LatinAmericanCupid

Precio desde:
11,84 €35%
Características generales
NombreLatinAmericanCupid
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuariosCasi 30 millones
Porcentaje de hombres70%
Porcentaje de mujeres30%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes11,84 €/mes
Descuento promocional35%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
RenovaciónAutomática
Latinamericancupid

Pros

Perfiles reales

Precios accesibles

Público global y de habla hispana

Cons

Más miembros hombres que mujeres

Poca verificación de seguridad

Chat limitado para usuarios gratis

Valoración de LatinAmericanCupid

Facilidad de uso
8
Funciones
7
Nº usuarios
9
Precio
7
Seguridad
5
Eficacia
7
Atención al cliente
6
Perfiles
6
Puntuación BuscaTuPareja
6.875

LatinAmericanCupid: Reseña de la página de citas

LatinAmericanCupid es una de las páginas de citas más candentes del momento. Son propiedad de Cupid MediaPty Ltd., quienes cuentan con una sólida base de usuarios. El sitio está dedicado principalmente a los solteros latinos a encontrar pareja. Aunque su enfoque es el público suramericano, también se puede utilizar desde cualquier parte del mundo. Tiene funciones gratuitas y de pago, ambas con algunas diferencias, pero que valen totalmente la pena.

Además de ligar con latinos del mundo, también puedes comenzar otro tipo de relaciones. Si quieres una amistad, ya sea para compartir distintos aspectos culturales o de idiomas. O si prefieres una pareja estable, para tener citas y pensar en una relación a largo plazo. Pero no es secreto que su fuerte son los ligues rápidos, divertidos y calientes. Así que estamos seguros que conseguirás lo que desees en esta increíble web de encuentros online.

Cómo funciona LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid no es muy diferente a las demás páginas de citas que puedes encontrar en el mercado. Funciona básicamente de la misma manera. Tendrás que crearte un perfil para poder interactuar con los otros usuarios. También deberás especificar qué estás buscando, si quieres una aventura, una relación seria, una amistad, o solamente sexo. Se te mostrarán perfiles basados en tus intereses y podrás mirar hasta conseguir el que más llame tu atención. Una vez tengas a alguien en la mira, anímate a dar el primer paso.

Proceso de registro gratuito

El proceso de registro en LatinAmericanCupid es bastante sencillo. Solo tienes que rellenar algunos datos básicos. Primero, al ingresar en su página web, te pedirán tu nombre, edad y correo electrónico. También deberás especificar tu género y si estás buscando hombres o mujeres. Una vez que hayas completado esa información, debes colocar una contraseña para poder crear tu cuenta.

A diferencia de otras páginas de citas, aquí el proceso de registro es muy rápido. Esto puede ser una pequeña desventaja a la hora de verificar. La única manera de hacerlo es subiendo una foto de tu documento de identidad. Los perfiles verificados cuentan con un sello, de resto, cualquier persona con correo electrónico podría crear una cuenta.

Al necesitar tan pocos pasos para crear una cuenta, es posible que muchas personas creen perfiles falsos. La experiencia el usuario se puede ver afectada gracias a esto.

Sin embargo, la red de usuarios es extensa y es fácil detectar quienes son genuinos gracias a los sellos de verificación. Así que luego de crear tu cuenta, solo queda completar tu perfil, subiendo algunas fotos y una pequeña descripción de ti.

Test y creación de perfil

Una vez que tengas tu cuenta, pasarás a rellenar tu información en el perfil. En el menú superior, verás una pestaña con un porcentaje a completar. Deberás llenarlo por completo para que aparezca al 100%.

Entre la información que puedes proporcionar está tu nombre, género orientación sexual, y ubicación. Estos son los datos básicos que debes completar obligatoriamente.

Luego, sigue la sección de apariencia. Aquí, podrás seleccionar tantos rasgos como quieras sobre ti. Por ejemplo, si tu cabello es negro, pelirrojo, rubio, o eres calvo. El color de ojos, la estatura y el peso también son datos que puedes agregar si así lo deseas.

Otros rasgos acerca de tu apariencia que puedes seleccionar es tu origen étnico. Si cuentas con algún tatuaje o piercing y, si en general, te consideras atractivo o no.

La siguiente sección se trata de tu estilo de vida. Aquí puedes especificar si bebes o fumas. También cuál es tu estado civil o si tienes hijos o mascotas. Tu ocupación y situación laboral es otro aspecto que está disponible para rellenar. Y, por último, el tipo de relación que estás buscando. Ya sea amistad, ligar o una pareja a largo plazo.

Usuarios de LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y esta cifra sigue creciendo cada vez más. La mayoría de ellos son hispanos, ya sea que estén en Latinoamérica o en cualquier parte del mundo.

No se sabe exactamente una cifra de la cantidad de hombres y mujeres registrados. Sin embargo, en nuestra investigación pudimos notar que el volumen de usuarios masculinos es más alto al femenino. Así que podemos deducir que los chicos tienen mayor presencia en el sitio, independientemente de su orientación sexual.

Actualmente, los miembros se distribuyen en categorías de edad. Por ejemplo, de 18 a 24, 25 a 34, 35 a 44, 45 a 54, y +55. Cada grupo tiene usuarios de todo el mundo, en su mayoría de habla hispana.

Sin embargo, los números suelen reducirse a medida que aumentan las edades. Es por esto que, en promedio, la mayoría de los perfiles activos se comprenden entre 18 y 24 años.

Por otro lado, el sitio web se encuentra disponible a nivel global. Sin embargo, como su nombre lo indica, la mayoría del público en la plataforma es hispano. Aunque esto no es un limitante, ya que hay personas de todas partes del mundo. Actualmente Estados Unidos cuenta con unos 700.000 miembros activos. El resto de usuarios son principalmente de los siguientes países:

  • México.
  • Brasil.
  • Colombia.
  • Perú.
  • La República Dominicana.
  • Venezuela.
  • Ecuador.
  • Chile.
  • Argentina.
  • Puerto Rico.
  • Cuba.

Conoce a tu pareja

Encontrar a alguien en LatinAmericanCupid es mucho más fácil de lo que podría parecer. El inicio de tu página principal consistirá en los perfiles que la plataforma te muestra basados en tus gustos. Es por eso que, si eres lo suficientemente específico en tu perfil, mejores oportunidades tienes que conseguir a tu tipo ideal.

Por otro lado, si quieres ser incluso más preciso, también puedes utilizar los filtros de búsqueda. Estos los encontrarás en la parte superior de la pantalla.

El primero, indicar si eres hombre o mujer. Después, tendrás que seleccionar qué estás buscando, chicas, chicos o si te es indiferente. El tercer filtro es la ubicación. Puedes colocar un país en concreto o si no te importa de donde sea. Sigue el rango de edad, en el que seleccionarás cualquiera entre los 18 y los 80 años. Por último, si quieres ver solo perfiles con foto o no.

Con estos filtros, tu búsqueda se reducirá y te será más sencillo conocer personas que de verdad cumplan con tus expectativas.

Opciones de contacto

Una de las características más importantes de cualquier sitio de citas es la manera de comunicarse. LatinAmericanCupid no es la excepción. La mensajería instantánea es una de las mejores formas de entablar una conversación con alguien. Además, podrás ver si los usuarios están en línea o no. Así sabrás si te contestarán pronto.

Sin embargo, existen diferencias a la hora de comunicarse dependiendo de tipo de cuenta que tengas. Por ejemplo, las cuentas gratis solo pueden enviar mensajes a las premium. Mientras que las VIP gozan de distintos beneficios según su membresía. Te hablaremos a detalle acerca de esto más adelante.

Además de los mensajes, no existen muchas otras opciones de contacto en el portal. En los chats podrás compartir fotos, videos e incluso audios. Estas herramientas y funciones son esenciales a la hora de ligar y conocer a una posible pareja.

Características de LatinAmericanCupid

Una de las características más geniales de LatinAmericanCupid es la cantidad de idiomas en que está disponible. Gracias a esto, podrás conectarte desde cualquier parte del mundo y entender la plataforma perfectamente. Entre los que puedes elegir se encuentran los siguientes:

  • Español.
  • Inglés.
  • Árabe.
  • Chino.
  • Ruso.
  • Danés.
  • Holandés.
  • Finlandés.
  • Francés.
  • Alemán.
  • Indonesio.
  • Italiano.
  • Japonés.
  • Coreano.
  • Malayo.
  • Noruego.
  • Polaco.
  • Portugués.
  • Sueco.
  • Tailandés.
  • Turco.
  • Ucraniano.
  • Vietnamita.

Para poder colocar el idioma que desees, solo tendrás que ingresar al menú de Configuración y escoger el que quieras.

La página es muy funcional e intuitiva para los usuarios. Los botones y las herramientas están organizadas de manera fácil. Los perfiles aparecerán en forma de cuadrícula en tu pantalla de inicio. Esto hace que la navegación en el sitio sencilla y sin complicaciones. Si posas el cursor en un botón, se te desplegará un submenú con el resto de contenido. La idea es que puedas explorar LatinAmericanCupid al máximo.

El diseño de la página es simple pero con colores elegantes y agradables a la vista. Además, no hay demasiados anuncios emergentes, lo cual es una gran ventaja para los usuarios gratis.

Funciones gratis

Lo primero que debemos destacar de los usuarios gratis es que pueden registrarse sin costo alguno. Tendrás tu cuenta operativa una vez que la hayas creado. Esto te permite explorar la plataforma por completo y familiarizarte con ella. Además, tienes la opción de mirar todos los perfiles que quieres, incluyendo las fotos y la información disponible.

Rellenar tu perfil y compartir fotos es otra opción totalmente gratis. Esta es una ventaja ya que mientras más detalles proporciones en tu cuenta, mayor número de usuarios sabrán de ti. Así podrás despertarás el interés de algunos y se animarán a dar el primer paso.

Los filtros de búsqueda también están habilitados en las cuentas gratis. Podrás seleccionar los que quieras y así poder reducir los resultados de posibles parejas compatibles.

Por otro lado, aunque existen mensajes publicitarios de vez en cuando, no son tan molestos como en otros sitios. Es normal que observes publicidad al tratarse de un perfil gratis, pero te aseguramos que será de manera moderada.

Con las cuentas gratuitas en LatinAmericanCupid solo podrás enviar mensajes a personas premium. Esto quiere decir que no puedes interactuar con otro usuario que tenga un perfil gratis. Para saberlo, verás un sello en los perfiles de los miembros VIP. Si recibes una respuesta, entonces podrán continuar chateando.

Si quieres escribirle a los usuarios que quieras, deberás hacerte con una membresía premium.

Funciones Premium

Si quieres aprovechar todos los beneficios que el portal te puede ofrecer, no dudes en darle un vistazo a las funciones premium. Los miembros con membresías VIP cuentan con muchas mejoras en sus cuentas. Además, estas varían según el tipo de suscripción que elijas. A continuación, te contamos un poco más a detalle sobre cada una.

  • Suscripción Oro

Con la membresía Oro podrás comunicarte con todos los miembros de la plataforma mediante chat instantáneo. No tendrás limitantes a la hora de enviar y recibir mensajes. Tampoco verás anuncios publicitarios en ningún lugar de la página. Por último, puedes navegar anónimamente si así lo deseas.

  • Suscripción Platino

La membresía Platino cuenta con todos los beneficios de la Oro y algunos adicionales. Por ejemplo, puedes hacer que tu perfil esté en la sección destacada. Así, mayor cantidad de miembros tendrán oportunidad de verlo. También se te habilitarán filtros de búsqueda mucho más específicos. Y lo mejor de todo, podrás traducir los mensajes que recibas. De esta forma, usuarios de diferentes países e idiomas se pueden comunicar sin problemas.

  • Suscripción Diamante

La membresía Diamante goza de todos los beneficios de la Oro y la Platino mencionados anteriormente. Además de ello, contarás con un tipo de mensajería preferencial. Esto significa que tus mensajes tendrán prioridad en las bandejas de entrada de otros usuarios. También podrás colocar tu perfil VIP resaltado, y tendrás acceso al servicio al cliente premium de la plataforma.

Precios de LatinAmericanCupid

Si quieres sacarle el máximo provecho a tu perfil en LatinAmericanCupid, te recomendamos hacerte con una cuenta premium. Actualmente existen tres tipos de membresías: Oro, Platino y Diamante. Y en cada una de ellas, tendrás la opción de adquirir diferentes planes. Estos van desde 1 semana hasta 1 año completo. Por supuesto, al suscribirte por más tiempo, obtendrás un descuento en tu pago.

Los pagos los puedes realizar a través de tarjetas de crédito o débito. También por medio de transferencias bancarias, o con plataformas virtuales como Paysafe, Sofort y Skrill.

Oro

11,84 € al mes

Sin anuncios publicitarios.

Puedes escribir a cuentas gratuitas.

Puedes navegar de forma anónima.

Promo de 12 meses, en un solo pago de: 142,13 €

Most Popular

Platino

14,02 € al mes

Mayor cantidad de filtros de búsqueda.

Opción de traducción de mensajes.

Promo de 12 meses, en un solo pago de: 168,18 €

Diamante

28,03 € al mes

Prioridad de tus mensajes en la bandeja de entrada de otros.

Servicio al cliente premium.

Promo de 12 meses, en un solo pago de: 336,37 €

Aplicación móvil de LatinAmericanCupid

LatinAmericanCupid cuenta con una app que puedes descargar en tu dispositivo móvil. De esta manera estarás conectado en cualquier parte, sin necesidad de un ordenador. Solo deberás ingresar a tu tienda de aplicaciones e instalarla en tu teléfono.

Las funciones de la app móvil son básicamente las mismas que encuentras en el ordenador. Su interfaz está diseñada para que la experiencia en el teléfono sea igual de amena, sin dejar de lado su esencia.

Sin embargo, esta app solo está disponible en la Google Play Store por el momento. Es decir, solamente pueden usarla las personas que cuenten con móviles con sistema operativo Android.

Para los usuarios de móviles Apple, la historia es diferente. Al momento, no hay anuncios oficiales del lanzamiento en la AppStore.

Cómo dar de baja tu perfil

Dar de baja  tu perfil en LatinAmericanCupid es bastante fácil. Solo tienes que ingresar a tu cuenta y dirigirte a la ventana de configuración. Esta la verás en la esquina superior izquierda, con un símbolo de un engranaje.

Una vez allí, haces clic en configuración de perfil. Aquí verás dos opciones. Puedes desactivarlo, o eliminarlo definitivamente.

Si elijes desactivar tu perfil, este ya no aparecerá en las búsquedas de nadie más. Tampoco podrán enviarte mensajes. Sin embargo, si deseas regresar a la plataforma, solo debes volver a iniciar sesión con tus datos de cuenta.

Al contrario, si quieres eliminar tu perfil, este se borrará por completo del portal. Toda tu información se eliminará y deberás crear una nueva cuenta si deseas usar el sitio otra vez.

Seguridad de la página

El portal cuenta con una serie de características que proporcionan seguridad a todos sus usuarios. Esto gracias a que pertenece a una empresa matriz lo suficientemente grande y proactiva que se preocupa por sus miembros. Puedes estar tranquilo de que se trata de una comunidad segura y fiable.

Todos los mensajes que envíes cuentan con encriptación de extremo a extremo son SSL. De esta manera, no hay posibilidad de sufrir estafas. Además, si notas alguna actividad sospechosa o inadecuada de un usuario, puedes denunciar su cuenta. En LatinAmericanCupid no toleran ningún tipo de acoso bajo ninguna circunstancia.

Opiniones finales de LatinAmericanCupid

Sin duda, este sitio es el lugar perfecto para que los latinos y los que no lo sean, puedan conectarse. En él, podrás compartir experiencias, crear vínculos, amistades, ligar, salir a citas y mucho más. Su interfaz multifacética y de excelente calidad hace que chatear con los demás usuarios sea fácil, divertido e intuitivo. Además, su gran red de miembros crea confianza en los nuevos aventureros y se arriesgan a buscar a esa persona que tanto desean.

La chispa de la comunidad latina e hispana es popular en todo el mundo, por lo que en este portal la emoción, la diversión y el sabor nunca estarán de más. Estamos seguros de que encontrarás alguien que encienda tu fuego interior en LatinAmericanCupid.

Alternativas recomendadas

Mas 40

Mas 40

Amor en línea

Amor en línea

Wapo

Wapo