Liruch

Precio desde:
0,29 €42%
REGISTRARSE
Características generales
NombreLiruch
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 550 mil
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes0,29 €/mes
Descuento promocional42%
Liruch

Pros

Página para encontrar amigos, citas y relaciones amorosas.

Registro y creación del perfil gratis.

Puedes enviar mensajes de forma gratuita.

Cuenta con app descargable para móvil.

Funciona con créditos.

Puedes hacer llamadas de voz y video.

Su efectividad para encontrar citas es alta.

Contras

No posee suscripciones a largo plazo.

Muchas funciones pagas.

Es una página relativamente nueva, por lo que no cuenta con mucha trayectoria.

Valoración de Liruch

Facilidad de uso
7
Funciones
8
Nº usuarios
7
Precio
9
Seguridad
7
Eficacia
7
Atención al cliente
8
Perfiles
3
Puntuación BuscaTuPareja
7

Liruch: Reseña de la página de citas

Liruch es un sitio de citas que ha ido ganando popularidad en los últimos años. Ofrece una variedad de características que lo hacen único entre sus competidores. Una de las más interesantes es la posibilidad de buscar tanto amigos como posibles parejas románticas. Esto permite encontrar a personas que comparten tus intereses y que de otro modo no habrías tenido la oportunidad de conocer.

Además, Liruch ofrece diversas formas de comunicarse, lo que facilita el desarrollo de las relaciones. Como resultado, se ha convertido en una opción popular para quienes buscan algo más que una relación casual.

El sitio está disponible en español e inglés, lo que lo hace accesible a una amplia gama de usuarios. Liruch también ofrece una aplicación móvil, que les permitirá acceder al sitio mientras se desplazan. La app está disponible para dispositivos iOS y Android.

Cómo funciona Liruch

Para utilizar Liruch, primero debes registrarte en el sitio web. Una vez que te hayas registrado, podrás crear tu perfil, donde indicarás tus datos personales y tus intereses. También te permite subir fotos y videos para que otros usuarios puedan conocerte mejor.

El sitio se basa en la idea de que las personas tienen mucho más en común de lo que pueden imaginar. Por ello, una vez que hayas creado tu perfil, podrás empezar a buscar otros usuarios que compartan tus intereses. Al encontrar a alguien que te guste, podrás enviarle un mensaje para empezar a conocerlo mejor.

 Proceso de registro gratuito

Para comenzar a conseguir citas en Liruch, primero tendrás que crearte una cuenta en la plataforma. La forma de hacerlo es bastante sencilla y tiene ventajas como la de ser completamente gratuita.

Lo primero que deberás hacer es ingresar a la página de Liruch. Una vez allí, haz clic en el botón “Regístrate gratis” y responde las siguientes preguntas:

  1. Género con el que te identificas: deberás escoger entre hombre o mujer.
  2. Qué género buscas: no ofrece opciones para las personas trans o cis. Solo podrás escoger entre mujeres u hombres.
  3. Indica tu fecha de nacimiento: tienes que ser mayor de 18 años.
  4. Escribe tu correo electrónico: es importante que sea el que utilices frecuentemente porque tu cuenta se verificará a través de este método.
  5. Elige una contraseña que sea segura y recuerdes.
  6. Lee y acepta los términos y condiciones de la plataforma.

Luego, iniciarás el proceso de creación de tu perfil. En él podrás proporcionar los datos que quieres que otros usuarios sepan de ti. A continuación, te explicaremos cómo comenzar a buscar pareja en Liruch.

Test y creación de perfil

Al terminar tu registro en la página, comenzarás a proporcionar datos sobre tu personalidad. Lo primero que debes hacer es poner un nombre o alias. Lo que te permite permanecer en el anonimato, ya que tu nombre de usuario no tiene por qué relacionarse contigo.

Posteriormente, indica la provincia, localidad y código postal del lugar en el que resides. Con esta información, la página te generará resultados en función de tu ubicación. Una vez que respondas esto, selecciona qué tipo de relación buscas:

  1. Relación seria.
  2. Amistad.
  3. Lo que surja.

Toma en cuenta que puedes elegir una opción y, con el tiempo, cambiarla en los ajustes de tu perfil. Luego, deberás escribir, en mínimo 80 caracteres lo que esperas de Liruch y de las personas con las que vas a relacionarte.

Habiendo realizado estos pasos, deberás subir una fotografía, aunque este paso no es obligatorio. Sin embargo, en Buscatupareja.com recomendamos que proporciones la mayor cantidad de información sobre ti. Esto permitirá a los otros usuarios conocer un poco sobre ti antes de entablar una conversación.

Una vez hecho esto, ya habrás creado tu perfil. Puedes subir más fotos, si lo deseas, para aumentar el interés de otros usuarios.

Usuarios de Liruch

Liruch es un sitio web de citas con muchos usuarios en todo el mundo. Ofrece la posibilidad de buscar parejas románticas o amistades. Lo que permite encontrar a personas que comparten tus intereses y que de otro modo no habrías tenido la oportunidad de conocer. Además, Liruch cuenta con diversas formas de comunicación, lo que facilita el desarrollo de las relaciones.

Esta es una página web muy popular en España. De hecho, el 85% de sus miembros provienen de este país. En estadística, son al menos 550.000 personas los usuarios españoles y se estima que 150.000 de ellos están activos semanalmente.

Liruch es una de las plataformas en la que la variación entre géneros no es tan elevada. Se presume que un 60% de los usuarios registrados son hombres, sobre un 40% de mujeres. Las edades promedio de las personas que ingresan en esta página es entre 25 y 34 años. Aunque esto no limita otros rangos de edades. El grupo minoritario de Liruch se encuentra entre los 18 y 24 años.

En esta página, los usuarios de la comunidad LGBTI+ pueden participar activamente. Sin embargo, no hay estadísticas que reflejen cuánto porcentaje de usuarios son.

Conoce a tu pareja

Todos comenzamos en estas páginas para conseguir citas, ya sean románticas o de amistad. Por eso, te habrás preguntado cómo comenzar a conocer personas en Liruch y la verdad, es bastante sencillo.

Lo primero que debes hacer es tener un perfil completo, para que no queden dudas de que eres una persona real. En este tipo de páginas abundan los perfiles falsos y no quieres que te confundan con uno. No obstante, trata de iniciar conversaciones con perfiles verificados. Además, tus fotos las podrán ver todos los usuarios de la plataforma. Por lo que debes cuidarte con el tipo de contenido que subes.

Al abrir sesión, la página te mostrará una gran cantidad de perfiles. Estos resultados se muestran en función de tu ubicación y tus intereses. Sin embargo, si estos usuarios no cumplen con tus expectativas, puedes acceder a los filtros de búsqueda para hacerlo más personalizado.

Una de las críticas que se le hace a Liruch es que los perfiles tienen información escasa. Tienes un límite de 1000 caracteres para describirte, lo que parece poco para algunos. Pero, a pesar de esta desventaja, Liruch cuenta que varias funciones de comunicación, aunque tienen un límite para las cuentas básicas.

Opciones de contacto

Liruch es un sitio web de citas que se ha ido haciendo cada vez más popular en los últimos años. Una de las características más interesantes es la posibilidad de buscar tanto amigos como posibles parejas románticas. Además, ofrecen diversas formas de comunicarse, lo que facilita el desarrollo de las relaciones. Entre sus opciones están:

  • Guiños: sirven para llamar la atención del usuario que te gusta. Consta de una serie de frases predeterminadas como “¿Te apetece hablar?” o “Me encantaría conocerte”. Esta opción la encuentras en la parte superior del perfil de la otra persona.
  • Mensajes: son limitados, pero puedes conseguir más con logros, anuncios o comprándolos. Estos mensajes pueden contener texto e imágenes. Así como la “Llave privada”, en la que das acceso a otros a ver tus imágenes +18. La cantidad de mensajes que ves en tu buzón dependerá de si tienes créditos o no.
  • Chat y llamadas: si la otra persona está en línea pueden chatear y usar webcam pero son opciones premium. Antes de comenzar, debes seleccionar cuánto durará y cumplir con requisitos. Como la verificación de tu número de móvil, subir una foto y llenar tu biografía con más de 750 caracteres.

Características de Liruch

Los sitios de citas son una forma estupenda de conocer gente, pero también pueden ser un poco desalentadores. Con tantas opciones diferentes, ¿cómo sabes qué sitio es el adecuado para ti? Liruch es una de las muchas plataformas de citas disponibles y tiene características estupendas que lo hacen destacar entre la competencia. Sigue leyendo para saber más sobre Liruch y lo que lo hace especial.

Entre sus características más destacadas se encuentran:

  • Registro y mensajes gratis.
  • Aplicación para móvil descargable para Android y iOS.
  • No trabaja con suscripciones, por lo que no te compromete a pagar mensualmente o anualmente.
  • Puedes hacer llamadas y videollamadas.
  • Su interfaz es amena, fácil de entender y funciona de forma rápida.
  • Puedes ver casi toda la información que ponen los otros usuarios en sus perfiles.
  • Buen porcentaje y variación entre mujeres y hombres.
  • Buena cantidad de herramientas y funciones especiales.

Liruch es una página que se destaca por ofrecer muchos beneficios a las personas que se registran. Sin embargo, como en la mayoría de las webs, si adicionalmente pagas cierta cantidad, tendrás más privilegios.

Funciones gratis

Si buscas un sitio de citas que ofrezca funciones gratuitas, sin duda merece la pena echar un vistazo a Liruch. Puedes crear un perfil, buscar parejas y enviar mensajes sin gastar un céntimo. Así que si quieres conocer realmente a alguien, Liruch es una gran opción. Echa un vistazo a la siguiente lista para ver lo que está disponible para ti sin coste alguno. Nunca se sabe, puede que encuentres el amor de tu vida.

  • Registro y creación del perfil. Añadirás todos los datos personales que desees. Además, hacer una descripción de más de 750 caracteres, te da créditos.
  • Subir fotos públicas y privadas.
  • Ganar créditos y minutos gratis viendo anuncios o puntuando a la página.
  • Ver los perfiles de otros usuarios de forma completa.
  • Enviar mensajes limitados.
  • Ver quién ha visitado tu perfil.
  • Añadir usuarios a tu lista de favoritos.
  • Acceder a los filtros de búsqueda y mirar más perfiles de los sugeridos por la web.
  • Descargar la aplicación para móvil y usarla desde tus dispositivos inteligentes.

Con todas estas funciones gratis puedes disfrutar de la plataforma por un buen tiempo. Liruch, a diferencia de otras apps, te permite comunicarte con otros usuarios sin pagar. A pesar de que son limitados, puedes concretar citas o pedir números de móvil o redes sociales para chatear sin problemas.

Funciones Premium

Para beneficiarte de todas las funciones que Liruch tiene para ofrecer, es necesario pagar algo de dinero. Esto te dará acceso a diferentes características que te harán disfrutar otro tipo de experiencias. Como ya te comentamos, en esta página no tienes que pagar una suscripción sino que puedes comprar créditos. El precio de ellos te lo daremos más adelante. Ahora, conoce y comienza a disfrutar de las siguientes ventajas pagas que Liruch tiene para ti.

  • Envía mensajes ilimitados: esta característica es de las más buscadas por los usuarios. No te quedarás sin mensajes en medio de una conversación importante.
  • Envía guiños, sonrisas y flechazos: con esta función podrás demostrar tu interés sin tener que iniciar una plática. Si recibes uno de vuelta, probablemente el interés es mutuo.
  • Chat: esta función consiste en comenzar una conversación con personas que estén conectadas. Siempre debes elegir la cantidad de tiempo que quieres que dure el chat (10, 20 o 30 minutos). Existe una función llamada “Modo cita” que consta de 10 para verificar que es una persona real.
  • Llamadas y videollamadas: con esta opción puedes verificar que hablas con quien dice ser en su perfil, ya que puedes ver su cara.
  • Solicitar y mandar “Llaves privadas”: consiste en enviar o recibir contenido más explícito y deseado.

Todas estas características les aportan mayor seguridad y confianza a los usuarios. No tendrás que proporcionar tu número de móvil a un desconocido de buenas a primeras. Además, se disminuye la cantidad de perfiles que engañan a otros ya que existe la posibilidad de ver a la otra persona.

Precios de Liruch

Al haber leído todos los beneficios que ofrece ser un usuario premium, nos imaginamos que querrás saber cuánto cuesta serlo. La realidad es que esta es una página con precios medios. Se ofrecen diferentes paquetes de créditos, ajustados a todo tipo de bolsillos y, además, puedes conseguir descuentos.

Los pagos son discretos. Salen reflejados en tus cuentas como Premium Numbers S.L. y no como Liruch. Sin embargo, el mayor beneficio son los créditos. Con ellos deberás exigir reembolso en caso de no querer estar más en la página. El precio de los mismos son los siguientes:

  • Paquete Básico: 35 créditos. 0,29 EUR / Crédito. TOTAL: 10,00 €.
  • Paquete Novel: 80 créditos. 0,25 EUR / Crédito. TOTAL: 20,00 €.
  • Paquete Palco: 115 créditos. 0,22 EUR / Crédito. TOTAL: 25,00 €.
  • Paquete Anfitrión: 140 créditos. 0,21 EUR / Crédito. TOTAL: 30,00 €.
  • Paquete Recomendado: 200 créditos. 0,20 EUR / Crédito. TOTAL: 40,00 €.
  • Paquete Popular: 275 créditos. 0,18 EUR / Crédito. TOTAL: 50,00 €.
  • Paquete Quédate en Casa: 400 créditos. 0,16 EUR / Crédito. TOTAL: 65,00 €.
  • Paquete Maxi Regalos: 525 créditos. 0,14 EUR / Crédito. TOTAL: 75,00 €.
  • Paquete Urano: 625 créditos. 0,14 EUR / Crédito. TOTAL: 85,00 €.
  • Paquete Bronce: 750 créditos. 0,13 EUR / Crédito. TOTAL: 100,00 €.
  • Paquete Plata: 1.600 créditos. 0,13 EUR / Crédito. TOTAL: 200,00 €.
  • Paquete Oro: 2.500 créditos. 0,12 EUR / Crédito. TOTAL: 300,00 €.

Paquete Básico

0,29 € al mes

35 créditos

Ir a la oferta
Most Popular

Paquete Popular

0,18 € al mes

275 créditos

Ir a la oferta

Paquete Oro

0,12 € al mes

2.500 créditos

Ir a la oferta

Aplicación móvil de Liruch

En la actualidad, es muy importante que las plataformas se actualicen y estén presentes en el día a día de los usuarios. Para lograr esto, deben adaptar sus páginas a formatos de pantalla más pequeños o crear apps para móvil. Liruch supo hacerlo y desde hace algún tiempo puedes gozar de sus beneficios desde tu dispositivo inteligente.

La app de Liruch es muy intuitiva. Su interfaz te permite navegar fácilmente y encontrar todo lo que necesitas en pocos segundos. No importa si quieres buscar amigos o posibles parejas románticas, la app te permite hacerlo de forma rápida y sencilla.

Puedes descargarla de forma gratuita para Android pero aún no se encuentra disponible en dispositivos iOS. Estos pueden acceder desde su móvil mediante la versión web del navegador. La única desventaja es que la app envía notificaciones constantemente, lo cual resulta molesto para algunos usuarios.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja de tu perfil de Liruch es muy fácil. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a tu cuenta.
  2. Haz clic en la pestaña «Configuración».
  3. A continuación, desplázate hasta la sección «Tu perfil» y presiona en el botón «Editar».
  4. Haz clic en el botón «Desactivar cuenta» y confirma tu decisión.
  5. Escoge una de las razones que ofrece la página por las cuales tomas la decisión y presiona “Aceptar”.

Una vez que hayas desactivado tu cuenta, tu perfil será eliminado del sitio web de Liruch. Si alguna vez decides que quieres reactivar tu cuenta, simplemente sigue los mismos pasos. Luego, haz clic en el botón «Activar cuenta» y se reactivará de inmediato.

Seguridad de la página

En Liruch se toman muy en serio la seguridad de los usuarios. Argumentan que se aseguran de invertir en la última y mejor tecnología de seguridad. Además, cuentan con un equipo de profesionales dedicados a la seguridad que supervisan el sitio las 24 horas del día.

Asimismo, se realizan auditorías de seguridad periódicamente para identificar cualquier posible vulnerabilidad. También ofrecen una conexión Secure Sockets Layer (SSL) para todos los miembros que deseen una capa adicional de protección. Así que en Liruch puedes estar confiado de que tu información está a salvo.

Opiniones finales de Liruch

Entonces, ¿es Liruch un sitio de citas que merece la pena probar? Nuestra reseña final nos dice que sí. La aplicación ofrece una forma fácil y divertida de conectar con nuevas personas. Además, es perfecta para quienes no desean pagar tanto y, aun así, aprovechar al máximo su tiempo libre. Sin duda, Liruch se está convirtiendo rápidamente en una de las aplicaciones de citas más populares del mercado. Esto se debe también a su diseño moderno y su interfaz fácil de entender.

Asimismo, esta es una página de citas en la que no es necesario pagar para disfrutar. A pesar de que ofrece una buena cantidad de funciones premium, la cuenta básica cuenta con beneficios. Además, Liruch te da la oportunidad de hacer amigos y no se limita solo a encontrar el amor o a las relaciones únicamente sexuales.

Si buscas una experiencia de citas online agradable, te animamos a que pruebes esta página. Atrévete a usar Liruch y únete a los miles de solteros que ya disfrutan de todo lo que trae para ti.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com