My Dates

Precio desde:
4,99 €-
Características generales
NombreMy date
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1 millón
Porcentaje de hombres-
Porcentaje de mujeres-
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes4,99 €/mes
Politica de devolución14 días
MyDates

Pros

Registro gratis.

Mensajería instantánea.

Uso de GIFS dentro del chat.

Variedad de usuarios activos.

Aplicación móvil.

Contras

Necesitas monedas para interactuar.

No tiene verificación de identidad.

Métodos de pago no son anónimos.

Valoración de My date

Facilidad de uso
6
Funciones
7
Nº usuarios
5
Precio
7
Seguridad
7
Eficacia
6
Atención al cliente
6
Perfiles
5
Puntuación BuscaTuPareja
6.125

MyDates: Reseña de la página de citas

MyDates es una de las aplicaciones de citas mejor valoradas en la actualidad. Cuenta con más de 2.000 calificaciones solo en la Google Store de Android y en su mayoría son positivas.

Es el sitio ideal para chatear con personas alrededor de tu zona. Además, funciona de manera muy fácil y sin complicaciones. Solo tendrás que registrarte, ya sea desde la web o la aplicación móvil, para comenzar la diversión.

En MyDates podrás buscar hombres y mujeres gracias a su función de geolocalización. También dar «like» a las personas que te gusten, iniciar conversaciones y enviar regalos digitales. Estos van desde besos, abrazos, hasta lindos mensajes interactivos.

Además, cada vez que alguien te escriba, recibirás una notificación tanto en la app como por correo electrónico. Así podrás asegurarte de responder a tiempo. Puedes ver qué perfiles están interesados en ti o cuáles tienen los mismos gustos que tú.

Cómo funciona MyDates

MyDates funciona de forma similar a la mayoría de aplicaciones de citas del mercado. Puedes utilizarla desde un ordenador o su aplicación oficial para móviles. Debes seguir unos simples pasos para registrarte y poder comenzar a usar sus servicios.

Aunque registrarse es totalmente gratis, en el sitio web existen las monedas. Con ellas podrás comprar otro tipo de funciones premium especiales. Te contaremos detalles a profundidad más adelante.

Proceso de registro gratuito

El proceso para registrarse en MyDates es muy sencillo, solo te pedirán un par de datos para crear tu cuenta. Ingresa a la página principal del sitio web. O si lo prefieres, descarga la aplicación desde tu móvil. Una vez allí, verás la ventana de registro. Aquí lo primero que te preguntarán es si eres chico o chica, y si está interesado en hombres o mujeres.

Una vez que hayas especificado esa información, darás clic en siguiente. Ahora te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. El último paso será proporcionar tu edad y un correo electrónico. Ten en cuenta que debes ser mayor de 18 años para poder registrarte.

Después de completar los pasos anteriores, tu cuenta estará creada. Ahora solo tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico. Revisa tu bandeja de entrada, también en la carpeta de spam si no lo encuentras en la principal. Luego de haber hecho clic en el link recibido, tu perfil quedará completamente activo.

Ya podrás hacer uso de tu cuenta en MyDates. Sin embargo, te recomendamos completar tu perfil con tus datos esenciales. Así, los demás usuarios verán que eres genuino y tendrás más oportunidades de chatear con alguien.

Test y creación de perfil

Luego de haber creado y verificado tu cuenta es hora de completar tu perfil. Para hacer eso, deberás dirigirte a la pestaña de configuración. Una vez allí, verás los datos que debes llenar.

Primero, te recomendamos que subas una foto a tu perfil. De esa manera los demás usuarios podrán ver que tu cuenta es real. Además, si te encuentran atractivo/a, tendrás más oportunidades de que alguien se interese en ti.

En tu perfil también podrás editar tu usuario, tu ubicación y tu edad si lo deseas. Después, encontrarás una sección llamada “Cuenta algo sobre ti”. Como bien lo dice su nombre, aquí deberás escribir una pequeña descripción de tu persona. Intenta expresar quién eres, tus cualidades, qué te gusta, entre otros aspectos. Hazte ver interesante para los demás miembros, siempre siendo respetuoso. Además, recuerda no colocar ningún tipo de información personal, por ejemplo, tu número de teléfono o dirección exacta.

En la siguiente sección podrás completar datos sobres tus intereses. Por ejemplo, si buscas hombres, mujeres o si te es indiferente. Tu estado civil, tipo de cuerpo y altura. También si tienes hijos, tu profesión y educación. Por último, si eres fumador o si bebes alcohol.

Usuarios de MyDates

MyDates cuenta con una comunidad de usuarios que crece cada día. Así que encontrar a una persona interesada en ti, será una tarea sencilla. Aunque actualmente no existan estadísticas oficiales, al momento de usar la aplicación te encontrarás con miles de miembros activos.

La proporción de usuarios masculinos y femeninos parece ser bastante equitativa. A la hora de hacer una rápida búsqueda, podrás notar que existe una gran cantidad de perfiles de ambos géneros por igual. Esto es una ventaja del sitio, ya que es bien sabido que, en muchos portales de citas, los hombres suelen llevar la delantera en números. En MyDate, no importa lo que estés buscando, es probable que encuentres a una persona indicada para ti.

En cuanto al género de sus usuarios, MyDates permite el registro de hombres y mujeres únicamente. Por el momento no hay distinción para personas transexuales o de género no binario.

Algo similar ocurre con las preferencias. Solo podrás elegir entre hombres, mujeres, o si no te importa. Esto se resume en opciones hetero, homosexuales y bisexuales solamente.

Sin embargo, se desconoce la cantidad o proporción de usuarios LGBTQ+ registrados en la página. Pero no te preocupes, ya que sí que pueden registrarse miembros bisexuales y homosexuales sin problema.

Conoce a tu pareja

MyDates es un sitio que se caracteriza por ser directo y conciso en lo que los usuarios desean. Aquí, no tendrás que llenar un largo o tedioso cuestionario de aspectos sobre ti. En cambio, te permite escribir una descripción de ti mismo. En ella podrás expresarte de manera clara, auténtica y más personal. Será tu carta de presentación a los demás miembros del portal.

De igual manera, podrás visitar los perfiles de los otros usuarios y leer sus descripciones. Esto te permite tener una mejor idea de cómo es la otra persona. Así puedes determinar si te llama la atención y quieres darle «Me Gusta». Si tienen suerte, podrían llegar a hacer «match», ya que ambos se interesan mutuamente.

Los filtros de búsqueda son otra opción increíble para conocer a más personas. Puedes buscar miembros de entre los 18 y los 99 años. Aunque la mayoría de los perfiles activos desde los 25 hasta los 49.

Opciones de contacto

Este portal de citas online cuenta con un único canal de comunicación y este es el de mensajería instantánea. Para poder comunicarte con otros usuarios deberás enviar o recibir mensajes para que se habilite la opción de chat en vivo.

Sin embargo, dentro del chat, existen algunas funciones interesantes para hacer la conversación más agradable. Un ejemplo de ellos son los regalos. Estos funcionan como mensajes interactivos, que la otra persona puede abrir y recibir un detalle bonito. Además, tienen sonido y son animados.

Otra función dentro de la mensajería son los GIFS. Probablemente estés familiarizado con dichas imágenes con movimiento, ya que son muy famosas en de las redes sociales de la actualidad.

Te permitirán expresar distintas emociones de manera graciosa, utilizando escenas de la cultura pop.

Por último, tenemos los besos. Al igual que los regalos, funcionan como una alternativa a un mensaje. Es una buena manera de romper el hielo y comenzar una conversación con esa persona que tanto te gusta.

Características de MyDates

Dentro de MyDates, las posibilidades para conocer a la persona ideal para ti, son muchas. Y es que la app está repleta de funciones geniales para que los usuarios puedan chatear de manera amigable y divertida.

Principalmente, su interfaz sencilla y fácil de manejar te facilitará navegar por la web. Sus colores, así como su distribución son agradables a la vista. Priorizan los perfiles de los demás usuarios en tú página principal. También los filtros de búsqueda, por si te interesa utilizarlos. Por eso, encontrar un perfil que llame tu atención será pan comido.

Si llenaste tu perfil con datos interesantes sobre ti y cuentas con una foto atractiva, seguramente tendrás muchos me gustas. Además, si tú y otro usuario coinciden en dicha acción, se creará un match. Recibirás una notificación al instante para no perder la oportunidad de comenzar a chatear.

Algunas funciones son completamente gratuitas. Otras, sin embargo, requieren de tokens o monedas especiales de la página. Estas se pueden canjear a cambio de distintas herramientas, como mensajes, GIFS, regalos o besos. Te explicaremos un poco más a detalle en la siguiente sección.

Funciones gratis

Una de las principales funciones gratis en MyDates, es su registro. Para crear una cuenta no necesitarás gastar ni un centavo. También podrás completar tu perfil, subir fotos y explorar el sitio entero.

Otra característica gratuita es el poder ver los perfiles de otros usuarios. Podrás visualizarlos usando el filtro de búsqueda. Con él, determinas la edad, el género y la ubicación de tu preferencia.

En los perfiles de los demás usuarios verás algunas opciones. Primero, podrás observar sus datos como nombre, edad, ubicación y la descripción que hayan escrito. Las fotos que tenga publicadas en su perfil también serán públicas para ti. Puedes agregarlos a favoritos y estos saldrán en la pestaña de tu página principal. Otra opción es darles me gusta. Esto le hará saber a la persona que estás interesado en ella.

Para poder chatear con alguien dentro de la app es necesario el uso de monedas. Para acceder a ellas, deberás comprar algún paquete disponible. Sin embargo, hay una manera de comenzar una conversación gratis. Y es que al momento de registrarte en MyDates, la app te regalará 100 de ellas.

Para redimirlas, solo tendrás que verificar tu cuenta con tu correo electrónico. Luego de esto, úsalas para chatear con esa persona que haya llamado tu atención.

Funciones Premium

Muchas aplicaciones y páginas de citas cuentan con suscripciones de pago. Estas les brindan a sus usuarios varias funciones premium para quienes paguen una mensualidad. Sin embargo, el caso de MyDates es distinto, ya que su sistema VIP es un poco diferente.

En MyDates actualmente no existe un modelo de membresías o suscripciones. En su lugar, deberás comprar monedas para acceder a las herramientas premium.

Las monedas son un tipo de divisa virtual único de esta página. El costo de las mismas dependerá del paquete que quieras adquirir.

La función más útil de estos tokens es que te permiten enviar mensajes. Cada uno de ellos tiene un costo de 50 monedas. No importa si se trata de un mensaje escrito, de un GIF, un beso o un regalo.

Para poder interactuar con los demás miembros de la página, necesitarás adquirir un paquete de monedas.

El tener esta característica para contactar a otros usuarios en MyDates, hace que la app sea exclusiva. No todos estarán dispuestos a gastar dinero para poder chatear con los demás. Gracias a esto, la plataforma garantiza al público que sus miembros son genuinos. Y que, además, están comprometidos con querer conocer a otras personas.

Además de poder enviar mensajes, con las monedas también podrás mandar regalos o besos. Estos crean otro tipo de interacción entre los usuarios y puedes comenzar una conversación más fácil y rápido.

Los paquetes de monedas los encontrarás en tu página principal, en la sección del mismo nombre. Más adelante te contaremos acerca de sus precios y cómo puedes adquirirlos.

Precios de MyDates

Como te explicamos antes, en MyDates no existe un programa de membresías. Por el contrario, cuentan con moneda virtuales o tokens. Se utilizan para canjearse por mensajes para poder interactuar con los demás usuarios.

Para comprar dichas monedas deberás obtener un paquete. Los precios de estos varían dependiendo de la cantidad que tokens que quieras adquirir. Mientras mayor sea, recibirás más como bonificación por tu compra.

Los pagos los puedes hacer utilizando únicamente tarjetas de crédito Visa o MasterCard.

Pack Básico

4,99 € al mes

200 Monedas

+20 Monedas de regalo

Ir a la oferta

Pack Estándar

9,99 € al mes

400 Monedas

+40 Monedas de regalo

Ir a la oferta
Most Popular

Pack Más Vendido

24,99 € al mes

1000 Monedas

+100 Monedas de regalo

Ir a la oferta

Pack Platino

49,99 € al mes

2000 Monedas

+200 Monedas de regalo

Ir a la oferta

Pack Felicidad Plena

99,99 € al mes

4000 Monedas

+400 Monedas de regalo

Ir a la oferta

Aplicación móvil de MyDates

MyDates cuenta con una aplicación móvil completamente receptiva. Está optimizada para funcionar en cualquier teléfono inteligente. Solo tendrás que descargarla desde tu tienda de aplicaciones.

Si tienes un dispositivo Android, búscala en la Google Play Store. Mientras que, si cuentas con móvil iPhone, deberás descargarla desde la App Store.

La aplicación funciona de manera similar a la página web de escritorio. Sin embargo, se ve perfectamente en la pantalla de los dispositivos, sin perder su esencia principal. Los colores son iguales y la interfaz muy parecida, por lo que no notarás diferencia en tu experiencia dentro de la app.

Cómo dar de baja tu perfil

Si deseas dar de baja a tu perfil y no seguir utilizando sus servicios, puedes eliminar tu cuenta de forma sencilla.

Para poder hacerlo, solo tendrás que ingresar a tu perfil. Una vez allí, verás un submenú de tres líneas, ubicado en la esquina superior derecha de tu información. Al desplegar el menú, notarás la opción llamada «Eliminar cuenta».

Al hacer clic y aceptar, tu cuenta quedara eliminada y tu perfil desactivado. Esto quiere decir que toda tu información, conversaciones y fotos que hayas subido, quedarán borradas de la base de datos.

Una vez que hayas usado esta opción, no hay vuelta atrás. Si cambias de opinión y quieres regresar a utilizar MyDates después de eliminar tu cuenta, deberás crear una nueva.

Seguridad de la página

MyDates es una web de citas en línea bastante nueva. Sin embargo, eso no significa que no sea segura y fiable. El portal cuenta con encriptación de mensajes, por lo que puedes estar tranquilo. Tu información se encuentra en buenas manos.

Por otro lado, ofrecen la opción de denunciar perfiles falsos o spam. Si alguna vez te encuentras con un usuario que se vea sospechoso o no te dé buena espina, puedes reportarlo al sistema. El equipo de soporte se encargará de revisar la cuenta y deshabilitarla si es necesario.

Opiniones finales de MyDates

Como podrás darte cuenta, MyDates es un sitio de citas sencillo, amigable y fácil de usar. Su objetivo es claro: conectar personas, que se conozcan y conversen, y si es posible, formen una relación. Su enfoque principal son las parejas, los encuentros casuales y ligar pero también se pueden formar amistades dentro de la plataforma.

El hecho de que puedas utilizar tu cuenta desde un ordenador o un móvil es una gran ventaja. No importa en qué parte del mundo estés, siempre podrás tener acceso a MyDates para poder compartir con diferentes personas.

Su base de usuarios es amplia y variada. Aunque por defecto la página te mostrará miembros que estén cerca de ti, podrás encontrar personas de cualquier parte del mundo. Solo basta con hacer uso de los filtros de búsqueda para ello.

Ya sea que busques sexo casual, conocer a tu alma gemela o entablar nuevas amistades. O si lo que prefieres es conectar con otras personas de tu zona. Estamos seguros que hallarás todo lo que necesitas para triunfar en el mundo del amor. Así que MyDates es el sitio ideal para darle un poco de emoción a tu vida romántica y social.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com