo dar de baja tu perfil

Si ya no te interesa conocer gente nueva en PlanetRomeo, es fácil cancelar tu cuenta. Solo tienes que entrar en el sitio, ir a la configuración e ingresar a la sección de «Editar Perfil». Allí, verás una lista en el lateral izquierdo del menú. La última opción dice «Cuenta». Al darle clic, encontrarás los datos de tu perfil, como tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Justo en la parte inferior, encontrarás dos botones: uno dice «Desactivar» y el otro dice «Eliminar».

Al desactivar tu cuenta se deshabilitará tu perfil y se eliminarán todas tus fotos e información personal de la web. Si decides que quieres reactivarla más adelante, solo tienes que conectarte y hacer clic en el botón «Reactivar». Ahora, si das clic en el botón «Eliminar», tu usuario de PlanetRomeo será borrado de manera permanente. Así que, asegúrate de que realmente quieres despedirte de la plataforma antes de dar este paso.

Seguridad de la página

PlanetRomeo es una página de citas totalmente segura y fiable. Sin embargo, las opciones de seguridad varían dependiendo del tipo de usuario. Como miembro premium, tienes la opción de ocultar tu estado a los demás. Esto puede ser útil si quieres mantener tu actividad en privado.

Por otro lado, los miembros básicos tendrán las opciones típicas, como bloquear el spam o los usuarios molestos. Ambos tipos de internautas tienen la opción de denunciar a personas ofensivas y/o abusivas directamente a los moderadores del sitio.

Opiniones finales de PlanetRomeo

PlanetRomeo es uno de los sitios más vanguardistas que existen para la comunidad gay. Esta plataforma está repleta de grandes características que hacen que las citas online sean fáciles y divertidas.

Además de sus excelentes funciones, el sitio también ofrece mucha información y apoyo LGBTQ+. Incluso cuentan con su propia fundación, donde apoyan a estas comunidades en los lugares que más lo necesitan. Actualmente, poseen 225 proyectos en 85 países, y han recibido alrededor de un millón de euros en donaciones.

Ya sea que busques encuentros sexuales casuales o conocer y entablar nuevas amistades. O incluso si quieres conectar con otras personas de la comunidad de tu zona. Estamos seguros que aquí encontrarás todo lo que necesitas para triunfar. Así que esta página web es el lugar indicado para atender todos los aspectos de tu vida romántica y social. Entra en PlanetRomeo y empieza a explorar.