Características generales
NombreGleeden
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 9 millones
Porcentaje de hombres70%
Porcentaje de mujeres30%
Tipo de relacionessexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuarios25-30 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes14,99 €/mes
RenovaciónManual
Gleeden

Pros

Aspecto amigable.

Gratuito para las mujeres.

Utilizada a nivel mundial.

Cuenta con aplicación móvil.

Sitio web seguro.

Registro sencillo con verificación.

Contras

Existen más hombres que mujeres dentro de la plataforma.

Los hombres deben pagar para tener acceso.

Pocas formas de comunicación.

Gleeden: Reseña de la página de citas

Gleeden es un portal creado en el 2009 en Francia. Está dirigida a personas que se encuentran en pareja y quieren salir de la rutina. Aunque también es posible crear un perfil si te encuentras soltero. Es fácil de usar, tiene una interfaz amigable y muy intuitiva.

La idea de esta plataforma fue pensada por mujeres, por lo que es totalmente gratis para ellas. Si eres hombre, no te preocupes; la página cuenta con algunas funciones gratuitas para ti. Sin embargo, para tener acceso total es necesario tener una suscripción.

Para ingresar a la web, es preciso que crees un usuario ¿qué tan sencillo es? Requiere poca información tales como un nickname y un correo electrónico. Luego podrás completar tu perfil según tus gustos e intereses. Si te encuentras en la búsqueda de probar algo nuevo y tener encuentros únicos, Gleeden es tu sitio ideal.

Cómo funciona Gleeden

Este portal web funciona de manera práctica y sencilla. Después de crear el perfil, podrás aventurarte en la búsqueda de personas en todo el mundo. Encontrarás un sinfín de perfiles y puedes escribirles un mensaje o enviar flechazos. También es posible ofrecer y recibir regalos virtuales. Además de armar tú lista de favoritos y chatear constantemente con ellos. Asimismo, la página cuenta con un bloc de notas que se utiliza como diario privado. En él, los usuarios escriben acerca de sus encuentros íntimos y apuntes que no quieran olvidar.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es simple y solo tomará unos minutos; el principal requerimiento es que seas mayor de 18 años. Si cumples con ello, puedes entrar al sitio web de Gleeden y crear tu cuenta. Una vez en el sitio, a la izquierda aparece una casilla de registro.

Lo siguiente que debes hacer es proporcionar un alias creativo. No es recomendable que uses tu nombre real. Luego introduces tu fecha de nacimiento, género y si estás interesado en hombres, mujeres o ambos. Asimismo, seleccionas tu país y la ciudad donde te encuentras. Por último, suministra una dirección de correo válida y crea una contraseña.

Es importante leer las políticas de privacidad y condiciones generales de uso del sitio. Si estás de acuerdo con ambas, marca las casillas de confirmación. Además, puedes optar por recibir o no el boletín de Gleeden.

Finalmente, para completar el proceso de registro, es necesario verificar la dirección de tu email. Para ello, ingresas a tu correo, busca el mail enviado por Gleeden y haces clic en el enlace de confirmación. No olvides revisar la bandeja de mails no deseados en caso de no encontrarlo en la página principal. Una vez completado, ya formas parte de esta gran comunidad.

Test y creación de perfil

Al registrarte ya puedes utilizar el portal sin problemas. Sin embargo, para que el algoritmo te muestre lo que buscas, debes completar tu perfil. ¿Cómo hacerlo? Sencillo, el sitio te plantea una serie de gustos e intereses en forma de lista. Esta es muy parecida a un test de múltiples opciones.

Las preguntas van desde tu estado civil, orientación sexual, profesión e ingresos. También, datos físicos tales como estatura, cabello, etnia y complexión corporal. Puedes especificar hasta el tipo de relación que buscas, estas pueden ser cortas, largas o virtuales.

Además, tienen una sección llamada “datos íntimos”, esta es mucho más larga y se divide en cinco categorías. El propósito de ella es que puedas darte a conocer de forma sencilla. Es por ello que están incluidos rasgos personales, actividades favoritas y deportes de tu interés. Así mismo, te permite describir plenamente tus preferencias sexuales, fantasías y fetiches. También, deberás indicar qué buscas en Gleeden, ya sea un romance, una relación o incluso una amistad.

Una vez completado el test, la plataforma sugiere agregar algunas fotos. Esto no es obligatorio pero es importante cumplir con ello para que sea más sencillo su uso.

Usuarios de Gleeden

Este portal web cuenta con más de 9 millones de usuarios alrededor del mundo. Su principal mercado es el continente europeo. En España, se encuentra al menos un millón de suscriptores, siendo el primer consumidor del sitio.

Gleeden se ha vuelto cada vez más popular dentro de las opciones de citas por internet. Esto se debe a sus propuestas y premisas. Su público principal son personas casadas o comprometidas que están en búsqueda de encuentros extraconyugales. A pesar de ello, también es posible formar parte de esta comunidad si te encuentras soltero. Hay espacio para todos los que deseen elevar sus experiencias amorosas y sexuales a un nivel superior.

La suscripción es gratuita para las mujeres, ellas cuentan con acceso a todas las funciones sin limitaciones. Aun así, la presencia masculina es notablemente mayor dentro de la plataforma. Por cada mujer hay dos hombres suscritos, esto indica que más de la mitad de los usuarios son varones.

Para formar parte de la comunidad, debes tener más de 18 años. No obstante, el portal no cuenta con un rango máximo de edad. Es por ello que encontrarás personas de todas las edades. Los principales consumidores del sitio web están casados. Por lo tanto, el promedio de edad de los usuarios se ubica entre los 30 y 50 años.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar el perfil según tus gustos e intereses, ya puedes empezar a buscar pareja. La búsqueda está sustentada en un algoritmo que se representa por una serie de filtros. Estos se asocian con los datos proporcionados para crear el perfil de usuario. Por lo tanto, los resultados obtenidos van acordes con lo que estás buscando en la web.

Los perfiles que mostrará el sitio se ubican en filas y columnas de 3×3, es decir, nueve cuentas por página. Dando la sensación de como si se tratase de un álbum fotográfico. La información dada por la web es el nombre de usuario, foto, estado civil, ubicación y actividad reciente. De esta manera, puedes ver fácilmente si alguna de las opciones llama tu atención.

Si alguien logra captar tu interés, haz clic sobre su perfil y averigua más sobre esa persona. Allí vas a encontrar toda la información necesaria. Si gustas, puedes enviarle un mensaje privado, un flechazo o en caso de estar en línea, iniciar un chat.

Opciones de contacto

Este sitio web hace que comunicarte con la persona que robó tu atención sea muy sencillo. Para ello empieza enviando un flechazo o un regalo, puedes ser romántico incluso por internet. Si ser directo es lo tuyo, inicia un chat si el usuario se encuentra en línea. En caso contrario, envíale un mensaje privado saludando. De esta forma te das a conocer y, por supuesto, muestras interés. Inclusive podrás activar la confirmación de lectura y así saber si fue leído.

En Gleeden no existen más formas de comunicación que no sea la mensajería instantánea. A las mujeres se les facilita establecer contacto ya que tienen acceso a todo. No obstante, las funciones de iniciar chat o escribir un mensaje no son gratis para los hombres. Por lo que deben pagar un monto para tener esta opción.

En caso de no poder adquirir un plan de créditos, las opciones disponibles son las de flechazos y regalos gratuitos. Así mismo, también es posible agregar a la otra persona en tu lista de favoritos. Estas acciones son notificadas al usuario. Si se encuentra interesado, es posible que inicie la conversación contigo.

Características de Gleeden

Lo más resaltante de este sitio web es que está pensado por mujeres. Con la particularidad de que ellas tienen acceso pleno a la plataforma sin coste alguno. Siendo los hombres el sustento económico de Gleeden debido a que muchas de las funciones cuestan dinero para ellos.

Sabemos que en Gleeden las féminas son la prioridad. Es por ello que pueden evaluar a un hombre luego de establecer contacto con él. Hacerlo es muy sencillo; solo debes ir al perfil del usuario en cuestión, dirigirte a la esquina inferior izquierda y hacer clic en evaluación. En este apartado puedes elegir tres rasgos que definen mejor a este internauta.

Otra característica destacada es la existencia de un botón de pánico. Este se ubica en la esquina superior izquierda del portal. Su función es redirigir al usuario a un sitio seguro como Google, el cual está predeterminado. Sin embargo, esto se puede modificar y cambiar por cualquier otra página. Si no lo encuentras, presiona dos veces la tecla Escape (ESC) y cumple el mismo cometido.

Funciones gratis

Ya sabes que las mujeres cuentan con todas las funciones disponibles, pero los hombres no tienen esta ventaja. Estos deben contar con una cantidad de créditos para tener acceso a la mayoría de las herramientas de Gleeden. La verdad es que las opciones gratuitas son pocas; puedes enviar un flechazo y ofrecer regalos gratuitos.

Un flechazo o alerta de enamoramiento es la herramienta más sencilla. Te permite mostrarle a esa persona que visitaste su cuenta y te pareció atractiva. Debajo de la foto se encuentra una lista de opciones, entre ellas la de “enviar un flechazo”. Al hacer clic, le llegará una notificación al usuario que te flechó. De este modo, si al dueño de ese perfil también le resultas interesante, él puede iniciar una conversación contigo.

Por otra parte, tienes la oportunidad de enviar regalos virtuales, aunque la mayoría de ellos son pagos. Sin embargo, la interfaz cuenta con algunos obsequios gratuitos. Estos se encuentran disponibles para ofrecerlos a la cuenta que gustes. Es un detalle que permite mostrarte como una persona interesada, con ganas de establecer comunicación. Si quieres ofrecer un obsequio virtual, debajo de la foto de perfil encontrarás la opción. De igual forma, al enviar el regalo, el usuario es notificado.

Por último, otra de las funciones gratuitas es la de agregar a la persona a la lista de tus favoritos. Esto es posible hacerlo marcando el símbolo de estrella en el perfil. La finalidad de ello es hacerte notar. Notificar al usuario que es de tus preferidos puede generar el feedback esperado.

A pesar de contar con pocas funciones gratis, es fácil hacerle saber al otro que te encuentras interesado. Haciendo uso de estas herramientas, y con un poco de suerte, puedes hallar a la persona indicada.

Funciones Premium

En esta sección serán descritas las funciones premium con las que cuenta el sitio web, las cuales son pagas solo para hombres. Entre ellas destacan las opciones de enviar un mensaje privado e iniciar una sesión de chat. ¿Cuál es la diferencia entre ambas funciones? Si deseas iniciar un chat, la persona de tu interés debe estar en línea. Mientras que enviar un mensaje privado lo puedes hacer cuando esta no se encuentre activa.

La plataforma cobra cierta cantidad de créditos la primera vez que envías un mensaje. En el mismo orden de ideas, para leer el primero recibido también hay un coste. Para iniciar una sesión de chat, debes dirigirte a la cuenta de tu interés y verificar que se encuentre en línea. Al comenzar una conversación, deberás pagar cuatro créditos cada vez que hables con alguien diferente. Ahora, si te escribe otro miembro de la comunidad, la dinámica cambia. Puesto que, para responder mensajes en la primera ocasión, tendrás que gastar tres créditos.

Cada vez que desees enviar un mensaje privado con personas distintas, el precio es de cinco créditos. Así mismo, si gustas de responderlos, debes pagar tres. De esta manera la plataforma asegura su sustento y permanencia en la red.

Precios de Gleeden

Este sitio web ofrece suscripciones por créditos. Debido a que cada función premium tiene un costo basado en esta unidad. Es importante destacar que Gleeden solo cobra la primera vez que envías un mensaje a algún usuario. Siguiendo la misma analogía, también debes pagar en la primera oportunidad en la que lees un texto recibido. Por lo tanto, los paquetes son accesibles y cuentan con varias opciones.

Adquirir créditos dentro de la plataforma es sencillo. Solo debes hacer clic en la sección de “gestión de créditos”. Una vez allí, escoges el paquete que desees y luego introduces los datos de tu tarjeta de crédito.

Aplicación móvil de Gleeden

Gleeden también te ofrece una app móvil de descarga gratuita y se encuentra disponible para Android e iOS. La app es liviana, pesa 4,5 megabytes, por lo que no ocupa mayor espacio en la memoria ROM del dispositivo. Al igual que el sitio web, la aplicación es fácil de utilizar. Tiene las mismas opciones que la página tradicional. La principal diferencia es que esta fue pensada para tenerla al alcance de tu mano.

En la aplicación móvil es sencillo ubicar las funciones básicas de la web. Una gran ventaja es que es fácil contactar a un usuario de tu interés por mensaje. Además, muestra de forma clara todas las herramientas a las que se tiene acceso. En otras palabras, la app maneja el mismo concepto que el portal. Por lo que si eres hombre, debes cancelar el paquete de créditos que más te convenga para poder chatear.

 Cómo dar de baja tu perfil

Si buscas desactivar tu cuenta, basta con ingresar en tu perfil y ubicar la pestaña “Cuenta”. En esta sección aparecerá la opción de “Suspender”. Si eliges hacerlo, ten en consideración que tu usuario no desaparecerá, simplemente se hará invisible ante otros. Además, los créditos, mensajes, contactos favoritos y anotaciones serán conservados. Si decides volver a la comunidad, solo debes iniciar sesión de forma habitual. Es importante destacar que puedes desactivarla una vez al mes.

Si quieres eliminar tu perfil, en la pestaña de “cuenta” tendrás esa alternativa. Esta se encuentra en la parte inferior izquierda de la página. Para ello, Gleeden te pide que indiques los motivos por los que te retiras de la plataforma. Si la eliminas, no hay manera de recuperarla, por lo que si deseas volver, tienes que crear una nueva.

Seguridad de la página

Dentro de las políticas de Gleeden está garantizar la seguridad de sus usuarios. El anonimato de los miembros de la comunidad no permite que a los estafadores se les facilite operar. La prioridad para la empresa es mantener a las personas seguras. Debido a que, en sus premisas, ofrecen una navegación totalmente anónima.

En Gleeden no hay casi presencia de bots en la plataforma. Sin embargo, no todo depende del sitio web. Asegúrate de no compartir información que pueda ponerte en riesgo. Tal como datos personales o bancarios. Además, si concretas una cita, es mejor que esta sea en un lugar público.

Opiniones finales de Gleeden

Gleeden es una plataforma de citas pensada por mujeres para ellas mismas. La finalidad de esta estrategia es impulsar la influencia femenina dentro del portal. Esto produce curiosidad en los hombres, logrando que se suscriban a la página. Como bien ha sido descrito, las herramientas para los chicos son limitadas. Es por ello que la mayoría recurre a comprar créditos para poder establecer una conversación.

Con más de nueve millones de usuarios en todo el mundo. Este portal está dirigido principalmente a personas casadas o comprometidas. Prometen ofrecer una salida a la rutina por medio de encuentros extraconyugales. No obstante, en Gleeden la comunidad es muy variada tanto en edades como en intereses. Es posible encontrar una serie de matices dentro de la amplia gama del amor.

Esta plataforma garantiza a sus usuarios discreción, seguridad y anonimato. Premisas que han asegurado el crecimiento de la misma. Además, el proceso de registro es sencillo y la página es amigable. Si estás en búsqueda de alguna experiencia nueva o conocer a alguien, Gleeden es el sitio ideal para ti.