Gente chat

Características generales
NombreGente chat
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Tipo de relacionesamistad/parejas estables/sexo casual
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Gente chat

Pros

Sitio totalmente gratuito.

Fácil de manejar.

Salas de chat temáticas.

Disponibilidad global.

Contras

No hay verificación de edad.

No se pueden crear cuentas.

Gran cantidad de usuarios bots.

Muchos mensajes spam.

Gente chat

Facilidad de uso
5
Funciones
3
Nº usuarios
4
Precio
10
Seguridad
3
Eficacia
6
Atención al cliente
3
Perfiles
3
Puntuación BuscaTuPareja
4.625

GenteChat: Reseña de la página de citas

GenteChat es una plataforma diseñada para conversar con otras personas totalmente gratis. En esta página web, el chat en vivo es el medio de comunicación por excelencia. No existen más opciones como llamadas o mensajes estilo correo electrónico.

El chat te da la oportunidad de hablarle a cualquier persona que esté conectada en él. El anonimato que brinda la página hace que puedas hablar de algún tema, y entrar en las salas que te gusten. La sala de sexo, por ejemplo, es de las más concurridas del sitio. Otros canales famosos son lao que se dividen por países.

Estas salas o canales cuentan con diferentes temas. Existe un listado de ellas que podrás explorar y mirar cuántas personas están conectadas allí. Si entras, verás un chat principal dónde todos los participantes del canal pueden conversar. O si lo prefieres, escríbele a alguien para comenzar una conversación privada.

Cómo funciona GenteChat

GenteChat es uno de los portales más fáciles de manejar en la actualidad. Su concepto de solo chat hace que puedas utilizarla sin demasiadas complicaciones. Al ingresar a la página principal, verás los diferentes canales a los que puedes entrar para comenzar a chatear.

Para empezar a chatear, deberás elegir un nickname. Este no debe estar siendo utilizado por otra persona. No necesariamente tiene que ser tu nombre real, puedes usar cualquier cosa como un username.

Después de asegurarte que tu nombre de usuario no esté ocupado, estás listo para comenzar a chatear.

Proceso de registro gratuito

En GenteChat no necesitas registrarte para poder usar la página web. Es un portal totalmente gratuito, por lo que puedes entrar en él sin ningún costo. Tendrás acceso desde diferentes dispositivos, de ordenadores a móviles.

Ahora, sí te gusta mucho la web y deseas entrar frecuentemente, entonces podrás registrar tu username. Solo hace falta que le asignes una contraseña y así, dicho nombre de usuario no podrá ser utilizado por nadie más. Este es un paso gratis que ofrece la página web.

Si no quieres registrar el nombre de usuario, entonces tienes que colocarlo desde cero cada vez que ingreses al chat. Por ejemplo, si cierras la página por accidente o si entras el día siguiente, tendrás que acceder con un nickname otra vez. Si un username que ya habías usado está ocupado esta vez, por desgracia, tienes que idear uno nuevo.

Por otro lado, no existen restricciones para colocar un username. Podrás utilizar cualquier cosa, desde tu nombre real a algún apodo. O si lo prefieres, una combinación de caracteres. Por ahora, solo puedes usar número y letras. Al no haber verificación de identidad en la web, no es relevante lo que coloques como nickname.

Test y creación de perfil

Como es común en este tipo de portales web, no necesitas crear un perfil para poder acceder a todas las funciones. Esto puede tener sus ventajas. Por ejemplo, no tendrás que hacer ningún proceso de registro, ni proporcionar datos personales sobre tu identidad.

En la mayoría de las páginas de citas actualmente, te piden que crees una cuenta y posteriormente, un perfil. Además, deberás subir fotos, información personal como tu nombre, estado civil, edad y ubicación. Y muchas otras también te solicitan que escribas una descripción de ti. En GenteChat, este no es el caso. Las sesiones son totalmente anónimas y terminan cada vez que cierras el chat.

Para usar GenteChat, solo debes proporcionar un nombre de usuario que no esté ocupado por nadie más. No tendrás que verificar una cuenta, ni dar tu correo electrónico.

El anonimato crea una sensación de libertad para muchos usuarios que no planean ir más allá de pasar un buen rato en la app. Tiene sus pros y sus contras. Pero si lo que quieres es disfrutar de una buena charla, sin preocuparte por tu identidad, este es el sitio adecuado para ti.

Usuarios de GenteChat

En GenteChat, cualquier persona con una conexión estable a internet puede ingresar. Es una página abierta que da cabida a personas de todo el mundo. Aunque hay que destacar que su público más prominente es de habla hispana. Esta web es famosa no solo en España, sino en muchos países de Latinoamérica también.

Por otro lado, al no existir una verificación de cuentas, no es posible saber a ciencia cierta cuántos usuarios usan esta página. No hay filtros de edad, género, y/o preferencia sexual. Por lo que es imposible tener estadísticas del tipo de personas que utilizan la plataforma.

Sin embargo, al tratarse de un portal totalmente gratuito y fácil de usar, es muy famosa entre el público más joven. Notarás un alto flujo de usuarios menores de edad, e incluso existen salas de chat exclusivas para ellos. Debido a esto, también te recomendamos tener cuidado con el tipo de contenido que compartes, o los temas de los que quieras conversar.

Un dato que sí podemos saber es la cantidad de personas que estén activas en una sala de chat. En el listado de canales, verás el número de usuarios conectados en cada uno de ellos.

Los canales más populares contarán con mayor número de personas conectadas. Por ejemplo, el canal casi siempre encabeza la lista, teniendo al menos unos 1.000 usuarios activos constantemente. Las salas de amistad, ligar, España y Latinoamérica le siguen en popularidad.

Conoce a tu pareja

GenteChat se diferencia de las demás plataformas de citas por su manera de funcionar. En otras páginas web, se emparejan los perfiles que podrían ser compatibles. Esto gracias a los datos que proporcionas para crear tu cuenta.

Un ejemplo de esto es tu ubicación. Algunos sitios de citas te recomiendan personas que estén cerca a ti, con el fin de que pueda acordarse un encuentro. Otros te emparejan con alguien usando los gustos que tengan en común como referencia. O bien, puede ser según tu orientación sexual. Ya sea que estés buscando una pareja estable, o solo ligar.

En GenteChat, la interacción funciona de otra manera. No existen reglas fijas para conocer a una persona. Es solo cuestión de dejar fluir tu curiosidad y ganas de conversar. Esto a que el único medio de comunicación es el chat en vivo. Y, además, el requisito que te piden para ingresar es un nombre de usuario, nada más.

Tu nombre de usuario tampoco revela tu identidad. Este puede ser cualquier cosa que se te ocurra, no importa si es un apodo, una frase chistosa, un juego de palabras, entre otros. También puedes combinar número y letras sí así lo prefieres.

Opciones de contacto

Debes saber que las opciones de contacto en esta página web, son más bien limitadas. Su principal medio de comunicación entre usuarios es el chat en vivo. Este funciona de manera rápida y concisa, brindando a las personas la opción de tener una conversación fluida.

El chat funciona para enviar y recibir mensajes instantáneos. Puedes usar esta función tanto en salas de diferentes temas, o en privado con alguien en específico.

Los chats de los canales están abiertos parara todas las personas activas en él. Aquí podrás enviar mensajes, aunque te advertimos que a veces será un poco desordenado y caótico. Son demasiados usuarios escribiendo al mismo tiempo, por lo que a menudo se puede perder el hilo de la conversación.

Los mensajes privados los puedes enviar o recibir de cualquier otro usuario. Los verás en la parte izquierda del chat, dónde estará el username de la persona. También tiene un número a modo de notificación que simboliza la cantidad de mensajes que te envió.

Si quieres tomar la iniciativa y enviar tú un mensaje a otro usuario, solo deberás hacer clic en su nombre. Automáticamente se abrirá una ventana de chat privado en el que podrán hablar.

Características de GenteChat

En GenteChat, su principal característica es el chat en vivo totalmente gratis. Aquí podrás hablar con cualquier persona, sin importar qué estés buscando. Por ejemplo, si quieres solo pasar un buen rato y entretenerte conociendo gente nueva. O si prefieres probar tu suerte intentando hallar el amor. En las salas de diferentes temas estamos seguros que encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

El chat en GenteChat se dirige principalmente al público hispano. Es por eso que está completamente en español. No necesitarás traductores ni otras herramientas para comunicarte con los demás usuarios.

Otra característica interesante es que te permite entrar a diferentes canales al mismo tiempo. No tendrás que salirte de uno para poder ingresar a otro. Entre sus salas más populares puedes encontrar las siguientes: Sexo, Amistad, España, Latinoamérica y Ligar.

Existen salas de chat de diferentes temas. Las que tienen más número de usuarios activos están de primeras en el listado. Normalmente, verás el canal de sexo entre los primeros lugres, siendo este muy concurrido. Aquí, las personas suelen ser bastante directas respecto a lo que quieren. Mientras que otros como el de Amistad o Ligar, tratan contenidos menos explícitos.

Funciones gratis

En GenteChat, todas las funciones disponibles son totalmente gratis. No como otros sitios web en los que lo único gratuito es el registro. Y después, si quieres acceder a más herramientas, o incluso enviar mensajes, tienes que hacer algún tipo de pago. En este caso, puedes tener la seguridad de que pasarás horas hablando con otras personas, sin gastar ni un euro.

Las salas de chat están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes ingresar en cualquiera de ellas cuando quieras. Encontrarás personas de todas partes del mundo, y no deberás hacer uso de ningún tipo de token o moneda especial para chatear.

En el chat, las funciones son bastante sencillas. Pero muy intuitivas y fáciles de usar. Al ser instantáneo, los mensajes son rápidos y hacen que las charlas se den con fluidez. Aunque muchas veces puede haber demasiadas personas hablando al mismo tiempo en un solo canal. Esto podría hacer que sea difícil seguirle el ritmo a la conversación general.

Otra opción disponible en el chat, es la de personalizar tus mensajes. Puedes cambiar el tipo de letra en el que escribes, así como el color de la fuente. También podrás escoger si quieres usar negritas, subrayado o cursiva.

Por último, podrás enviar emoticonos en tus mensajes. Verás la opción con un icono de una cara feliz en la parte inferior del chat. Los emojis se han convertido casi en una necesidad en la mensajería instantánea. Además, les da un toque personal y divertido a tus conversaciones con otras personas.

Funciones Premium

Al ser una página gratis, en GenteChat no hay funciones de modo premium. Tampoco existen membresías o suscripciones pagas. Todo lo que ves en la web, es lo que obtienes.

Es común ver páginas de citas online que ofrecen paquetes premium. Estos se pueden pagar en diferentes modalidades. Los planes más populares se pagan mensualmente, aunque hay algunos que prefieren los anuales. Además, sus precios y beneficios varían dependiendo del que elijas. Y para adquirirlos, deberás ingresar un método de pago. Normalmente, suelen ser tarjetas de crédito.

En GenteChat no tendrás que comprar ningún paquete, plan o suscripción. Las funciones de la página están disponibles para todas las personas que ingresen. Los usuarios cuentan con los mismos beneficios, lo que es genial porque no todos tienen la posibilidad de adquirir una membresía premium. Puedes hacer uso de las salas de chat que quieras completamente gratis.

Al no tener planes VIP, la manera en la que la página genera ingresos es mediante la publicidad. Es por eso que verás diferentes anuncios en toda la web.

Precios de GenteChat

En GenteChat no tienes que pagar por nada, ya que se trata de una web totalmente gratis. Podrás disfrutar de todos sus servicios sin gastar ni un euro. Solo hace falta que entres al chat para comenzar a hablar con personas de todo el mundo.

No hay membresías ni suscripciones premium. Y si te preguntas, ¿cómo ganan dinero entonces? Te contamos. En esta web verás anuncios publicitarios. Gracias a estos, es que puedes utilizarla de manera gratuita.

Aunque a veces estos anuncios publicitarios puedan estorbar un poco, es el único precio a pagar por usar la web de forma gratuita.

Aplicación móvil de GenteChat

Por desgracia, GenteChat no tiene una aplicación para dispositivos móviles. Es decir, no puedes descargar e instalar una app dedicada en tu teléfono. Tal vez veas algunas imitaciones en la Google Play Store o en la AppStore, pero ten cuidado porque no son oficiales. Además, la web no ha hecho alguna declaración de que vayan a lanzar una en un futuro.

Sin embargo, esto no significa que no puedas utilizar GenteChat en tu teléfono. Solo basta con que entres a la página desde tu navegador web para seguir con la diversión. Su interfaz está optimizada y diseñada para funcionar en tu móvil o Tablet sin ningún problema.

Funciona de la misma manera que la versión para ordenador. Ingresa un nombre de usuario, elige una sala de chat y comienza a hablar con quien quieras. Puede que la distribución y los colores sean un poco distintos en la versión para móviles.

Cómo dar de baja tu perfil

Si ya no quieres seguir utilizando los servicios de GenteChat, solo basta con que cierres la página. Al no tener que crear ningún perfil o cuenta para usarla, no es necesario darse de baja. Una vez que hayas abandonado el chat, todas tus conversaciones quedarán eliminadas.

Es normal que no quieras continuar haciendo uso de una aplicación de citas. Y en muchas necesitas crearte una cuenta, por lo que, a la hora de querer partir, deberás eliminarla. Esto para que tu información personal no quede en su base de datos.

En el Caso de GenteChat, es mucho más sencillo porque desde un principio, no tienes que dar ningún tipo de información personal. El anonimato que ofrece la página también es una ventaja para proteger tu identidad. Así que, si ya no quieres seguir usando el chat, solamente cierra la pestaña y eso será todo.

Seguridad de la página

En cuanto a la seguridad de la página, GenteChat tiene sus pros y sus contras. La plataforma te brinda una conexión segura y estable desde cualquier dispositivo con internet.

Si estás conectado a la red, puedes usar el chat sin inconvenientes. No te pedirá otros requisitos para acceder a la página.

Una vez dentro del chat, no tienes más que tu nombre de usuario como carta de presentación a las otras personas. Al no pedirte datos personales, puedes chatear anónimamente sin preocuparte por tu identidad. Pero de la misma manera, no tendrás forma de comprobar la de los demás.

Opiniones finales de GenteChat

GenteChat tiene el concepto de chat más básico y antiguo del mercado. En su momento, estos sitios de citas fueron muy populares. Hasta que llegaron las redes sociales como las conocemos hoy en día.

Sin embargo, esto no quita que las páginas de este estilo no tengan su encanto. Además, su interfaz amigable y fácil de usar hace que sea accesible para muchas personas. Solo necesitas tener una conexión a internet.

Aunque su popularidad ha bajado considerablemente, sigue siendo un sitio que vale la pena mirar. Las redes sociales de citas actualmente te piden que crees una cuenta, descargues una aplicación, o pagues cierta membresía para usarlas. En este caso es todo lo contrario, por lo que es genial para quienes no quieren comprometerse demasiado con aplicaciones así.

Muchas personas prefieren la simplicidad y en anonimato que sitios como este les ofrecen. No tendrás que crear una cuenta, ni dar datos personales, por ejemplo, tu ubicación o tu foto de perfil. Su enfoque es para quienes no les importe demasiado quién está del otro lado de la pantalla.

Así que, si quieres darle un vistazo, te recomendamos que entres a GenteChat, comiences a chatear y pases un buen rato.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com