Características generales
NombreHER
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 4 millones
Porcentaje de hombres0%
Porcentaje de mujeres100%
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Edad de la mayoría de usuarios20-35 años
Soporte técnico
Idioma Inglés
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes7,92 €/mes
Descuento promocional53%
Validez del descuento1 año
Frecuencia de pagoMensual
Politica de devolución-
RenovaciónAutomática
HER

Pros

Perfiles con amplia información.

Múltiples funciones para interactuar.

Los match se hacen por gustos y ubicaciones en común.

Promoción de eventos por parte de la aplicación.

Excelente ambiente para mujeres LGBTQI.

Contras

Los detalles de tu tarjeta son guardados para renovación automática.

Lentitud al cargar algunas funciones.

Pocos filtros de búsqueda en la opción gratuita.

HER: Reseña de la página de citas

HER se enfoca en crear un entorno agradable para conversar y conocer. Principalmente, se encuentra enfocada en las mujeres queer, lesbianas y bisexuales. Además, se encargan de ofrecer un ambiente que no esté enfocado a los encuentros informales.

Con esta plataforma podrás hacer muchas amistades y comunicarte con tus otras mujeres que tengan tus mismos intereses. Por otra parte, el romance no se deja de lado. Este sitio se encarga de generar oportunidades en los que el amor puede florecer.

Además, se encargan de dar la máxima protección a sus usuarios. Esto se debe a que en la página solo se aceptan mujeres. Por ello, necesitas varios pasos de verificación para confirmar tu información.

Cómo funciona HER

Para cualquier sitio de citas, mantener una funcionalidad eficiente es indispensable. HER ejecuta perfectamente todas sus herramientas. Gracias a ellos, conversar es divertido y te invita a explorar situaciones diferentes. Cada nueva persona en la página tendrá libertad para expresarse. Además, existen varios instrumentos que te ayudan a hacerte conocer en la plataforma.

Por otro lado, se resaltar el trabajo realizado por sus desarrolladores ya que esta página aspira a ser de reconocimiento mundial. Sabiendo esto, no tendrás fronteras para compartir ideas interesantes. El proceso será similar a lo que has visualizado en otras aplicaciones de citas. Te deslizarás entre opciones y buscarás aquellas que te parezcan interesantes.

Proceso de registro gratuito

Antes de saltar a la acción, habrá requisitos que debes que cumplir. El primero es tener una cuenta exclusiva de HER. Lo bueno es que puedes acceder gratuitamente desde el comienzo.

El proceso no está limitado a una opción y te ofrece diferentes opciones para registrarte. La primera suele ser la más común entre cualquier sitio en internet. Rellenarás un formulario con tu correo electrónico y una contraseña. Posteriormente, facilitarás algunos datos personales y con esto, tendrás tu cuenta.

La segunda forma es el método directo. Tendrás la oportunidad de hacer tu ingreso haciendo uso de alguna red social. El menú de registro te dará la información de cuales se encuentran disponibles. Si así lo deseas puedes utilizar tu cuenta de Google, Facebook o Instagram. Esta opción es mucho más apreciada por la página. Gracias a ella, tus datos son reconocidos con mayor fiabilidad.

Finalmente, cuando hayas terminado, puedes leer los términos y condiciones. No son una sección común de visitar, pero nunca está de más. No obstante, este paso no será el fin del registro en HER. Aún tendrás que darle forma a tu apariencia en la aplicación.

Test y creación de perfil

Una vez creada tu cuenta, saltarás al siguiente paso: crear un buen perfil. Esto es esencial para disfrutar al máximo de HER. Necesitarás proveer de algunos datos para poder darte a conocer. Con el fin de evitar malas experiencias debes contar con alguno estos requisitos:

  • Número móvil.
  • Facebook.
  • Instagram.

Si te registraste inicialmente con alguno, no tendrás problemas con dicha sección del registro. Pero, aún no habrás acabado. HER todavía no es capaz de generar toda esta información automáticamente. Por lo tanto, será necesario que plasmes un poco de ti en el perfil de usuario.

Para dar forma a tu persona, HER tiene una excelente interfaz. Esta contiene gran variedad de ítems que te servirán para dar una descripción sobre ti. Algunas de las opciones que se encuentran disponibles son:

  • Altura.
  • Peso.
  • Edad.
  • Preferencias de sexualidad.
  • Género.
  • Estado de las relaciones.
  • Contenido de fotos.
  • Texto informativo.

Algunas aplicaciones suelen agregar un test de personalidad los cuales sirven para complementar toda la información. No obstante, HER no dispone de uno al iniciar a editar tu perfil. Aun así, te ofrece gran variedad de personalización. Muestra de ello es su sección de género. En ella puedes identificarte como femenino, FTM, intersexual, orientación fluida, etc.

Usuarios de HER

Otra de las ventajas de las que dispone HER es su amplia base de usuarios. Como mujer en busca de interés, la diversidad de opciones será de tu aprecio. Así que cuentas con más de 4 millones de personas en todo el mundo. Claramente, el 100% son mujeres de distintos gustos buscando nuevas experiencias.

Un aspecto a dejar en claro son las intenciones de la media de usuarios en HER. La mayor parte de mujeres que conozcas se encuentran interesadas en relaciones amistosas. Así mismo, los intereses románticos están pensados para crear conexiones duraderas. Por ello, no será adecuado para aquellos que gusten de encuentros casuales o eróticos.

Además, te agradara saber la distribución del rango de edades. HER destaca por tener un equilibrio entre su población joven y las mayores. Esto amplía las posibilidades de búsqueda para aquellas que se encuentren iniciando.

También debe destacarse la libertad de pensamiento que se promueve. Si eres heterosexual, quizá no sea el mejor lugar para interactuar con usuarios. HER apoya la diversidad y da las facilidades para que puedas hablar con comodidad.

Conoce a tu pareja

Ahora que ya tienes una mejor idea del funcionamiento, pasarás a la acción. El punto fuerte de HER como plataforma es la facilidad para hacer contacto. El sitio tendrá diversos métodos para que comiences tu búsqueda.

La función esencial que usarás para cumplir con este objetivo se te hará familiar. Esta forma de encuentros toma el popular sistema de la app de citas “Tinder”. En principio, contarás con una ventana principal donde comienza la acción. En ella aparecerán las diferentes candidatas a formar nuevos lazos. Será tu decisión si aceptar con un “me gusta” o rechazarlas.

Lo mejor HER es que toma dicho sistema y va un poco más allá. Con esto, se hace referencia a la capacidad de volver a perfiles que ya pasaste. De este modo, puedes tomarte tu tiempo para conocer a cada persona.

Aun así, puede darse el caso que seas una persona tímida, pero HER te ayuda a superar esta barrera. En su página incluso encontrarás un generador de frases. Con él, podrás animarte a dar el primer paso en las conversaciones.

Opciones de contacto

La forma en que te expresas es importante. La verdadera interacción tiende a trascender más allá de los mensajes. Dicha situación es normal, ya que tomarás interés en esa persona especial. Por esta razón, HER facilita a sus usuarios distintas maneras en las que puedan conocerse mejor.

Para empezar, tendrás a tu disposición la sesión de encuentros. Esta será usada para establecer el punto focal de la experiencia. Por ello, al coincidir con alguien se activará la ventana de chat. Lo que te servirá como el primer medio disponible. Aquí podrás compartir tus ideas y gustos con esa persona que captó tu interés.

Podrás crear un ambiente similar a una red social. Otros usuarios podrán ver tus publicaciones y reaccionar a ellas. De esta manera, generas otro tipo de interacción. Para complementar, HER organiza eventos LGBTQI cada cierto tiempo. Estos te ayudarán a enterarte de las tendencias del momento. Así mismo, te permitirán acceder a nuevas experiencias.

Características de HER

Encontrar la plataforma de citas ideal no es tarea sencilla. Contar con opciones como HER facilita la interacción entre usuarios. Mediante su uso, no tendrás que dedicar tanto tiempo para conectar con alguien.

HER es una marca comprometida con su público. Su página está producida con el fin de que la comunidad de mujeres queer adquiera un espacio seguro. Para ello, su sitio web se encarga de crear el ambiente ideal. Las funciones disponibles hacen que todo este proceso sea más agradable.

Además, cubre una característica importante que es la fiabilidad. La comunidad de HER está comprometida con la transparencia y la buena convivencia. Para lograrlo, sus perfiles cuentan con información personal confiable y verificada. Por lo tanto, las posibles amigas o parejas cumplirán con tus expectativas.

En otros aspectos, los números que se manejan de su comunidad son interesantes. La mayor parte de esta corresponde a Estados Unidos. No obstante, para el caso de España se tienen registrados cerca de 3000 usuarios. De ellos, 1000 inician sesión diariamente. Basándonos en esto, tendrás más que suficientes personas para hacer nuevas experiencias.

Funciones gratis

Una de las características importantes de cualquier página son sus funciones. Para el caso de HER, todas estarán disponibles de forma gratuita. De esta manera, tendrás acceso a las herramientas más relevantes para congeniar con otras personas. Sin embargo, aún quedan aspectos especiales que faltan por conocer.

Para empezar una ventaja a resaltar es su registro e ingreso gratuito. Llenar el formulario para entrar no tiene ningún costo. A diferencia de esto, otras páginas pueden tomar delantera de ser plataformas enfocadas a un público. Esta exclusividad puede llevarlos a cobrar por formar parte de su comunidad. Por suerte, HER extiende este beneficio a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Así mismo, crear tu perfil en HER no tiene limitaciones asociadas. Al contrario, la página busca que puedas expresarte lo más libre posible. Por lo tanto, dispone de múltiples opciones de identificación antes nombradas. Con ellas los demás usuarios del sitio podrán leer sobre ti y generar interés.

Complementando lo antes dicho, tienes las funciones. Construir una buena imagen no es nada si no puedes comunicarte. Así que, HER abre múltiples formas de interacción gratuita entre sus usuarios. La principal es la que todos conocen como mensajería online. Debes recordar que solo estará disponible para quienes hayan logrado un match.

Generar vínculos románticos también se logrará a partir de la exploración. Tendrás libertad de acceder al perfil de otras candidatas del sitio. La información de cada persona está completamente libre para que los conozcas. Además, si nace una pizca de interés, tendrás la opción de pedir amistad.

Por último, encontrarás funciones a las redes sociales a las que estamos acostumbrados. Podrás compartir post o información interesante dentro de la plataforma. Así mismo, puedes interactuar con publicaciones de otras personas y generar debates.

Funciones Premium

Las funciones gratuitas son un gran acierto por parte de HER en su plataforma. Sin embargo, estas se limitan a dar a sus usuarios la posibilidad de conocerse. Para llegar a una conexión sentimental es probable que necesites un empujón. La versión premium se encarga de añadir ciertas mejoras que impulsarán tu experiencia.

Las bondades del premium inician con la su función de buscar parejas. Para este caso, solo dispones de una posible una imagen y una pequeña descripción. Con la versión paga conocerás si la persona se encuentra en línea. De esta forma, si haces algún match podrás comenzar conversaciones de inmediato.

Además, contarás con algunas funciones adicionales para facilitar esa conexión. Entre ellas se encuentran nuevos filtros de búsqueda. Gracias esta podrás delimitar a tu interés por sexualidad, el género y el estado de la relación.

También vale la pena hacer mención a su opción de rebobinar. Un problema de las apps de citas es no poder volver a usuarios rechazados. Por esta razón, HER te permite, en su versión premium, regresar a estos perfiles. Así que podrás considerar si alguna decisión estuvo un poco apresurada.

También se activan nuevas opciones en tu perfil y el de otros. Dentro de estas funcionalidades se encuentran la posibilidad de ver quién te ha visitado. Esta notificación es otro modo de hacer match con nuevos usuarios.

Otro aspecto interesante está asociado con tu lugar de registro. Con tu suscripción premium el mundo estará abierto para ti. Podrás cambiar la ubicación de cuenta en HER. Esto te permitirá interactuar con personas de España. Así que, atrévete a superar tus límites y accede a estas interesantes opciones.

Precios de HER

Hacer amistades y conectar con tus similares es gratificante en HER. No obstante, habrás notado que su versión paga ofrece ciertas ventajas para encontrar tu pareja ideal. Por ello, seguro deseas conocer cuánto es el precio estimado.

Para tu suerte, HER cuenta con planes accesibles. Estos se dividen en mensuales, semestrales o anuales. Además, al adquirir cualquier paquete dispondrás de todos los beneficios. Por ello, te presentamos los precios disponibles en la plataforma.

Aplicación móvil de HER

Aunque HER se mantiene como un sitio web de citas, tiene mucho más para ofrecer. Esto queda demostrado al hacer uso de su aplicación para móviles. Esta se encarga de tomar todos los elementos de la página y simplificarlo. Gracias a ello, podrás disfrutar de sus beneficios desde cualquier lugar que desees.

Hacer uso de la app de HER es una experiencia agradable. Su interfaz es intuitiva y fácil de utilizar. En este sentido, las diferentes opciones se encuentran bien estructuradas. Además, los colores y figuras usadas hacen que todo sea un espectáculo visual. Por tanto, sentirás la necesidad de explorar las sorpresas que tiene preparado el destino.

Finalmente, no habrá ninguna diferencia en funcionalidades. La app de móviles no tiene nada que envidiarle a su versión de ordenador. Además, esta se encontrará disponible tanto en Google Play como la Apple Store.

Cómo dar de baja tu perfil

Tener la oportunidad de controlar tu cuenta no se deja a medias. HER se encarga de darles a los usuarios todas las comodidades. Una de estas es eliminar tu información. Esta opción puede suceder porque ya cumpliste con tu objetivo de encontrar pareja. Por eso, puedes considerar que no necesitas hacer empleo de ello.

Borrar tu cuenta de la plataforma es un proceso sencillo. Tendrás que disponer de unos cuantos clics y una confirmación. Si estás interesado en hacer, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en tu perfil de HER desde la app o el ordenador.
  2. Haz clic en la opción de “configuración”.
  3. Luego dirígete a la pestaña de “soporte”.
  4. Finalmente, pulsa en el apartado de “cerrar mi cuenta”.
  5. Confirma lo que te pida la página y listo, tu cuenta será eliminada.

Seguridad de la página

Proteger a tu comunidad es una obligación para cualquier página de este tipo. HER no se toma esta responsabilidad a medias. Su arquitectura permite tener un ambiente transparente y seguro.  Además, en caso de presentarse problemas con usuarios, tendrás opciones disponibles. Para ello puedes bloquearlos y evitar el contacto a futuro.

Por otro lado, tu privacidad estará protegida. Únicamente se podrá compartir información que tú decidas publicar. Asimismo, tus datos no serán vendidos a terceros mientras estés activa. Sin embargo, los problema siempre existen. Por ello, puedes contactar con su soporte por su mail support@weareher.com.

Opiniones finales de HER

Repasado esta información, HER es una aplicación más que satisfactoria. Si formas parte de la comunidad de mujeres LGBTQI, seguro vas a disfrutarla. Su distinción hace crear un ambiente para todas las personas de este sector. Además, incluye aspectos que puedes considerar como refrescantes y agradables.

Su enfoque social lo convierte en un excelente lugar para conocer nuevas personas. Esto se ve apoyado por el diseño. HER cumple con ser una página visualmente atractiva. Además, no tendrás problemas en descubrir cómo interactuar y crear nuevos lazos de amistad.

De la misma manera, su interés por los usuarios no se limita al crecimiento económico. Construir un ambiente ideal viene ligado a estrictas normas de seguridad;  la verificación de identidad y las diferentes entidades de soporte lo demuestran. Por ello, te sentirás cómoda y seguro navegando a través de este mar de nuevas experiencias.

Finalmente, conocer nuevos intereses es posible gracias a sus funciones. Esta plataforma se aprovecha de las herramientas modernas y las toma para mejorarlas. Por ello, contarás con formas de interacción familiares, pero con algunas mejoras. Así que, dale una oportunidad a HER y conoce nuevos intereses.