MySugarDaddy

Características generales
NombreMySugarDaddy
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Tipo de relacionesamantes/sugars
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes34.99 €/mes
Descuento promocional50%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución14 días
RenovaciónOpcional
MySugarDaddy

Pros

Balance en los porcentajes de hombres y mujeres.

Excelente sistema de seguridad para verificar perfiles.

Posee una buena base de usuarios para el sugar dating.

Cuenta con una aplicación para móviles bien optimizada.

Contras

La versión gratuita cuenta con muchas limitaciones.

La mayor cantidad de usuarios se encuentra en USA.

Valoración de MySugarDaddy

Facilidad de uso
6
Funciones
7
Nº usuarios
5
Precio
2
Seguridad
5
Eficacia
4
Atención al cliente
5
Perfiles
4
Puntuación BuscaTuPareja
4.75

MySugarDaddy: Análisis

MySugarDaddy es un sitio dedicado a las mujeres con gustos específicos.  El mundo de las citas mantiene una gran cantidad de páginas a las que puedes acceder. Cada una nos ofrece diferentes herramientas con las cuales comunicarnos. Sin embargo, lo más importante es la temática. Para este caso, los sugar daddies son la tendencia de la página.

Como seguro debes saber, los sugar son una tendencia más que famosa. En estas relaciones, generalmente, son parejas con ciertas diferencias. Los daddy o mommy, suelen tener mayor nivel socioeconómico. Por el contrario, los babies se benefician de este aspecto a cambio de una relación amorosa.

Siempre y cuando todo sea aclarado en principio, esto no resulta un problema. Es más, los sugar daddy suelen estar de acuerdo con la relación. Por esta razón, surgen páginas interesantes como MySugarDaddy, mediante su uso, facilita dichas relaciones. Así que, sigue leyendo para descubrir aspectos interesantes.

Cómo funciona MySugarDaddy

MySugarDaddy es un sitio de citas que nace en Europa. Posteriormente, decide expandirse a nivel internacional. Hoy en día, cuenta con una considerable cantidad de usuarios que emplean el servicio. Aún al ser una red de nicho en relaciones, mantiene relevancia. Esto es, en gran parte, gracias a su excelente funcionamiento.

Al entrar en la plataforma podrás tener acceso a una increíble comunidad. Los usuarios de MySugarDaddy se centran en las relaciones informales. Los Sugar Daddy se encontrarán a la disposición de consentir económicamente a sus babies. Pero antes de llegar a esto, necesitas pasar por un proceso previo.

Antes de comenzar la aventura, debes crear una cuenta. En MySugarDaddy es necesario contar con un perfil de usuario. Con su ayuda, podrás darle forma a tu imagen personal en la red. De esta manera, causaron mayor interés entre los diferentes usuarios.

El proceso de registro es sencillo, solo ingresa al portal web de MySugarDaddy. Antes que todo tienes que aclarar si eres Sugar daddy o baby. Posteriormente, procedes a completar el formulario con tus datos personales. Este resulta bastante rápido de llenar, ya que solo debes incluir la información necesaria como puede ser:

  • Nombre.
  • Sexo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Ubicación.

Con esto hecho, la página  inicia con preguntas sobre tu apariencia. Mediante estas, se comenzará a dar forma a tu persona. Dichas Características son importantes para aumentar la popularidad. Así que, tómate en serio esta sección del registro. Describirte lo mejor posible aumentará tus probabilidades.

En caso de que quieras evitar el registro por correo, dispones de otras opciones. Mediante tus redes sociales, MySugarDaddy puede rellenar directamente los formularios. Solo tienes que iniciar sesión en Facebook desde el ordenador y la plataforma se encargará de lo demás.

Test y creación de perfil

El próximo paso en este mundo de citas es darle forma a tu apariencia. Aquí se habla de cómo te ven los usuarios en la plataforma. Esto se logra a través de nuestro perfil de usuario. En él se encontrarán todas las características que nos definen como la mejor opción del sitio.

Una opción popular para rellenar estos perfiles son los test de personalidad. Mediante ellos, las páginas crean una serie de preguntas para definirte. En este caso, no son necesarios, ya que las relaciones sugar son diferentes a lo que esperamos. Por lo tanto, crear tu perfil se hará por los métodos tradicionales.

Por último, se debe destacar la presencia de perfiles verificados. Para evitar las cuentas falsas en la página, se piden datos que verifique la identidad de las personas. Una vez la presentas y se verifica, obtienes una medalla. Esto servirá como una señal de que tu perfil es real y confiable. Así que, ten esta información en cuenta para aumentar tus probabilidades.

Usuarios de MySugarDaddy

Un aspecto difícil de balancear en el sugar dating es la base de usuarios. Las páginas de este tipo suelen presentar desbalances entre ambos sexos. El más común es tener mayor cantidad de mujeres que hombres.

En el caso de MySugarDaddy los números son aproximadamente iguales. En términos generales, se tiene la misma población de hombres y mujeres. Esto resulta en un aspecto bastante positivo para la página. Lo cual ocurre debido a que la probabilidad de encontrar pareja aumenta exponencialmente. Además, es equilibrado para ambos lados.

En cuanto a las edades, es lo que esperamos normalmente para el sugar dating. La mayor parte de los hombres presentes son mayores de 40 años. Mientras tanto, las mujeres se encuentran entre los 18 y 25. Esto resulta razonable, debido a las necesidades económicas de las chicas. Además, va bien con los requisitos emocionales de los señores de alta edad.

Por otra parte, debes tener en cuenta un aspecto importante. MySugarDaddy mantiene una considerable cantidad de personas activas. A nivel mundial, su base de usuarios está llegando a los 700.000 activos. Este supera los números para otros sitios de dating del mismo tipo.

Aun así, los usuarios que frecuentan continuamente mantienen su actividad. Esto se debe al sistema que nombramos anteriormente. Los perfiles verificados ayudan a que hacer contacto sea más seguro. De esta forma, puedes evitar las cuentas falsas y disfrutar tu sugar dating.

Conoce a tu pareja

Una vez que ya conoces las bases de la plataforma, es tiempo de lo importante. La interacción es esencial en cualquier sitio de dating. No obstante, las páginas se adaptan a las necesidades de sus usuarios. Para el caso de MySugarDaddy, el método de contacto es el tradicional. Cada interesado deberá hacer la búsqueda de su pareja soñada.

Para muchos, dicho proceso suele ser tedioso por tener que navegar con tantos usuarios. Si bien es cierto, que es un poco anticuado, funciona excelente para este caso. Los sugar dating son un tipo de relación que se aleja de lo común. Así que, resulta más fácil hacer la búsqueda entre diferentes perfiles.

Por supuesto, este método no nos deja a la deriva. Al buscar al pretendiente adecuado no serás arrojado a un mar de candidatos. En lugar de eso, dispones de un buscador especializado. Al usarlo, tienes diferentes filtros que pueden ser de utilidad. Con esto agilizar la búsqueda de la persona indicada.

Así que, aunque este método sea antiguo, sigue funcionando bien. Esto queda demostrado cuando ves la actividad de la app de citas. Los usuarios se mantienen constantemente conectados. Además, que los matches son recurrentes en la página. Por ello, se hace una opción más que recomendable.

Opciones de contacto

Cuando ya hayas iniciado tu búsqueda, te interesará saber contactar a otros.  Las páginas de dating suelen tener diversos aspectos para llevar esto a cabo. La mayor parte son las opciones tradicionales de mensaje. Aunque también, pueden incluirse algunas más directas, como son las videollamadas.

Para el caso de MySugarDaddy, el sitio no innova entre sus opciones. El principal y único método de contacto en la página, será a través de mensajes. Estos se encuentran disponibles para los perfiles premium desbloqueados.

Sin embargo, no tienes que lanzarte a la aventura directamente. Recuerda que, ante todo, el sugar dating es un negocio. Las chicas interesadas podrán visualizar las fotos e imágenes que se encuentran en los usuarios. Por otro lado, los hombres deben pagar para acceder a los perfiles de mujeres.

Además, es importante destacar que el sitio no pretende hacer todo el trabajo. Muchos beneficios del sugar dating se logran fuera de la plataforma. Ya sea que se decidan por encuentros u otro método para contactar. Así que puedes tomarte MySugarDaddy, como ese impulso para conocer personas. Una vez que el contacto esté hecho, lo demás depende de sus usuarios.

Características de MySugarDaddy

Las apps de sugar dating mantienen una serie de aspectos interesantes. Las citas que son consideradas como negocios deben manejarse de forma diferente. Por ello, verás algunas normas más estrictas en el funcionamiento. Asimismo, el sistema de búsqueda presenta ciertas características de interés.

Para empezar, la seguridad de sus usuarios está garantizada. La protección de sus clientes del ciberespacio es un tema serio. Por ello, en su sistema de verificación se exigen varios documentos que aseguren tu identidad. Así mismo, las fotos colocadas en el perfil son estrictamente analizadas. De esta manera, el sitio es capaz de eliminar efectivamente cuentas falsas.

En cuanto al diseño, MySugarDaddy mantiene una estética elegante. Los colores y estructuras resaltan la exclusividad del sitio. Así mismo, no limita a sus usuarios en su uso. Todas las funciones presentadas son fáciles de entender. Por lo tanto, una vez te encuentres dentro te será sencillo desenvolverte.

Una mecánica interesante a resaltar son los chats. Las sugar babies pueden abrir salas especiales. Dentro de ellas, los daddys podrán entrar y entablar conversaciones. Gracias a ello, no tienen que esperar respuesta de un perfil. Solo deben acceder a la opción y disfrutar de charlas directas.

Funciones gratis

Lo principal en sitios de citas son las funciones disponibles de forma gratuita. Estas serán de ayuda para conocer todo lo que la plataforma ofrece. En el caso de MySugarDaddy, existen algunos límites más que entendibles. Esto debido al potencial de beneficio que tiene el sugar dating.

Para empezar, se debe aclarar que la entrada a la página es totalmente gratuita. Podrás registrarte y hacer tu perfil sin problemas. Las ediciones en tu usuario también se encontrarán disponibles. Por lo tanto, tendrás acceso a darle forma a tu imagen dentro de la app de citas.

Se incluye, dentro de estas facilidades, la posibilidad de usar su buscador. Dicha herramienta resulta en extremo importante. Las búsquedas se agilizan enormemente por la capacidad de sus filtros. Estos se encuentran especialmente diseñados para encontrar a tu pareja ideal.

Los sugar daddies tienen que demostrar su poder adquisitivo en la página. Para su caso, los perfiles de las babies no muestran disponibilidad desde el inicio. Deben realizar un pago por cada perfil con el que se dispongan a tener una conversación. De esta forma, lograrán acceder a las diferentes usuarias de la plataforma.

Por otra parte, las sugar babies cuentan con otros beneficios gratuitos. Para su caso, los perfiles de los daddies estarán disponibles para búsqueda. Contarán con la facilidad para ver entre los diferentes usuarios. No obstante, la función se encuentra limitada únicamente a esto. Para alcanzar un mejor contacto, se necesita la membresía premium.

Por último, en las páginas de búsqueda también dispones de las reacciones. De forma gratuita los usuarios pueden enviarse “besos”. Esta reacción sería el equivalente del popular, me gusta en la página. Así mismo, cuentas con la función de agregar a aquella persona que nos agradó a la lista de favoritos.

Funciones Premium

Como habrás notado, las limitaciones dentro de la membresía gratis son considerables. Pero esto se resuelve fácilmente accediendo al servicio premium. MySugarDaddy cuenta con funciones exclusivas bastante completas. Estas no solo se centran en permitirte interactuar con otros usuarios. También, te ofrece facilidades para conseguir parejas.

Al adquirir el premium notarás como tus oportunidades se dirigen a un rumbo más alto. Inicialmente, se desbloquearán los chats entre usuarios. Por lo que ya no tendrás que limitarte a ver los perfiles de la página. Puedes comenzar interacciones y profundizar en una relación sugar.

Lo mejor de su mensajería es que no existen limitaciones. Por lo que, las charlas no tienen que quedarse en un momento específico. Puedes conocer a tu sugar Baby o Daddy por el tiempo que necesites.

Pero esto no es lo único incluido dentro del servicio premium. Las búsquedas también se verán favorecidas al obtener la membresía. Las sugar babies y los daddies podrán aparecer en las primeras páginas de búsqueda. Así mismo, son favorecidos como opciones recomendadas en otros perfiles.

Con esto dicho, queda demostrado las ventajas del servicio premium. MySugarDaddy potencia las facilidades para los usuarios. Por ello, encontrar tu relación con beneficios se hará sencillo. Así que resulta en una opción más que recomendada para darle un poco de azúcar al amor.

Precios de MySugarDaddy

Ahora bien, el sitio tiene una serie de ventajas difíciles de ignorar. No obstante, los usuarios suelen interesarse directamente en los precios. Esto debido a que las mejores funciones se encuentran en el premium. Además, de que formar lazos entre Daddies y Babies es complicado sin la mejora.

Por ello lo primero a tener en consideración son los planes. La virtud de MySugarDaddy es su oferta completa. Una vez adquieres cualquiera de las ofertas premium, obtienes todos los beneficios. Lo único que varía en este caso es el tiempo por el cual quieres estar suscrito.

1 mes

64.99 € al mes

Acceso al chat con mensajes ilimitados

3 meses

54.99 € al mes

Acceso al chat con mensajes ilimitados

Total = 164.97 €

12 meses

34.99 € al mes

Acceso al chat con mensajes ilimitados

Total = 419.88 €

Aplicación móvil de MySugarDaddy

Dating app screenshot – Image in the center, the width of the text and below the content

Los móviles son esenciales en nuestras vidas. Gracias a ellos te mantienen conectado al mundo con mayor eficiencia. Aunque últimamente con las apps, expandes su uso. Por ello, el dating ha tenido su mejor momento con las aplicaciones. Por lo que la mayor parte de desarrolladoras crea y adapta sus sitios de citas a este medio.

Para el caso de MySugarDaddy, se dispone de una versión de la página de citas para móviles. Dicha app se encarga de tomar todas las funciones del sitio y optimizarlas para Android y iOS. Además, esta se encuentra en constante actualización.

Los desarrolladores saben aprovechar las nuevas tecnologías. Por ello, no estás limitado a visitarla únicamente con tu ordenador. Al abrir MySugarDaddy, la app te muestra  todos los perfiles con mejor aspecto. En consecuencia, disfrutas de las ventajas de esta página, desde la comodidad de tu smartphone.

Cómo dar de baja tu perfil

El sugar dating sin duda es un tipo de cita muy divertido. Un lado obtiene beneficios económicos, mientras que el otro recibe atención y cariño. Aun así, estas relaciones no suelen durar eternamente. Llega el momento en el que los usuarios cumplen su función en la plataforma. También puede deberse a la pérdida de interés por el tema.

En caso de que esto ocurra, siempre puedes dar de baja tu cuenta. La privacidad y seguridad es infalible en la plataforma de MySugarDaddy. El proceso es realmente sencillo de realizar. Simplemente, debes dirigirte al menú de opciones en tu perfil. Dentro de él deberás buscar la opción para borrar tu cuenta y listo.

Las opciones para dar de baja nuestros perfiles es algo obligatorio en cualquier página. Además, no puedes obviarla. Eliminar tu perfil, protege tu información y mantiene tu privacidad en mejor estado. Así que, si sientes que tú aventura en MySugarDaddy a cabo, es bueno saber que tienes esta opción disponible.

Seguridad de la página

Un tema que ha hecho renombre es la seguridad de la página. MySugarDaddy mantiene este aspecto bien pulido dentro de su app de citas. Los candidatos para futuras parejas pueden disfrutar de su experiencia más tranquila. Esto debido a protocolos que mantienen su información a salvo como el certificado SSL.

Además, la exigencia a sus usuarios no es algo para menospreciar. Muchos abandonan sus suscripciones debido a las cuentas falsas. Estas pueden ser razón de malos momentos que perjudican sus vidas. Por ello, las certificaciones y validaciones hacen de esta una página confiable.

Opiniones finales de MySugarDaddy

MySugarDaddy es una interesante opción para esas relaciones que buscan otras cosas. Mantiene un ambiente excelente donde los usuarios tienen altas oportunidades para el match. El balance entre hombres y mujeres en la plataforma hace esto posible. Así que la variedad es bastante alta para ambos casos.

Por otro lado, la estructura de la página es amigable y fácil de usar. Algo importante de cualquier sitio es la complejidad al usarlo. MySugarDaddy mantiene funciones intuitivas tanto su versión de ordenador como móvil. Además, el diseño elegante hace disfrutar aún más la experiencia de uso.

Las funciones son un aspecto destacable en este sitio. La versión premium no se limita simplemente a aumentar la experiencia de contacto. También le permite a los usuarios escalar posiciones en la página de búsqueda. De esta forma, aumentarás las probabilidades de encontrar al sugar daddy o a la baby.

Por último, la característica más importante es la verificación de perfiles. La plataforma se toma en serio la seguridad de sus usuarios. Aplica diferentes medidas para verificar la identidad para tal fin. De esta forma, tanto hombres como mujeres pueden interactuar con normalidad. Por ello, MySugarDaddy es un sitio recomendado para darle otro sabor al amor.

Alternativas recomendadas

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com

Sugardaters

SugarDaters