Amigovios

Características generales
NombreAmigovios
Hombre busca Mujer
Hombre busca Hombre
Mujer busca Hombre
Mujer busca Mujer
App móvil
Chat
Video chat
Audio
Llamada
Versión gratis
Versión premium
Test de personalidad
Tipo de relacionessexo casual/amantes
Edad de la mayoría de usuarios25-35 años
Soporte técnico
Idioma Español
Horario de Atención24/7/365 
Chat
Teléfono
Correo electrónico
Centro de ayuda
Planes Básicos
Precio/mes29.99 €/mes
Descuento promocional-
Frecuencia de pagoMensual, anual
RenovaciónAutomática
Amigovios

Pros

Interfaz amigable

Registro gratuito

Chats en directo

Perfiles privados

Contras

Disponible solo en dos países

No cuenta con app móvil

Abundan perfiles falsos

Página muy joven

Valoración de Amigovios

Facilidad de uso
5
Funciones
4
Nº usuarios
4
Precio
3
Seguridad
5
Eficacia
1
Atención al cliente
6
Perfiles
1
Puntuación BuscaTuPareja
3.625

Amigovios: Reseña de la página de citas

Amigovios es un portal creado en el 2018 en España; forma parte del grupo The Perfect Match Ltd. Es una red de citas joven, es por ello que por ahora solo tiene alcance en dos países: México y España. Cuenta con un diseño agradable y una interfaz intuitiva y muy amigable. Esta plataforma está dirigida a solteros que busquen una aventura, encuentros casuales o un ligue. Es una página apta para todo público, incluida la comunidad LGTBI.

En su web mencionan que el registro es totalmente gratuito. Para ello, solo debes proporcionar algunos datos, tales como tu género, preferencias sexuales y tu ciudad. Luego, deberás completar tu perfil según tus gustos e intereses.

Amigovios tiene un filtro de búsqueda sencillo, basado en la edad, género o si está en línea. Es una red social que promete a sus usuarios hallar a su compañero ideal de aventuras.

Cómo funciona Amigovios

Este portal funciona de forma muy fácil y práctica. Luego de registrarte y completar tu perfil, estás listo para buscar tu nueva aventura. La plataforma tiene una gran base de usuarios y la mayoría se encuentran en línea en la web constantemente. Por lo que encontrarás a muchas personas de España. Amigovios garantiza la seguridad y el anonimato de sus suscriptores. Esto significa que los miembros pueden estar tranquilos, sus perfiles son privados. Así que solo podrán tener acceso aquellos que se suscriban a la comunidad. Esta sin duda es una red ideal para encuentros casuales y sin compromiso.

Proceso de registro gratuito

Registrarse es muy fácil y toma algunos minutos. El proceso iniciará en el momento que decidas entrar en el sitio web. Es importante destacar que es una web para adultos. Por lo que la edad mínima para formar parte de su comunidad es 18 años. Si cumples con este requerimiento, procede a registrarte.

Una vez en el sitio, podrás mirar a algunos miembros destacados. Además de las premisas del portal, Amigovios asegura ser el lugar ideal para hallar eso que tanto buscas. Para registrarte, ubica la casilla de registro a la derecha de la página. Solo debes indicar tu género y preferencias sexuales, país y ciudad. Luego, la web solicita tu edad, un alias creativo y un correo electrónico válido.

Es primordial leer las políticas de privacidad y condiciones de uso general. Si estás de acuerdo con ellas, completa el registro. Luego, el portal enviará un mail al correo que proporcionaste para verificar la información. Este debe ubicarse en tu bandeja de entrada, en caso de no hallarlo, revisa la carpeta de spam. Solo debes hacer clic en el enlace que te indican y ya podrás ingresar sin problema alguno a Amigovios.

Test y creación de perfil

Al registrarte ya podrás navegar en la web sin problemas. Sin embargo, para tener mayores probabilidades de éxito, es importante que completes tu perfil. Amigovios tiene un extenso cuestionario de personalidad y descripción física. El formulario cuenta con un total de 25 campos obligatorios. En él te piden completar información sobre ti, tu aspecto, gustos y preferencias. Además de indicar qué buscas en la página y a lo que estás dispuesto.

Lo principal es colocar tu nombre, edad, estatura y peso. Asimismo, piden indicar color de ojos y de cabello. También tu complexión física, estado civil y patrimonio. Es importante agregar una foto para el perfil, de esta forma tendrás mayor visibilidad dentro de la página.

Por otra parte, en el cuestionario te piden que te describas un poco según las opciones que te ofrecen. Este test se divide en rasgos de la personalidad, preferencias y a lo que estás abierto. En Amigovios puedes mantener tu perfil en total anonimato si así lo deseas. También es posible compartir fotografías con los perfiles que elijas.

Te recomendamos completar el cuestionario lo más apegado a la realidad para que te muestres tal y como eres.

Usuarios de Amigovios

Amigovios es un portal de citas con poco tiempo en el mercado. Solo se encuentra disponible, por los momentos, en México y España. Sin embargo, tiene una base de usuarios bastante amplia para nada más tener 4 años a flote. Está dirigida para personas que buscan sexo casual, ligues o algún amigo con beneficios. A pesar de esto, no limita, aquellos que busquen otro tipo de relación también pueden formar parte de la comunidad.

El portal tiene gran presencia de usuarios a cualquier hora del día. Sin duda esta es una de las características más atractivas. Posee mayor público masculino que femenino, lo cual es normal en este tipo de sitios. No obstante, la diferencia entre hombres y mujeres no es tanta, por lo que la proporción es balanceada.

Por otra parte, a pesar de que dice tener gran presencia en todas las  regiones y provincias, la realidad es diferente. Esto significa que tendrás mayor posibilidad de éxito si te encuentras en las grandes ciudades del país. Pero no te preocupes por eso, seguramente en tu ciudad habrá alguien que encaje contigo.

La edad mínima requerida para formar parte de la comunidad es 18 años. No hay máximo, por lo que es posible hallar a personas de todas las edades en la plataforma. Sin embargo, este portal es muy utilizado por usuarios cuyo rango se encuentra entre los 24 y 40.

Conoce a tu pareja

Al registrarte y completar tu perfil ya puedes empezar a ligar. En tu cuenta, a la izquierda de la plataforma, hallarás la opción de “búsqueda”. Al seleccionarla te mostrará a los distintos usuarios que pertenecen a la comunidad.

Estos estarán dispuestos en la página de tal forma que se asemeja a un álbum, en donde los perfiles son las fotografías. Lo primero que podrás mirar es la foto de perfil, seguido de su alias, edad, ciudad y su actividad reciente. Este diseño es el típico usado en las redes de contactos de ese estilo.

Si alguien capta tu atención, debes dirigirte a su perfil para conocer un poco más sobre ella. Allí encontrarás toda la información necesaria de esa persona. Puedes enviarle un emoji para romper el hielo o un mensaje.

Amigovios cuenta con un filtro de búsqueda personalizado. Este mecanismo es bastante sencillo, se basa únicamente en la edad, género, ubicación y si tiene foto o no. De esta manera, la web te mostrará los perfiles que se adapten a tus requerimientos.

Opciones de contacto

Establecer contacto y conversar con alguien en Amigovios es muy sencillo. Al igual que la mayoría de las plataformas similares, la forma de comunicación es la tradicional. Esto significa que solo es posible enviar mensajes privados o escribir por chat si la persona se encuentra en línea. Para ello, basta con ingresar al perfil de tu interés y hacer clic en el símbolo de sobre ubicado debajo de la foto. Allí se abrirá una ventana de mensajería privada para que puedas hablar sin problema.

Por otra parte, maneja una opción llamada “rompehielos”. La cual trata de mandar emojis para llamar la atención y dar ese primer paso. Sin duda es un poco limitante puesto que no ofrece distintas maneras de entablar conversación.

Al tener siempre un gran número de usuarios activos, es posible poder intercambiar mensajes con algún miembro. Para ello, debes contar con la membresía premium, de otra forma no podrás acceder a esta opción. Esto es algo que tienes que considerar si buscas unirte a la comunidad de Amigovios.

Características de Amigovios

Amigovios es un portal que sin duda da de qué hablar. Tiene todo para destacar entre las plataformas similares. La razón principal es por sus premisas, se enfoca en encuentros casuales y fomentar amigos con beneficios. No está dirigida a un público en específico por lo que la hace apta para todos. Es una página que es incluyente con la comunidad LGBTI, por lo que hay lugar para ellos también.

Por otra parte, destaca la seguridad y privacidad de la web. Esto gracias a sus políticas en las que garantizan la máxima protección a sus miembros. Lo cual hace de Amigovios un sitio más confiable. Los perfiles solo pueden ser vistos por los usuarios y es posible mantenerse anónimo en la comunidad.

Además, en Amigovios puedes elegir quién tiene acceso a tus fotos. Asimismo, la facturación de la membresía es totalmente discreta. Esto significa, que la factura llegará con otro nombre para no ocasionar problemas.

Otra característica resaltante es su interfaz, esta es sumamente intuitiva. Los colores del diseño son agradables a la vista y es sencillo navegar en el portal. Esto hace de Amigovios un lugar accesible para todos.

Funciones gratis

Amigovios es un portal de citas que te permite registrarte y navegar en él de forma gratuita. Además, puedes mirar los perfiles y las fotos subidas por los usuarios. Por otra parte, es posible recibir notificaciones y leer los mensajes que te envíen. También tienes acceso al filtro de búsqueda totalmente gratis. Sin embargo, esta plataforma no ofrece otras opciones llamativas que no ameriten pagar. Si deseas hablar con alguien o enviar un emoji, debes costear una membresía premium.

Por lo tanto, este portal limita cualquier manera de comunicación si no eres un suscriptor especial. Esto significa que solo puedes ligar y contactar a alguien si adquieres algunos créditos. Sin duda es un aspecto que debes tomar en cuenta si deseas formar parte de la comunidad de Amigovios.

A pesar de esa gran limitante, es importante destacar que Amigovios te da acceso gratuito a prácticamente todo. Es decir, solo pagarías por usar la mensajería y enviar emojis. A diferencia de otros portales similares, en este podrás navegar sin problemas. Además de que es posible mirar los perfiles de los miembros y sus fotografías sin coste alguno. De esta forma, puedes chequear la web y decidir si quieres adquirir o no la membresía.

Funciones Premium

Amigovios te permite disfrutar de casi todas sus bondades de manera gratuita. Es decir, puedes navegar en el portal, mirar los perfiles y las fotografías colgadas. Además de subir fotos y tener acceso a la información de los usuarios. Todo esto sin coste alguno, lo cual es fantástico. Sin embargo, si algún miembro captó tu atención y quieres contactarlo, debes abonar una membresía premium.

Por lo tanto, Amigovios te cobra la herramienta más importante y es la que le da sentido a la web. Si no puedes enviar mensajes, no podrás quedar con esa persona ni tener encuentros. Es por ello que si deseas contactar a algún usuario, debes formar parte de su comunidad premium.

Debes saber que enviar un mensaje cuesta 1 crédito. Por lo que los paquetes ofrecidos por el portal se basan en esta unidad. Además, al costear la suscripción especial, podrás mandar emojis a los usuarios. Estos tienen la función de romper el hielo y decirle a esa persona que te llama la atención.

Si buscas tener éxito en esta red, es primordial abonar una membresía. Amigovios ofrece distintos paquetes que se adaptan a tus finanzas. Estos varían según la cantidad de créditos que desees adquirir.

Precios de Amigovios

Como la mayoría de los portales de citas, Amigovios cuenta con distintos paquetes de membresías premium. Para poder establecer contacto en la web es necesario tener créditos disponibles. Es por ello que los planes de suscripción varían según la cantidad que desees adquirir. La plataforma tiene cuatro packs a ofrecer que se adaptan a tu economía y finanzas. Son accesibles y la facturación es discreta, por lo tanto, no tendrás problema con la factura. Puedes pagar con tus tarjetas de crédito o con Amazon Web Service.

220 créditos

29.99 € al mes

Chat por 1 crédito

Acceso a los Rompehielos

Ir a la oferta

410 créditos

49.99 € al mes

Chat por 1 crédito

Acceso a los Rompehielos

Ir a la oferta

900 créditos

99.99 € al mes

Chat por 1 crédito

Acceso a los Rompehielos

Ir a la oferta

2500 créditos

249.99 € al mes

Chat por 1 crédito

Acceso a los Rompehielos

Ir a la oferta

Aplicación móvil de Amigovios

Amigovios no cuenta con aplicación móvil por los momentos. Sin embargo, puedes acceder y navegar en la web desde cualquier dispositivo. Gracias a su diseño versátil, es posible ingresar a través de tu celular, tableta o tu ordenador.

La interfaz de la plataforma es sumamente intuitiva, esto puede notarse al utilizar su versión web móvil. Lo cual significa que está diseñada para usarse desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Su diseño amigable hace que la experiencia al navegar sea totalmente agradable. Allí encontrarás fácilmente todas las funciones que Amigovios tiene para ti. Son exactamente las mismas que te ofrece el sitio tradicional para escritorio. Por lo tanto, no tendrás problema alguno al ingresar desde tu celular. De esta forma, no será necesario que estés con tu ordenador todo el tiempo para acceder a la red. Sin duda, es una gran ventaja y un plus para el portal.

Cómo dar de baja tu perfil

A diferencia de la mayoría de los sitios similares, Amigovios no te permite suspender tu cuenta. Esto quiere decir que si deseas desactivar tu perfil por un tiempo, no va a ser posible. Por lo tanto, debes tener en consideración este aspecto. Si no quieres permanecer activo, puedes eliminar tu membresía. No obstante, todos los datos, chats, fotos y amigos se borrarán de forma permanente al cerrar la cuenta.

Por otra parte, darte de baja en Amigovios es muy sencillo. Solo debes dirigirte a “ajustes”, este se ubica en el menú superior a la derecha de la página. Al hacer clic allí, encontrarás al final la sección de “eliminar cuenta”. Al seleccionarla, la web te indicará que no hay marcha atrás si eliges esta opción. Si deseas borrar de forma definitiva tu usuario, ese es el camino a seguir.

Ahora bien, si deseas ingresar nuevamente, tendrás que crear un perfil nuevo y empezar desde cero en la aplicación.

Seguridad de la página

Amigovios indica en sus políticas que garantiza la seguridad y privacidad de sus usuarios. Además de que es posible mantenerte totalmente anónimo y navegar sin problemas sin tener que colgar alguna foto. Una ventaja que tiene es que solo pueden acceder a los perfiles los miembros de la comunidad. Sin embargo, es notoria la presencia de bots y cuentas falsas. Por lo tanto, es importante que te manejes con sumo cuidado al ingresar a esta web. Debido a que la plataforma no posee ninguna función para reportar estas irregularidades.

Opiniones finales de Amigovios

Amigovios es una red de citas joven, tiene apenas cuatro años en el mercado. Esto significa que  le queda mucho camino por recorrer y así mejorar sus fallas. Es un sitio bien pensado con las ideas muy claras. Está dirigido principalmente a personas solteras que no desean una relación seria. Por el contrario, buscan ligues y encuentros sexuales ocasionales. Sin embargo, la plataforma no limita, por lo que cualquiera puede formar parte de la comunidad.

Ahora bien, una de las grandes desventajas que presenta el sitio es que cuenta con una sola alternativa para establecer contacto. Esta se basa en la mensajería tradicional usada en los portales similares. La cual consiste en enviar mensajes privados a través del chat. Esto es algo muy común y no tiene un plus que lo haga más atractivo. Además, para tener acceso a la función debes abonar a una membresía premium.

Por otra parte, la presencia de bots y perfiles falsos es notoria. Esto hace que la web sea poco confiable y genere inseguridad. Es por ello, que no debes compartir información personal ni financiera que te pueda poner en riesgo. Si buscas un ligue o un encuentro casual, Amigovios es el sitio ideal.

Alternativas recomendadas

MySugarDaddy

MySugarDaddy

Elitemeetsbeauty

EliteMeetsBeauty

Alt.com

Alt.com