Características generales
NombreAsian Date
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Tipo de relacionesamistad / parejas estables
Soporte técnico
IdiomaInglés
Horario de Atención24/7/365
Centro de ayuda
asiandate login

Pros

Oportunidad de conocer asiáticas.

No hay tarifas mensuales o anuales.

Aplicación móvil disponible.

Interfaz intuitiva.

Los perfiles contienen mucha información.

Contras

Aplicación móvil disponible solo para Android.

Los servicios son costosos.

La mayoría de las funciones son pagas.

AsianDate: Análisis

Es una realidad que las mujeres asiáticas pueden ser de ensueño para una gran cantidad de hombres en todo el mundo. AsianDate les brinda la oportunidad de crear una conexión con una hermosa mujer de Asia para conocerla y tener una relación.

La interfaz de la página es fácil de usar, debido a que sus opciones están organizadas muy bien. Además, cada perfil está completamente detallado con información vital que desde su edad hasta su peso.

Todas las mujeres se encuentran ubicadas en países como Filipinas, Tailandia o China. Es por ello que la página ofrece un servicio de chat en vivo o videollamada. Así es más factible generar una conexión con alguna de ellas. Por otro lado, las fotografías que se pueden encontrar en la plataforma son fotos de estudio. Incluso, se visualizan pequeñas entrevistas donde cada una expresa la conexión que busca en la página.

Cómo funciona AsianDate

AsianDate es el lugar indicado si deseas conocer mujeres asiáticas. En la página de citas puedes usar distintos filtros de búsqueda para encontrar una pareja para ti. Los miembros filtran los parámetros según la edad, la ubicación, capacidad de hablar inglés, su altura e incluso el trabajo que desempeña.

Además, se puede interactuar con las mujeres a través de un chat o incluso una videollamada. Esto es conveniente para validar si el perfil es real. Todas esas herramientas se obtienen mediante créditos que el miembro cancela en el momento que desea usar una función.

Proceso de registro gratuito

Es habitual que a las personas no les guste pasar por un proceso largo de registro o brindar información muy personal. Eso no es un problema en AsianDate porque el procedimiento es sencillo y rápido.

En primer lugar, es conveniente destacar que es un sitio que únicamente les ofrece servicios a los hombres para encontrar una mujer asiática. En otras palabras, las mujeres no tienen la posibilidad de registrarse para hallar un hombre en la página.

Apenas comienzas el proceso, el sitio te solicita un correo electrónico para empezar a crear tu perfil. De igual manera, tienes la opción de usar tu cuenta Google y podrás ahorrarte parte del procedimiento. Luego, debes completar la información que te van solicitando en los campos indicados.

Además, tienes que asignar una contraseña segura y fácil de recordar. Por otro lado, encontrarás una sección donde debes especificar tu orientación sexual. Sin embargo, está disponible solo una opción que es “un hombre que busca a una mujer”, así que hay que seleccionarla.

Cuando termines de realizar el registro podrás navegar a través de la plataforma y comenzar a elegir perfiles que te gusten. También, puedes ampliar la información que tiene tu perfil.

Test y creación de perfil

Al empezar el proceso de registro es importante que completes toda la información que te solicitan. De esa forma, es probable que crees un perfil atractivo y produzcas más interacción con otros usuarios. El procedimiento solo deben llevarlo a cabo hombres que buscan mujeres asiáticas.

Después de elegir el correo que vas a utilizar o la cuenta de Google, es necesario que coloques una contraseña. La misma te va a permitir ingresar a la página posteriormente. Luego de que ingreses los datos que te solicitan, estarás dentro y podrás comenzar a explorar.

La interfaz de la página está estructurada de la forma más cómoda y simple posible. Es por ello, que ingresan usuarios dentro de un rango amplio de edad. Si lo prefieres, puedes entrar en tu perfil y ampliar tu información personal. Incluso, tienes la oportunidad de indicar qué clase de relación estás buscando. También, es factible especificar el tipo de mujer que deseas encontrar.

En una sección puedes colocar tus intereses o si tienes algún pasatiempo de forma breve. Sin embargo, debes esperar un tiempo determinado para agregar esa información. Esto puede ayudarte a crear mejores vínculos en la página para tener citas.

Usuarios de AsianDate

AsianDate es un lugar enfocado en ayudar a hombres a conocer mujeres asiáticas. Por esa razón, vas a encontrar cuentas con esas características en el sitio. Además, un hombre no puede visualizar perfiles masculinos precisamente porque la página no promueve eso. En otras palabras, la web se dedica a crear un vínculo para parejas heterosexuales.

Es habitual que las personas que ingresan por primera vez en la página, duden de la veracidad de muchos perfiles. Sin embargo, la plataforma supervisa todo el proceso a través del cual se crean las cuentas.

Es importante recordar que los menores de edad no pueden registrarse ni ingresar en la página. Esto se debe a que el contenido que se muestra dentro de la plataforma es totalmente inapropiado para un menor. Esa prohibición está vigente en todos los sitios de citas.

Por otro lado, la calidad de las fotos es impresionante. Esto se debe a que las fotografías que suben estas hermosas mujeres asiáticas son realizadas en estudios especializados. Además, puedes encontrar perfiles de todas las edades a partir de los 18 años.

Es una realidad que no hay un número específico que indique con exactitud cuántos miembros contiene la página. En su portada  afirma poseer más de un millón de usuarios. De hecho, esta cantidad se encuentra dominada por mujeres con un rango de edad entre los 25 y los 34 años. Sin embargo, los hombres llegan a ser mayores de 55 años.

Conoce a tu pareja

Después de llevar a cabo todo el registro, automáticamente te conviertes en un miembro de AsianDate. En consecuencia, puedes comenzar a revisar perfiles que te parezcan atractivos. Además, la página te facilita esta tarea brindándote una herramienta para filtrar tus búsquedas.

De entrada podrás visualizar una lista predeterminada de mujeres asiáticas que se encuentran en línea en ese preciso momento. En el filtro de búsqueda hay distintos parámetros que contienen la edad, el país de residencia y sus intereses u hobbies. Para ampliar estos aspectos debes obtener la membresía paga.

Realmente, para crear un vínculo con una mujer debes conversar con ella y conocerla. Para poder interactuar tienes utilizar los créditos que te indica la página según el método de comunicación que desees. A pesar de eso, el primer mensaje que envíes es gratuito.

Por esto, es recomendable que revises con detenimiento los perfiles que te gusten. Dentro de ellos encontrarás información que te ayudará a indagar mejor con quién puedes interactuar de forma exitosa. Es vital que obtengas la versión de pago para que puedas emparejarte con algún usuario que desea conocerte.

Opciones de contacto

Los perfiles de las mujeres dentro de la página tienen muchos detalles de su personalidad, su físico y sus aspiraciones. Esto facilita que los hombres encuentren más rápido un perfil que les interese. Adicionalmente, la plataforma permite que el primer mensaje enviado para cada mujer sea gratuito.

También tienes la oportunidad de conversar con mujeres que se encuentren usando la página en un momento determinado. Pueden hacerlo a través de la sala del chat instantáneo o el correo existente para cartas dentro del sitio. Sin embargo, con este método los tiempos de respuesta son más largos.

Todos los métodos de comunicación son pagos a través de unos créditos que adquieres en AsianDate. Su uso depende de la función que quieras utilizar para disfrutar del servicio. Por ejemplo, si comienzas a interactuar por el chat, debes cancelar el monto estipulado para usarlo durante el tiempo que te permitan.

Dentro de las opciones está disponible la llamada telefónica que puede incluir un intérprete si es necesario. Asimismo, tiene la posibilidad de utilizar el servicio de videollamada para visualizar a la mujer mientras conversan. Este es uno de los métodos más usados por los usuarios.

Características de AsianDate

AsianDate es un sitio de citas con un público bastante específico. Por esa razón, hacen todo lo posible por ofrecer un servicio que destaque ante las otras ofertas. Las características más destacables de esta página son las siguientes:

  • La interfaz es fácil de utilizar y por eso la navegación se puede realizar sin ningún inconveniente.
  • En el extremo izquierdo de la página se encuentra la opción para comprar los créditos que desees.
  • Los hombres no pueden visualizar los perfiles masculinos dentro de la página.
  • Los perfiles de los hombres no exigen una gran cantidad de información. En el caso de las mujeres si deben rellenar un formulario extenso.
  • Los chats aparecen como una ventana emergente. Lo cual permite la navegación dentro de la web mientras se lleva a cabo una conversación.
  • La mayoría de los perfiles de mujeres asiáticas contienen videos interesantes que se pueden ver si se cancelan unos créditos. Este material audiovisual sirve para conocer aún más a un posible ligue.
  • No es obligatorio para los hombres colocar una foto de perfil.
  • Todos los métodos de contactos son de pago.
  • La página cuenta con una aplicación para descargar en un móvil con Android.

Funciones gratis

Entre las funciones gratuitas de AsianDate se encuentra el registro. Este proceso es bastante rápido y se realiza en pocos minutos. En ese procedimiento deberás elegir si quieres usar tu cuenta de Google para ingresar o un correo electrónico vigente.

La membresía gratuita tiene pocas funcionalidades. Por ejemplo, te permite navegar a través de los perfiles, pero no puedes interactuar con ningún usuario. Esto se debe a que los canales para comunicarse son de pago.

También te permite validar los mensajes que te enviaron las mujeres que se interesaron en tu perfil. No obstante, no puedes responder estas cartas, pero si verificar las fotos de los perfiles. Por otro lado, después de un tiempo determinado tienes la posibilidad de agregar más información a tu cuenta personal.

Funciones Premium

Los miembros que tienen la membresía Premium disfrutan de todas las funcionalidades de AsianDate al máximo. Además, su experiencia interactuando es la mejor porque pueden enviar regalos virtuales para romper el hielo. Esto puede abrirles el paso para que se genere una conversación con otro usuario.

Por lo tanto, tienen la posibilidad de responder las cartas o mensajes que les envían. También, puedes usar el servicio de llamadas con intérprete incluido, chat en vivo o videollamada. Inclusive, cuenta con una opción que les permite enviar flores a su ligue.

AsianDate dispone de un servicio conocido como el Romance Tour. Básicamente, se encargan de agendar reuniones con mujeres asiáticas y trasladar a los hombres interesados en conocerlas en persona. Este sistema tiene mucha popularidad en las empresas del rubro.

En el caso de AsianDate los encuentros se realizan en distintas ciudades como Filipinas o China. Esto también beneficia a las mujeres porque pueden conocer más a profundidad a su posible pareja.

También se encuentra disponible la opción conocida como “Date Me”. Esta alternativa les permite a los miembros de la plataforma viajar a un destino específico para tener una cita romántica con su mujer ideal. El servicio se activa después de validar la interacción entre ambos usuarios.

Adicionalmente, se pueden enviar regalos reales a las mujeres. El usuario indica qué tipo de obsequio quiere e ingresa la cantidad de créditos indicados. El presente llegará a su destino en un lapso de tiempo que va desde 3 días hasta 5. De hecho, le toman una fotografía a la mujer con el regalo para validar el cumplimiento de la petición.

Precios de AsianDate

AsianDate se destaca porque no posee membresías mensuales o anuales. La plataforma trabaja con créditos para usar distintas funciones o enviar regalos. Después de conseguir los créditos indicados se puede acceder a los canales de comunicación.

Todos los créditos se obtienen a través de PayPal o utilizando métodos clásicos como las tarjetas de crédito o débito. Después de eso, puedes empezar a usar todas las herramientas que ofrece la página. Esto puede ser conversar con una mujer, enviarle un regalo o utilizar el filtro de búsqueda más específico.

Aplicación móvil de AsianDate

Es una realidad que muchos usuarios prefieren las páginas que ofrecen una aplicación móvil para descargar. El motivo se basa en el uso constante que les dan a los dispositivos móviles en la actualidad.

Una excelente ventaja de AsianDate es que ofrece la posibilidad de ingresar a su página a través de una app móvil. Lo único que debes hacer es seleccionar el dispositivo Android que vas usar. De esa manera, los usuarios pueden comunicarse con su pareja potencial en el momento que desee. Solo necesita una buena conexión a internet.

Por otro lado, la app te envía notificaciones cuando recibas un mensaje. De hecho, aparece una ventana emergente por la cual puedes ingresar en la conversación de forma más rápida.

Además, la aplicación te brinda las mismas funcionalidades que la versión para escritorio. En lo referente al diseño y organización del sitio, todo se mantiene.

Cómo dar de baja tu perfil

El proceso de dar de baja tu perfil en AsianDate es sencillo. Realmente, puedes usar cualquiera de las dos opciones disponibles. Como primera alternativa tienes la posibilidad de ingresar en la configuración y ubicar la opción para eliminar tu cuenta. Debes seguir los pasos que se te indican para terminar el procedimiento.

Al mismo tiempo, puedes utilizar la otra alternativa que consiste en enviar una carta al equipo de soporte de la página. En esa petición debes especificar que deseas eliminar la cuenta y los motivos que te hicieron tomar esa decisión. Después de 48 horas te enviarán un correo para indicarte que el perfil está eliminado.

Es importante recordar que al eliminar la cuenta perderás todos los registros que almacenaste en ella. Esto quiere decir que pierdes todas las conversaciones y los créditos que tenías disponibles para usar en la página.

Seguridad de la página

En AsianDate se preocupan mucho por la protección de los datos de sus clientes. No obstante, cuentan con políticas enfocadas en crear el mejor ambiente para los usuarios. Además, la página siempre advierte acerca de los peligros de los estafadores y la importancia de reconocerlos rápido.

En la página se garantiza que no se comparten los datos de los usuarios con terceros. Únicamente, se entrega la información de los miembros si la ley lo solicita. De resto, todo el contenido de la web está protegido por protocolos de seguridad bastante novedosos.

Opiniones finales de AsianDate

AsianDate es un sitio de citas especializado en facilitar el contacto de hombres con mujeres asiáticas. El servicio solo está dedicado al sector masculino y por eso ninguna mujer puede ingresar y obtener las mismas ventajas.

Ciertamente, todos los canales de comunicación son de pago. Eso provoca que las interacciones sean limitadas, a menos que el usuario ingrese cierta cantidad de créditos. En el momento que obtienes la membresía premium vas a disfrutar de la totalidad de beneficios que ofrece la página.

Una de las principales ventajas del sitio es que ofrece una app móvil para los usuarios de Android. Tienen la alternativa de descargar la aplicación y disfrutar de las funciones de la página al alcance de su mano. También puede ingresar en el momento que prefiera y conversar con mujeres que se encuentren en línea.

Es importante destacar que el servicio es costoso pero es ideal para cumplir con las exigencias de sus clientes. Un punto a favor es que el registro en AsianDate es muy sencillo y no es necesario brindar demasiada información.

Escribe una reseña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *