Ourtime

Precio desde:
11,99 €73%
REGISTRARSE
Características generales
NombreOurtime
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 500 000
Porcentaje de hombres55%
Porcentaje de mujeres45%
Tipo de relacionesParejas estables
Edad de la mayoría de usuarios40-50 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes11,99 €/mes
Descuento promocional73%
Validez del descuento6 meses
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónAutomática
Ourtime

Pros

Página de citas para un público específico.

Es exclusiva para solteros que buscan amor y relaciones.

Radar de proximidad para mejores resultados.

Amplitud para la comunidad LGBTI.

Registro rápido y sencillo.

Buenas opciones para la personalización de tu perfil.

Foros para consejos de citas e historias de amor.

Buena app para móvil.

Puedes armar una amplia galería de fotos.

Cons

No es necesario que verifiques tu perfil y esto atrae perfiles falsos o desconfianza.

Sus planes premium son un poco más caros que el promedio.

No existen muchos filtros de búsqueda.

Valoración de Ourtime

Facilidad de uso
8
Funciones
7
Nº usuarios
7
Precio
6
Seguridad
8
Eficacia
9
Atención al cliente
7
Perfiles
7
Puntuación BuscaTuPareja
7.375

Ourtime: Reseña de la página de citas

¿Tienes más de 50 años y buscas el amor? ¡Conoce Ourtime! Si eres una de los millones de personas que utilizan sitios de citas, sabes que puede ser una experiencia frustrante. Es posible que te encuentres cientos de perfiles y puede que no descubras a alguien con tus mismos intereses. Pero en Buscatupareja.com te invitamos a no rendirte todavía, ya que existen muchas plataformas que pueden ser adecuadas para ti. Ourtime es una de ellas y se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones más populares.

Según una encuesta reciente, más de un tercio de las personas mayores de 50 años utilizan sitios web de citas en línea para encontrar el amor. Pero, ¿es realmente la mejor manera de conocer a alguien especial? ¿Qué es lo que hace que Ourtime sea diferente de todos los demás sitios de citas? Sigue leyendo para descubrirlo.

Cómo funciona Ourtime

Ourtime es un sitio de citas para personas mayores de 50 años que buscan el amor. Ha sido diseñado de tal manera que sea fácil de usar, navegar y para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas. También puedes utilizar la función de búsqueda para encontrar a alguien con intereses similares a los tuyos.

Cuando te registres se te pedirá que crees un perfil. Aquí es donde incluirás información sobre ti y lo que buscas en una pareja. También puedes subir fotos y vídeos. Una vez que tu perfil esté completo, Ourtime empezará a encontrar parejas según tus preferencias.

Proceso de registro gratuito

El registro en Ourtime es uno de sus principales beneficios. Los usuarios de esta app destacan que comenzar es muy sencillo y no amerita muchos pasos. Lo primero que te encontrarás es con una coach de la plataforma. Allí proporcionarás los primeros datos sobre ti: género y tus preferencias. Solo podrás decidir entre hombre o mujer.

El siguiente paso será completar tu fecha de nacimiento, lugar de residencia y nombre. Luego, darás tu correo electrónico y le pondrás una contraseña a tu cuenta. Una vez que des esa información, la app te preguntará si deseas recibir información sobre los eventos organizados por ellos.

Test y creación de perfil

Luego de hacer todo el proceso mencionado anteriormente, leerás y aceptarás los términos y condiciones de la plataforma. Con esto listo, comenzarás a crear tu perfil y definirás qué es lo que buscas con Ourtime. La web te ofrece las siguientes opciones:

  • Una relación seria.
  • Conocer gente nueva.
  • Todavía no lo sé.

Asimismo, indicarás si tienes hijos, nivel de estudios, estatura, complexión y si fumas. Entre otros aspectos consultados están:

  • Color de cabello y longitud.
  • Orígenes.
  • Religión.
  • Idiomas que hablas.
  • Situación sentimental actual.

Aunque el cuestionario puede ser un poco largo, se responde con facilidad. Con estos datos, la app arrojará resultados que concuerden con lo que buscas. El último paso requerido por la página es una foto de perfil. A pesar de no ser obligatorio, en Buscatupareja.com recomendamos que pongas en tu biografía todas las fotos permitidas. Esto le aportará confiabilidad a tu cuenta y por esa razón, más usuarios te contactarán.

Usuarios de Ourtime

Ourtime se diferencia de otros sitios de citas porque se centra en los usuarios mayores de 50 años. Esto significa que el sitio está diseñado específicamente para personas que buscan amor y compañía en sus años dorados. El sitio también tiene muchas características que hacen que sea fácil de usar y navegar. Por lo que puedes pasar más tiempo chateando con nuevos amigos y menos tiempo tratando de averiguar cómo funciona el sitio.

Ourtime se toma muy en serio ser una app para mayores de 50, por lo que, si tienes menos, no podrás registrarte. El público al que va dirigida esta app es a solteros, viudos o divorciados. Bajo ningún concepto se admiten personas casadas con ganas de aventurarse.

En España es una de las apps de citas con más actividad. Se estima que hay 109.000 usuarios registrados y al menos 40.000 personas conectadas semanalmente. Además de España, países como Irlanda y Francia poseen buena actividad.

La presencia de hombres registrados en la app es ligeramente superior a la de mujeres. El porcentaje masculino es de 55% sobre un 45%. Esta es una de sus características más resaltantes, ya que hay equidad.

En cuanto a los perfiles falsos, Ourtime es de las apps que cuenta con menos. A pesar de que sus procesos de verificación son pocos, el registro largo hace que las personas sean más sinceras.

Conoce a tu pareja

A diferencia de otras apps de citas, esta no se enfoca en las aventuras. La gran mayoría de personas que se registran, lo hacen buscando el amor o compañía. Por esta razón, además de tener más de 50 años, deberás saber qué es lo que buscas con la app.

Ya sabes que regístrate en Ourtime es sencillo, pero ahora debes ver cómo comienzas a contactar personas. Lo primero que debes saber es que en la app cuentas con varias opciones de contacto. Más adelante te hablaremos sobre ellas.

Una vez que entres en la plataforma, verás los resultados que la app recomienda para ti. Muy al estilo Tinder, empezarás a ver perfiles y, deslizando a la izquierda los rechazas, a la derecha demuestras interés. Con la versión gratuita podrás evaluar 100 perfiles diarios, si quieres ver más, deberás pagar por ello.

Es posible que para algunos no sea suficiente la versión gratis. Esto se debe a que en ocasiones puede ser limitante dado que, para conocer qué opinan los otros sobre ti, debes pagar.

Opciones de contacto

Una de las características más debatibles de Ourtime son sus opciones de contacto. A pesar de ser variadas y buenas, la mayoría son pagas. Esto puede ser un poco frustrante para los usuarios, ya que no pueden saber si las coincidencias con las que están hablando son auténticas o no. También dificulta calibrar si otro usuario está interesado en ti.

Entre las opciones de contacto que ofrece Ourtime están:

  • Flechazos: puedes enviarlos de forma gratuita y su función es llamar la atención de otros usuarios.
  • Chat: esta es una de las desventajas de Ourtime ya que solo podrás enviar mensajes si posees una cuenta premium.
  • Añadir a favoritos: esta es una opción para todos los usuarios. Servirá para seguir la pista de personas que te llaman la atención y, una vez que pagues, poder contactarlas.
  • Las opciones de búsqueda avanzada son gratis.
  • La “ruleta” de los usuarios también es gratis. Accediendo a ella, verás personas diariamente con sus fotos y biografías.

Continúa leyendo y conoce los precios de planes premium para acceder a todos los beneficios.

Características de Ourtime

Si tienes más de 50 años y buscas el amor, entonces Ourtime es el sitio de citas para ti. Entre sus características más importantes se encuentra su interfaz fácil de usar. Esto es muy importante, ya que la app va dirigida a personas mayores que, en ocasiones, pueden no dominar tanto la tecnología.

Asimismo, los perfiles en Ourtime son bastante detallados. Al llenar el cuestionario de inicio estarás otorgando datos sobre tu personalidad a la app. Luego, podrás llenar tu perfil con fotos y una biografía con los datos que más resaltan sobre ti.

La app hace que sea fácil encontrar a alguien con los mismos intereses que tú. Esto, gracias a los datos que proporcionas al inicio sobre cómo eres y lo que buscas con Ourtime. Además, esta página tiene una característica única que te permite ver coincidencias inversas. Esto significa que si buscas a alguien que no está interesado en las mismas cosas que tú, puedes ver su perfil y enviarle un mensaje.

Ourtime organiza eventos en diferentes países europeos para que los miembros puedan reunirse en persona y conocerse mejor. Esto sirve para todos aquellos que no desean verse a solas con alguien de buenas a primeras.

Funciones gratis

Como habrás podido leer en nuestro review, Ourtime no cuenta con demasiadas funciones gratis. Esto puede ser beneficioso ya que la existencia de perfiles falsos es casi nula. Sin embargo, es desventajoso porque no tendrás la opción de probar todas sus opciones.

Entre sus funciones gratuitas están:

  • Registro: podrás acceder a la página, crear tu cuenta y responder todas las preguntas sobre tu personalidad.
  • Crear tu perfil. Con las funciones gratis puedes completar tu biografía con los datos que más resalten de tu personalidad.
  • Tienes la oportunidad de subir hasta 30 fotos.
  • Utilizar la función de búsqueda avanzada del sitio para encontrar posibles parejas.
  • Puedes enviar flechazos a otros miembros para mostrar tu interés.
  • Agregar contactos a tu lista de favoritos.
  • Acceder a la lista de eventos de la página.
  • Acceder a los foros e historias de amor que escriben los demás usuarios.
  • Revisar 100 perfiles con la opción de la ruleta.

Con el uso de tu cuenta gratis puedes acceder a las funciones básicas de la página de citas. Si deseas un poco más, deberás pagar unas cuotas, de las cuales hablaremos a continuación.

Funciones Premium

Los usuarios del sitio de citas se alegrarán de saber que Ourtime ofrece varias opciones de pago diferentes. Las personas pueden elegir pagar una suscripción de un mes, tres meses o seis meses. También ofrece la opción de comprar créditos, que se pueden utilizar para pagar ciertas funciones del sitio. Por ejemplo, para enviar regalos virtuales o chatear con otros miembros.

Además, Ourtime ofrece un descuento a los usuarios que se suscriban a un plazo más largo. En general, el sitio ofrece una variedad de opciones de pago que deberían satisfacer las necesidades de la mayoría. A nivel general, las funciones pagas más destacadas son las siguientes:

  • Enviar mensajes a otros usuarios: con esto, podrás conocer nuevas personas y mostrar tu interés. Para algunos, es una lástima que esta sea una función paga, sin embargo, puede ser beneficioso. La razón es que la probabilidad de chatear con perfiles falsos es casi nula.
  • Ver quién ha revisado tu perfil: esta opción es una forma de ver quién está interesado en ti.
  • Ver todas las fotos e información del perfil del resto de las personas de la plataforma.
  • Cero publicidades: esta es una de las características más buscadas ya que suele ser molesta la cantidad de anuncios generados en las páginas de citas. Con cualquiera de los planes de Ourtime, eliminarás esto.
  • Descuentos en los eventos y actividades organizadas por la app: cuando te haces cliente premium se te otorgará un trato más exclusivo. Por lo que tendrás beneficios como descuentos e invitaciones gratis en ocasiones.

Precios de Ourtime

Los usuarios de los sitios de citas suelen buscar el mejor valor posible por su dinero. Ourtime es un popular sitio de citas que ofrece una variedad de opciones de afiliación para adaptarse a diferentes presupuestos.

Los precios son muy razonables y se puede ahorrar aún más si se adquiere una membresía a largo plazo. En general, Ourtime ofrece una excelente relación calidad-precio para los usuarios que buscan una buena experiencia de citas online.

Conoce en el siguiente cuadro los precios que ofrece la plataforma.

1 mes

44,99 € al mes

Enviar mensajes

Ver quien ha revisado tu perfil

Ver la información completa de los usuarios

3 meses

22,99 € al mes

Enviar mensajes

Ver quien ha revisado tu perfil

Ver la información completa de los usuarios

Cero publicidad

12 meses

11,99 € al mes

Ver la información completa de los usuarios

Cero publicidad

Descuentos en eventos de Ourtime

Aplicación móvil de Ourtime

Como ya te hemos mencionado, Ourtime es un sitio de citas que se dirige específicamente a los usuarios mayores. Existe desde hace más de una década y ha creado una gran base de usuarios de solteros maduros. Por esto, puede ser sencillo encontrar personas con la cuales charlar o tener citas.

Esta plataforma ofrece una experiencia de citas sencilla, con funciones simples de búsqueda y mensajería. Una característica importante es que cuenta con una aplicación móvil. Esto facilita la conexión con tus parejas ya que puedes hacerlo sin usar el ordenador.

La app de esta plataforma se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Su descarga es fácil y gratuita aunque tendrás las mismas funciones gratis que en la web. Si lo deseas, también puedes acceder a su versión de ordenador desde tu móvil, pues está completamente adaptada a pantallas pequeñas.

Cómo dar de baja tu perfil

Aunque el sitio tiene mucho potencial, algunos usuarios descubren que no es el adecuado para ellos y deciden darse de baja. Si eres uno de esos usuarios, aquí tienes cómo puedes cancelar tu perfil de Ourtime:

  1. Primero, inicia sesión en tu cuenta de Ourtime. Tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña para acceder por última vez.
  2. Cuando hayas entrado en tu perfil, haz clic en la pestaña «Configuración», en la parte superior de la página.
  3. En la sección «Configuración», desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en el enlace «Cancelar membresía». Esto te llevará a una página donde podrás confirmar que sí deseas borrar tu perfil.

Al hacer esto, la página se compromete a eliminar tus datos, fotos, información e historial. No quedará registro alguno de que estuviste navegando por la plataforma.

Seguridad de la página

Ourtime se toma muy en serio la seguridad de sus usuarios. Cuentan con una serie de medidas para proteger tu información personal, incluyendo la encriptación de todos los datos con tecnología SSL. Así como la verificación de cada nuevo usuario a través de un riguroso proceso de selección. También, realizan auditorías de seguridad periódicas para identificar posibles vulnerabilidades.

Además, ofrecen un servicio de atención al cliente 24 horas al día para ayudarte a resolver cualquier problema. Así que, si estás buscando el amor o si solo buscas una experiencia de citas segura, Ourtime es el sitio perfecto para ti.

Opiniones finales de Ourtime

Con Ourtime, los usuarios pueden esperar una experiencia de citas online sencilla y directa. El sitio tiene una interfaz limpia y fácil de usar, con botones y enlaces claros. También está disponible en varios idiomas, lo que lo hace accesible a usuarios de todo el mundo.

Además, los usuarios pueden buscar parejas por ubicación, edad, sexo e intereses. Sin embargo, una desventaja de Ourtime es que la mayoría de sus funciones son pagas. Lo que hace que sea poco accesible para muchas personas. Además, no ofrece días gratis de prueba.

En general, es un gran sitio de citas para aquellos que buscan relaciones serias o amistades. El proceso de registro y creación de un perfil es fácil y sencillo. Además, tiene una gran base de datos de usuarios para elegir. Los filtros de búsqueda ayudan a reducir las opciones y las herramientas de comunicación facilitan el contacto con posibles parejas.

Hay algunas áreas en las que el sitio podría mejorar, pero en general, creemos que vale la pena visitarla si estás buscando probar algo nuevo. Esperamos que cumpla todas tus expectativas. ¿Te atreverás a registrarte en Ourtime?

Alternativas recomendadas

Bumble

Bumble

HER

HER