Parejas.net

Precio desde:
3,95 €30%
REGISTRARSE
Características generales
NombreParejas.net
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 80 mil
Porcentaje de hombres-
Porcentaje de mujeres-
Tipo de relacionessexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuariosA partir de 18 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes3,95 €/mes
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónManual
Parejas net

Pros

Registro sencillo con verificación.
Interfaz amigable.
Múltiples herramientas para establecer contacto.

Contras

Abundan perfiles falsos.

Pocas funciones gratuitas.

La membresía se paga mensual.

No tiene aplicación móvil.

Valoración de Parejas.net

Facilidad de uso
7
Funciones
6
Nº usuarios
6
Precio
4
Seguridad
5
Eficacia
4
Atención al cliente
5
Perfiles
3
Puntuación BuscaTuPareja
5

Parejas Net: Reseña de la página de citas

Es un portal creado en el 2020 en España. Su principal intención es facilitar encuentros sexuales a personas liberales y swingers. Sin embargo, Parejas Net también es un lugar para solteros. La única condición es tener la mente abierta y disfrutar el momento. Es muy fácil de utilizar, su plataforma cuenta con una interfaz agradable y sencilla. Tiene una amplia variedad de funciones tales como videollamadas, mensajes privados e incluso chats grupales. 

Para crear un usuario, debes proporcionar poca información, solo bastará un nickname y tu correo electrónico. Además de especificar si eres chica, chico o una pareja; también agregar qué buscas en la web. Luego puedes completar tu perfil a tu gusto y agregar fotos. Si quieres agregarle un toque picante a tu rutina, Parejas Net es el sitio para ti.

Cómo funciona Parejas Net

Este sitio web funciona de manera muy práctica y fácil. Una vez creado y completado el perfil, estás listo para buscar tu nueva aventura. Te encontrarás con miles de usuarios de todo el mundo, específicamente de España.

Puedes contactarles por mensaje privado, enviar un “Me pones” e incluso concretar chats webcam con las cuentas de tu interés. También es posible armar tu lista de amigos favoritos, escribir relatos eróticos y subir videos cortos sobre tus experiencias. Sin duda, Parejas Net es una plataforma liberal ideal para personas sin tabúes de ningún tipo.

Proceso de registro gratuito

Registrarte es muy fácil, el primer paso es que seas mayor de 18 años. Al entrar al sitio, a tu derecha encontrarás la casilla de registro.

Lo primero que te pide el portal es que especifiques si eres chico, chica, trans o una pareja. Acto seguido, indicar qué buscas en la plataforma (hombres, mujeres, parejas o trans). Así mismo, debes introducir tu fecha de nacimiento y un alias creativo. Te recomendamos no utilizar tu nombre real para preservar tu privacidad. Además, tienes que crear una contraseña y añadir una dirección de correo electrónico válida. Por último, selecciona tu país y provincia en donde te encuentres.

Antes de crear tu perfil, es importante que leas los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad. Si estás de acuerdo, haz clic en la casilla de confirmación.

Finalmente, es necesario confirmar tu dirección de correo. Para ello, ingresas a tu email, buscas el mensaje enviado por Parejas Net y haces clic en el botón de confirmación. Al seguir estos sencillos pasos ya formarás parte de la comunidad más liberal de internet.

Test y creación de perfil

Una vez creado el usuario, es conveniente completar el perfil para que la plataforma te muestre en la página. Es por esta razón que Parejas Net sugiere que respondas una serie de preguntas acerca de tus gustos e intereses.

Lo primero es completar un test de selección simple acerca de ti. Datos como tu estado civil, tu género y preferencias sexuales están incluidos. También incluye información acerca de tu complexión física: peso, estatura, color de cabello y ojos. Si creaste un perfil en pareja, tienes que llenar el perfil sobre tu compañero. Esto lo haces respondiendo las mismas preguntas.

Después, el portal te indica que para tener visibilidad es primordial que subas fotografías a la red. En total son cuatro fotos, una de ellas va a ser tu avatar. Te recomendamos que no utilices imágenes inadecuadas, de otros perfiles o falsas. Debido a que estas pasarán por un proceso de verificación.

Posteriormente, Parejas Net tiene también una sección de preferencias. Allí puedes agregar detalles acerca de qué tipo de relación buscas, como el rango de edad, gustos, disponibilidad y experiencia.

Usuarios de Parejas Net

El portal asegura tener alrededor de 80.000 usuarios en el mundo. Sin embargo, su principal público se encuentra en el continente europeo. España es el país que más cuentas tiene suscritas dentro de la comunidad.

El sitio web está dirigido a un público muy particular: parejas liberales y swingers. Por lo tanto, la mayoría de sus suscriptores son personas casadas o en una relación. No obstante también hay lugar para los solteros que deseen tener este tipo de vivencias. Con la premisa de que es una red libre de tabúes. Esta es una página para aquellos que busquen experiencias sexuales emocionantes.

Los tipos de perfiles que puedes encontrar se dividen  en dos grupos principalmente. El primero, engloba a la mayoría de las cuentas. Estas pertenecen a parejas que se encuentran en búsqueda de chicas o chicos para tríos sexuales. El segundo grupo son usuarios creados con el fin de realizar intercambios de pareja.

Si quieres formar parte de esta red social, debes tener más de 18 años, es la edad mínima requerida. Por el contrario, no hay un rango de edad máxima. Es por ello que es posible encontrar perfiles de todas las edades. A pesar de esto, en su mayoría, la comunidad la conforman personas entre los 30-55 aproximadamente.

Conoce a tu pareja

Ahora que completaste tu perfil de acuerdo con tus gustos e intereses, puedes empezar a buscar en la página. En el menú que encontrarás a la izquierda, está la opción de “buscar usuarios”. Si haces clic allí, tendrás acceso a un sinfín de cuentas. En la parte superior se hallan unos filtros de búsqueda. Según lo que selecciones te aparecerán perfiles de parejas, chicos o chicas. También es posible escoger el país de tu preferencia.

Al seleccionar los filtros, aparecerán los perfiles ubicados en filas y columnas 4×4. Esto quiere decir que el sitio te mostrará 16 cuentas al mismo tiempo. La información proporcionada es el nombre de usuario, una breve descripción, la edad y una foto. De esta forma, puedes apreciar si alguien te resulta interesante más rápido.

Si algún perfil logra captar tu atención, puedes hacer clic y chequear su información completa.  La manera de establecer contacto inicial es a través de un mensaje privado. Si se encuentra en línea, también está la opción de iniciar un chat webcam.

Opciones de contacto

En Parejas Net hay diversas formas de establecer contacto con ese perfil que cautivó tu atención. La manera más sencilla es escribiéndole un mensaje privado. Otra de las opciones es enviar una solicitud de amistad o también puedes seguirle y decirle que “te pone”.

Dentro de la red social existen otras herramientas para comunicarte con las personas de tu interés. Tales como chats webcam, enviar regalos virtuales, videos en vivo y conversaciones grupales. Sin embargo, para acceder a estas funciones es necesario costear una membresía.

En caso de no poder pagar los créditos por suscripción, el acceso es limitado. Si no eres miembro VIP, la única forma de tener pase a un chat webcam o uno grupal, es por invitación.

Como verás, hay gran variedad de formas para que te comuniques con otras cuentas. Cualquiera de ellas podría funcionarte en la búsqueda de tu nueva aventura. Si le interesas, ese usuario encontrará la forma de hablar contigo.

Características de Parejas Net

La característica más resaltante de esta plataforma es que es creado para parejas liberales. Dirigido para aquellos que el tabú no tiene lugar en su vida y buscan experiencias excitantes. Los tríos sexuales y los intercambios no son tan bien vistos por parte de la sociedad. Sin embargo, es una realidad que muchos sienten curiosidad respecto al tema. Es por ello que nació Parejas Net, en este portal puedes dar rienda a cualquiera de tus fantasías. Es un sitio ideal para quienes deseen experimentar.

Algo que hace única a esta página es que, además de la galería fotográfica, puedes subir vídeos a tu perfil. Estos son de acceso público, es decir, cualquier miembro de la comunidad puede verlos. Así mismo, la red permite que los usuarios interaccionen y emitan comentarios.

Llama mucho la atención que Parejas Net tenga una opción para escribir relatos. Al igual que los vídeos, estos también son púbicos. Allí la gran mayoría escribe acerca de sus experiencias y deseos eróticos dentro del mundo swinger. Esto genera intercambios de ideas entre los internautas que dejan volar su imaginación.

Funciones gratis

Anteriormente, fueron descritas de forma general las herramientas que proporciona Parejas Net. Con la finalidad de establecer contacto con otras cuentas de tu interés, una gran parte de sus funciones son gratis. Dentro de ellas destacan enviar un “me pones” y escribir un mensaje privado. También puedes seguir al usuario o pedirle amistad. Además de tener acceso a los vídeos, fotos y relatos subidos en la red.

Ahora bien, ¿cómo se usan los recursos gratuitos?, ¿para qué sirve cada uno? A continuación te explicaremos y aclararemos las dudas que pueden surgir.

Decirle a alguien que te pone es muy sencillo dentro de este sitio web. No es necesario que le escribas. Parejas Net presenta un botón en su diseño que con solo hacer clic en él, le indicas a ese usuario que te gusta. Para ello, entra al perfil que te interesó y en la parte superior encontrarás esta opción. Esto le será notificado al dueño de la cuenta y, si tú también le pones, te puede contactar.

Por otra parte, escribir un mensaje privado es siempre una gran opción. Para ello, solo debes seleccionar el botón de contactar, este tiene forma de sobre. La ventana para redactar se asemeja mucho a la que se utiliza para elaborar un correo. Te pide que escribas un asunto, el texto e incluso es posible añadir archivos adjuntos.

Si eres más tímido, o si aún no te decides a escribirle, el botón de “Seguir” es para ti. Al seguirle, puedes ver su actividad reciente en tu muro. En el mismo orden de ideas, es posible invitar a los usuarios a tu lista de amigos.

Funciones Premium

Parejas Net cuenta con una amplia variedad de funciones gratis. Sin embargo,  pueden no ser las más llamativas o importantes dentro del portal. Lo que marca la diferencia de este sitio con otros, es la posibilidad de realizar chats webcam. Además de acceder a las transmisiones en vivo y a las conversaciones grupales. Lamentablemente, estas opciones no se encuentran disponibles de forma gratuita. Si deseas utilizarlas, tienes que convertirte en usuario VIP, pagando una membresía.

Si ya eres un miembro VIP, tienes acceso a todas las funciones.  Los chats webcam sin duda son la experiencia más excitante que mirarás en el portal. A través de ellos puedes dejar volar tu imaginación y cumplir fantasías sin importar donde estés.

Por otra parte, las transmisiones en vivo permiten que observes en directo lo que los usuarios están haciendo. Allí se encuentran un sinfín de situaciones emocionantes que te llevarán al límite. Así mismo, al suscribirte, es posible chatear con los que estén conectados.

En otra sección mencionamos el hecho de que en esta red social se pueden cargar vídeos personales. Al ser un suscriptor VIP, tienes acceso a los “videos faking”. Estos son privados y la mayoría de ellos son muy sugestivos.

Parejas Net tiene una particularidad dentro de la comunidad Premium. Pues, según el plan que elijas pagar, el algoritmo te hará más o menos visible. Por lo tanto, al abonar la suscripción de mayor crédito, tu perfil será mostrado de forma prioritaria. Mientras más pagues, aumentará tu protagonismo en la página. Si buscas este tipo de vivencias y experimentar de lleno en el mundo liberal, la membresía VIP es para ti.

Precios de Parejas Net

El portal web ofrece suscripciones por créditos. Ellos te permiten disfrutar de los servicios adicionales. Es necesario destacar que la membresía se abona mensualmente. Por lo tanto, no es un pago único. Si deseas formar parte de Parejas Net de manera permanente, ten en consideración este factor.

Adquirir los planes VIP es sencillo. Solo tienes que hacer clic en el icono de las monedas, este se ubica en la parte superior de la página. Una vez allí, seleccionas la opción de “comprar créditos” y escoges el plan que te convenga. Por último, introduces los datos de tu tarjeta de crédito.

Pack bronce

5.00 € al mes

100 créditos

Acceso a más tipos de contacto

Ir a la oferta

Pack plata

10.00 € al mes

1000 créditos

Acceso a más tipos de contacto

Ir a la oferta

Pack oro

15.00 € al mes

1500 créditos

Acceso a más tipos de contacto

Ir a la oferta

Aplicación móvil de Parejas Net

Dating app screenshot – Image in the center, the width of the text and below the content

Parejas Net actualmente no cuenta con una aplicación móvil. Sin embargo, tienen una interfaz amigable y simple. La cual te permite navegar sin problemas desde cualquier dispositivo. Posee un geolocalizador para que busques usuarios que estén cerca de ti. Este sitio web está pensado para ser utilizado en cualquier lugar. Por lo que no necesitas tener tu ordenador todo el tiempo. Todas las funciones son fáciles de ubicar, no importa si navegas desde tu celular o tablet. 

El portal está diseñado para la comodidad del usuario. Hacen uso de iconos y botones que facilitan la experiencia de todos. Al igual que el sitio de escritorio, desde tu dispositivo móvil tienes acceso a las membresías. Por lo tanto, puedes disfrutar de tu suscripción sin límites al alcance de tu mano.

Cómo dar de baja tu perfil

La plataforma permite que si ya no deseas ser miembro VIP, mantengas activo tu usuario. Ahora, si buscas desactivar tu cuenta, basta con que hagas clic en el menú dispuesto a la izquierda. Ubica el icono de herramientas y selecciona “Mi perfil”. Al final de la página encontrarás la opción de “Desactivar cuenta”. Una vez allí, puedes elegir ocultar tu perfil para que otros miembros no puedan verlo. Esta acción es reversible. Por lo tanto, si quieres activarlo otra vez, solo debes iniciar sesión como de costumbre.

Por otra parte, es posible eliminar tu cuenta de forma permanente. Para ello, sigue los pasos anteriores y haz clic en la opción de “Borrar cuenta”. Es importante recalcar que si eliminas tu perfil, no podrás acceder a él nuevamente. Por lo que, si en algún momento quieres volver a la comunidad, tienes que crearte un usuario nuevo.

Seguridad de la página

Parejas Net asegura que cuidar la seguridad de sus usuarios es la prioridad. Dentro de sus políticas garantiza el total anonimato. Los perfiles encontrados en la red parecen ser genuinos. Sin embargo, algunos utilizan fotos que son fáciles de encontrar en la web. Por lo tanto, no son fotografías reales y esto puede generar alarma.

Este portal no está libre de bots, incluso forman gran parte de los usuarios creados. Por lo que es sencillo caer en ellos y ser timados. Recuerda que tu seguridad no solo depende de la plataforma. Por lo que te recomendamos que evites compartir información personal que pueda ponerte en riesgo.

Opiniones finales de Parejas Net

Parejas Net es un portal liberal creado para parejas que buscan salir de la rutina. Un lugar donde los temas en común son los tríos sexuales, intercambios y fantasías eróticas. Es una página para aquellos que estén dispuestos a vivir experiencias inolvidables. A pesar de estar dirigido a personas casadas o comprometidas, hay lugar para los solteros. Su prioridad es elevar las relaciones de pareja a otro nivel y promover el poliamor.

Ser un sitio web sin tabúes y contar con herramientas llamativas, genera mucha curiosidad. Esto ha llevado a más de 80.000 personas en el mundo a crearse un perfil. Sin duda, algo que capta la atención de Parejas Net es la posibilidad de crear usuarios individuales y en pareja. Las funciones más emocionantes son premium. Sin embargo, la plataforma provee opciones gratis igual de efectivas y divertidas.

Esta red garantiza total seguridad y anonimato a sus suscriptores. Registrarse es muy fácil y navegar en la interfaz es agradable. Si estás en la búsqueda de aventuras picantes fuera de serie, Parejas Net es el sitio para ti.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com