Amor esporádico

Precio desde:
-
Características generales
NombreAmor esporádico
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Nº de usuarios+ 1,25 millones
Porcentaje de hombres60%
Porcentaje de mujeres40%
Tipo de relacionesSexo y relaciones casuales/amantes
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Amor esporadico

Pros

Totalmente gratuita.

Interfaz intuitiva y amigable.

La plataforma es incluyente con la comunidad LGBT.

Tiene app móvil.

Contras

Presencia de bots y perfiles falsos.

Mayor presencia de hombres que de mujeres.

Hay muchos usuarios

Valoración de Amor esporadico

Facilidad de uso
6
Funciones
6
Nº usuarios
7
Precio
10
Seguridad
4
Eficacia
5
Atención al cliente
3
Perfiles
4
Puntuación BuscaTuPareja
5.625

Amor esporádico: Reseña de la página de citas

Amor esporádico es una plataforma de citas creada en España en el 2018. Tiene poco tiempo en el mercado en línea por lo que se considera como una red joven. Está dirigido a solteros que buscan un ligue o encuentros ocasionales. No obstante, también es una web para personas en pareja que deseen aventuras picantes y salir de la rutina. A pesar de que no limita, este no es un sitio para encontrar relaciones estables y duraderas.

Este es una web de citas totalmente gratuita. No existen suscripciones especiales por lo que tienes acceso a todas sus funciones. Sin duda, es un factor importante a considerar si no planeas invertir dinero en alguna app. Por otra parte, esta página funciona de manera sencilla y navegar en ella es muy fácil. Solo es necesario un alias divertido, tu cumpleaños y un correo válido para empezar.

Cómo funciona Amor esporádico

Esta plataforma funciona de forma sencilla y muy práctica. Al registrarte y completar tu perfil, ya podrás navegar en el portal sin límites. Gracias a que su ingreso es totalmente gratuito, tienes a tu disposición la web entera para tu disfrute. A pesar de ser una app joven, cada día son más las personas que se suman a su comunidad. Tiene presencia en toda España y Latinoamérica. Por otra parte, los perfiles son privados, esto significa que solo los miembros pueden tener acceso a tu cuenta. Por lo tanto, puedes estar tranquilo, tu información está a salvo en Amor esporádico.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es sencillo y toma pocos minutos, lo cual es fantástico. Solo ingresa al siguiente enlace http://www.amoresporadico.com/. Es primordial que sepas que es un portal para adultos. Por lo tanto, es necesario que seas mayor de 18 años para acceder. Si cumples con este requerimiento, procede a registrarte.

Una vez en el sitio, podrás mirar un poco acerca de lo que ofrece. Además de sus estadísticas, usos y la cantidad de miembros inscritos en la comunidad de Amor esporádico. Esta es una web incluyente, por lo que es apta para todos aquellos que quieran formar parte. Sin importar tu estado civil ni tu preferencia sexual.

Para registrarte, ubica la casilla de “enamórate ya”. Luego, la web te mostrará sus beneficios y opciones que ofrecen para sus miembros. Si te llama la atención, haz clic en “regístrate aquí”. Solo debes indicar tu género y tu preferencia sexual para iniciar.

Posteriormente, debes colgar alguna fotografía tuya, indicar un alias divertido y tu fecha de nacimiento. Asimismo, tienes que proporcionar una dirección de correo electrónico válida y crear una contraseña. Es importante leer las políticas de privacidad y las condiciones de uso. Si estás de acuerdo con ellas, procede a registrarte.

Test y creación de perfil

Al registrarte, podrás navegar en la plataforma sin problema alguno. Sin embargo, es necesario que completes tu perfil. Amor esporádico pide que especifiques lo que buscas en el portal. Esto puede ser un ligue, conocer gente o buscar pareja. Luego, en “modificar perfil”, tendrás la opción de agregar toda la información que creas conveniente. Esta tiene que ser sobre tus gustos, intereses y rasgos personales.

Esta sección es importante completarla lo más posible apegada a la realidad. Con ello, te mostrarás tal cual eres y las personas que lleguen a ti será porque le gustas. Allí podrás encontrar un test llamado “gustos y aficiones”. En donde te preguntan acerca de tus deportes favoritos, tus vacaciones ideales y preferencias musicales. Además de tus pasatiempos, lugares que te gusta visitar, tipos de películas favoritas. Así como también tus costumbres y si tienes mascotas.

Por otra parte es posible añadir tu país y ciudad en la que te encuentres y definir tu personalidad con una palabra. También puedes agregar información acerca de tu profesión, si fumas, tu complexión física y tu estatura.

Usuarios de Amor esporádico

Amor esporádico es un portal joven con alrededor de 4 años en el mercado de las citas. Posee 1.800.000 usuarios y cada vez se vuelve más popular en los países hispanohablantes. Su principal público se ubica en España, el cual es el país de origen de la web. De igual manera, el sitio se ha expandido por América Latina y Estados Unidos.

Esta aplicación está dirigida a solteros que buscan encuentros casuales. Sin embargo, si te encuentras en una relación, también puedes formar parte de la plataforma. El sitio es incluyente, esto lo hace apto para la comunidad LGBTI. Sin duda, este no es lugar para buscar pareja estable aunque no limita. Amor esporádico tiene un buen volumen de usuarios que desean un romance duradero.

Por otra parte, hay mayoría de presencia masculina. La web indica que la proporción entre hombres y mujeres es de 54% y 46% respectivamente. Sin embargo, esto no es del todo cierto; es posible notar que la cantidad de chicos es mayor y por mucho. Lo cual es un factor a considerar si quieres buscar chicas en la red.

Ahora bien, la edad mínima para suscribirte a la app es 18 años. No obstante, el portal no indica un rango máximo, por lo que es posible encontrar usuarios de todas las edades. A pesar de ello, el sitio web es muy utilizado por los adultos jóvenes y los maduros. Por lo tanto, la mayoría de sus miembros se encuentran entre los 25 y 50.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil, ya puedes comenzar a buscar tu nuevo ligue. En tu cuenta, en la parte superior de la web, encontrarás la opción de “perfiles”. Allí podrás elegir entre mirar a los usuarios que están cerca de ti o los nuevos miembros.

Otra forma es ubicar la opción de “buscador”, allí podrás usar el filtro de búsqueda que ofrece la web. Este es básico y funciona de manera sencilla. Puedes escoger el país de tu interés y la región. Además de que es posible seleccionar los gustos y aficiones que desees, la profesión, complexión física y el rango de edad.

Al filtrar la información, el portal te mostrará los perfiles que se adapten a tus requerimientos. Estos estarán dispuestos en filas y columnas de 3×3. Simulando un álbum de fotografías, en donde las fotos, son los usuarios. Este diseño es bastante común en los sitios de citas similares. Lo primero que podrás mirar es su imagen de perfil, nombre de usuario y edad. Además del país y región en la que se encuentren. Asimismo, la web te indicará si esa persona se encuentra en línea.

Opciones de contacto

Establecer contacto con alguien en Amor esporádico es muy fácil. Al igual que portales similares, el método de comunicación es el tradicional. Esto significa que la única forma de contactar a algún usuario es a través de la mensajería instantánea. Puedes enviar mensajes privados en la ventana del chat.

Para entablar comunicación con algún miembro, solo debes entrar a su perfil. En donde encontrarás en su foto, la opción de “chat”. Al hacer clic, se abrirá una ventana típica de mensajería, similar a las casillas de redacción de los correos electrónicos. Allí, podrás iniciar la conversación sin problema alguno y es posible enviar fotografías.

Por otra parte, tienes la opción de indicarle a esa persona que te gusta. Esto, lo puedes lograr a través de la herramienta “feeling”. Esta se encuentra en el perfil del usuario, al lado de la ventana del chat. Es una función bastante útil, con mucha similitud al conocido “like” de Tinder.

Como verás, por los momentos Amor esporádico ofrece pocas opciones de contacto. Esto puede deberse al poco tiempo en el mercado. También es debido a que es totalmente gratis. Implementar nuevos medios de comunicación requiere de inversión.

Características de Amor esporádico

Amor esporádico tiene todos los atributos para destacar entre las plataformas similares. Esto es sin duda por ser un portal totalmente gratuito. Lo que significa que no es necesaria una suscripción especial para tener acceso a todas las funciones. Siendo una gran ventaja debido a que es posible establecer contacto con otras personas sin problemas. Por lo tanto, ligar es muy sencillo dentro de la red de citas. Esta característica es bastante llamativa y la más importante.

Por otra parte, la web cuenta con una interfaz intuitiva y muy amigable. Su diseño sencillo y básico hace que la experiencia al navegar sea agradable. Las funciones son fáciles de ubicar dentro de la plataforma. Al ser un sitio tan práctico, es totalmente apto para adultos maduros que quieran incursionar en el mundo de las citas.

Otra característica resaltante, es que Amor esporádico es incluyente. Esto significa que la comunidad LGBT puede formar parte de la plataforma y encontrar relaciones en esta red. Además, a diferencia de muchos portales, no es necesario estar soltero para buscar un ligue. En la web, no exigen estado civil, por lo que no limita en ese aspecto.

Funciones gratis

Amor esporádico tiene la peculiaridad de ser un portal totalmente gratuito. El sitio asegura que es posible tener acceso a todas sus funciones sin que eso represente un coste para ti. Seguro te estarás preguntando cuáles son las herramientas que ofrece la plataforma. Además, es probable que pienses que estas sean poco útiles por ser gratis. Si es así, estás muy alejado de la realidad.

Si bien es cierto, la plataforma cuenta con pocas funciones por los momentos. Sin embargo, son buenas, útiles y muy efectivas. Estas se basan en la mensajería instantánea tradicional. Esto quiere decir que si deseas contactar a algún usuario, solo puedes hacerlo por mensaje. Por lo tanto, es posible leer y enviar textos sin problemas. Para ello, entra al perfil de la persona que cautivó tu corazón. Cerca de su foto, ubica la opción de “chat” y empieza a ligar.

Tienes la alternativa de enviar fotos a través de la mensajería privada. Esto sin duda, es un plus bastante bueno y útil a la hora de establecer contacto con algún usuario. Gracias a su interfaz intuitiva y sencilla, podrás sentirte cómodo al momento de contactar a alguien. Además, Amor esporádico cuenta con un sistema de seguridad, por lo que el contenido que compartas es totalmente privado.

Por otra parte, puedes enviar “feeling” a esa persona. Esto es similar a un me gusta dentro de cualquier red social. Es una forma indirecta de decirle al usuario que captó tu atención y te interesa. Automáticamente este será notificado de la hazaña. Por último, es posible agregar a los usuarios a tu lista de favoritos. Con esto, hallarlos en la web será mucho más sencillo y podrás interactuar con ellos.

Funciones Premium

Amor esporádico es un portal de citas totalmente gratis. Esto quiere decir que no maneja políticas de costes ni membresías especiales. Por lo que tienes acceso total a la web y puedes disfrutar de sus bondades sin limitaciones. Sin duda, es un aspecto bueno y muy importante a considerar. Esta plataforma te permite comunicarte con otros usuarios sin tener que abonar a una suscripción premium.

A pesar de ello, no es una red muy popular entre los portales similares. Cuenta con apenas 1.800.000 usuarios. Esto puede deberse a que es una plataforma joven, ya que posee 4 años en el mercado.

Por otra parte, es usada únicamente por la población hispano hablante. Por lo que solo tiene alcance en España y en algunos países de América Latina. Esto reduce la atención de quienes vengan de lugares con idiomas diferentes. Sin embargo, esto no representa una limitante, debido a que la aplicación acepta a personas de cualquier lugar del mundo.

Otra característica por la que tiene poco público es por la presencia de bots y perfiles falsos. Si bien es cierto, la mayoría de los miembros aparentan ser reales, hay muchas cuentas sospechosas. Estas usan fotos que no son de ellos y la información compartida es dudosa. Esto representa una alarma por lo que debes tener cuidado de ser timado en la web.

Al no tener un sistema de verificación, el portal se encuentra desprotegido. A pesar de que es posible reportar y bloquear perfiles, esto no es suficiente. Es necesario implementar métodos más contundentes que garanticen la tranquilidad de sus usuarios. Sin embargo, eso requiere de una inversión monetaria. Lo que se traduce a la creación de membresías premium. Estas son sumamente necesarias para poder mantener los gastos de la web.

Precios de Amor esporádico

Amor esporádico es un portal de citas totalmente gratuito, por lo que no representa coste alguno. Los usuarios de la plataforma tienen acceso total a la web y a sus diversas funciones. No tiene limitaciones con sus miembros por lo que pueden establecer contacto sin problemas. Para nadie es un secreto que en otras redes similares las membresías suelen ser elevadas. Esto ha generado malestar y múltiples quejas entre quienes desean conocer a alguien a través de ellas. Sin embargo, para el sitio no es un inconveniente. Cuenta con políticas interesantes y fines un tanto románticos.

Aplicación móvil de Amor esporádico

Amor esporádico cuenta con una app móvil disponible en las tiendas de Android e iOS. Es de descarga gratuita y se considera liviana ya que solo pesa 12 megabytes. Lo cual es perfecto ya que no ocupa mucho espacio en la memoria ROM. Maneja una interfaz intuitiva y agradable, es práctica y sencilla de utilizar. Al igual que el sitio web, es fácil de ubicar todas las funciones que te ofrece la plataforma. La diferencia principal es que fue creada para tenerla al alcance de tu mano.

Ahora bien, si no deseas descargar la aplicación, puedes ingresar desde la versión web móvil. Esta es exactamente igual al sitio web de escritorio. Por lo tanto, ofrece las mismas herramientas y funciones. Así que no es necesario tener cerca el ordenador para acceder a Amor esporádico.

Cómo dar de baja tu perfil

Si quieres desactivar tu perfil, ubica la sección de opciones en la esquina superior derecha de la página. Allí, en ajustes, hallarás “ocultar cuenta”. Al seleccionar esta alternativa, mantendrás oculto a tu usuario por el tiempo que decidas. Si deseas volver a la plataforma, basta con que inicies sesión como de costumbre y estarás activo otra vez en la red.

Por otra parte, si buscas darte de baja de forma permanente, ingresa en “ajustes”. Una vez en el sitio, en la sección de “cuenta”, encontrarás la opción “borrar cuenta”. Al hacer clic, la web te indicará que si continuas, tus datos se perderán de manera definitiva. Si eso es lo que deseas, selecciona “borrar”. Debes tomar en cuenta de que toda la información y fotos que proporcionaste desaparecerán. Por lo tanto, si quieres volver a la red, tienes que crear un usuario nuevo.

Seguridad de la página

Amor esporádico tiene la premisa de garantizar la seguridad y privacidad de sus usuarios. Asegura estar inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. Lo que significa que la información que proporciones en tu perfil, es totalmente privada. Esto genera confianza en sus suscriptores.

Sin embargo, al ser una web totalmente gratis y sin un sistema de verificación, es común la presencia de bots y perfiles falsos. Por lo tanto, debes tener cuidado ya que puedes ser timado o estafado. Recuerda no compartir información personal o bancaria que pueda ponerte en riesgo.

Opiniones finales de Amor esporádico

Amor esporádico es una red de citas joven, con pocos años en el mercado. El ser totalmente gratis es sin duda su aspecto más llamativo. Es una aplicación que promete un gran crecimiento con el pasar del tiempo. No obstante, ya cuenta con alrededor de dos millones de usuarios en todo el mundo. Su mayor consumidor es España, lo cual es de esperarse al ser su país de origen. Seguido de América Latina y algunas regiones de Estados Unidos. Por lo que su principal público es la comunidad hispano hablante. Esto de cierta manera limita el alcance de la app.

Está dirigida a todos los que buscan un ligue o encuentros casuales. No es necesario especificar tu estado civil, por lo que si estás en pareja o soltero, tienes lugar dentro de la app. A pesar de que puedes indicar que buscas algo serio, este sitio no es recomendable para buscar una relación estable. Ahora bien, si deseas una aventura picante, no dudes en ingresar en Amor esporádico.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com