Lovoo

Precio desde:
0,64 €57%
REGISTRARSE
Características generales
NombreLovoo
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 70 000 000
Porcentaje de hombres65%
Porcentaje de mujeres35%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables
Edad de la mayoría de usuarios18-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes0,64 €/mes
Descuento promocional57%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoSemanal
Politica de devolución14 días
RenovaciónManual
Lovoo

Pros

Goza de buena privacidad para los usuarios.

Amplia base de datos.

Buenos procesos de verificación de identidad.

Aplicación descargable para Android y iOS.

Varias funciones gratis y funciones pagas a buenos precios.

Página para quienes buscan amistad y relaciones duraderas.

Bastante fácil de usar.

Mensajería gratuita.

Cons

Cantidad media de perfiles con poca información.

No es una app para quienes buscan encuentros ocasionales o infidelidades.

Filtros de búsqueda poco específicos.

Valoración de Lovoo

Facilidad de uso
8
Funciones
7
Nº usuarios
7
Precio
9
Seguridad
6
Eficacia
5
Atención al cliente
6
Perfiles
5
Puntuación BuscaTuPareja
6.625

Lovoo: reseña de la página de citas

Los sitios de citas son una gran manera de conocer gente nueva, pero también pueden ser un poco desalentadores. Lovoo es una de las aplicaciones de citas más populares que existen, y definitivamente vale la pena comprobarlo. Esta app tiene muchas funciones y destaca por ser muy fácil de usar. Puedes ver quién está cerca y empezar a chatear con él, o puedes consultar los perfiles de otros usuarios.

Lovoo es gratuita, así que puedes probarla sin gastar dinero. Tanto si buscas una cita como si quieres hacer nuevos amigos, merece la pena echar un vistazo a esta app.

Se asemeja a Tinder ya que puedes deslizar a la izquierda o a la derecha sobre los usuarios. Con esto podrás indicar tu interés (o la falta de él). La aplicación se puede descargar y utilizar de forma gratuita, pero se puede contratar una suscripción Premium para obtener funciones adicionales.

Cómo funciona Lovoo

La función más destacada es el radar, que te muestra los usuarios que están cerca. También puedes ver quién está conectado y empezar a chatear con esa persona. La aplicación es gratuita, pero hay algunas compras dentro de ella que puedes hacer.

Otra gran característica de Lovoo es la posibilidad de ver quién ha visto tu perfil. Esta es una gran manera de ver si alguien está interesado en ti antes de empezar a chatear con ellos. También puedes consultar los perfiles de otros usuarios y ver lo que hacen.

¡Continúa leyendo para conocer más de sus beneficios y características!

Proceso de registro gratuito

Entre las ventajas más destacadas de Lovoo están su registro gratis, su rapidez y sencillez. Lo primero que preguntará la página de citas es cómo quieres hacer tu registro. Tienes dos opciones: por medio de Facebook o por correo electrónico.

Una vez que elijas la opción de tu preferencia empezarás a otorgar datos personales. Lovoo te pedirá tu nombre, ciudad de residencia y fecha de nacimiento. Por último, deberás seleccionar el género con el que te identificas entre hombre y mujer. Esto puede ser una de sus desventajas ya que no da espacio para quienes se definen como transexuales, cis u otro género.

Luego, deberás ingresar tu correo o cuenta de Facebook y colocar su respectiva contraseña. Hecho esto, ya te habrás registrado en la página. Tienes la opción de confirmar tu cuenta de correo y verificar tu perfil. Cuando eliges esta segunda opción, la página te regalará 100 créditos y se te concede el sello azul de “verificado”.

Registrarte es muy fácil, el siguiente paso será completar tu perfil. Eso lo aprenderás a hacer a continuación.

Test y creación de perfil

Nada más abrir la aplicación, Lovoo te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook. También puedes crear un perfil sin iniciar sesión con esta red socila, pero es mucho más fácil hacerlo de esta manera. Una vez que hayas ingresado, Lovoo te mostrará una lista de posibles parejas y podrás empezar a chatear con ellas de inmediato.

Crear un perfil es rápido y sencillo. Lo primero que se te pedirá es una foto de perfil. Trata de colocar una con la que te sientas cómodo y refleje bien cómo eres. Además, puedes subir algunas imágenes, escribir una breve biografía y responder a algunas preguntas sobre tus intereses. Todo es opcional, pero merece la pena rellenar todo lo posible para conseguir las coincidencias más precisas.

Tendrás una casilla en la que definirás qué género estás buscando y el rango de edad. Este puede ir entre los 18 hasta los 100 años. También tendrás que decidir en qué zona quieres que se encuentre esa persona que buscas.

Después de todo esto, tendrás que responder a algunas preguntas sobre tus intereses. Puedes elegir entre una gran variedad de opciones, como música, películas, libros, comida y muchas más.

Usuarios de Lovoo

Lovoo es una página de citas bastante confiable. A pesar de no ser de las más grandes, los perfiles suelen ser reales. Lo único que quizás pueda generarte desconfianza es que, al ser tan fácil registrarte, algunos usuarios no completan sus datos. Por lo que puedes confundir un perfil incompleto con uno falso.

El público de esta página de citas es bastante distante. El porcentaje de hombres registrados es ampliamente superior al de mujeres; se ubica en un 76% sobre el 24%. Esto puede ser un beneficio para las mujeres u hombres que se sienten atraídos su mismo género. Mientras que puede ser una desventaja para hombres heterosexuales, ya que la cantidad de mujeres es bastante inferior.

La distribución de las edades es equitativa. Su rango fuerte son los solteros entre los 35 a 49 años. Seguido por los adultos contemporáneos entre 25 y 34; muy cerca se ubican los más jóvenes, menores de 24 y hasta 18. En esta app también hay un buen número de usuarios mayores de 50 años. Por lo que consideramos que es una plataforma que se adapta a cualquier tipo de público.

Algo bastante positivo de Lovoo es que no te arroja solo los resultados de personas cercanas. Puedes colocar en tu radar a personas de otros países por si deseas iniciar una relación a distancia.

En España, Lovoo cuenta con casi 100.000 usuarios registrados y hay un gran número de ellos que busca amistad.

Conoce a tu pareja

Una de las características de Lovoo es que no se te permite iniciar una conversación si no tienes foto de perfil. Así que lo que debes hacer, antes de romper el hielo, es colocar una imagen.

En ocasiones, si tu perfil no contiene suficientes datos, no podrás ver los nombres de usuario completos de otros. Esto lo hace la página para cuidar a las personas de perfiles falsos. Lo bueno es que puedes ver las fotos de perfil de las personas con las que quieres hablar y decidir si te interesa o no.

Las personas registradas te aparecerán en tu inicio. Verás su nombre, edad y lugar de residencia. Así como también verás si cuenta o no con verificación.

Si quieres causar una buena impresión, te recomendamos que subas varias fotos y escribas una biografía interesante. Intenta no escribir demasiado, pero sí lo suficiente para despertar el interés de los demás.

Además, Lovoo tiene una función de «match». Esto significa que cuando dos usuarios se dan «me gusta» mutuamente, reciben una notificación automática. A partir de allí, pueden empezar a chatear sin ningún problema. No obstante, sin haber recibido el match puedes enviarle un mensaje de máximo de 250 caracteres.

Opciones de contacto

Las opciones de contacto son muy importantes en una aplicación de citas. Si quieres poder hablar con tus parejas fácilmente, Lovoo lo hace posible. La aplicación ofrece una gran variedad de formas de contactar con otros usuarios, así que seguro que encuentras una que se adapte a ti.

Puedes chatear con otros usuarios enviándoles mensajes privados de forma gratuita o incluso utilizar la función de videochat incorporada. También hay una práctica función de «ruleta de flirteo» que te muestra otros usuarios de Lovoo en tu zona. Esto es genial si estás buscando conocer gente nueva, ya que puedes ver quién está cerca y empezar a chatear con ellos.

Asimismo, esta página cuenta con una función llamada “icebreaker”. Funciona para mostrar interés en un usuario y dar el primer paso. Con tu cuenta gratuita, Lovoo te ofrece uno diario sin costo.

Lovoo es una gran aplicación de citas que ofrece muchas funciones y es muy fácil de usar. La aplicación es gratuita, así que merece la pena probarla. Tanto si buscas una cita como si solo quieres hacer nuevos amigos, esta es una gran opción.

Características de Lovoo

Hay muchas características que hacen de Lovoo una gran aplicación de citas. La aplicación es muy fácil de usar, y ofrece una variedad de maneras de contactar con otros usuarios. Puedes chatear, enviarles mensajes privados o incluso utilizar la función de videochat incorporada.

La función «ruleta de flirteo» también es una excelente herramienta ya que te muestra otros usuarios de Lovoo en tu zona. Además, se trata de una opción bastante innovadora en el sector.

Sin duda, el uso gratuito de Lovoo es uno de sus mayores beneficios. Esto se debe a que puedes probar sus funcionalidades y ver si es lo que estás buscando. O, si el radar de personas cercanas cuenta con suficientes usuarios registrados.

Asimismo, Lovoo es una página muy sencilla y su interfaz es fácil de comprender. Esto permite que cualquier tipo de personas puedan usar la plataforma.

Entre otras de sus ventajas es que Lovoo otorga créditos frecuentemente. Con ellos, podrás acceder a funciones pagas de la página de citas. Todas estas funciones hacen de Lovoo una muy buena plataforma para buscar pareja o nuevos amigos. Recuerda que, si tu fin son las aventuras o infidelidades, esta plataforma no es para ti.

Funciones gratis

Esta página de citas es una de las que cuenta con más funciones gratis. Por esta razón, ha construido una buena imagen y reputación. Una de las ventajas más destacadas es que, por verificar tu perfil, Lovoo te da 100 créditos. Con ellos podrás acceder a las funciones pagas.

Con tu cuenta gratis de Lovoo también podrás:

  • Acceder al sitio sin ningún problema. Puedes hacer el registro en la página siguiendo los pasos que explicamos al inicio de este review.
  • Crear un perfil. Con tu cuenta gratis puedes subir fotos y escribir una biografía que describa tu personalidad.
  • Ver tus «me gustas» que has dado así como los que te han dado a ti. Con esta opción puedes iniciar una conversación con alguien que se haya interesado por ti.
  • Observar quiénes han mirado tu perfil pero solo su nombre y una foto.
  • Ver los perfiles de otros usuarios. Puedes acceder a tu inicio y utilizar el filtro de busca por ubicación o edades.
  • Utilizar la función «radar de flirteo» para ver otros usuarios de tu zona.
  • Enviar mensajes. este es uno de sus beneficios más importantes ya que no hay un límite diario. Puedes contactar a cuantas personas desees y enviar mensajes de hasta 250 caracteres.

Todas estas opciones son completamente gratuitas, por lo que puedes probar la plataforma sin gastar dinero. Lovoo es una página de citas bastante completa gracias a estas funciones y, además, su interfaz es fácil de manejar y muy intuitiva.

Funciones Premium

Lovoo también ofrece algunas funciones de pago. Estas no son esenciales para usar el sitio, pero pueden ser útiles y pueden mejorar tu experiencia. Con una membresía de pago, puedes:

  • Obtener más «me gustas» gracias a la función que muestra tu perfil a mayor cantidad de usuarios.
  • Potenciar tu perfil para que lo vean más personas. Esto lo haces porque se te da la oportunidad de subir más fotografías.
  • Utilizar el «modo invisible» para navegar en secreto por los perfiles de otros usuarios.
  • Verás las fotos completas y sin pixelar de todos los usuarios.

No es necesario ser miembro de pago para utilizar Lovoo. Sin embargo, si quieres sacar el máximo provecho del sitio, puede valer la pena considerarlo.

Como puedes ver, la mayoría de funciones son gratis. Una cuenta Premium lo que hará es potenciar los beneficios que se te otorgan con el registro sin costes.

Precios de Lovoo

Lovoo es una de las aplicaciones de citas más populares. Pero, ¿cuánto cuesta? ¿Qué obtienes por tu dinero? En esta parte echaremos un vistazo a la estructura de precios de Lovoo y a lo que puedes esperar a cambio. También te ayudaremos a averiguar si esta es la aplicación de citas adecuada para ti. Así que, si tienes curiosidad por los precios de esta plataforma, ¡sigue leyendo!

Lovoo tiene diferentes opciones de afiliación. Puedes elegir pagar un mes, 3 meses, 6 meses o un año a la vez. Continúa leyendo y descubre sus precios.

1 mes VIP

7.99 € al mes

Mayor capacidad de fotos

Chat ilimitado

Perfil destacado

3 meses VIP

6,67 € al mes

Mayor capacidad de fotos

Chat ilimitado

Perfil destacado

Modo invisible

12 meses

3,75 € al mes

Mayor capacidad de fotos

Chat ilimitado

Perfil destacado

Modo invisible

Mejor calidad de las fotos de los usuarios

Aplicación móvil de Lovoo

Dating app screenshot – Image in the center, the width of the text and below the content

Lovoo cuenta con una aplicación móvil que está disponible en iOS y Android y su descarga es gratuita. En la app puedes ver quién está cerca y empezar a chatear con él. O también puedes consultar los perfiles de otros usuarios para ver si tienes intereses comunes.

La aplicación de Lovoo tiene la opción de Video Live disponible y su calidad es bastante buena. Con esta función podrás ver a las personas con quienes hables antes de tener su primera cita.

Los usuarios de esta app destacan que está mucho mejor diseñada que la versión para ordenador. Se encuentra más rápido la información y se cuidan mucho los detalles. Es probable que con el tiempo la gran mayoría de los usuarios migren al móvil y la página web quede en desuso.

Un dato que debes tomar en cuenta es que con la descarga de Lovoo, la app te da créditos gratis.

Cómo dar de baja tu perfil

Lovoo es una aplicación de citas que te permite encontrar gente cerca de ti. Puedes chatear con ellos o ver sus perfiles para ver si son compatibles. Si decides que no quieres seguir utilizando Lovoo, puedes dar de baja tu perfil. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

  1. Toca el icono del Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Pulsa en Ajustes.
  3. Presiona la opción de «Cuenta».
  4. Selecciona “Cancelar suscripción”.
  5. Confirma que quieres cancelar tu suscripción en “Sí, estoy seguro”.

Tu suscripción se cancelará y tu perfil quedará oculto para otros usuarios. Si decides que quieres volver a utilizar Lovoo, sigue los mismos pasos para dar de baja tu perfil y volver a suscribirte.

Seguridad de la página

Lovoo se toma muy en serio tu seguridad y protección. Tienen un fuerte sistema anti-spam y anti-fraude para proteger a los usuarios. También ofrecen un servicio de verificación que permite a los usuarios comprobar su identidad. Esto ayuda a garantizar que las personas con las que hablas son quienes dicen ser.

Lovoo también tiene una estricta política de privacidad. No comparten tu información personal con terceros a menos que tú lo autorices. Sin embargo, te recomendamos siempre tomar precauciones y evitar colocar datos que puedan comprometer tu integridad.

Opiniones finales de Lovoo

Lovoo es una gran aplicación de citas con muchas coincidencias potenciales. Sin embargo, puede no adaptarse a tus necesidades. Si buscas algo más informal o quieres ampliar tu grupo de posibles parejas, te recomendamos que pruebes Happn o Tinder. Pero si buscas algo más serio y quieres centrarte en la calidad por encima de la cantidad, Lovoo puede ser la opción adecuada para ti.

Lovoo cuenta con características muy positivas como los mensajes gratuitos y la verificación de usuarios. Esto evitará que caigas en perfiles falsos o con personas que no se muestran como realmente son.

Los precios de los planes de pago de Lovoo también son un punto bastante positivo ya que son bajos. Con esto, puedes decidir probar por al menos un mes sus funciones Premium y ver si es lo que buscas.

Esperamos que nuestra reseña te haya facilitado la decisión y ahora Lovoo esté entre tus opciones para conseguir el amor.

Alternativas recomendadas

Bumble

Bumble

HER

HER